Chica de compania
¿Te apasionan los anuncios que tengan que ver con chica de compania? Te encuentras ante el mayor tablón de clasificados de relaciones personales en península. En este portal de contactos, los avisos individuales de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. Las personas tienen capacidad a tener relaciones sexuales de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de localizar cualquier fantasía. Y si necesitas estima, pasión, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
CHICA BUSCA PERRO PARA MONTA
Puedo desplazarme, pero,todos los.gastos son por cuenta del hombre..No comparto gastos,no soy feminista y no lucho por derechos iguales...jjjj.... cobro 500 euros por una tarde de perversidad (no me gusta la agresión).
..
Los curiosos y desocupados, no molestarme por favor..
CHICA DE COMPAÑÍA DISPONIBLE PARA SEXO Y MOMENTOS DIVERTIDOS.
? WhatsApp: +34 613 83 63 39
4 fotos
AMO DISCRETO BUSCA SUMISA REAL A LARGO PLAZO EN MURCIA Y CERCA
AMANDA – ENCANTO, PLACER Y CONEXIÓN REAL
Mi mayor encanto está en la atención personalizada: escucho, seduzco, cuido cada detalle y me adapto a ti. Conmigo encontrarás calidez, complicidad y una energía irresistible que hace que el tiempo vuele. Me encanta hacerte sentir especial, relajado y completamente a gusto.
Ofrezco momentos de compañía exclusiva, masajes envolventes, conversaciones que fluyen y una cercanía llena de sensualidad, siempre con discreción absoluta y un ambiente cómodo y seguro. Mi trato es cercano, natural y auténtico… porque el verdadero placer empieza cuando hay conexión.
Si buscas algo más que una cita, si deseas sensaciones reales, atención sincera y un toque de fantasía, Manda es tu mejor elección.
Atrévete a conocerme… y déjate llevar
3 fotos
TANGA USADO CON ENTREGA EN MANO EN BARCELONA
HOMBRE HETERO MUY MORBOSO Y DOMINANTE, BUSCA MUJER TRANS SUMISA MORBOSA VICIOSA
10 fotos
CHICO HETERO MUY MORBOSO,DOMINANTE Y EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS SUMISA VICIOSA Y MORBOSA
11 fotos
BUSCO CHICA MIRONA O EXIBIHICIONISTA
Voy a ir al pardo hoy a exibihir mi rabo a masturbarme en el campo y andar con el rabo colgando por la zona del pardo,tambien estare en mi coche masturbandome y esperando a una mujer o varias que quieran venir a ver como me toco el pollon y participen con migo de una manera morbosa...ya sea exibihiendose para mi,mirandome como me pajeo delante de ellas y despues me las follo en mitad del campo como si de una escena porno se tratara!!
Solo mujeres(da igual edad)
Puedes venir con tu novio tambien y que vea como me pajeas delante de el!!
No HABLO CON TIOS!! SOLO HABLO CON CHICAS!! Anuncio serio y real solo para hoy!!
2 fotos
MAMON PARA CHICA TRANS
Si eres una trans que quieres tener a un pasivo a tu servicio escríbeme y usame
MADURO DE 50 BUSCA VEINTEAÑERA

BUSCO MUJER GRATIFICO CON 20 E POR MIRAR Y TOCAR
Solo mujeres decididas o chica joven decidida
Soy discreto sano limpio y educado
No tengo enfermedades.
Alguna dispuesta a ganarse 20 euros rápidos ?
Déjame tu núm y me pondré en contacto
Repito mujer madura o chica joven seria que sepa a lo que viene !
Más inf por privado escribirme mail déjame contacto y hablamos !
Zona : Sabadell rubi sancugat les fonts Terrassa
La floresta valldoreix bcn Badalona etc ..
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUYY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar otro día algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD al 100% por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, mejor por Telegram.
Si no estás convencida por favor no escribas.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
CHICO MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA
Si eres sumisa mejor todavía ?, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy muy femenina operada de tetas grandes de silicona
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
VEN Y DISFRUTA, SOY MUY SEXY, DELGADA CON HERMOSOS PECHOS, MUY DISPONIBLE.
Puedo acompañarte en tus viajes de negocios. Si quieres que te lama los pezones, solo tienes que decírmelo. También, por favor, especifica si prefieres que vaya sin ropa interior.
WhatsApp: +351 913 788 835
6 fotos
BUSCO CHICA JOVEN DELGADITA PARA SEXO. PAGO
Para quedar por las mañanas en Manzanares ( Ciudad Real). Yo discreto, atractivo, de 58 años.
Solo interesada qur le interese de verdad.
Dejar forma de contacto.
ALGUNA CHICA PARA QUEDAR?
CHICA BUSCA PERRO PARA FOLLAR
Busco hombre solvente para encuentros perversos.. tengo la mente abierta a todos dos tipos de fantasías. Las más bajas y perversas.
No me gusta la agresividad nin malos rollos.
Me gusta que el perro me la metas y luego su dueño me folle también, mientras el perro me folla yo chupo su dueño....eso me encanta.yo me quedo llena de esparma de todos.... Me encanta a pelo,pero su dueño tiene que estar sano,soy limpia y sin enfermedad,así quiero seguir siendo...
Yo cobro ... 500 euros por 1tarde o una noche.... Me encanta,lo disfruto,pero cobro.... Todos los gastos son por parte del hombre.....
No comparto gastos....
BUSCO CHICA PARA ENCUENTRO SEXUAL, PAGO BIEN
Soy maduro de 60.años, atractivo, caliente, educado. Me cuido.
Dejsr contacto.
Doy 300 euros. Para quedar por las mañanas de 10.00h a 12.00h.
VEN Y DISFRUTA, SOY UN VICIO, UNA MUJER DE CURVAS GENEROSAS Y ZONA PÚBICA PELUDA, VESTIDA CON TANGA
WhatsApp: +44 7828 596929
6 fotos
CHICO BUSCA CHICA PARA RELACIÓN ESPORÁDICAS
SOMOS 2 AMIGOS Y BUSCAMOS 1 CHICA X TRIO
SOY MUY SEXY, EXÓTICA, ME TOCO MUCHO LOS FINES DE SEMANA
Soy una chica delgada y muy sexy. ¿Quieres que me tome por detrás? ¡Contáctame para que podamos conocernos!
6 fotos
SOMOS PAREJA BUSCAMOS CHICA PARA EL
Hola somos pareja buscamos una chica para el y yo participar con ella si es bi educada limpia sana y de buen ver no cobramos ni pagamos ni queremos malos royos nos gusta probar cosas nuevas y disfrutar. Saludos
PARA CHICA QUE QUIERA PROBAR O INICIARSE EN EL BDSM CON UN AMO CON EXPERIENCIA
PARA CHICA QUE QUIERA INICIARSE O PROBAR EL BDSM CON UN AMO EXPERIMENTADO
SE OFRECE VIVIENDA ALOJAMIENTO GRATUITA A CHICA/MUJER SUMISA. SOMOS 2 ABUELOS POLLONES DOMINANTES.
HOMBRE DE 45 BUSCA CHICA 18 35 QUE LE DÉ MORBO ROL PAPI/NENA
10 fotos
HOMBRE MORBOSO DE 45 BUSCO CHICA 28 35 MORBOSA ROL PAPI NENA
10 fotos
COMECOÑOS CON GANAS DE CHICA DE CUALQUIER EDAD
3 fotos
CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS
4 fotos

-
Siguiente →