Chica amistad especial

loading

¿Te encuentras realmente cansado de no encontrar anuncios de chica amistad especial? Tenemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para amistad, sexo online o lo que sea. Independientemente del tipo de aventura que quieras conseguir, podrías hallarla de inmediatamente. Pero en webs de contactos como este portal de contactos, todo será mucho más simple para ti. Los clasificados de coito online están comenzando a descubrir el enorme apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te ofrecemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Deseo amistad con chica menor de 35 . Gratifico

DESEO AMISTAD CON CHICA MENOR DE 35 . GRATIFICO

ALGUNA MENOR 35 PARA 69 CON MADURO PAGO
Maduro divorciado 66 buen ver, educado limpio y complaciente vacunado y vasectomizado, Busco una chica menor de 35 sin pareja , educada limpia y muy complaciente, para un prolongado 69 minucioso y sí deseas algo más (vasectomía hecha)……. eats tarde en mi domicilio, pago 60 por una hora real e intensa, o 100 por dos horas. Mucha higiene. NO atiendo números ocultos. Fotos por privado

10 fotos

Samantha Bella VENEZOLANA

SAMANTHA BELLA VENEZOLANA

Venezolana | Divertida | Encantadora

Hola, soy Samantha Bella, una chica venezolana con una sonrisa irresistible y una personalidad que te hará olvidar el estrés desde el primer momento. Me caracterizo por ser dulce, divertida y muy cercana, siempre creando un ambiente cómodo y especial.

Me encanta compartir momentos únicos, con buena conversación, rias y una compañía llena de complicidad.
Soy cariñosa, elegante y sé cómo hacerte sentir especial.
Ideal para encuentros discretos, citas y experiencias inolvidables.

Si buscas una compañía auténtica, divertida y con mucho encanto, aquí estoy para ti.

Contáctame y vive una experiencia diferente…

4 fotos

Moreno dotado para chica guapa de Sevilla

MORENO DOTADO PARA CHICA GUAPA DE SEVILLA

Buenas,me anuncio porque me gustaria contactar con alguna chica de Sevilla con la que tuviera buena conexión y quedar asiduamente ya sea para : Tapear,tomar algo,amistad,sexo casual...etc.Yo chico moreno,1'80,80kg,buen fisico,bien dotado y vivo solo.Tios no por favor,solo chicas y de Sevilla o pueblos cercanos que se puedan desplazar.

3 fotos

Mujer morbosa busca encuentros

MUJER MORBOSA BUSCA ENCUENTROS

Mujer de mediana edad busca chico chica o pareja para amistad morbo y fantasías. Me muevo por la zona de Tomelloso Alcázar..... Pido y ofrezco respeto seriedad y discreción. Contacta solo por llamada. No contesto correo ni WhatsApp
Fisioterapeuta especial, Jade, domicilios 24h

FISIOTERAPEUTA ESPECIAL, JADE, DOMICILIOS 24H

Hola Soy Jade, Soy chica muy bonita de la república Dominicana de 29 años, guapa, cariñosa y muy especial con mis majases, y la cual, también doy otras terapias, sin duda alguna podre curarte de todos los dolores, te encantará y quedaras sorprendido, no dudes en llamarme, te prometo que no te arrepentirás, además, también hago salidas a domicilio las 24H,
Whatsapp: 657 172 301
Llamadas: 666•362•039

2 fotos

te cuento cómo me follan

TE CUENTO CÓMO ME FOLLAN

Chica obediente y muy salida. Te relato con detalle mis últimas folladas: cómo me abren el coño y el culo, me hacen squirtear chorros y me dejan llena.
Sesiones de copro, pies para ti y vídeos personalizados donde te miro y te lo cuento todo mientras me toco. Sexting sin límites.
¿Quieres oír mi historia más guarra?
Fetiches: Sumisa • Historias reales • Squirting • Copro • Pies • Vídeos custom • Sexting ? VIDEOS PERSONALIZADOS ?
✨ Videos hechos especialmente para ti
✨ Elige la lencería, estilo o fantasía
✨ Contenido exclusivo que nadie más tendrá
? Puedes pedir:
* Bailes sensuales
* Lencería especial
* Juegos de rol
* Fetiches (pies, medias, tacones)
? Todo grabado especialmente a tu gusto
? Escríbeme y dime qué tipo de video te gustaría

2 fotos

SOLO PERSONAS SERIAS. ☎ 680770984.

SOLO PERSONAS SERIAS. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.
SOLO PERSONAS SERIAS ☎ 680770984.

SOLO PERSONAS SERIAS ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias.
Sexo oral mutuo con una chica que le guste mucho

SEXO ORAL MUTUO CON UNA CHICA QUE LE GUSTE MUCHO

Buscando chica que disfrute mucho recibiendo y haciendo sexo oral. Soy un chico majete y buena gente, y simpático, siempre buen rollo, últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección prolongada, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y en vez de solucionar el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante muchas horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

ME GRABO MI COÑO MOJADO SOLO PARA TI

ME GRABO MI COÑO MOJADO SOLO PARA TI

Soy Lucía, una chica muy caliente que adora hacer vídeos personalizados. Dime cómo quieres que me toque, qué ropa usar o qué fantasía quieres ver y te grabo un vídeo exclusivo para ti.
Sexting diario, videollamadas calientes y fotos en tiempo real.
Me encanta que me digas guarradas mientras me mojo para ti.
Delgada, culona y con tetas naturales perfectas para ti.
¿Te atreves? Escríbeme. ? VIDEOS PERSONALIZADOS ?
✨ Videos hechos especialmente para ti
✨ Elige la lencería, estilo o fantasía
✨ Contenido exclusivo que nadie más tendrá
? Puedes pedir:
* Bailes sensuales
* Lencería especial
* Juegos de rol
* Fetiches (pies, medias, tacones)
? Todo grabado especialmente a tu gusto
? Escríbeme y dime qué tipo de video te gustaría

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Masajes relajantes tu nena sumisa favorita

MASAJES RELAJANTES TU NENA SUMISA FAVORITA

Hola, soy una chica trans no operada (empiezo hormonas) y ofrezco sesiones de masaje diseñadas para desconectar del estrés, reconectar con tu cuerpo y encontrar un momento de calma en medio del ritmo diario.

relajación profunda, y una experiencia sensorial que va más allá de lo habitual.

Trabajo con respeto, cercanía y una energía especial que hace cada encuentro único.

Si buscas algo diferente… quizás ya sabes por qué estás leyendo esto.

? Escríbeme para más información y disponibilidad.

Ubicacion : santander centro. Atras de ayuntamiento en calle san celedonio

Redes sociales : instagram @and_yx3
Telegram @adrixxnizer
Telegram

Masajes anales
Masajes de pene

Soy muy guarra y viciosa
La mejor boca de Cantabria

Si te van diversas prácticas trae los accesorios y cumplimos tu fantasía
[Contraer]
[Leer más]
Hola! Quieres pasarlo bien?

HOLA! QUIERES PASARLO BIEN?

Soy Susy una chica ecuatoriana de 21 años Recién llegada a tu ciudad para cumplir tus fantasías. Simpática y agradable para pasar un ratito muy especial, charlando o tomando algo. Seguro que lo pasaremos genial. Ofrezco mi tiempo a hombres que quieran disfrutar de un momento de relax a cambio de una gratificación generosa. Prometo un encuentro inolvidable.
Busco sexo oral mutuo con chica que disfrute mucho con ello

BUSCO SEXO ORAL MUTUO CON CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON ELLO

Busco a una chica que disfrute mucho recibiendo y haciendo sexo oral. Soy un chico majete y buena gente, y simpático, últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección prolongada, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y en vez de solucionar el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante muchas horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco 2 sumisas muy morbosas, sofisticadas, únicas, muy pijas, estilo , clase

BUSCO 2 SUMISAS MUY MORBOSAS, SOFISTICADAS, ÚNICAS, MUY PIJAS, ESTILO , CLASE

Hombre muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Buscos 2 mujeres muy morbosas, muy sumisa y muy pijas, con estilo, clase, unicas

BUSCOS 2 MUJERES MUY MORBOSAS, MUY SUMISA Y MUY PIJAS, CON ESTILO, CLASE, UNICAS

AMO muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco chica para sexo oral mutuo, amistad

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO, AMISTAD

Busco chica que disfrute mucho dando y recibiendo sexo oral. Soy un chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco sexo oral con chicas que le guste mucho, darlo y recibirlo

BUSCO SEXO ORAL CON CHICAS QUE LE GUSTE MUCHO, DARLO Y RECIBIRLO

Estoy buscando una chica que le guste mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy un chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco chica que le guste mucho el sexo oral, tanto dar como recibirlo, tengo problemas de erección

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL, TANTO DAR COMO RECIBIRLO, TENGO PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Busco chica a la que le guste mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar horas haciéndolo, me encanta y lo disfruto mucho, pero que ella también disfruté mucho chupando pollas, que le guste mucho hacerlo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica que le guste mucho el sexo oral, darlo y recibirlo, soy chico con problemas de erección

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL, DARLO Y RECIBIRLO, SOY CHICO CON PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Busco chica que disfrute mucho con el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema. Me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, una chica que entienda mi problema, que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar horas haciéndolo, me encanta, pero que también disfruté mucho chupando pollas, que le guste mucho hacerlo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Hombre muy morboso busca 2 mujeres muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS

Hombre morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amistad con chica somos padre e hija

AMISTAD CON CHICA SOMOS PADRE E HIJA

Tenemos 57 y 28 años y nos gustaria salir divertirnos hacer una buena amistad con una chica conracra si quieres y te informamos NO CHICOS NO PAREJAS gracias
Padre e hija 57 y 28 buscan chica para amistad

PADRE E HIJA 57 Y 28 BUSCAN CHICA PARA AMISTAD

Si te gusta conocer a un padre y su hija y tener una buena amistad te informarmos si lo deseas sin compromiso NO PAREJAS NI CHICOS gracias
Alguna chica le gustaria una amistad con padre e hija

ALGUNA CHICA LE GUSTARIA UNA AMISTAD CON PADRE E HIJA

Si eres mujer y te gustaría tener una amistad con padre e hija 57 y 28 contacta y te informamos sin compromiso NO CHICOS NI PAREJAS gracias
Padre e hija buscan chica para amistad

PADRE E HIJA BUSCAN CHICA PARA AMISTAD

Nos gustaría encontrar una chica para amistad salir divertirnos pasar buenos momentos tenenos 57 y 28 años te informamos sin compromiso si te interesa NO PAREJAS NO CHICOS gracias
Buscamos chica para amistad

BUSCAMOS CHICA PARA AMISTAD

Somos padre e hija 57 y 28 y busmas una chica para amistad, salir divertirnos pasar buenos momentos si estas interesada te informamos sin compromiso NO CHICOS NO PAREJAS gracias
CIELO – Encanto, discreción y momentos inolvidables

CIELO – ENCANTO, DISCRECIÓN Y MOMENTOS INOLVIDABLES

¿Buscas una experiencia especial, llena de conexión y complicidad?
Cielo es una chica sofisticada, cariñosa y con una presencia que cautiva desde el primer instante.

Dulce, elegante y muy atenta
Conversación interesante y trato cercano
Ambientes discretos y seguros
Ideal para acompañarte en momentos únicos

Déjate llevar por su encanto y vive una experiencia donde el tiempo se detiene y todo gira en torno a ti.

Disponibilidad flexible
Contacto directo y discreto

Cielo… más que un encuentro, una experiencia que recordarás.
ALANA – Elegancia, discreción y compañía exclusiva

ALANA – ELEGANCIA, DISCRECIÓN Y COMPAÑÍA EXCLUSIVA

Si buscas una experiencia sofisticada, auténtica y llena de buena energía, Alana es la compañía ideal. Una chica elegante, educada y con un trato cercano que hará que cada encuentro sea único y especial.

Presencia cuidada y estilo natural
Conversación interesante y ambiente relajado
Discreción total y trato profesional
Disponible para encuentros selectos

Atención en un entorno cómodo y privado
Contacto directo para reservas y más información

4 fotos

Hombre muy morboso Busco 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.