Chica darnos mutuo

loading

Bienvenido, no detectarás una maravillosa site de avisos clasificados gratuitos, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae chica darnos mutuo. La vida es un mar de oportunidades, por eso disfruta el instante accediendo en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no desperdiciar ni un minuto. Las relaciones cariñosas son complejas en el mundo actual, pero eso indica que precisarás tomar el primer paso y ingresar en el clasificado conveniente dentro de esta web. Observarás algunos de los avisos sexuales más estridentes, infrecuentes, depravados, repugnantes, cautivadores, estúpidos, tentadores, contradictorios, revolucionarios y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. Aunque eso sí, te toparás con lo que quieres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco jovencita no profesional para oral

BUSCO JOVENCITA NO PROFESIONAL PARA ORAL

Busco chica de 18 a 35 no profesional para oral mutuo. Chica viciosa que le guste mamar y tragar , que esté rasurada y disfrute cuando le coma el coño y el culo .
En mi casa media hora 50€ .
Primer contacto correo y vamos hablando.
Busco chica madura para quedar y disfrutar placenteramente

BUSCO CHICA MADURA PARA QUEDAR Y DISFRUTAR PLACENTERAMENTE

Busco chica madura,te propongo masajes placenteros por todo tú cuerpo,cunnilingus y buen sexo.Todo con respeto,buen trato,de mútuo acuerdo y donde tú pones los límites.Tengo seriedad,sitio y discreción.Anuncio serio y sin remuneración de ningún tipo,anuncio solo para chicas.Contáctame 629894407 y quedamos ahora.
Busco pareja biseX delgada/flaca/deportista/de gym

BUSCO PAREJA BISEX DELGADA/FLACA/DEPORTISTA/DE GYM

Soy chico liberal bisex versátil de cerca de Bcn y busco pareja biseX delgada/deportista/atlética,el dotado y gruesa,ella delgada y bajita,muy femenina y manejable para real cerca de Barcelona o en Cataluña.Me gustaria este perfil de chica con manos y pies finos y delgados para juegos anales y que dilaten mi ano poco a poco y ella me haga fist profundo hasta el codo y también me meta el pie.También me gusta doble penetracion para ella o para mi,bdsm,beso blanco y negro, juguetes anales,el trenecito,masajes,juegos con semen,sexo oral y anal mutuo y cualquier juegos y fantasías que os apetezca.Dejar forma de contacto por privado y quedamos .Tengo Telegram,kik,Teams,WhatsApp.
Un saludo.
Busco compañera de sexo

BUSCO COMPAÑERA DE SEXO

Buscando chica o mujer sin importar estado,sin limite de edad q quiera disfrutar de sexo mutuo por Salamanca ciudad y provincia. Haremos todas tus fantasías sin prisas. Yo hetero maduro de 52 años muy discreto,limpio,educado,de buen ver. No me cierro a nada así que ya sabes...contacta conmigo y lo hablamos.
Alguna chica joven para quedar?

ALGUNA CHICA JOVEN PARA QUEDAR?

Español de 59 años busca una chica de 18 mas o menos para quedar y darnos unos sobeteos y masturbaciones, si te gusta la idea, escribeme, daria ayuda de unos 80 pavos, te espero
Hombre serio y maduro no vulgar busca chica joven negra

HOMBRE SERIO Y MADURO NO VULGAR BUSCA CHICA JOVEN NEGRA

Soy un hombre maduro educado y en absoluto vulgar. Soy muy discreto y limpio. Tengo mucha imaginación y soy vicioso. Me gustaría conocer una chica joven viciosa y negra para follar sin límite y sin compromiso. Encuentros puntuales... Puro morbo y placer mutuo. No importa si tienes pareja.
Pago bien por sexo oral mutuo...

PAGO BIEN POR SEXO ORAL MUTUO...

Si eres chica joven, delgada, pubis depilado y te gusta te coman coño y chupar polla después...250 euros. Solo interesada, no busco foto ni que me pidan.
Soy atractivo maduro de 58, discreto, sano y muy bueno comiendo vulva,etc. Te gustará.
Seriedad para quedar, tengo ditio discreto.
Hoy mismo.. No parejas. Whassp
Doy 140 euros a chica venga a mi casa...mamada

DOY 140 EUROS A CHICA VENGA A MI CASA...MAMADA

Si eres chica y te interesa 140 euros a cambio de mamada, te espero. Vivo solo, discreto, sano, atractivo de 59 años. Que sea delgada y simpática
O 280 euros/90 minutos de sexo ( oral mutuo y posturas). También tengo piscina por si te apetece un baño.
Busco chica para sexo ( pehetracuon) , doy gratificacion

BUSCO CHICA PARA SEXO ( PEHETRACUON) , DOY GRATIFICACION

Doy gratificacion de 250 euros a chica delgada por 90 minutos de sexo.. ( oral mutuo y penetracion). Tengo sitio, soy discreto, caliente, atractivo. 58 años.
Dejar forma de contacto
A chica universitaria necesite ayuda economica ..

A CHICA UNIVERSITARIA NECESITE AYUDA ECONOMICA ..

Si eres universitaria con pocos recursos económicos, doy 200 euros por una hora de sexo, orsl mutuo y penetracion.
Soy discreto maduro de 59 años, atractivo, 1.77, tengo sitio y me desplazo si dispones de sitio.
No mando fotos ni pido.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer mayor de 50 años con ganas de sexo,

BUSCO MUJER MAYOR DE 50 AÑOS CON GANAS DE SEXO,

Jubilado casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Desearía conocer mujer mayor de 50 años

DESEARÍA CONOCER MUJER MAYOR DE 50 AÑOS

Jubilado en los sesenta, higiénico, dotado y muy discreto, con buena presencia, desea conocer alguna mujer madura, viuda, casada, divorciada, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, estables, MUY DISCRETOS, para hacerte disfrutar, y darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 607842301, sin interés
busco chica universitaria para vernos los fines de semana

BUSCO CHICA UNIVERSITARIA PARA VERNOS LOS FINES DE SEMANA

Buenas!
Soy un hombre de 36 años, alto, moreno y constitución atlética que busca una chica de entre unos 20-30 años no fumadora, abierta, y de carácter complaciente para vernos y hacer planes los fines de semana (aunque podría algún día entresemana) y tener una relación tipo sugar.
Estoy buscando algo continuado a medio plazo y solo busco quedar con una chica con la que sienta un feeling mutuo. Garantizo y busco buen rollo, respeto mutuo y discreción en caso que la necesites. Si te interesa, escríbeme y nos contamos con detalle ;)
busco chica joven estudiante

BUSCO CHICA JOVEN ESTUDIANTE

Buenas!
Soy un hombre de 35 años, alto, moreno y constitución atlética que busca una chica de entre unos 20-30 años no fumadora, abierta, dulce y de carácter extrovertido para vernos y hacer planes los fines de semana (aunque podría algún día entresemana) y tener una relación tipo sugar daddy.
Estoy buscando algo continuado y solo busco quedar con una con la que sienta un feeling mutuo a cambio de una ayuda económica a convenir. Garantizo y busco buen rollo, respeto mutuo y discreción en caso que la necesites. Si te interesa, escríbeme
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN BAILARINA DE LA DANZA DEL VIENTRE

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN BAILARINA DE LA DANZA DEL VIENTRE

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM : buscas.para esta noche a Chica o mujer bailarina de la danza del vientre con las ideas claras muy claras entre 18? Y 42 alta entre 1.60 y 2.00 metros y delgada (no gorda ) de pelo largo y de pechos firmes entre una 80 y una 100 de pecho no caído no operada de culo respingón y que sea Sumisa o aprendía de Sumisa o Sumisa sexual o Sumisa Masoquista o Sumisa LITEL con trabajo fijo y esté dispuesta para Tener una relación DOM/SUM basada en la empatía y el respeto y la inteligencia emocional el cariño y la comprensión y el amor y el deseo . Soy un hombre de 51 años soltero con una personalidad tranquila y equilibrada de plasma de Mallorca de una barrida de las afueras de Palamós vivo solo y mucha experiencia en este mudo del BDSM ya son do 12 años y las cualidades que creo debe tener todo buen AMODOMINATE. Busco una chica oMujer que entienda de verdad la sumisión y la dominación o que quiera y deseé experimentarla por primera vez con sesiones continuas 3 veces ala semana y el fin de semana por las noches esteras con alguien que de verdad sepa lo que hace y que por encima de todo, valore tu entrega y el cariño y el respeto que mereces y que tras la sesión podamos relajarnos y podamos hablar de todo lo que hemos hecho y poder mejorar. En cada sesión y hablar . De todo y para una relajación seria y estable de larga duración 24/7 de propiedad completa y convivencia en futuro y que te puedas aferrarse . busco algo vicioso y morboso a una chica o mujer Aprendiz Sumisa o Sumisa o Sumisa Sexual o esclava o una Sumisa Masoquista , para tener un vínculo muy profundo tanto a nivel sentimental y emocionalmente como personal y como AMO/Sumisa/Esclava y ser también tu esposo y tu mi esposa pero en la calle a vista de todos delante de la familia o amigos pero también sin que se den cuenta como AMO/Sumisa digo Para ser y seamos esas personas a las que puédanos contarnos todo sin. Escondernos nada y podamos ampollarnos plena mente el uno el el otro ser el pilar de cada uno completamente tanto tú como yo en ti y cuentes con migo y yo contigo me cuente y te. Cuente como te fue el día y tu amo o darte un abrazos terapéuticos porque lo necesita o al revés y si lo necesitas sin tener que hacer sesiones cada vez que quedemos, que nuestra relación sea sana pura y de plena confianza y fidelidad y complice. En mi encontrarás quién te guíe, proteja te de cariño amor dominación y sometimiento y también te valore por encima de todo y por lo sientas soy soltero de 51 años de palma de Mallorca vivo en una barriada alas afueras de Palma soy el AMODOM que merece la pena entregarte sin ningún miedo o daño alguno y te preguntarás que puede ofréceme este AMODOM Que prácticas hace pues mi prácticas. Son y que hago (( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte legas. Al placer y al estasis que. Deseas y el dolor que buscas juntos y buscar Fundamental el conocimiento y consenso mutuo a través de charlas en persona y no todo tiene . Que ser siempre solo Bdsm pero si una relación seria y que puedas disfrutar junto Ami y desea estar a mi lado cada día cada noche en persona hasta que tengas claro que te encajo y que puedas confías en mi, por ello, no tengo impedimento en exponerme a ti y contarte todo sobre mi y mi vida. Quisiera que me escribieras con detalle sobre ti una presentación adecuada sobre tu vida de Sumisa o Sumisa sexual o Sumisa Masoquista o Sumisa LiTeL para conocerte en profundidad contacto espero tu respuesta en mi WhatsApp Apstenerse crías o indecisas o CD o sumisos o ssisis o transexuales o hombres nada de llamadas perdidas ni llamadas ocultas ni calienta pollas anuncio serio si no das el perfil por favor no me molestes gracias
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco chica para sexo...270 euros

BUSCO CHICA PARA SEXO...270 EUROS

Busco chica quiera quedar por las noches, para sexo en mi casa ( con piscina), delgada,caliente, que le guste hacer todo tipo de posturas y sexo oral mutuo con maduro de 59 años, atractivo y educado.
Doy 270 euros, 2 horas. Seriedad para,quedar.
Dejar forma de contacto. Quedaríamos a las 23.00h.
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER PARA RELACION SERIA Y PROPIEDAD

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER PARA RELACION SERIA Y PROPIEDAD

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( Soy un AMO de 51 años con amplia experiencia en el mundo del BDSM 12 años en la educación y cuidado de mis sumisas. Actualmente estoy solo por renovación democrática piso vivo solo en una barriada alas afueras de Palma para hacer sesiones y pasar noches enteras y para que estemos juntos y disfrutemos juntos del placer y el dolor y las perversiones y fantasías y estoy buscando una nueva chica oMujer si puede ser bisexual y dispuesta a unirse a mi dinámica y a una relación estable de larga duración 24/7 y posible convivencia en futuro y de forma progresiva. Que tenga entre 18? Y 45 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo y de pechos firmes entre una 80 a una 100 de pecho no caído no operado que sea muy guapa y muy zorra y Mi enfoque es educar, guiar y cuidar a la persona que esté interesada o quiera aprender a ser SUNISA APRENDIZ O SUNISA DE NIVEL MEDIO VAJO O SUNISA SEXUAL DE CAMA O SUNISA MASOQUISTA O SUNISA LITEL O ESCLAVA , creando una relación basada en confianza, respeto mutuo y crecimiento personal.Lo que busco:Una CHICA O MUJER aprendiz de sumisa o sumisa o sumisa sexual o de cama o sumisa masoquista o sumisa LITEL comprometida y respetuosa. Y entregada completamente te y fiel hacia su AMO totalmente y con Ganas de aprender, crecer y formar parte de una relación profunda y significativa.y respetuosa con fidelidad y entrega y propiedad. Completa 24/7 para Persona dispuesta a unirse a mi dinámica de manera gradual, integrándose con respeto y armonía.deseo de 2 a 3 veces por semana y 1 día el finde semana para educación y aprendizaje y ser moldeadaLo que ofrezco:Un AMO experimentado y dedicado 12 años en este mundo del Bdsm , que prioriza el bienestar de su sumisa.con mis prácticas son estas ((((. disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....y mucho juguetes para darte ese placer y ese dolor que deseas para esta en Un entorno de respeto, cuidado y crecimiento personal.Educación y disciplina basadas en la confianza mutua.Si eres una persona que de. Verdad interesada en explorar este tipo de relación y quieres unirte a un proceso de aprendizaje y crecimiento dentro de una dinámica bien establecida, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy buscando a alguien que se una a mi sumisa actual o sea Aprendiz de sumisa o sumisa sexual o sumisa masoquista o esclava y juntos podamos formar una relación sólida y enriquecedora. Por favor nada de hombres ni de CD ni de transexuales ni de sumisos nada de pajilleras/os o calienta pollas o indecisas o miedosas si de verdad. Estás interesada dime cosas por WhatsApp solo sin foto reciente no contesto si no das el perfil o no te atrae no me los restes no me hagas perder el tiempo anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Para chica que desee disfrutar de sexo oral mutuo con gratificación

PARA CHICA QUE DESEE DISFRUTAR DE SEXO ORAL MUTUO CON GRATIFICACIÓN

Si eres una chica que dispones de sitio, te apetece un rato de sexo oral mutuo con gratificación de 60€ y no tendrías problema para tragarte mi semen, contáctame y hablamos para quedar. Te haré correr más de una vez lamiendo tus labios y succionando tu clítorix.
Soy un hombre muy limpio, sano y bien físicamente.

2 fotos

Hetero activo con ganas de probar

HETERO ACTIVO CON GANAS DE PROBAR

Hetero con ganas de experimentar y pasarlo bien con respecto discreción y de mutuo acuerdo
Me encantaría disfrutar de una noche de pasión placer y sexo con alguna chica o joven pasivo o ambos
Tengo 38 años y no me desplazo pero si tengo sitio.
Interesados hablamos por WhatsApp
25   Chica cariñosa y algo tristoncita por chico.

25 CHICA CARIÑOSA Y ALGO TRISTONCITA POR CHICO.

25 -Chica entradita en carnes sensible y positiva por chico para sexo o darnos compañía en Granada, una charla amigable con alguien que no conoces, un buen masaje o si se tercia algo de sexo hará que nos sintamos mejor ambos, si quieres que nos veamos en persona, escríbeme por wassap a el número de teléfono que he puesto en éste anuncio y te explicaré cómo nos podemos encontrar.
Hola, chica para hacer amistad por wassap.

HOLA, CHICA PARA HACER AMISTAD POR WASSAP.

Hola, chica para hacer amistad por wassap, me gustaría conocer a alguien con feeling mutuo con quién poder charlar o desahogarme tranquilamente.
Busco chica para sexo oral mutuo gratificado con 60€

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO GRATIFICADO CON 60€

Busco una chica que disponga de sitio (IMPORTANTE) para quedar y disfrutar los dos de un rato de sexo oral mutuo. Me encanta hacerle sexo oral a una chica y sentir como goza y hacer que se corra las veces que sean. Primero se lo haría yo hasta que ella quiera y después ella a mí, y para poner la guinda al pastel me encantaría correrme en su boca y que se lo tragara. Yo me tragaré todo su flujo que prometo ponerla muy húmeda.
Soy un hombre muy limpio, totalmente sano y bien físicamente, y pido lo mismo. Gratifico con 60€.

2 fotos

Busco chica delgada interesada en dar mamada

BUSCO CHICA DELGADA INTERESADA EN DAR MAMADA

Que se desplace cerca de Memhrilla ( Ciudad Real). Doy 100 euros por mamada completa o 300 euros por follar 2 horas. ( sexo, caricias, oral mutuo) por la noche en.piscina propia. Vivo solo
No honbres. A ver si leemos bien.
Soy naduro atractivo, limpio y discreto de 59 años.
A chica tenga problemas económicos..doy ayuda...

A CHICA TENGA PROBLEMAS ECONÓMICOS..DOY AYUDA...

Busco chica que se cuide, no fumadora, que tenga problemas económicos y necesite dinero. A cambio, sexo ( oral mutuo,penetracion, etc) , doy 200 euros/90 minutos.
Solo interesada, sin mal rollo ni perder el tiempo.
Tengo sitio
Tengo 59 años, buena presencia, limpio, caliente
Busco chica con ganas de ir ala piscina privada

BUSCO CHICA CON GANAS DE IR ALA PISCINA PRIVADA

Busco chica para darnos un chapuzón en la piscina de mi casa sin ningún problema ni compromiso alguno solo pasarlo bien i refrescar el cuerpo
CASTELLÓN: pareja busca chica sumisa novata

CASTELLÓN: PAREJA BUSCA CHICA SUMISA NOVATA

NO CHICOS!
Somos una pareja de amo y ama con experiencia, buscando una chica sumisa que quiera iniciarse en el mundo de la disciplina, el control y la sumisión. Ofrecemos un entorno seguro, respetuoso y consensuado, donde te guiaremos paso a paso para descubrir y explorar tus límites, deseos y la belleza de la entrega.

Nos encargaremos de tu educación con paciencia y firmeza, aplicando disciplina, correcciones y cuidado para ayudarte a crecer como sumisa. Buscamos alguien abierta, con ganas de aprender, que valore la comunicación y el respeto mutuo como base de esta relación.

Si quieres adentrarte en esta experiencia bajo la tutela de dos personas que saben cómo cuidar y guiar, escríbenos. Juntos podemos crear una conexión profunda y transformadora.

4 fotos

Si eres chica educada,caliente y delgada...ofrezco...

SI ERES CHICA EDUCADA,CALIENTE Y DELGADA...OFREZCO...

Ofrezco 300 euros a chica caliente, delgada , que le guste sexo con maduro atractivo de 58 años,discreto, caliente, atractivo.
Que quiera quedar cuanto antes.
Vivo solo, sin pareja.
Sería 2 horas de seco ( oral mutuo,caricias, posturas, etc.)
Dejar forma de contacto.
Busco alguna mujer casada mayor de 50 años con ganas de sexo

BUSCO ALGUNA MUJER CASADA MAYOR DE 50 AÑOS CON GANAS DE SEXO

!!! Hombre casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, casada, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Busco chica para sexo oral mutuo. Pago

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO. PAGO

A chica joven que le guste le coman el coño hasta correrse y las tetas. Después me haga mamada. Doy 200 euros.
O 300 euros si ademas se deja follar 30 minutos.
Seriedad para quedar
Soy hombre discreto de 59 años, educado, atractivo, con experiencia
Busco chica caliente y delgada...gratifico

BUSCO CHICA CALIENTE Y DELGADA...GRATIFICO

A chica interesada en sexo un par de horas a cambio de 300 euros. Que no fume, le guste besar, sexo oral mutuo, posturas, etc.
Para quedar por las tardes.
Soy hombre soltero, 58 años,complexion normal, atractivo, discreto, con sitio.
Dejar forma de contacto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.