Chica bisexual abierta

loading

Acabas de adentrarte en la mejor site de avisos gratuitos conectados con chica bisexual abierta. Conocemos lo que es sentir ese romance, torpeza y ardor sexual que puedes notar cuando te hallas hablando por chat con alguien o vídeo online. En Clasf Contactos tienes la opción de examinar cientos de clasificados de contactos gratis, para que según tus intereses, lo pases como nunca. ¿Tienes ganas de una alteración en tu vida sexual? Damos por hecho estás en busca de algún aviso clasificado para ser más alegre. Vivirás una gran vivencia y podrás conocer a personas muy llamativas para poder hallar lo que necesitas al momento. No cabe duda que podrás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica putita y guarra infiel por naturaleza para relación estable

BUSCO CHICA PUTITA Y GUARRA INFIEL POR NATURALEZA PARA RELACIÓN ESTABLE

Hola chicas que tal. Tengo 44 años, estoy soltero y busco novia para una relación real, estable, y llena de morbo y sexo sucio. Soy tío normal, majete, divertido, simpático y cariñoso, buena gente, pero super morboso y con mucho vicio por el cerdeo. Me encantan las mujeres como yo, con mucho morbo, juguetonas, con muchas fantasías por cumplir, que las guste y disfruten siendo unas putas, con pocos límites, con mucho vicio por el sexo guarro y el cerdeo, con ganas de vivir de forma diferente, de disfrutar de la vida de manera especial, explorando, descubriendo y saboreando profundas e intensas sensaciones y emociones. Me gusta mucho el porno cuckold en todas sus formas estilos y variantes, es decir, me fliparía tener una relación de zorra y cornudo entre otras cosas. También me gustan los juegos de obediencia, de dominación y sumisión, humillación, castigos, juguetes, azotes, lluvia, control de orgasmos, juegos de roles, cambiar roles, y cosas del estilo. Pero lo que más me gusta es compartir a mi mujer con toda clase de hombres, jugando, creando mil situaciones morbosas diferentes, me encanta exhibirla, en publico y privado, con poca ropa o desnuda, hacerla bailar para otros, ver cómo los calienta, como babean por ella, como la magrean y soban, ver cómo zorrea con cualquiera en cualquier lugar en cualquier momento, ver cómo la tratan como a una puta delante mía, como la hacen suya, ver cómo chupa pollas, traga leche, como goza como una perra con toda clase de hombres, tanto delante mía entregándola yo, como ella sola poniéndome cuernos, contándomelo después o mandándome fotos o videos mientras lo hace, etc. No soy sumiso, de echo soy dominante y me gusta someter a mí chica y hacer con ella lo que se me antoje y convertirla en la puta más viciosa de todas, pero me da mucho morbo y me encanta jugar a cualquier cosa y explorar todas las sensaciones posibles incluso deseo vivir situaciones en las que yo sea sometido y humillado frente a otros hombres. Es decir, tengo una mente muy sucia y morbosa, con pocos límites, pocos escrúpulos, con mucho vicio y muy abierta. Y con muchas ganas de encontrar compañera como yo, en mi misma sintonía con la que poder compartir la vida y hacernos felices mutuamente.
[Contraer]
[Leer más]
FOTOS ,FETICHES MIL ARRECHITA CALIENTICA

FOTOS ,FETICHES MIL ARRECHITA CALIENTICA

Hola te llegó tu chica virtual que te hará botar esa lechesita bien rika jugaremos interactuamos los dos soy super caliente me encanta masturbarme tocarme gemir de todo te complazco en los fetiches que dece soy una nena de meten abierta sin complicaciones te haré sentir como si lo estuviéramos haciendo en vivo escríbeme y te comento y te informo todo lo que haríamos cositas rika solo gente seria manejo muchos servicios si decea información me puedes escribir me llamó Estefanía menejo cuenta Juegos que me encantan: Humillación, forzado, CBT
Castidad, Adoración de pies y zapatos,
fetichismo, sesiones de pies etc etc.
Todo lo que os haga «sufrir» un poco me gusta,
hasta incluso una buena páliza con mi látigo.

2 fotos

CHICA SEXY Y EXTROVERTIDA, CON MENTE INTELECTUALMENTE CURIOSA

CHICA SEXY Y EXTROVERTIDA, CON MENTE INTELECTUALMENTE CURIOSA

Soy luna una hermosa baby de 18 añitos, dispuesta a hacerte venir bien rico con mis preciosos senos, y una vagina apretadita y muy linda por cierto, escríbeme y tengamos un orgasmo juntos Educada, pasional, dulce y un tanto de novia Capaz de satisfacer a un hombre y ser una buena amante, también estoy abierta para aprender lo que tú desees enseñarme. escribeme bb te daré el mejor momento estarás disfrutando de un show super húmedo morboso y sin censura disfruta de mis servicios Juegos que me encantan: Humillación, forzado, CBT
Castidad, Adoración de pies y zapatos,
fetichismo, sesiones de pies etc etc.
Todo lo que os haga «sufrir» un poco me gusta,
hasta incluso una buena páliza con mi látigo.

2 fotos

Casada a mujer para trio

CASADA A MUJER PARA TRIO

CASADA busca mujer par trio Pareja atractiva, con ganas de realizar trio con chica, busca mujer bisexual, guapa y caliente, por favor solamente mujeres, teléfono, no buscamos ni cam, ni fotos, solamente real, no tenemos experiencia pero sí muchas ganas y las ideas claras, teléfono para rápido contacto, damos y pedimos discreción total, un beso..
Si me ayudas te daré mucho placer.

SI ME AYUDAS TE DARÉ MUCHO PLACER.

Soy una chica bisexual con necesidad de sexo sin límites. Soy delgada y muy manejable.Pido ayuda económicamente. Si te interesa contactame.
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Maduro busca chica mironas real

MADURO BUSCA CHICA MIRONAS REAL

Soy madura soy CD dotado busco chica mironas o sexo no importa eda nacionalidad real no cobro real vivo sola estoy en mi comedor como en la foto te dejo la puerta abierta y pasa estoy en seseña calle Domenico veneciano n5 paso portal y escalera por wsspt soy limpio y educado real no importa eda o fisco soltero y trativo no cobro real hoy pudes quedarte dormir

6 fotos

Busco chica joven universitaria

BUSCO CHICA JOVEN UNIVERSITARIA

Buenas!
Soy un hombre de 35 años, alto, moreno y constitución atlética que busca una chica de entre unos 20-30 años no fumadora, abierta, dulce y de carácter extrovertido para vernos y hacer planes los fines de semana (aunque podría algún día entresemana) y tener una relación tipo sugar daddy.
Estoy buscando algo continuado y solo busco quedar con una con la que sienta un feeling mutuo a cambio de una ayuda económica a convenir. Garantizo y busco buen rollo, respeto mutuo y discreción en caso que la necesites. Si te interesa, escríbeme y nos contamos con detalle ;)
NO TE ARREPENTIRAS DE CONOCERME, TE LO ASEGURO simpatica y divertida

NO TE ARREPENTIRAS DE CONOCERME, TE LO ASEGURO SIMPATICA Y DIVERTIDA

simpatica y divertida, conmigo lo pasaras fenomenal, soy la tipica chica que sabe disfrutar y darlo todo en una relacion, sin obstaculos, proponme lo que quieras, estoy abierta a todo tipo de proposiciones

3 fotos

Para las mujeres bisexuales

PARA LAS MUJERES BISEXUALES

Somos dos chicos bisexuales y buscamos una chica también bisexual para juegos entre los tres.Tenemos sitio tranquilo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para mujer bisexual

PARA MUJER BISEXUAL

Somos dos chicos bisexuales buscando una chica que quiera participar en un trio morboso.Tenemos sitio tranquilo.
Pareja bisexual busca chica para hacer un trío

PAREJA BISEXUAL BUSCA CHICA PARA HACER UN TRÍO

Pareja bisexual de 28 y 39 años busca chica entre 20 y 39 años para hacer un trío.
Correo: patricia_1986_69@hotmail.com.
Pareja bisexual busca chica para hacer trío

PAREJA BISEXUAL BUSCA CHICA PARA HACER TRÍO

Pareja bisexual de 28 y 39 años busca chica entre 20 y 39 años para hacer un trío.
Correo: patricia_1986_69@hotmail.com
Busco chica joven para quedar a menudo

BUSCO CHICA JOVEN PARA QUEDAR A MENUDO

Buenas!
Estoy buscando una chica de mentalidad abierta, no fumadora, simpática y de carácter dulce y extrovertida para quedar y hacer planes con ellas (sobre todo los fines de semana que es cuando tengo más disponibilidad) a cambio de una ayuda económica que pueda necesitar.
Yo tengo 35 años soy español alto, moreno y de constitución atlética. Me considero una persona empática y fácil de llevar y estoy buscando algo fijo, una chica con la que tenga feeling y poder tener un acuerdo continuado tipo sugar.
Si os interesa, escribirme y os cuento ;)
Hombre Busca Mujer Para Ir a Playa Nudista la Chullera

HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA

Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.
Busco pareja, chica o chico para encuentros con mi pareja

BUSCO PAREJA, CHICA O CHICO PARA ENCUENTROS CON MI PAREJA

Somos una pareja abierta que nos gusta divertirnos. No somos profesionales pero si te prometemos una experiencia unica

8 fotos

EL MEJOR TRATO CON LAS MEJORES TECNICAS

EL MEJOR TRATO CON LAS MEJORES TECNICAS

Con 22 años, Lili es una chica encantadora, cariñosa y llena de energía. Su sonrisa ilumina cualquier lugar y su calidez hace que todos se sientan especiales. Amante de las buenas conversaciones y los momentos divertidos, disfruta compartir risas, aventuras y nuevas experiencias. Siempre abierta a conocer gente interesante, crear conexiones auténticas y pasar el mejor de los ratos. Si buscas compañía agradable y un toque de dulzura en tu vida, ¡Lili es la indicada!

4 fotos

KAREN CON UN BUEN CUERPO ESPERANDO POR TI

KAREN CON UN BUEN CUERPO ESPERANDO POR TI

Karen, una colombiana de 28 años, es una chica radiante, amigable y llena de ternura. Su encanto natural y su calidez hacen que cada encuentro sea especial. Le encanta compartir risas, conversaciones profundas y momentos inolvidables. Siempre abierta a conocer nuevas personas con quienes disfrutar de una buena compañía y experiencias únicas. Si buscas alguien con quien pasar un rato agradable, lleno de conexión y buena vibra, ¡Karen es la compañía perfecta para ti!

4 fotos

Chica bisexual, totalmente versatil¡¡ te animas te espero

CHICA BISEXUAL, TOTALMENTE VERSATIL¡¡ TE ANIMAS TE ESPERO

Soy una fabrica de orgasmos porque me encanta hacer oral y masturbar a las mujeres y hombres disfruta conmigo de esta rica experiencia, disfruta conmigo, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60.......
Chica bisexual, totalmente versatil¡¡ te animas

CHICA BISEXUAL, TOTALMENTE VERSATIL¡¡ TE ANIMAS

Soy una fabrica de orgasmos porque me encanta hacer oral y masturbar a las mujeres y hombres disfruta conmigo de esta rica experiencia, disfruta conmigo, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60
Chica bisexual, totalmente versatil

CHICA BISEXUAL, TOTALMENTE VERSATIL

Soy una fabrica de orgasmos porque me encanta hacer oral y masturbar a las mujeres y hombres disfruta conmigo de esta rica experiencia, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60
Busco chica para trabajar ganar dinero juntos

BUSCO CHICA PARA TRABAJAR GANAR DINERO JUNTOS

Busco chica para trabajar juntos Si eres una , joven,madura, atrevida, morbosa educada, versátil de mente abierta y quiere ganar dinero pasándolo bien disfrutando con discrecion te explico trabajemos juntos y gana dinero a tu aire tengo contactos, sin horarios solo cuando tu quieras, domicilios y hoteles y si tienes sitio mejor Solo chicas serias y con las ideas claras.yo xiko guapo limpio cariñoso amable muy discreto.
soy Esther me gusta el sexo telefonico /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO /

/ / /soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
soy Esther me gusta el sexo telefonico / /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO / /

/ /soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
soy Esther me gusta el sexo telefonico / / /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO / / /

/soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
soy Esther me gusta el sexo telefonico / / / /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO / / / /

soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
Trío, sexo de tres en cama, yo , mi pareja y tú nena

TRÍO, SEXO DE TRES EN CAMA, YO , MI PAREJA Y TÚ NENA

Somos pareja de hombre hetero y mujer bisexual, de 35 y 36 años. Buscamos mujer para hacer trío, para encuentros sexuales ocasionalesNos gusta el sexo, exigimos chica discreta y limpia. Queremos una mujer entre 30 y cincuenta y tantos años.

2 fotos

Busco mujer para trabajar ganar dinero juntos

BUSCO MUJER PARA TRABAJAR GANAR DINERO JUNTOS

Busco chica para trabajar juntos Si eres una , joven,madura,, atrevida, morbosa educada, versátil de mente abierta y quiere ganar dinero pasándolo bien disfrutando con discrecion te explico trabajemos juntos y gana dinero a tu aire tengo contactos, sin horarios, solo cuando tu quieras, domicilios y hoteles y si tienes sitio mejor Solo chicas serias y con las ideas claras.yo xiko guapo limpio cariñoso amable muy discreto.
Busco chica joven universitaria para acuerdo continuado

BUSCO CHICA JOVEN UNIVERSITARIA PARA ACUERDO CONTINUADO

Buenas!
Estoy buscando una chica de mentalidad abierta, no fumadora, simpática y de carácter dulce y extrovertida para quedar y hacer planes con ellas (sobre todo los fines de semana que es cuando tengo más disponibilidad) a cambio de una ayuda económica que pueda necesitar.
Yo tengo 35 años soy español alto, moreno y de constitución atlética. Me considero una persona empática y fácil de llevar y estoy buscando algo fijo, una chica con la que tenga feeling y poder tener un acuerdo continuado tipo sugar.
Si os interesa, escribirme y os cuento con detalle ;)
CHICA VIP TE HARÉ VENIR DELICIOSO CONTÁCTAME BEBE

CHICA VIP TE HARÉ VENIR DELICIOSO CONTÁCTAME BEBE

Vengo a complacerte para servicio virtuales 24 horas masturbarme en lencería bailo hablamos un rato pregunta por mis precios tengo un cuerpo hermoso soy delgada alta de piel negra con cara espectacular no te arrepentirás. Soy muy abierta conmigo no tengas miedo de pedirme lo que te excite y te haga sacar toda tu leche yo voy a consentirte para que disfrutes mucho y puedas relajarte Videollamadas sexting Eroticas Cibersexo
Sextear Cross Dressing Squirt Show Sucio
Copro Scat Garganta Profunda Videos Full Xxx
Fotos Desnudas Chat Hot Ama-Sumiso Fetiche De Pies
Chats Calientes Realizo Ducha Erótica Fetichismos Copro
Cambio De Rol

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.