Chica busca sexo en sevilla

loading

Estás adentrándote en la maravillosa web de noticias gratis vinculados con chica busca sexo en sevilla. Encuentra a personas como tú que desean distracción y más cosas con citas sorprendentes. En este portal de contactos, los avisos personales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. Los usuarios tienen capacidad a tener coitos de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Examinarás algunos de los anuncios sexuales más estridentes, raros, degenerados, cochinos, sensuales, tarados, deseables, chocantes, revolucionarios y gramaticalmente erróneos que puedas imaginar. Por ello, te motivamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Futuro cornudo busca Hotwife.

FUTURO CORNUDO BUSCA HOTWIFE.

Chico de 40, buena educación, 180. Me encantaría encontrar una chica con la que mantener una relación cornudo/hotwife. Sería una relación abierta sólo para ti, en la cual te seré leal y sólo tendré ojos para ti, y tú tendrás libertad absoluta para ir con quien quieras. Aceptaré de buen grado el grado de cornudo que quieras, desde tener una relación prácticamente normal con algun "desliz" a quedar completamente apartado del sexo. También será cosa tuya si únicamente informarme (o ni eso) o hacerme más o menos partícipe de tus aventuras. Reconoceré siempre tu dercho al disfrute y contarás con todo mi apoyo y respeto a buscarlo también fuera de la relación.
chico busca chica, en cualquier parte

CHICO BUSCA CHICA, EN CUALQUIER PARTE

Hola, busco chica, en principio en cualquier punto de Madrid, para encuentro de sexo. No busco profesinales ni similares, busco una chica normal para quedar y pasarlo bien, sin malos rollos. Me gusta hacer sexo oral. Hablamos por email con total discreccion y vemos que pasa. Un Saludo._, ,
maduro atractivo busca chica 18 19 años

MADURO ATRACTIVO BUSCA CHICA 18 19 AÑOS

madurito atractivo muy educado y selecto, busca chica joven de 18-19 años, buen cuerpo, depiladas para encuentro sexual, sexo oral y penetracion, anucio serio, no indecisas ni malos rollos, quedamos en hotel o habitacion por horas en madrid, PAGO, abstenerse mayores de las edades descritas. Escribe al mail para contactar, pido foto de cuerpo vestido.
Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
PAREJA LIBERAL ATRACTIVA MADURA BUSCAMOS CHICA JOVEN SEXY NEGRA AFRICANA MORBOSA PARA POLIAMOR

PAREJA LIBERAL ATRACTIVA MADURA BUSCAMOS CHICA JOVEN SEXY NEGRA AFRICANA MORBOSA PARA POLIAMOR

PAREJA MADURA VALENCIANA ATRACTIVA CON MUY BUEN PISO BUSCA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA GUAPA SEXY Y MORBOSA PARA RELACIÓN DE POLIAMOR Y VIVIR JUNTOS EN UN CHALET JUNTO AL MAR. GASTOS A COMPARTIR. IMPRESCINDIBLE QUE SEAS BISEXUAL O AL MENOS TOQUÉ BI, Y SI ERES TETONA Y TE GUSTA EL SEXO ANAL MEJOR AÚN, SERÍA VIVIR LOS 3 JUNTOS Y MÁS ADELANTE SI TU QUIERES INCLUSO DEJARTE EMBARAZADA Y CRIARLO/A ENTRE LOS 3. ANUNCIO MUY SERIO, NO PAGAMOS, ABSTENERSE CHICAS DE PAGO Y PAREJAS, Y POR SUPUESTO TÍOS SOLOS. MÁS INFO POR MAIL O CONTACTAR TELEGRAM, NUESTRO TELEGRAM ES carpantadelostableros
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

HOMBRE BUSCA SEXO.

HOMBRE BUSCA SEXO.

Hola busco una chica para encuentros �ntimos discretos en hotel de parejas muy discreto. Escribeme, No pago.-. ._ ._ -, ., _. -- .- _- ,. ._ _, -- ._ ., __ ._,
HOMBRE BUSCA SEXO

HOMBRE BUSCA SEXO

Hola busco una chica para encuentros �ntimos discretos en hotel de parejas muy discreto. Escribeme, No pago.,_ ,. ,_ -, .- _- __ _. _, _- .- -_ ,_ ,_ -. -. -,,
(b1)BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

(B1)BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

1Soy Una Chica Muy Divertida Y Amante Del Buen Sexo Ardiente. Telefóno: 803- 477-846 -- Soy Una Colombiana, Acabo De Llegar A España Sin Compañía Pero En Busca De Alguien Que Desee Tener Una De Las Mejores Aventuras Que Jamás Haya Experimentado, Me Encanta Tener Sexo Oral Y Anal, No Tengo Limitaciones,si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €(b1)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CASADO BUSCA AMIGA DISCRETA

CASADO BUSCA AMIGA DISCRETA

Busco una chica c�mplice con la cual poder tener una buena amistad y sexo, me gustar�a fuese una amistad en el tiempo donde los dos encontr�semos buenos momentos de placer, no me importa el estado civil, solo se pide mucha discreccion, si en ocasiones tienes ganas de buen sexo y no sabes con quien y te gustar�a tener un buen amigo con el que poder compartir esos momentos en la intimidad y discrepcion, escr�beme hablamos.
Chico de terrassa busca tener sexo con una chica

CHICO DE TERRASSA BUSCA TENER SEXO CON UNA CHICA

Soy un chico joven de 18 años que vive en terrassa por can palet. Y me gustaría conocer a una chica amable y divertida y que nos divertamos .
Mi contacto de WhatsApp: 6 3 1 52 82 52
Chico de terrassa busca tener sexo gratis con una chica

CHICO DE TERRASSA BUSCA TENER SEXO GRATIS CON UNA CHICA

Soy un chico joven de 18 años que vive en terrassa, por can palet y me gustaría tener sexo con una chica para que disfrutemos. Mi WhatsApp es : 6 3 1 52 82 52. Cualquier cosa que queráis escribirme
Chico busca chica o pareja, tengo 19 años con buen polla

CHICO BUSCA CHICA O PAREJA, TENGO 19 AÑOS CON BUEN POLLA

Hola
Busco chica o pareja que les interesa tener sexo con chico joven
Si no estás en la zona , puedo desplazar SOLO EN PAÍS VASCO,
Sano,limpio y muy discreto
Dejo mi número

2 fotos

RASURADO INTIMO DEPILACION PARA HOMBRE CON EVER CROSSDRESSER ÚNICA EN BARCELONA

RASURADO INTIMO DEPILACION PARA HOMBRE CON EVER CROSSDRESSER ÚNICA EN BARCELONA

!ºBasico o minimo 5 zonas 100 Rosas.
Estudio de rasurado, depilación y masajes solo a hombres.
Soy Ever, una chica crossdresser cd de 29 años, titulada y formada en depilación masculina(Rasurado con guillet desechable) rasurado a cero o medio, rasurado con crema depiladora, o con moto. No cera. mis depilaciones son indoloras y te dejan la piel como un bebe. depilación o rasurado minimo 5 zonas o mas, menos no hago. cada zona 20€ tambien soy experta en varios tipos de masajes masculino en camilla o tatami. masajes de intenso placer masculino sensitivos , para que disfrútes de las sensaciones y el placer de todo tu cuerpo.Importante.soy una chica cd crossdresser profesional,no busco sexo, no ofresco sexo,realizo masajes placenteros a hombres que buscan disfrútarse ellos mismos de su propio cuerpo sin sexo. Mi trabajo con cita previa ya sea por masaje o por rasurado intimo en depilación y masajes masculinos.no te confundas.si buscas sexo ya hay travestis que se regalan o se dedican a ello. o sea busca sexo por otro lado. solo para los que buscan un servicio vip profesional y de alta calidad en masaje sensitivo y depilación. las cosas claras como mi nombre.citas con bizum al 602463983 Ever cd.estoy en mi estudio en barcelona centro y las citas se hacen con pago bizum de un dia a otro, el mismo dia sera imposible porque hay chicos que hacen su reserva de un dia a otro para tomar su torno, sin el pago del bizum para la reserva no se podra realizar. Besitos amores. No hablo ingles solo español.
====================================================
Shaving, hair removal, and massage studio for men only.
I'm Ever, a 29-year-old crossdresser from CD, certified and trained in male hair removal (shaving with a disposable guillemot), close or medium shave, shaving with hair removal cream, or with a moto. No wax. My hair removal is painless and leaves your skin feeling like a baby's. Waxing or shaving in at least 5 areas or more; I don't do less. Each area is €20. I'm also an expert in various types of male massages on a massage table or tatami. Intense, sensitive male pleasure massages so you can enjoy the sensations and pleasure of your entire body. Important: I'm a professional crossdresser from CD. I'm not looking for sex, I don't offer sex. I provide pleasurable massages to men looking to enjoy their own bodies without sex. My work is by appointment, whether for massages or intimate shaving, for hair removal and male massages. Don't be confused. If you're looking for sex, there are already transvestites who offer their services or are dedicated to it. In other words, look for sex on the side. Only for those seeking a professional, high-quality VIP service in sensitive massage and hair removal. Let's be clear, like my name. Appointments with Bizum. I'm in my studio in downtown Barcelona, ​​and appointments are made with Bizum payment from one day to the next. Same-day appointments would be impossible because some guys make their reservations overnight to take their turns. Without Bizum 602463983 Ever cd, payment, the reservation cannot be made. Kisses, loves. I don't speak English, only Spanish.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico busca chica por Daimiel sin importar la edad

CHICO BUSCA CHICA POR DAIMIEL SIN IMPORTAR LA EDAD

Chico busca mujer morbosa en Daimiel sin importar la edad ni el físico me gusta el sexo oral soy muy discreto y limpio mandar wassp y hablamos nadie se enterara
CASADO BUSCA CASADA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

CASADO BUSCA CASADA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

CASADO BUSCA CASADA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS
Casado hetero educado, muy discreto y buen conversador, español, busca salir de la monotonía con alguna chica o mujer casada, podemos quedar o por WhatsApp chatear para sexo esporádico o virtual... pasarlo bien en discreción total.
Soy muy morboso, si eres casada y tú pareja nada de nada como yo, somos una buena solución.
Amo busca sumisa

AMO BUSCA SUMISA

Amo de 41 muy morboso,dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.

11 fotos

Hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Hombre de 41 morboso, dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.

12 fotos

(b)BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

(B)BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

1Soy Una Chica Muy Divertida Y Amante Del Buen Sexo Ardiente. Telefóno: 803- 477-846 -- Soy Una Colombiana, Acabo De Llegar A España Sin Compañía Pero En Busca De Alguien Que Desee Tener Una De Las Mejores Aventuras Que Jamás Haya Experimentado, Me Encanta Tener Sexo Oral Y Anal, No Tengo Limitaciones,si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €(b)
Chico morboso Busca dos chicas bisexuales morbosas

CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS

Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico Busca dos chicas bisexuales

CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES

Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre busca Follamiga

HOMBRE BUSCA FOLLAMIGA

Chico busca chica, busco una mujer rcomo yo educada y respetuosa , pero muy viciosa y guarra en el sexo, con un sitio para encuentros en zona Sotogrande , Guadiaro, la linea,, que le guste que le haga esquirtings, dildos, juguetes, y luego follar duro , empotramientos, (Manilva-Sotogrande)Hombre de 45 busca mujer atractiva(18-69 años) con sitio para encuentros zona Manilva- Sotogrande, que le guste que le haga esquirtings, que le meta consoladores, dilatadores anales , pepinos, berenjenas y luego follar duro. Necesito una mujer como yo educada y respetuosa, pero muy viciosa y guarra en casa sin tabús sin prejuicios para disfrutar del sexo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso muy morboso muy sexual.... Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máximo placer y vicio en el sexo, no cobro, no pago. Condición: mujer sería, discreta buen rollo ganas de sexo sin tabus
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco chica para anal

BUSCO CHICA PARA ANAL

Madrileño busca mujer que le atraiga el sexo anal. Rimjob, juguetes, dilatación/fisting y mucho juego. Solo mujeres curiosas o con experiencia en probar todo lo relacionado
CAÑERO/ EMPTRADOR CON AGUANTE BUSCA CHICA PARA SEXO DURO. tengo sitio en Lanzarote arrecife

CAÑERO/ EMPTRADOR CON AGUANTE BUSCA CHICA PARA SEXO DURO. TENGO SITIO EN LANZAROTE ARRECIFE

Busco mujer que quiera se follada duro y muy rápido. Agarradonte del pelo y azotandote el culo. MTotalmente gratis, solo por placer y morbo. Yo chico de 32 años alto, moreno, complaciente y dicen que bastante atractivo. Pues eso, busco una chica que quiera disfrutar conmigo sin cosas raras, ni ningún problema al respecto, ni compromisos. Para ello no me importa la edad....
Chico busca amiga ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico de 41 busca chica entre 20 y 69, ninfómana o muy sexual, con sitio en la linea, Sotogrande,Casares-Manilva-Estepona- que sea muy morbosa, con estilo clase, que le guste follar con medias, ligueros taconazos minifalditas, muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy viciosa en el sexo porque yo soy igual,Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca. Esquirting, dildos, consoladores, empotramientos, ojos vendados y todo lo que quieras para disfrutar sin tabús, seras super res petada fuera del sexo, y tratada con máximo placer en el sexo. No cobro no pago. Condición sería discreta muy buen rollo, y muchas ganas de sexo. Un besito Princesa te espero.
Contraer

13 fotos

(xx))BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

(XX))BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

1Soy Una Chica Muy Divertida Y Amante Del Buen Sexo Ardiente. Telefóno: 803- 477-846 -- Soy Una Colombiana, Acabo De Llegar A España Sin Compañía Pero En Busca De Alguien Que Desee Tener Una De Las Mejores Aventuras Que Jamás Haya Experimentado, Me Encanta Tener Sexo Oral Y Anal, No Tengo Limitaciones,si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €((xx)
Chico busca chica que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca Mujer que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva-Estepona Sotogrande -Guadiaro)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Sotogrande, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings ,lechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en casa para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. No cobro no pago. seremos novios sexuales, amantes,amigos sexuales sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas solo disfrutar ennuestro mundo de nustra pasion, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Hombre Dominante busca mujer sumisa:amiga, novia sexual, para rol:Amo y zorrita sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA:AMIGA, NOVIA SEXUAL, PARA ROL:AMO Y ZORRITA SUMISA

Chico dominante (41 años) busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)
BUSCO Amiga (18-69 años) con sitio para roll solo en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

(x))BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

(X))BUSCO MACHITO PARA HACER EL AMOR

1Soy Una Chica Muy Divertida Y Amante Del Buen Sexo Ardiente. Telefóno: 803- 477-846 -- Soy Una Colombiana, Acabo De Llegar A España Sin Compañía Pero En Busca De Alguien Que Desee Tener Una De Las Mejores Aventuras Que Jamás Haya Experimentado, Me Encanta Tener Sexo Oral Y Anal, No Tengo Limitaciones,si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €((x)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.