Chica ganas ganar algo

loading

Bienvenido, no descubrirás una maravillosa web de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le agrada chica ganas ganar algo. La vida es demasiado corta, por eso aprovecha el instante accediendo en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no malgastar ni un minuto. En Contactos Clasf, los clasificados íntimos de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿Tienes ganas de una alteración en tu existencia sexual? Está claro que prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más alegre. Te ofrecemos grandes clasificados personales, con instantáneas de miembros calientes cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Observa todo el contenido de contactos que te prometemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico 25 busco mujer Sabado 13

CHICO 25 BUSCO MUJER SABADO 13

Soy chico de 25 con ganas de quedar con una chica da igual edad en mi casa el dia 13 de diciembre.
Podemos tomarnos algo y luego disfrutar los dos el tiempo que quieras.
Hablame al correo y quedamos.

2 fotos

Busco chica pago 200€

BUSCO CHICA PAGO 200€

Hola chicas si queréis pasarlo bien y ganar dinero hablame y concretamos podemos pasarlo bien y jugar y disfrutar si tienes una amiga y queréis disfrutar las 2 todo es hablarlo no os defraudaré
Estudiantes madres solteras amigas con ganas de disfrutar de la vida
OFREZCO INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE SER MI COMPLICE

OFREZCO INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE SER MI COMPLICE

¿Te apetece que podamos hacer algo juntos y a la vez obtener ingresos extra? Busco chica hasta 35años, ideas claras y ganas de probar algo nuevo. No se trata del clasico anuncio sexo x dinero, sino para poder quedar y disfrutar de tiempo libre juntis y segun lo curiosa o atrevida que seas hacer cosas diferentes, un jacuzzi, un spa, relajarnos o ir a un club liberal, tú decides, todo hablado y pactado antes a cambio de lo que pidas.
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes y que sea sumisa.
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco conocer chicas en real, no pajilleras, no pago, amistad abierto a lo que surja

BUSCO CONOCER CHICAS EN REAL, NO PAJILLERAS, NO PAGO, AMISTAD ABIERTO A LO QUE SURJA

Busco chica con muy pocos límites, muy puta, muy viciosa de las pollas, de las mamadas y la leche de macho, muy cerda, que se folle a todo lo que se mueva, sin escrúpulos, viejos, gordos negros... (una polla es una polla), que tenga muchas fantasías diferentes que cumplir, muy morbosa y caliente, muy juguetona, muy exhibicionista y provocativa, sexy, versátil en diferentes roles (perra sumisa y obediente a la que exhibir compartir y entregar a otros hombres para que la usen a su antojo, y tratarla como una puta, zorra infiel muy cabrona y maliciosa que disfruta humillando al cornudo...), que sea infiel por naturaleza, medio ninfómana , que siempre esté cachonda como una perra en celo dispuesta a aparearse, con gusto por el sexo muy guarro como bukakes, glory hole, gambang, dogging, lluvia,...con gusto por el cuckold (zorra y cornudo), con gusto por el BDSM y los juegos de dominación, sumisión, obediencia, con mucho gusto por los juegos de humillación ( darla y recibirla dependiendo del contesto)... Y muchas cosas más. Busco conocernos en real sin malos rollos ni compromiso, no pajilleras, no cybersexo, solo real, conocernos, quedar a tomar algo y morbosear hablando de ello, se puede quedar en nada, en simplemente una amistad, o en algo serio si hay feeling y ganas de vivir de esta manera. Anuncio serio, por favor, seriedad y respeto con mi tiempo. Besos. Solo buenas personas con mucho vicio e ilusión por conocerse.
[Contraer]
[Leer más]
HOMBRE MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

HOMBRE MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes y sumisa.
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica muy cerda y viciosa, la más, puta, para relación estable

BUSCO CHICA MUY CERDA Y VICIOSA, LA MÁS, PUTA, PARA RELACIÓN ESTABLE

Hola. Soy chico morboso y super cerdo, muy vicioso, muy salido y pervertido, me gusta demasiado el cerdeo y las mentes sucias, muy muy sucias, necesito una chica en mi vida que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé muy bien cómo etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta todo, tanto ser sumiso y ser humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia sumisa y puta, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la perra que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco relación estable con la más puta de todas

BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON LA MÁS PUTA DE TODAS

Chico super morboso y super cerdo, con mucho vicio, me gusta demasiado el cerdeo y las mentes sucias, muy muy sucias, necesito una chica en mi vida que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé muy bien cómo etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta todo, tanto ser sumiso y ser humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia sumisa y puta, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la perra que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

A chica o mujer con ganas de algo distinto

A CHICA O MUJER CON GANAS DE ALGO DISTINTO

Este fin de semana quiero ir a un local liberal.. busco una mujer que quiera experimentar esa bonita experiencia. Yo pago todo.. puedo dar ayuda. No me importa tú físico. Solo wasap.. paso a buscarte donde me digas
Estoy buscando chica para relación estable llena de vicio y morbo, solo para la más puta

ESTOY BUSCANDO CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE LLENA DE VICIO Y MORBO, SOLO PARA LA MÁS PUTA

Soy un chico super morboso y muy cerdo, con mucho vicio, me gusta demasiado el guarreo y las mentes sucias, muy sucias, necesito una chica que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé muy bien cómo etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta todo, tanto ser sumiso y ser humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia sumisa y puta, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la perra que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Deseo tener una novia extremadamente puta

DESEO TENER UNA NOVIA EXTREMADAMENTE PUTA

Chico morboso y cerdo, con mucho vicio, me gusta mucho el guarreo y necesito una chica que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé bien etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta tanto ser sumiso y humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la puta que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Estoy buscando chica muy puta para relación estable 24/7

ESTOY BUSCANDO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE 24/7

Hola soy un chico muy morboso y cerdo, con mucho vicio, me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé bien etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta tanto ser sumiso y humillado por la puta de mi novia, como ser dominante y exhibir y entregar a mi novia para que cualquier macho la use como a la puta que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero chica infiel por naturaleza, con mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico... Con pocos límites.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco novia muy puta con gusto por los cuernos, versátil y con muchas ganas de ser feliz

BUSCO NOVIA MUY PUTA CON GUSTO POR LOS CUERNOS, VERSÁTIL Y CON MUCHAS GANAS DE SER FELIZ

Hola soy una mezcla entre cornudo y stag, no sé bien etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del mundo de los cuernos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta tanto ser sumiso y humillado por la puta de mi novia, como ser dominante y exhibir y entregar a mi novia para que cualquier macho la use como a la puta que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero chica infiel por naturaleza, con mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico... Con pocos límites.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real.

Besos.

Besos
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Hotwife casada con cornudo

HOTWIFE CASADA CON CORNUDO

Hola! Soy chica casada con cuckold y busco un chico atractivo para una amistad cómplice,bonita y ardiente!! Jeje

Físicamente soy atractiva o "llamativa" y, aunque esté feo decirlo yo, como persona soy más bonita aún!!jajaja
Soy sensible, me gusta entregarme y doy mucho cariño...y también lo necesito cuando conecto con alguien.
El término "responsabilidad afectiva" creo que encaja mucho conmigo.

Busco a alguien especial cuya carta de presentación no sea su dotación ni su "aguante"... Sé que es difícil encontrar algo así por estas vías...pero por mi estilo de vida no tengo otra forma de buscarlo! Sólo vivamos
Tampoco busco rollos de una noche o gente que esté "de paso" unos días, por eso pido que se abstengan los que vengan con esas ideas ?.

Si después de todas estas exigencias siguen quedándote ganas de escribirme...aquí estoy!! Jajajaja Besos!!
[Contraer]
[Leer más]
OFREZCO INGRESOS A CHICA CON GANAS DE AVENTURAS Y CURIOSA

OFREZCO INGRESOS A CHICA CON GANAS DE AVENTURAS Y CURIOSA

Para chica curiosa, que le apetezca mientras saca dinero probar algo nuevo sin compromisos, sólo lo que te apetezca, quieras o vayas atreviendo. Visitar un club liberal, club de parejas, desde solo verlo hasta....tú pones los límites. También podemos quedar tú y yo las veces que quieras o puedas, hablarlo y ya decides cuándo y cómo, mientras te sacas un extra. Chica con ideas claras y no profesional
Busco chico o chica trans

BUSCO CHICO O CHICA TRANS

Me gustaría probar algo nuevo, abierto a todo, tengo 19 años con ganas de pasar un buen rato, chupo y dejo mi culo
Chico de 25 para parejas o chicas

CHICO DE 25 PARA PAREJAS O CHICAS

Yo chico de 25 con las ideas claras y experiencia, busco pareja o chica sin taboos para pasarlo bien tomar algo en casa mientras hablamos y lo que surja, busco discrecion total y la doy tambien, yo atletico 180 de estatura y dotado, hablar al telegram w1040a si estáis interesado, busco morbo y sexo sin malos rollos, da igual edad y fisico solo ganas de pasarlo bien y quien sabe si repetir, no lo dudéis con ideas clara
Me apetece que me hagan una buena paja hasta terminar

ME APETECE QUE ME HAGAN UNA BUENA PAJA HASTA TERMINAR

Alguna chica con ganas de masturbarme hasta sacar mi leche me da morbo probar otras manos siempre es algo que me da curiosidad i morbo
Me apetece que me hagan una buena paja doy ayuda económica

ME APETECE QUE ME HAGAN UNA BUENA PAJA DOY AYUDA ECONÓMICA

Alguna chica con ganas de masturbarme hasta sacar mi leche me da morbo probar otras manos siempre es algo que me da curiosidad
ENCANTO ESPAñOL CON GANAS DE COMPARTIR

ENCANTO ESPAÑOL CON GANAS DE COMPARTIR

¡Hola! Soy Lara, una chica española de 28 años, alegre, pícara y muy cariñosa. Me encanta conectar con personas auténticas, reír hasta tarde y disfrutar de esos momentos que se sienten mágicos. Dicen que tengo una sonrisa capaz de alegrar el día y una mirada que invita a soñar. Busco gente divertida, con chispa y buen rollo, para compartir charlas, risas y quizás algo más... ¿Te animas a descubrirlo conmigo?

7 fotos

Joven agradable y atrevida para quedar

JOVEN AGRADABLE Y ATREVIDA PARA QUEDAR

Holaa! Soy una chica de Gijon, asturiana 100% 25años. tengo buen cul* y me gusta usar los labiosx2 jeje no soy profesional, solo quiero conseguir algo de dinero, conocer gente y pasarlo bien no?? Espero que me hables, tengo muchas ganas de divertirme jj :)

2 fotos

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Yo gay pasivo Pedro. Escapadas Dogging crusing

YO GAY PASIVO PEDRO. ESCAPADAS DOGGING CRUSING

A mi me agrada practicar dogging cruising y ganar algo de ayuda. Busco mujer o chica que le agrade o necesite como yo, practicar de vez en cuando. Me puedes atar y darme a ellos por una pequeña ayuda de cada uno. Podemos hablar y escucho ideas. Martorell Cervera Vilafranca Manresa me desplazó. Yo 176cm 67kg 48a. Busco mujer con ideas claras
TERNURA Y PASIóN

TERNURA Y PASIÓN

¡Hola! Soy Lara, una chica española de 28 años, simpática, coqueta y muy cariñosa. Me encanta conocer gente con buena energía, reírme sin medida y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Soy de esas que miran a los ojos y sonríen con picardía . Busco personas auténticas, con ganas de compartir buenos momentos, charlas interesantes y quizá algo más… ¿Te animas a descubrirlo conmigo

4 fotos

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EM CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EM CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY GUAPA MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA CARA Y BOCA

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY GUAPA MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica para enamorarnos

BUSCO CHICA PARA ENAMORARNOS

Chico de 42 con buenos sentimientos y ganas de enamorarse y tener una cómplice y con quien hablar ofrezco lo mismo,tomar algo pasear y demás
Alguna chica que le guste mamarla para hoy doy 50€

ALGUNA CHICA QUE LE GUSTE MAMARLA PARA HOY DOY 50€

Busco mujer no importa edad ni físico solo que tenga ganas y pueda quedar doy algo de ayuda económica
MADURO MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Te lo como y ganas

TE LO COMO Y GANAS

Para chicas a las que les guste que se lo coman todo bien y ademas quieran ganar algo por ello. Pechos, coño... todo bien comido. Se busca discreción pero también decisión. No marear ni grandes distancias.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.