Chica bi sabado

loading

¿Te agradan los tablones de anuncios similares a chica bi sabado? Disponemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o chica busca chica para encuentros, sexo online o lo que sea. En nuesto portal de contactos, los anuncios íntimos de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de pasar a la acción?. Y si no localizas de primeras lo que quieres, no te preocupes. Por este motivo, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca chica bisex zona campo de Gibraltar 1 experiencia el solo mira ,todo de buen rollo

PAREJA BUSCA CHICA BISEX ZONA CAMPO DE GIBRALTAR 1 EXPERIENCIA EL SOLO MIRA ,TODO DE BUEN ROLLO

Pareja busca chica bisex o bicuriosa para mi primera experiencia con otra mujer ,me muero de ganas de probarlo ,sería para este sábado zona campo de Gibraltar máxima discrepcion y educación ,
Soy mujer casada bicuriosa busco chica igual para 1 experiencia el solo mira ,todo de buen rollo

SOY MUJER CASADA BICURIOSA BUSCO CHICA IGUAL PARA 1 EXPERIENCIA EL SOLO MIRA ,TODO DE BUEN ROLLO

Soy una mujer casada bicuriosa con la fantasía de hacerlo por primera vez con otra mujer en presencia de mi marido el solo miraría no participa ,sería mi primera vez me muero de ganas por hacerlo ,busco para este sábado que sea de la zona campo Gibraltar o costa del sol ,discreta educada al igual que nosotros ,para pasar una velada inolvidable
Soy mujer casada bicuriosa busco chica igual para 1 experiencia el solo mira

SOY MUJER CASADA BICURIOSA BUSCO CHICA IGUAL PARA 1 EXPERIENCIA EL SOLO MIRA

Soy una mujer casada bicuriosa con la fantasía de hacerlo por primera vez con otra mujer en presencia de mi marido el solo miraría no participa ,sería mi primera vez me muero de ganas por hacerlo ,busco para este sábado que sea de la zona campo Gibraltar o costa del sol ,discreta educada al igual que nosotros
Para mujer o pareja

PARA MUJER O PAREJA

Chico bi de 38 años casado, busca mujer o pareja para el viernes noche o sábado noche. Fotos por privado tengo sitio
Busco pareja o chica muy guarra

BUSCO PAREJA O CHICA MUY GUARRA

Busco pareja o chica muy guarra, que os encante todo tipo de guarradas, fetiches, juegos, bdsm y así, contra más lo seáis mejor. La idea sería algo fijo entre nosotros, si él es bi no hay problema. No pago
Chico para chica está noche madruga fiesta en su casa

CHICO PARA CHICA ESTÁ NOCHE MADRUGA FIESTA EN SU CASA

Chico joven guapo buen cuerpo para chica sin importar edad quedar hoy para fiesta en su casa con copas mda o lo que sea diversión sexo con respeto seriedad pasarlo bien risas desconexión sin malos rollos todo para hechar el sábado agusto agradable anuncio serio dejar forma de contacto tengo Telegram
Busco chica bisex o bicuriosa para mi primera experiencia con otra mujer para este sábado

BUSCO CHICA BISEX O BICURIOSA PARA MI PRIMERA EXPERIENCIA CON OTRA MUJER PARA ESTE SÁBADO

Somos pareja buscamos chica bisexual para cumplir mi fantasía de tener mi primera experiencia con otra mujer delante de mi marido el solo mira no participa ,me muero de ganas de probar ,chicas de zona campo de Gibraltar para quedar mañana sábado y pasar una velada divertida y de buen rollo
Conocer parejas mejor ella bi

CONOCER PAREJAS MEJOR ELLA BI

Nos gusta entablar amistad con otras parejas por videollamadas sexis para sí hay quimica conocernos en persona posteriormente. Preferiblemente que la chica también tenga toque bi. Hacemos escapadas de finde por Asturias, País Vasco y Castilla y Leon principalmente. Sólo nos gustan los contactos con otras parejas estables.

2 fotos

Pareja busca chica bi

PAREJA BUSCA CHICA BI

Pareja en los 40 con mucha clase ella rubia ojos claros muy sexy y morbosa, el pelo castaño ojos azules, barba, complexión fuerte con mucha aguante y muy mosrboso, buscamos chica bi, sería conocernos aquí, y si hay interés quedar a tomar algo, si hay chispa ir a la cama los tres, somos gente legal, sanos, educados, discretos y buscamos lo mismo! Ofrecemos ayuda económica.

2 fotos

Quiero que me saquen la leche con discreción

QUIERO QUE ME SAQUEN LA LECHE CON DISCRECIÓN

Tengo los huevos a reventar, busco chico o chica, pareja...que me quiera sacar la leche, soy y pido máxima discreción higiene y educación, mandar mail y hablamos. Para hoy sábado noche en Avilés .
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja buscamos chica

PAREJA BUSCAMOS CHICA

Pareja morbosa con ganas de experimentar con una chica y pasarlo muy bien si es bi mejor ...... Nos gustaría quedar hoy nada de rodeos y nada de chicos
PAREJA LIBERAL MORBOSA SEXY BUSCAMOS CHICA SEXY MORBOSA BI PARA RELACIÓN Y CONVIVIR

PAREJA LIBERAL MORBOSA SEXY BUSCAMOS CHICA SEXY MORBOSA BI PARA RELACIÓN Y CONVIVIR

Pareja muy sexy, ella tetona delgada muy guapa y el moreno ojos verdes dotado, buscamos chica sexy morbosa guapa con toque bi para relación seria a tres y convivir juntos.
Sería en un chalet de alquiler que queremos buscar por los alrededores de Valencia, y sería compartir gastos del chalet, tú pagarías menos parte del chalet, sobre 1/3, imprescindible que seas buena chica, sexy y morbosa, si eres tetona mejor ?.
Anuncio muy serio, abstenerse hombres solos y parejas.
Mas información por correo.
Amo y sumisa busca chica bi

AMO Y SUMISA BUSCA CHICA BI

Pareja de amantes Amo y sumisa atractivos y educados selecciona chica bisexual para diversión y morbo. También parejas. No hombres solos.
Pareja busca chica en Granada

PAREJA BUSCA CHICA EN GRANADA

Vamos a estar de vacaciones del 4 al 13 de agosto por la zona de Granada y nos encantaría encontrar compañía femenina para pasar muy buenos ratos los 3 juntos e incluso visitar algún sitio interesante... Buscamos chica bi. Podríamos alojar e incluso desplazarnos. Yo no dejaría pasar esta oportunidad... jijiji
Busco chicas o parejas

BUSCO CHICAS O PAREJAS

Avilesino de 34 con experiencia. Naturaleza dominante y es el rol que me gusta jugar.

Ni gay ni bi pero me encantan los trios de 2 chicos 1 chica.
Adicto porno y sexo duro
Juegos aceites bdsm, mamadas extremas, anales, dobles penetraciones y fantasias que nunca hice como gangbang y bukkake ( pero que me excitan muchísimo)

Si teneis fantasias de esta índole soy vuestro chico
Soy sano alto y delgado, fotos wasap o telegram por privado

4 fotos

Gratifico bien a una buena mamadora en Guadalajara

GRATIFICO BIEN A UNA BUENA MAMADORA EN GUADALAJARA

Hola! Soy un hombre atractivo, en forma. Muy varonil, tatuado. No muy alto, mido 1'71 y peso 78 kilos. Pero guapete y fuerte.

Voy a ser totalmente sincero: busco a una buena mamadora, que sea FEMININA y buenísima mamando. La chica ideal tiene buenos labios, chupa bien profundo, a pelo, me acaricia y lame los huevos... y no le da asco la leche en boca. Precio a convenir, estoy abierto a todo. Ofrezco 70 por decir algo. Si te gusta o estás dispuesta a tragar y seguir chupando despues de que me corra, pago un extra de 20.

Este sábado 11 de Julio estaré en un hotel, o podemos guarrear en mi coche, en algún sitio discreto, o en tu casa si fuera posible. Quieres ganarte un extra y de paso disfrutar chupando una polla bien rica y limpia? CONTACTA CONMIGO.
CHICO BI PARA PAREJAS

CHICO BI PARA PAREJAS

Chico bi 58 años para parejas o chica esta tarde noche en Sevilla. Lo pasaremos bien, os espero bsts...
Macho Bi para Zorra Infiel

MACHO BI PARA ZORRA INFIEL

Busco Chica Morbosa con ganas de disfrutar Encuentros de Morbo y Placer para ambos...Yo chico 40 a, dotado ,depilado, discreto.
Hablamos...

2 fotos

AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE

AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM busca para esta noche a chica o mujer joven muy muy guapa y muy muy zorra entre 18 a 42 años alta delgada (no gorda ) de pelo largo de pechos firmes no caídos no operados entre una 80 a una 100 de pecho y de culo respingón y tu marido o pareja o novio es un cornudo picha floja inútil calzonazos impotente que no sabes satisfaces a tu mujer o pareja o novia y sufre ella en silencio y está frustrada ? Y no te quiere engaña poniéndote los cuernos con un monto de hombres ? Pero te cuenta en la cama en la intimidad que se masturba en la ducha o bañera o cuando tú no estás o estás viendo la tele o durmiendo ? con un hombre que la domine y la someta y la follé la boca y el coño tu el culo y la haga gritar o gemir fuerte de placer y la usé toda la noche haciendo lo que el dese desde insultos azotes y bofetadas y escupirla y tirarla de pelo mientras la arrastra para jugar o hacer sesiones de Bdsm con ella mientras está atada de pies y manos y use todos los juguetes que posea ese DOMINATE durante toda la noté y hacerla gritar y correr una y otra vez y otra vez de gusto antes de follarla bien follada y llevarla como una perra con esposas y collar y una correa antes de tratándola como una vulgar puta comiéndole la boca y los pezones y el coño para hacerla correr como n mi boca una y otra vez para después masturbarla con mi mano y que correr y suelte toda su esencia antes de tener sexo salvaje y fuerte y duro mientras tú estás en casa pensado que hará tu mujer o tu chica mientras tú estás viendo la TV alguna peli porno de internet y ni siquiera se te pone dura y piensas que prácticas estará haciendo ese AMODOMINATE pues mi prácticas son((( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y Vaginal y boca Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....tengo muchos juguetes para hacer disfrutar y dolor las dos cosas. si es eso lo que desea tu mujer o pareja cornudo. Inútil Inpotente picha floja calzonazos resúmela yo le daré el placer que tú no. Le das durante toda la noche me la traía vestida con ropa interior sexi así como con ligeros y sujetador o lencería sexi y un vestido y maquillada como una zorra y la traía a mi casa soy AMODOMINATE de 51 años soltero de Palma de Mallorca vivo solo en una barriada a las afueras de Palma y la dejas en la puerta de casa y te vas y la usaré los días que ella y yo pactemos esa noche tanto sus placeres sexuales escondidos como sus perversiones y las mías todo pactado para que tenga un AMODOMINATE fijo y usarla de 2 o 3 veces por semana y 1 día el fin de semana así la adiestraré a mi gusto para que sea de mi propiedad y me sirva como Mi aprendía de sumisa y mi puta. Y mi criada mi sirvienta sexual y la usaré como yo dese si eso lo que desea tú y tu mujer o chica y que después puedas saborear mi leche por las mañanas cuando la recojas y le des el primer beso y notes mi sabor en su boca y le metas mano en el coño y notes como lo tiene lleno de leche y la verás contenta feliz y relajada y des estresada y Lena de mi leche por sus 3 agujeros dime cosas por WhatsApp solo y miraremos de quedar la primera vez o viernes noche o sábado noche Abstenerse hombres ni sumisos ni ssisiss ni transexuales ni CD ni indecisas ni crías ni pajilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos SI no te atreves a dejarme a tu chica o mujer para que disfrute ella y la sude como yo dese no me molestes anuncio serio espero tu respuesta cornudo Inpotente …………NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Somos yo hetero y mi chica bi

SOMOS YO HETERO Y MI CHICA BI

Somos pareja y estaremos en las leyendas del rock en villena y nos gustaría hacer intercambio de parejas, tenemos casa alquilada para quedar, estaremos todo el mes de agosto .chicos solos no . Nos gusta jugar
Maduro bisex y liberal busca chica

MADURO BISEX Y LIBERAL BUSCA CHICA

Maduro bisex busca chica bisex liberal para pasar un sabado tarde en la playa nudista del tron, SOLO chicas nudistas y bisex
Busco chica nudista

BUSCO CHICA NUDISTA

Maduro bisex busca chica bisex para pasar un sabado tarde en la playa nudista del tron, SOLO chicas nudistas y bisex
Busco chica joven interesada en 300 euros

BUSCO CHICA JOVEN INTERESADA EN 300 EUROS

Busco chica joven interesada en 300 euros, noche del viernes, sábado o domingo. Que sea delgada, guapa, caliente. Con ideas claras y segura de quedar con hombre atractivo de 59 años, con experiencia, discreto
Vivo solo.
Dejar forma de contacto
Chico Busca pareja bi o chica

CHICO BUSCA PAREJA BI O CHICA

Buenas! Chico de 29 años busca pareja o chica para quedar por primera vez, puede ser continuado si nos sentimos a gusto, soy bi activo, busco seriedad, discreción y buena diversión. Puede ser remunerado.
Alguna chica quiere una buena comida de coño está noche?

ALGUNA CHICA QUIERE UNA BUENA COMIDA DE COÑO ESTÁ NOCHE?

Busco chica maja y discreta que le apetezca que se lo coma bien está noche. Tengo sitio y una lengüita juguetona para darte placer. Si te apetece quedar hoy sábado, escríbeme y vemos. Un beso.
·"BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR EN ZARAGOZA

·"BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR EN ZARAGOZA

•”Soy chico bi activo, depilado busco parejas real liberales higiénicas decididas y donde el cornudo sea espectador y se pajee viendo cómo le como el coño a tu chica mi boca y lengua disponible para juguar y comertelo y ala vez con ganas de follarle y acabar en su coño ,boca o pechos parejas morbosas y viciosas … Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 año… Movil / WhatsApp: 658 580 020

4 fotos

Chica para trio

CHICA PARA TRIO

Chico y chica de 46 y 40 años. Nos gusta disfrutar del sexo sin tabúes. Buscamos chica bi igual que nosotros para ponernos creativos juntos. Nos conocemos, si hay feeling, podemos disfrutar y hacer realidad nuestras fantasías.
Mi amiga y yo queremos hacer trio bi

MI AMIGA Y YO QUEREMOS HACER TRIO BI

Buscamos hombre maduro bisexual gordito con buena polla y con sitio en marbella somos dos amigos muy calientes buscamos mamar una buena polla y follar a mi amiga entre los dos, queremos a alguien con sitio en marbella yo chico gordito de 24 años y ella chica latina de 20
Quiero quedar para hacer

QUIERO QUEDAR PARA HACER

Soy hombre atractivo busco pareja o chica para compartir mi amor y pasarlo bien Soy bi y esclavo pago bien por el servicio
Pareja busca pareja para real hoy

PAREJA BUSCA PAREJA PARA REAL HOY

Chica bi y chico hetero muy morbosos y juguetones. Con ganas de pasarlo bien y siempre con respeto y consenso
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.