Chica estable celoso

loading

¿Buscabas noticias de chica estable celoso? No es simple descubrir lo que uno quiere cuando hablamos de contenido conectado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Estamos al corriente sobre lo que es percibir ese ligue, torpeza y pasión sexual que puedes notar cuando estás charlando por chat con alguien o videollamada. En Clasf Contactos, te proporcionamos la ocasión de charlar con gente seductora para citas sexuales en tu ciudad o cerca de ti. ¿No te querrías pasar un gran rato con algún desconocido actualmente?. Te ofrecemos grandiosos avisos personales, con imágenes de miembros ardientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Y si deseas afecto, ardor, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo

CHICO BUSCA SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico busca mujer amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabúes, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. tienes gran nivel de sumision o eres novata y deseas aprender, si sueñas con ello yo te ayudo nena para educarte en el placer de la sumisión ataduras dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, garganta profunda, lluvia plateada lluvia dorada juegos de roles.

Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa

Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.

Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pago

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Para cerda chupa pollas y viciosa

PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA

Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia puta e infiel para relación de zorra y cornudo extrema

BUSCO NOVIA PUTA E INFIEL PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy un tío de Madrid, muy cerdo y pervertido, me siento un gran cornudazo picha floja, ahora soltero, y estoy buscando novia muy puta que le encante el cuckolding extremo. Busco relación sería y estable..Estoy buscando chica super puta, infiel por naturaleza, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja, poco hombre, marica y servicial, como yo. He vivido 10 años con una buena zorra que se encargó de ponerme una enorme y preciosa cornamenta de ciervo, la cual, lucí con orgullo y felicidad. Hace unos años me dejó por un tío con dinero y buena polla, me dio mucha pena, y además, me quedé enganchado a esa vida, a ese tipo de relación en la que lo que más importa es que mi cornamenta crezca a diario, que ella sea la más puta de todo el barrio y yo el pedazo de cornudazo más grande que haya existido. Echo de menos esa sensación de ser cornudo a diario, de ser humillado por una verdadera zorra maliciosa y cabrona, necesito una puta a mí lado que sepa hacerme cornudo. Soy un looser picha floja muy vicioso y pervertido y solo contemplo en mi vida este tipo de relación con este tipo de mujeres, una vez probada la miel ya no se puede pensar en otra cosa, amo a las zorras y amo mis cuernos. Busco novia, busco chica que entienda de lo que hablo, que lo disfrute y que desee tanto como yo este tipo de relación, anuncio serio y real. También busco chicas, chicos o parejas que me humillen tanto por teléfono como en real. No tengo sitio y no tengo dinero, soy un auténtico looser, no pago, además, por si te interesa como coños y pollas pero no se me pone dura como para ser buen follador.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Para viciosa de las mamadas, chupa pollas por vocación

PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN

Busco chica sumisa, que se muestre siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

dominante busco chica sumisa

DOMINANTE BUSCO CHICA SUMISA

5- Busco una CHICA o CHICAS con ideas MUY claras para q sea mi esclava sexual, vivir conmigo en mi casa y formar una familia estable,
- TU DEBER: satisfacerme sexualmente en todos los sentidos y sin condiciones -
- MI DEBER: cuidarte y mimarte para que vivas una vida tranquila y discreta -
- SOLO chica o CHICAS serias y con ideas MUY claras, YO maduro, dominante, serio, educado y respetuoso --5
dominante maduro para chica

DOMINANTE MADURO PARA CHICA

3- Busco una CHICA o CHICAS con ideas MUY claras para q sea mi esclava sexual, vivir conmigo en mi casa y formar una familia estable,
- TU DEBER: satisfacerme sexualmente en todos los sentidos y sin condiciones -
- MI DEBER: cuidarte y mimarte para que vivas una vida tranquila y discreta -
- SOLO chica o CHICAS serias y con ideas MUY claras, YO maduro, dominante, serio, educado y respetuoso --3
Maduro dominante busca chica sumisa

MADURO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA

2- Busco una CHICA o CHICAS con ideas MUY claras para q sea mi esclava sexual, vivir conmigo en mi casa y formar una familia estable,
- TU DEBER: satisfacerme sexualmente en todos los sentidos y sin condiciones -
- MI DEBER: cuidarte y mimarte para que vivas una vida tranquila y discreta -
- SOLO chica o CHICAS serias y con ideas MUY claras, YO maduro, dominante, serio, educado y respetuoso --2
Maduro busca chica

MADURO BUSCA CHICA

1- Busco una CHICA o CHICAS con ideas MUY claras para q sea mi esclava sexual, vivir conmigo en mi casa y formar una familia estable,
- TU DEBER: satisfacerme sexualmente en todos los sentidos y sin condiciones -
- MI DEBER: cuidarte y mimarte para que vivas una vida tranquila y discreta -
- SOLO chica o CHICAS serias y con ideas MUY claras, YO maduro, dominante, serio, educado y respetuoso --1
Busco chica sumisa

BUSCO CHICA SUMISA

- Busco una CHICA o CHICAS con ideas MUY claras para q sea mi esclava sexual, vivir conmigo en mi casa y formar una familia estable,
- TU DEBER: satisfacerme sexualmente en todos los sentidos y sin condiciones -
- MI DEBER: cuidarte y mimarte para que vivas una vida tranquila y discreta -
- SOLO chica o CHICAS serias y con ideas MUY claras, YO maduro, dominante, serio, educado y respetuoso --
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alt

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE, ALT

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años,.,.,.,.,
Matrimonio atractivo, mediana edad, buscamos mujer para disfrutar juntos

MATRIMONIO ATRACTIVO, MEDIANA EDAD, BUSCAMOS MUJER PARA DISFRUTAR JUNTOS

Matrimonio de buen ver, madurito, con las ideas claras y ganas de disfrutar y experimentar, buscan chica preferiblemente casada o con pareja estable, para disfrutar juntos los tres, no buscamos gente del ambiente ni promiscua, buscamos una mujer con pareja estable que esté falta de sexo y morbo o que tenga ganas de experimentar, todo ello con la máxima discreción, saber estar y sin interés de dinero, damos y pedimos discreción total, sólo mujeres.
Busco chica sin cargas quiera vivir en mi casa. Todo pagado.

BUSCO CHICA SIN CARGAS QUIERA VIVIR EN MI CASA. TODO PAGADO.

Busco chica o mujer no fumadora, sin pareja, sin hijos, sociable, educada, cariñosa. Que quiera vivir en mi casa, sin pagar nada. Todo incluido ( luz, agua, comunidad, comidas, cenas, viajes, etc).
Iríamos a sitios con encanto a cenar o comer, etc.
Soy hombre divorciado, sin hijos. Piso propio, trabajo estable, educado, atractivo, 1.75.
Manzanares ( Ciudad Real) y quien se quiera desplazar. No busco un rollo.
Dejar whassp
Busco mujer o chica para relacion seria...

BUSCO MUJER O CHICA PARA RELACION SERIA...

Ingeniero industrial, divorciado sin hijos, sin cargas familiares, busco relacion seria y estable con mujer o chica con ideas claras,,sin hijos.
Tengo 59 años,vivo solo, trabajo estable, piso propio. Manzanares ( Ciudad Real)
Preferentemente no fumadora, que se cuide.
Dejar forma de contacto
Busco chica quiera quedarse embarazada....

BUSCO CHICA QUIERA QUEDARSE EMBARAZADA....

Busco chica delgada, educada,no fumadora, que quiera quedarse embarazada de hombre atractivo, sociable, de 58 años. Piso propio, sin cargas, coche y trabajo estable. Sin hijos. Y estar juntos.
Dejsr contacto.
Ciudad Real y quien se desplace
Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

CHICA PARA TRIO

CHICA PARA TRIO

Buscamos como pareja una chica para realizar trio, somos pareja estable y con experiencia en el mundillo Swinger.
Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Matrimonio español de mediana edad busca mujer latina para pasarlo rico los tres

MATRIMONIO ESPAÑOL DE MEDIANA EDAD BUSCA MUJER LATINA PARA PASARLO RICO LOS TRES

Matrimonio de buen ver, madurito, con las ideas claras y ganas de disfrutar y experimentar, buscan chica latina preferiblemente casada o con pareja para disfrutar juntos, no buscamos gente del ambiente ni promiscua, buscamos una mujer con pareja estable que esté falta de sexo y morbo o que tenga ganas de experimentar, todo ello con la máxima discreción, saber estar y sin interés de dinero, damos y pedimos discreción total y saber estar.
A chica joven quiera ser mamá y vivir conmigo.

A CHICA JOVEN QUIERA SER MAMÁ Y VIVIR CONMIGO.

Hombre soltero, sin pareja, de 59 años, piso propio y trabajo estable. Educado y atractivo.
Busco chi¹ca joven 20-40 años, que quiera ser mamá, y vivir conmigo. No fumadora. No tiene que preocuparse de temas económicos.
Dejar contacto
AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

Maduro atractivo blanco de 50 años, moreno ojos verdes, busco una chica joven negra y que le guste ser sumisa o le atraiga serlo, me gusta ser amo y dominar a la chica, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas.

Posibilidad de relación estable como amo-sumisa a largo plazo

Anuncio muy serio, abstenerse hombres solos y parejas

Más info por aquí o escribirme a mi telegram carpantadelostableros
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante..

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE..

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años!!!
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alt

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE, ALT

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años.,.,
Busco chica joven quiera vivir con maduro atractivo...

BUSCO CHICA JOVEN QUIERA VIVIR CON MADURO ATRACTIVO...

Busco chica joven, educada, no fumadora, sin cargas familiares, ni pareja, que quiera vivir con maduro atractivo de 59 años, sin hijos, con trabajo estable y piso propio. No fumador.
No.tienes que pagar nada.
Nos hacemos compañía, salimos a comer, cenar, viajes, etc.
Solo interesada que quiera vivir esta experiencia.
Estoy en pueblo grande de la provincia de Ciudad Real.
Busco novia muy puta y cariñosa

BUSCO NOVIA MUY PUTA Y CARIÑOSA

Busco chica que sea tan guarra y puta como cariñosa y afectiva. Busco chica con la que compartir la vida de manera muy especial. Sin límites, miles de fantasías, mente muy sucia llena de perversiones y guarreos de todo tipo, exhibicionista, atrevida, provocativa, que disfrute tanto de ser sumisa como dominante para vivir miles de juegos, viciosa de las mamadas y el sexo sucio como bukakes, gambang, glory hole, dogging, cuckold, humillación, lluvia, corridas, azotes y castigos, roles, obediencia..., ser compartida y entregada a diario a tíos de todo tipo sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, ser tratada como puta, convertida en la zorra más viciosa y usada, que sepa tratarme como cornudo, etc., muchas cosas. Al mismo tiempo que sea cariñosa, dispuesta a amar y ser amada, a ser feliz junto a alguien tan cerdo y pervertido como yo, que la guíe en este maravilloso camino lleno de placeres, busco relación estable 24/7 real con confianza y complicidad total, explorando cientos de nuevas sensaciones y emociones intensas y profundas, juntos, compartiendo la vida de una manera muy especial.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO NATURAL Y MORBOSO

MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO NATURAL Y MORBOSO

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y el sexo natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas ni curiosas

Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…y porque no tener una relación estable en un futuro…

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Busco perra a la que humillar y tratar como puta 24/7 extremo

BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO

Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Deseando conocer a chica joven para relación estable

DESEANDO CONOCER A CHICA JOVEN PARA RELACIÓN ESTABLE

Buenas, soy un hombre de 50 años que después de muchos años de soledad sin pareja y sin conocer a nadie, he querido dar el paso de salir de este bache.

Soy un hombre honesto, trabajador, cariñoso, detallista, con una mentalidad abierta, divertido pero a la vez tímido al principio.

Soy moreno, 1'77, 100kg, tengo dos trabajos, por la mañana jardinero y por la tarde productor musical, me gusta el cine, pasear, las escapadas improvisadas, los videojuegos y el anime.

Me gustaría conocer a una chica más joven, sin importar físico, ya que me importa más su personalidad, que no le dé importancia estar con alguien más mayor, que podamos compartir aficiones y Buenos momentos, para estar en lo bueno y en lo malo, que tenga una mentalidad abierta, que sea divertida y con iniciativa.

No sé si por aqui te encontrare, pero si lo ves y te apetece conocerme, escríbeme y nos vamos conociendo
[Contraer]
[Leer más]
Hombre morboso busca pareja de mujeres morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS

Hombre Morboso Busca Pareja de Mujeres Bis morbosas (entre 18 y 69 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Dominante pervertido por sumisa puta y obediente

DOMINANTE PERVERTIDO POR SUMISA PUTA Y OBEDIENTE

Soy chico dominante cerdo, pervertido y vicioso. Soy muy voyeur, muy morboso, muy juguetón. Busco chica con tendencia sumisa, muy puta, muy guarra, muy chupa pollas, que esté interesada en una relación estable extremadamente morbosa, donde sea sometida, dominada, guiada, expuesta a cientos de situaciones cerdas, exhibida, compartida y entregada a toda clase de tíos sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo, placer, como forma de vida, tratada como zorra a diario, usada como sucia puta barata, para que cualquiera que se me antoje pueda gozar de su cuerpo. Busco chica que desee esto con muchas ganas, proactiva, ilusionada y emocionada, juguetona, con muchas fantasías para cumplir, obediente, dispuesta a entregarme su voluntad, mente y cuerpo para que lo use a mí antojo, dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por pervertidos que sean, apasionada del morbo y del sexo guarro, dogging, bukakes, gambang, glory hole, lluvia, corridas, cuckold, stag, humillación, algunos juegos de BDSM, juegos de roles .., con pocos límites, busco relación real, estable, 24/7, bastante extrema, en la que explorar y descubrir muchas sensaciones y emociones profundas, intensas y diferentes. No busco solo la parte cerda, busco conexión real, fuerte, complicidad, cariño, feeling, sentimientos reales, poder compartir la vida con sinceridad, con ilusión, crear juntos un proyecto de vida, al tiempo que recorremos de la mano un camino muy excitante y placentero. Anuncio serio, no para chatear, es para conocernos rápido, en real, y ver hasta dónde podemos llegar, sin hacernos perder el tiempo mutuamente. Nos conocemos y marcamos el ritmo, el trato..., no importa que no tengas experiencia o seas tímida, importan las ganas, la actitud, lo puta que seas, lo puta que desees llegar a ser, el tipo de persona que seas, lo sexy, juguetona, morbosa y provocativa que seas. Sí piensas que te puede gustar anímate, nos conocemos sin compromiso. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.