Chica caracter sumiso

loading

¿Crees que eres una mujer u hombre sexy listo para nuevas coyunturas en busca de chica caracter sumiso? Estamos al corriente sobre lo que es sentir ese affaire, torpeza y excitación sexual que puedes observar mientras te hallas charlando por chat con alguien o vídeo online. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son cuestiones que la mayoría intentamos tener hoy por hoy. Pero desde Contactos Clasf procuramos presentarte los mejores noticias que puedan ser semejantes a ti. Los anuncios de coito en línea están empezando a manifestar el desmedido apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Por ello, te estimulamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me encanta comer coño

ME ENCANTA COMER COÑO

Soy chico que disfruta mucho comiendo coño, tengo 45, de la zona sur de Madrid. Busco tener chicas fijas a las que complacer con mi lengua siempre que lo necesiten. Que me llamen y yo ir a comérselo sin más. No pago, no cobro, solo por morbo y placer. No dispongo de sitio, me desplazo por Madrid sin problema, puedo ir a tu casa o si te da morbo, dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Te lo como sin más y me voy, o si lo prefieres acepto juegos de humillación y que me trates como un perro sumiso mientras disfrutas de mi lengua, es decir, juego de roles, mucha humillación tanto física como verbal, chupar pies, cachetes y bofetadas, que me folles la boca como desees, escupas o mees... Tú decides como lo quieres, que posturas te gustan más, etc. Puedo estar comiendo coño durante horas, sin parar, me encanta, y dándote tantos orgasmos como desees o simplemente uno y marcharme. Me encanta tragar corrida, me encanta el squirting en caso de que lo hagas, me encanta saborear y chupar bien un coño, empaparme toda la boca y la cara con tu aroma y sabor, y acabar oliendo a coño el resto del día. Acepto chica sola, grupo de amigas, pareja, etc, no hago preguntas, no doy problemas, buen rollo. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Me ofrezco a hacer cunnilingus a chica sin compromiso completamente gratis

ME OFREZCO A HACER CUNNILINGUS A CHICA SIN COMPROMISO COMPLETAMENTE GRATIS

Buenas! Soy un chico de 36, simpático, respetuoso y guapete. Siempre he tenido un carácter sumiso en el sexo y soy un apasionado de hacer sexo oral a chicas. Me encanta hacerlo y se me da muy bien. No me importa la edad ni el físico, ni cobro ni pago, es por placer.

Puede ser algo esporádico para una vez y sin compromiso. Aunque preferiría algo fijo, encontrar una chica que le apetezca tener un comecoños al que avisar cuando ella tenga ganas. Ni cobro ni pago y no pido que me hagas absolutamente nada sexual a cambio, yo puedo estar vestido si te sientes más tranquila.

Ofrezco mi casa para quedar siempre que quieras, o también me desplazo donde me digas. Si te da morbo o prefieres hacerlo en mi coche, no tengo problemas tampoco.

Soy totalmente discreto! Si tienes pareja no me importa. Sólo pido mantener una conversación fluida, ya sea por correo, whatsapp, telegram (@Sumisete) o también llamada. (He dejado mi número en contacto).
[Contraer]
[Leer más]
Me ofrezco a hacer cunnilingus a pareja sin compromiso completamente gratis

ME OFREZCO A HACER CUNNILINGUS A PAREJA SIN COMPROMISO COMPLETAMENTE GRATIS

Buenas! Soy un chico de 36, simpático, respetuoso y guapete. Siempre he tenido un carácter sumiso en el sexo y soy un apasionado de hacer sexo oral a mujeres. Me encanta hacerlo y se me da muy bien. No me importa la edad ni el físico, ni cobro ni pago, es por placer.

Puede ser algo esporádico para una vez y sin compromiso. Aunque preferiría algo fijo, encontrar una chica que le apetezca tener un comecoños al que avisar cuando ella tenga ganas. Ni cobro ni pago y no pido que me hagas absolutamente nada sexual a cambio, yo puedo estar vestido si te sientes más tranquila.

Ofrezco mi casa para quedar siempre que quieras, o también me desplazo donde me digas. Si te da morbo o prefieres hacerlo en mi coche, no tengo problemas tampoco.

Soy totalmente discreto! Si tienes pareja no me importa. Sólo pido mantener una conversación fluida, ya sea por correo, whatsapp, telegram (@Sumisete) o también llamada. (He dejado mi número en contacto).
[Contraer]
[Leer más]
Me ofrezco a hacer cunnilingus sin compromiso completamente gratis

ME OFREZCO A HACER CUNNILINGUS SIN COMPROMISO COMPLETAMENTE GRATIS

Buenas! Soy un chico de 36, simpático, respetuoso y guapete. Siempre he tenido un carácter sumiso en el sexo y soy un apasionado de hacer sexo oral a mujeres. Me encanta hacerlo y se me da muy bien. No me importa la edad ni el físico!

Puede ser algo esporádico para una vez y sin compromiso. Aunque preferiría algo fijo, encontrar una chica que le apetezca tener un comecoños al que avisar cuando ella tenga ganas. Ni cobro ni pago y no pido que me hagas absolutamente nada sexual a cambio, yo puedo estar vestido si te sientes más tranquila.

Ofrezco mi casa para quedar siempre que quieras, o también me desplazo donde me digas. Si te da morbo o prefieres hacerlo en mi coche, no tengo problemas tampoco.

Soy totalmente discreto! Si tienes pareja no me importa. Sólo pido mantener una conversación fluida, ya sea por correo, whatsapp, telegram (@Sumisete) o también llamada. (He dejado mi número en contacto).
[Contraer]
[Leer más]
Soy cornudo pero no soy sumiso, me encanta el cuckold y todo lo relacionado, busco chica para real

SOY CORNUDO PERO NO SOY SUMISO, ME ENCANTA EL CUCKOLD Y TODO LO RELACIONADO, BUSCO CHICA PARA REAL

Hola, soy un tío muy vicioso y morboso, muy cerdo, pervertido y salido, fanático del cuckold y todo lo que tenga que ver, busco chica con mismos gustos para relación real, estable, seria, de estilo zorra y cornudo extrema con pocos límites, con mucho vicio, morbo, sexo y cuernos a diario. Me gusta ser cornudo, las sensaciones y emociones tan intensas y profundas que provoca está forma de relación, me encanta ser cornudo y la humillación por ser un picha floja de polla pequeña y blanda, pero no soy sumiso, también me encanta humillar a mi novia por ser tan puta y tan cerda, tratarla como a una perra, exhibirla y entregarla para que cualquier hombre pueda usarla y disfrutarla tratándola como a la puta más sucia, mas guarra, barata y asquerosa de todas. Importante no me va el cybersexo, no pajilleras, solo interesadas de verdad en vivir este tipo de relación, solo para las más putas y viciosas, chupa pollas amantes de la leche de macho, sin escrúpulos, que se folle a cualquier tipo de hombres sin importar edad ni físico, una polla es una polla y punto, que sea infiel por naturaleza, le guste ser tratada como puta y poner cuernos, humillar al cornudo y ser humillado por ser tan cerda, que le Gus sexo sucio como bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, exhibicionismo, provocación, morbo en sitios públicos, y muchos más juegos. Para relación real con todo lo que eso significa, hay que gustarse y tener química más allá de esto. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Dominante busca sumisa madura en Madrid

DOMINANTE BUSCA SUMISA MADURA EN MADRID

Dominante 48 años, con mas de 22 años de experiencia dentro del ambiente bedesemero, busca sumisa novata o con experiencia madura con lugar de encuentro y con pocas o ninguna carga familiar, Admitiría pareja siempre que ambos fueran sumisos o con caracter sumisa, no que uno sea dominante y el otro sumiso. (sumisa-sumiso).Que tengan lugar de encuentro para sabados mañana-tarde y algunos viernes tarde.
Abstenerse quien no cumpla los requisitos.Requiero un correo real, para charlar, teams y telegram.Madrid
Busco conejita sumisa en adopción

BUSCO CONEJITA SUMISA EN ADOPCIÓN

Busco conejita sumisa en adopción para ser mi esclava sexual y cumplir mis fantasías y fetiches íntimos. Si eres chica de caracter sumisa noble y obediente cumplidora y té gusta recibir órdenes y buscas amo escríbeme soy hombre 47 años. Haré de tí mi esclava sumisa. Sólo Chicas decididas con las ideas claras. No cobro ni pago

2 fotos

Me encantaría de verdad ser de utilidad a un Macho hetero, sano y dominante con sitio en Coruña.

ME ENCANTARÍA DE VERDAD SER DE UTILIDAD A UN MACHO HETERO, SANO Y DOMINANTE CON SITIO EN CORUÑA.

Me encantaría de verdad ser de utilidad a un Macho hetero, realmente sano y dominante, cuando necesite descargar y no tenga a una zorra o un jovencito sumiso a su disposición. En Coruña ciudad y si tienes sitio discreto.

Busco un hombre serio con fuerte carácter dominante, y como sumiso, estar a su disposición para su uso. El Amo es el que debe llevar siempre la iniciativa. Mido 1,81 de estatura, 77 kg, 50 años. Siempre me he cuidado y nunca he consumido drogas ilegales. Puedo llamarte por teléfono o me llamas si estás interesado en tener un buen esclavo sumiso fiel. Sin ningún interés económico,
HombChico busca pareja: rol:HOMBRE MAYOR Y SU MUJER NECESITE SEXO. o cornudo sumiso con zorra vicios

HOMBCHICO BUSCA PAREJA: ROL:HOMBRE MAYOR Y SU MUJER NECESITE SEXO. O CORNUDO SUMISO CON ZORRA VICIOS

Hombre de 41 Heterosexual, muy dominante,morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo,busca pareja con estilo, clase, alto nivel económico y generosos( entre 18 y 69 años) con sitio en Sotogrande, guadiaro, Manilva, para roll sexual, el chico cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita, cuando yo se lo llene de leche calentita. Ella para roll de zorra muy viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para amistad y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo. También Roll: hombre impedido o Mayor y que su mujer necesite sexo. Para amistad. Condición: muy discretos , muy buen rollo, que la chica sea muy viciosa y ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre busca Pareja, ROL: CORNUDO SUMISO/ZORRA VICIOSA. o HOMBRE MAYOR Y SU MUJER NECESITE SEXO

HOMBRE BUSCA PAREJA, ROL: CORNUDO SUMISO/ZORRA VICIOSA. O HOMBRE MAYOR Y SU MUJER NECESITE SEXO

Chico de 45 Heterosexual, muy dominante,morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo,busca pareja con estilo, clase, alto nivel económico y generosos( entre 18 y 69 años) con sitio en Sotogrande, guadiaro, Manilva, para roll sexual, el chico cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita, cuando yo se lo llene de leche calentita. Ella para roll de zorra muy viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para amistad y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo. También Roll: hombre impedido o Mayor y que su mujer necesite sexo. Para amistad. Condición: muy discretos , muy buen rollo, que la chica sea muy viciosa y ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para pareja:de Zorrita y cornudo sumiso, o que el chico este impedido y la mujer necesite sexo

PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO

SOY Hombre dominante heterosexual DE 41 AÑOS busco pareja bien: A) de cornudo sumiso, y zorrita muy sexual, ninfómana o que necesite sexo, (Marbella -Puerto Banus-Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Marbella- Sotogrande, guadiaro, Manilva, busco pareja con estilo, clase, nivel económico y personal, generosa, que podamos hacer Equipo perfecto.para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo. B) también pareja, que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo, haremos equipo perfecto, sana amistad, CONDICION: Muy buen rollo, seriedad, mujer muy sexual. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo, y solo en el roll sexual, tú mujer será mi putita, mi zorrita y cumpliré todas sus fantasías y necesidades sexuales. BUSCO equipo, sana amistad de los 3, complicidad, busco pareja con estilo, clase , nivel económico y muy generosa, haremos un gran equipo busco pareja hasta 69 años. BUSCO equipo, trabajo: conductor, inmobiliaria.... Tendremos una gran y sana amistad y haremos un gran equipo
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Busco mujer chica o señora, que le agrade dogging crusing

BUSCO MUJER CHICA O SEÑORA, QUE LE AGRADE DOGGING CRUSING

Si eres mujer no importa edad ni físico y te agrada o te gustaría probar dogging contacta. Podríamos sacarnos un extra. salir guntos, yo soy pasivo sumiso. Podríamos hacer muchas cosas de vez en cuanto. Contacta y lo hablamos yo 50a 176cm 67kg abierto a sexo esporádico con hombres como pasivo. Nada sentimental
Chico joven atractivo dominante x sumisa/os

CHICO JOVEN ATRACTIVO DOMINANTE X SUMISA/OS

Chico joven de 25, atractivo, dominante, respetuoso, higiénico, sano, morboso y muy discreto. Busca pareja o chica con perfil sumiso que quieran disfrutar de sesionajes con chico joven, atractivo y dominante desde el respeto, el buen rollo y pactando los límites. No me importa si son mujeres casadas que quieren cumplir sus deseos más perversos en la intimidad del matrimonio desde la máxima discreción. Anuncio serio
Chico joven atractivo y dominante por sumisa/os

CHICO JOVEN ATRACTIVO Y DOMINANTE POR SUMISA/OS

Chico joven de 25, atractivo, dominante, respetuoso, higiénico, sano, morboso y muy discreto. Busca pareja o chica con perfil sumiso que quieran disfrutar de sesionajes con chico joven, atractivo y dominante desde el respeto, el buen rollo y pactando los límites. No me importa si son mujeres casadas que quieren cumplir sus deseos más perversos en la intimidad del matrimonio desde la máxima discreción. Anuncio serio.
Busco sumiso femenino para violar

BUSCO SUMISO FEMENINO PARA VIOLAR

Busco chica cd o sumiso femenino para ponerle lencería y peluca y violarlo a mi antojo 643 998 710
Solo WhatsApp o Telegram llamadas no
Busco chica joven estudiante entre 18 20 años

BUSCO CHICA JOVEN ESTUDIANTE ENTRE 18 20 AÑOS

Hola busco chica joven, estudiante,colegiala de 18 a 20 años para lamer su coño y culo en mi coche, solo sería eso , soy sumiso y me gusta ser lamedor de chicas jóvenes, pago bien 150 euros contacto x email o telegram @oscarcuckold o WhatsApp 627807185
Sumiso para chica con interés en femdom

SUMISO PARA CHICA CON INTERÉS EN FEMDOM

Para xica joven o delgada, con interés en dominar light.
Pago bien , que tenga experiencia o no en este tema, podemos aprender juntos.
busco quedar para quedar los findes

BUSCO QUEDAR PARA QUEDAR LOS FINDES

Buenas!
Soy un hombre de 35 años, alto, moreno y constitución atlética que busca una chica de entre unos 20-30 años no fumadora, abierta y de carácter extrovertido para vernos y hacer planes los fines de semana y tener una relación tipo sugar .
Estoy buscando algo continuado y solo busco quedar con una chica con la que sienta un feeling mutuo a cambio de una ayuda económica a convenir. Garantizo y busco buen rollo, respeto mutuo y discreción en caso que la necesites. Si te interesa, escríbeme y nos contamos con detalle ;)
sumiso busca chica dominante

SUMISO BUSCA CHICA DOMINANTE

sumiso busca chica o chicas dominantes interesadas en un esclavo personal.
limpiar fregar tareas recados servidumbre
mandad whatsapp seriedad
Sumiso bisca chica o chicas dominantes

SUMISO BISCA CHICA O CHICAS DOMINANTES

Sumiso. Busca chica o chicas que tengan habitación para alquilar acepto dormir en el suelo o encerrado donde sea aparte de ayudar con el alquiler me ocupare de todas más tareas
Hola eres chica o mujer ? te apetece de jugar con un maduros sumiso

HOLA ERES CHICA O MUJER ? TE APETECE DE JUGAR CON UN MADUROS SUMISO

Hola eres chica o mujer ? te apetece de jugar con un maduros sumiso muy obetiente, simpatico y discreto,hacer todo que quieres con el ,probar todas las fantacias que nunca as hecho de tu vida..(soy muy abierto) entonces te espero!!!.(solo para chicas y mujeres no cobro y no pago!)

4 fotos

Comparto a mi sumiso

COMPARTO A MI SUMISO

Hola ,busco chica bisexual que le guste dominar a un sumiso las dos juntas , podemos hacer con el todo tipo de juegos , cera , pinzas , strapon, lluvia y demás ?????
SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA /

SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA /

/ / /Soy una tia juguetona y viciosa con bonito cuerpo soy una tia muy juguetona y viciosa con bonito cuerpo y muy atractiva. te gustaría iniciarte en el sado si quieres jugar conmigo, yo soy chica muy caliente y morbosa tengo donaciones de sumiso. contactos free, jadeos, gemidos LLAMAME AL 803 400 001 ...
SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA / /

SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA / /

/ /Soy una tia juguetona y viciosa con bonito cuerpo soy una tia muy juguetona y viciosa con bonito cuerpo y muy atractiva. te gustaría iniciarte en el sado si quieres jugar conmigo, yo soy chica muy caliente y morbosa tengo donaciones de sumiso. contactos free, jadeos, gemidos LLAMAME AL 803 400 001 ...
SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA / / /

SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA / / /

/Soy una tia juguetona y viciosa con bonito cuerpo soy una tia muy juguetona y viciosa con bonito cuerpo y muy atractiva. te gustaría iniciarte en el sado si quieres jugar conmigo, yo soy chica muy caliente y morbosa tengo donaciones de sumiso. contactos free, jadeos, gemidos LLAMAME AL 803 400 001 ...
SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA / / / /

SOY UNA MILF MUY JUGUETONA Y VICIOSA / / / /

Soy una tia juguetona y viciosa con bonito cuerpo soy una tia muy juguetona y viciosa con bonito cuerpo y muy atractiva. te gustaría iniciarte en el sado si quieres jugar conmigo, yo soy chica muy caliente y morbosa tengo donaciones de sumiso. contactos free, jadeos, gemidos LLAMAME AL 803 400 001 ...
Busco chica choni, poligonera, del barrio mala

BUSCO CHICA CHONI, POLIGONERA, DEL BARRIO MALA

Hola soy hombre sumiso 40 años, busco chica choni, poligonera, maleta, q viste del chándal,pendientes de oro, etc. Me gusta q me humille,lamer sus calcetines,oler sus zapatillas, lamer pies,coño y culo, se siente en mi cara, escupe en mi boca, bofetadas en mi cara , pago bien . Contacto x email o telegram @oscarcuckold o WhatsApp 627807185
Quieres Una Experiencia Que Te Suba La Adrenalina? /

QUIERES UNA EXPERIENCIA QUE TE SUBA LA ADRENALINA? /

/ / /
Placer Morbo Y Fantasia A Tu Alcance llamame al 803 46 43 72 No Te Defraudare Ven A Realizar Todas Tus Fantasias Mas Secretas Y Morbosas Soy Amable Sexy Y Seductora. Soy una Chica De Carácter Dócil Y Cariñosa Soy Una Joven Apasionada Del Buen Sexo. Necesitas Sentir Que Algo En Ti Está Vivo? Me Gustaría Cumplir Tus Fantasías, Tú Decides Que Quieres *
Quieres Una Experiencia Que Te Suba La Adrenalina? / /

QUIERES UNA EXPERIENCIA QUE TE SUBA LA ADRENALINA? / /

/ /
Placer Morbo Y Fantasia A Tu Alcance llamame al 803 46 43 72 No Te Defraudare Ven A Realizar Todas Tus Fantasias Mas Secretas Y Morbosas Soy Amable Sexy Y Seductora. Soy una Chica De Carácter Dócil Y Cariñosa Soy Una Joven Apasionada Del Buen Sexo. Necesitas Sentir Que Algo En Ti Está Vivo? Me Gustaría Cumplir Tus Fantasías, Tú Decides Que Quieres *
Quieres Una Experiencia Que Te Suba La Adrenalina? / / /

QUIERES UNA EXPERIENCIA QUE TE SUBA LA ADRENALINA? / / /

/
Placer Morbo Y Fantasia A Tu Alcance llamame al 803 46 43 72 No Te Defraudare Ven A Realizar Todas Tus Fantasias Mas Secretas Y Morbosas Soy Amable Sexy Y Seductora. Soy una Chica De Carácter Dócil Y Cariñosa Soy Una Joven Apasionada Del Buen Sexo. Necesitas Sentir Que Algo En Ti Está Vivo? Me Gustaría Cumplir Tus Fantasías, Tú Decides Que Quieres *
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.