Chica guste sumision

loading

Bienvenido, no localizarás una mejor página de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le gusta chica guste sumision. Conocemos lo que es notar ese devaneo, desacierto y pasión sexual que puedes notar mientras te hallas hablando por chat con alguien o skype. Los usuarios de Contactos Clasf están muy felices al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de gozo. Todo el mundo tiene derecho a tener sexo de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Te ofrecemos mayúsculos anuncios personales, con instantáneas de miembros cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

Maduro atractivo blanco de 50 años, moreno ojos verdes, busco una chica joven negra y que le guste ser sumisa o le atraiga serlo, me gusta ser amo y dominar a la chica, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas.

Posibilidad de relación estable como amo-sumisa a largo plazo

Anuncio muy serio, abstenerse hombres solos y parejas

Más info por aquí o escribirme a mi telegram carpantadelostableros
Modelo de Argentina atrevida y apasionada en www.futurcams.com 9,99€/240 créd

MODELO DE ARGENTINA ATREVIDA Y APASIONADA EN WWW.FUTURCAMS.COM 9,99€/240 CRÉD

¡Hola amores! ¿que tal? Soy una chica muyatrevida, abierta de miras. Me encanta el sexo, sobre todo, el fetichismo. Disfruto con elbondage, la sumisión, el sado, el cuero... Dildos, consoladores, cuero, BDSM, juegos derol, striptease, masturbación anal, grupal, squirt. ¡Chicos, os espero en mi sala para darosun placer que recodareis toda la vida! WWW.FUTURCAMS.COM, no os demoreis! Estaré esperandolos ansiosamente!!
Busco sumisa especial única, muy sofisticada, estilo, clase, muy pija, lencería taconazos muy morbos

BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS

AMO muy Dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco sumisa sofisticada especial única estilo,clase, lencería, taconazos, muy morbosa

BUSCO SUMISA SOFISTICADA ESPECIAL ÚNICA ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, MUY MORBOSA

Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

hombre morboso busca 2 mujeres muy morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS

Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco chica que le guste el sexo y la fiesta

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO Y LA FIESTA

Busco chica fiestera para pasarlo rico enfiestados, yo invito a todo, tengo sitio en la zona de aviles, buen rollo, discreta y con ganas de pasarlo bien, alguna se anima?
Chica, nos ayudamos?

CHICA, NOS AYUDAMOS?

Busco chica liberal que le guste el sexo para tener encuentros íntimos a cambio de una ayuda económica
Te gusta la idea?
Busco chica 18 45 que le guste el buen sexo

BUSCO CHICA 18 45 QUE LE GUSTE EL BUEN SEXO

Chico de la zona de Marbella, bien dotado, muy dura, con mucho aguante y leche busco chica fogosa que le guste el buen sexo a diario. Vivo solo. No pago ni cobro.
No me importa la nacionalidad, solo que seas mujer fogosa. Podemos pasarlo bien, buenas fiestas, fb, cenas, viajes.
Podemos quedar hoy mismo

2 fotos

Busco chica guapa para ponerle enemas

BUSCO CHICA GUAPA PARA PONERLE ENEMAS

Busco chica guapa que le guste que le pongan enemas. Morbo y diversion anal asegurados. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
Hombre dominante empotrador busca Amiga morbosa que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

chico dominante empotrado muy rmorboso busca Amiga especial atractiva , guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, lencería, taconazos, medias ligueros, muy morbosa (entre 20 y 69 años) con un sitio para encuentros en el Puerto de Sotogrande, Marbella, puerto Banús que le guste el sexo duro. Busco mujer educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición:,chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa. Pactaremos y consensuamos todo lo que nos guste sin tabús, tú pones los límites que necesites para sentirte mimada y protegida, para disfrutar como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
A chics le interese 300 euros esta tarde...

A CHICS LE INTERESE 300 EUROS ESTA TARDE...

Busco chica joven, delgada, cariñosa, que le guste mucho el sexo y morbo con hombre atractivo, caliente y con experiencia de 59 años.
Esta tarde en mi casa 300 euros/90 minutos.
Manzanares y quien se desplace
Masajes de todo tipo con final muy muy feliz !!!

MASAJES DE TODO TIPO CON FINAL MUY MUY FELIZ !!!

Si buscas un buen masaje con un final muy muy muy muy muy muy muy feliz, no busques más, yo soy tu chica !!! estoy aprendiendo a dar masajes de una amiga que es profesional titulada con un montón de diplomas y que me está enseñando a dar unos masajes muy bonitos. Conmigo puedes elegir entre nueve tipos de masaje distintos y cinco terminaciones !!! Además podemos construir el masaje como nosotros queramos !!! Puedes personalizar tu tipo de masaje y elegirlo como más te guste a ti o como más se adapte a ti !!! También puedes interactuar y tocarme tú también a mí o incluso masajearme tú también a mí !!! Háblame por whatsapp y saca tu cita para venir a verme !! Independiente por la zona centro

6 fotos

Soy chico español busco chica o chica transexual para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO, CON DISCRECIÓN

Hola! Soy chico español de Madrid, vivo en Getafe, tengo 39 años, atlético, 1,95m altura, 20x5cm de polla, sano demostrable con analítica, limpió, educado, alegre, cercano, con buen sentido del humor, muy discreto...

Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.

Entre mañana miércoles 18 de marzo y el domingo 22 de marzo, tendre sitio por las mañanas de 9:00 a 15:00 o voy al tuyo o lo hacemos en tu coche???

Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, cercanias a Getafe, Madrid capital y cercanías a Madrid, con discreción asegurada!!!

Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.

Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon???

Yo en cada encuentro puedo correrme 2 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste??

No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!

Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.

Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre maduro busco mujer madura

HOMBRE MADURO BUSCO MUJER MADURA

Para posible relación duradera y una buena amistad para compartir juegos de dominación y sumisión en nuestra intimidad con el buen rollo y la complicidad que le guste el sexo en la discreción y intimidad nuestra relación soy hombre maduro educado limpio y sano sin cargos
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Caceres /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CACERES /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Caceres /
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Cadiz /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CADIZ /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Cadiz /
Busco una mujer que la guste sentirte una buena puta en la intimidad con discreción

BUSCO UNA MUJER QUE LA GUSTE SENTIRTE UNA BUENA PUTA EN LA INTIMIDAD CON DISCRECIÓN

Busco chica que sea guarra muy cerda para situaciones morbosas sumisión azotes juguetes.Que se ponga muy perra de pensar que la van a tratar como a una puta ,forzada abusada , atada..
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Cantabria /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CANTABRIA /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Cantabria /
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Castellon /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CASTELLON /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Castellon /
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Ceuta /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CEUTA /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Ceuta /
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Ciudad Real /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CIUDAD REAL /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Ciudad Real /
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Cordoba /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CORDOBA /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en Cordoba /
soy sandra una chica colombiana muy caliente en Cuenca /

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE EN CUENCA /

Guapo Quieres sexo ? Llámame Al 803 464 372 me gusta! Me Excita. . a mi me encantaría poderte follar ahora! Jovencita muy chupona, prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llámame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar. Llámame y repetirás en en Cuenca /
Hemosa luana, os espero en mi sala webcam en www.futurcams.com 9,99€/240 créd

HEMOSA LUANA, OS ESPERO EN MI SALA WEBCAM EN WWW.FUTURCAMS.COM 9,99€/240 CRÉD

Me gusta el sexo cuando estoy ebria.También el BDSM, la sumisión y los juguetes sexuales. Soy de Argentina y tengo 26 años.Me considero una chica alegre, extrovertida y muy cariñosa. ¡Estoy lista para satisfacertus deseos en WWW.FUTURCAMS.COM
CHICO ATRACTIVO MUY LECHERO A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA LE GUSTE LA LECHE

CHICO ATRACTIVO MUY LECHERO A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA LE GUSTE LA LECHE

ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE A ELLA LE GUSTE LA LECHE Y DARSELA DONDE A ELLA MAS LE GUSTE CARA,BOCA,TEYAS,CULO,XOXITO ETC YO CHICO ATRACTIVO MUY LECHERO A CHICA ATRACTIVA DISCRECIÓN Y ME DESPLAZO
TELEGRAM @mitelg34
Tfno 610335429
Busco chica que le guste mirar como me toco

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MIRAR COMO ME TOCO

Hola, busco chica que le guste mirar como me toco y masturbo, puede ser por cam en Teams o Jitsi, o puede ser en directo en el coche, o desde fuera del coche, como prefieras. Puede ser una sola chica o varias amigas. No busco menores de 18 años.
Alguna chica con morbillo por mirarme en Teams o Jitsi

ALGUNA CHICA CON MORBILLO POR MIRARME EN TEAMS O JITSI

Hola, me gustaría contactar con chica o chicas que les guste mirar, sería en Teams o Jitsi, puede ser una sola chica o varias amigas, pero que no tengan menos de 18 años. Os animáis?
Busco chica para mirarme en Teams o Jitsi

BUSCO CHICA PARA MIRARME EN TEAMS O JITSI

Holaa, me masturbo para chica que le guste mirar, sería en Teams o Jitsi, pueden ser una sola chica o varias amigas, como gustéis. Pero no busco menores de 18 años. Os animáis alguna? Os espero.
Chico dominante Empotrador busca chica que le guste el sexo duro

CHICO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre de 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en el Puerto de Sotogrande-Marbella-Puerto Banús,, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencerria, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre dominante empotrador busca Amiga que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico muy morbosode 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en el Puerto de Sotogrande-Marbella-Puerto Banús,, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencería, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.