Chica guste sumision

loading

Bienvenido, no localizarás una mejor página de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le gusta chica guste sumision. Conocemos lo que es notar ese devaneo, desacierto y pasión sexual que puedes notar mientras te hallas hablando por chat con alguien o skype. Los usuarios de Contactos Clasf están muy felices al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de gozo. Todo el mundo tiene derecho a tener sexo de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Te ofrecemos mayúsculos anuncios personales, con instantáneas de miembros cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Activo español 51 años

ACTIVO ESPAÑOL 51 AÑOS

Activo español 51 años, sano, limpio y discreto, depiladito x chica ama de casa que quiera tener una relación basada en el sexo ,y que la guste un buen anal, que este delgadita y que tenga de 30 a 40 años, ni pago y no cobro y que este depiladita, un saludo
A chica le guste chupar polla. .50 euros diarios

A CHICA LE GUSTE CHUPAR POLLA. .50 EUROS DIARIOS

Busco chica le guste comer polla. Doy 50 euros diarios por mamada.
Solo interesada y limpia que le guste sentir la corrida en su boc.
Maduro muy discreto,buena polla y limpio. Tengo 59 años
Te gusta que te den duro en la naturaleza

TE GUSTA QUE TE DEN DURO EN LA NATURALEZA

Yo maduro tu chica liberal que guste de follar al aire libre o en tienda de campaña para practicar sexo a diario durmiendo en la tienda y follando fuera día y noche zona centro de España Madrid y castilla y león cualquier edad con ganas de pasarlo bien amistad para siempre besos
Hermosa luana os espero en mi sala www.futurcams.com 640979962

HERMOSA LUANA OS ESPERO EN MI SALA WWW.FUTURCAMS.COM 640979962

¡Hola amores! Soy de Argentina y tengo 26 años.
Me considero una chica alegre, extrovertida y muy cariñosa. ¡Estoy lista para satisfacer
tus deseos en WWW.FUTURCAMS.COM! Me gusta el sexo cuando estoy ebria.
También el BDSM, la sumisión y los juguetes sexuales, ¿os apuntais?
JuliaGold, colombiana exuberante en www.futurcams.com 640979962

JULIAGOLD, COLOMBIANA EXUBERANTE EN WWW.FUTURCAMS.COM 640979962

¡Hola amores! ¿qué tal? soy de Argentina. Tengo 21 años. Soy una chica muy
atrevida, abierta de miras. Me encanta el sexo, sobre todo, el fetichismo. Disfruto con el
bondage, la sumisión, el sado, el cuero... Dildos, consoladores, cuero, BDSM, juegos de
rol, striptease, masturbación anal, grupal, squirt. ¡Chicos, os espero en mi sala para daros
un placer que recodareis toda la vida! WWW.FUTURCAMS.COM. ¿os apetece?
Gratifico a chica que le guste mirar en Teams

GRATIFICO A CHICA QUE LE GUSTE MIRAR EN TEAMS

Hola, tal como digo ofrezco gratificación a chica que no sea menor de 18 por mirar como me toco en Teams. Tienes que ser chica que le guste mirar. Si me escribes dime tu edad y te cuento. Gracias!
¿Me dejas comerte el coño?

¿ME DEJAS COMERTE EL COÑO?

Busco chica que le guste que le den sexo oral hasta correrse varias veces y después le coman el culito, gratifico
Busco juegos y roles de jerarquía en Badalona

BUSCO JUEGOS Y ROLES DE JERARQUÍA EN BADALONA

* Hombre masculino,busca Hombre masculino por Badalona o Fondo Santa Coloma. Busco Macho feo, del montón, muy machista, que desprecie a los julandrones y que le guste insultar, que me escupa,y me abofeté la cara mientras le chupo la polla y los huevos de rodillas. Soy hombre de 52 años maduro y educado. Ofrezco servicio de sumisión y obediencia total, para auténtico Macho Machista. También si sé tercia y eres aseado te como la cloaca del ano,y me trago tus meadas, busco fijo, que pueda, usarme dos o tres veces semanales,no importa el físico o la edad,lo importante es saber despreciar y usar a un auténtico bujarrón, como a tú puto perro-a Contactar solo por whatsapp o llamada no oculta .SOLO Machista por favor,no me van los débiles y los mojigatos.6,4,8,1,3,5,9,7,9. Si fueras muy velludo mejor que mejor.
[Contraer]
[Leer más]
Busco hombre honesto para jugar con el sexo en Badalona

BUSCO HOMBRE HONESTO PARA JUGAR CON EL SEXO EN BADALONA

,! Hombre masculino,busca Hombre masculino por Badalona o Fondo Santa Coloma. Busco Macho feo, del montón, muy machista, que desprecie a los julandrones y que le guste insultar, que me escupa,y me abofeté la cara mientras le chupo la polla y los huevos de rodillas. Soy hombre de 52 años maduro y educado. Ofrezco servicio de sumisión y obediencia total, para auténtico Macho Machista. También si sé tercia y eres aseado te como la cloaca del ano,y me trago tus meadas, busco fijo, que pueda, usarme dos o tres veces semanales,no importa el físico o la edad,lo importante es saber despreciar y usar a un auténtico bujarrón, como a tú puto perro-a Contactar solo por whatsapp o llamada no oculta .SOLO Machista por favor,no me van los débiles y los mojigatos.6,4,8,1,3,5,9,7,9. Si fueras muy velludo mejor que mejor.
[Contraer]
[Leer más]
Déjate llevar por el placer en Apricots Camp Nou

DÉJATE LLEVAR POR EL PLACER EN APRICOTS CAMP NOU

¿Estás agobiado del día a día? ¿Cansado de esa rutina que te asfixia y agobia? ¿Buscas un lugar dónde poder hacer realidad todas tus fantasías más calientes y morbosas? ¿Quieres echar un buen polvo en condiciones y con una bella mujer experimentada? Apricots Camp Nou es tu sitio de confianza.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en la Calle Arizala 74a, en el barrio de Les Corts en Barcelona. El acceso a nuestra agencia es discreto y sencillo, una doble puerta de madera a pie de calle, que da a un pequeño y discreto rellano que da entrada a nuestra agencia. Solamente te relacionarás con nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.

Nuestras instalaciones están adaptadas con todo lo que necesites. Habitaciones insonorizadas con baño completo equipado, TV, luces Led... también disponemos de servicio bar, servicio de lavandería y alquiler de juguetes. Y si te hace falta algo, intentaremos conseguir lo que necesites.

Date tiempo, escoge la chica que más te guste y déjate llevar por el máximo placer... ¿a qué esperas?

Ven solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una excitante experiencia... aquí en Apricots Camp Nou, follamos en la primera cita.

Y si no puedes venir... también realizamos salidas a hoteles y domicilios... llama o escribe para consultar tarifas y condiciones. Allá dónde sea te las llevamos.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Fisting vaginal

FISTING VAGINAL

Busco chica o mujer, no importa edad ni físico, que le guste el fisting vaginal. Quiero que me enseñe como lo hace y luego hacérselo yo, dilatando primero poco a poco hasta llegar al fisting, y pajearla así hasta que se corra las veces que quiera. Soy chico de 44 años
Busco chica que me folle la boca y el culo

BUSCO CHICA QUE ME FOLLE LA BOCA Y EL CULO

Soy chico de 45 enamorado del jugo de coño, busco chica que me folle la boca a su gusto, me humille y trate como al perro cornudo, picha floja , marica y poco hombre que soy, que se ría de mi pequeña y blanda polla, inservible para dar placer, me escupa, mee, de cachetes y bofetadas...Puedo comer coño durante horas sin rechistar, de la forma que más te guste darte tantos orgasmos como necesites y recibir en la boca tantas corridas como quieras, puedo chuparte el culo, los pies...no lo he hecho nunca antes pero también estoy dispuesto a dejarme follar el culo con lo que quieras, como quieras...me ofrezco a chica sola mayor de 18, a grupo de chicas, a parejas...no pago, lo hago por puro morbo, vicio y placer. Voy a tu casa sin problemas o si te va el morbo dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

En Badalona busco amistad de servicio

EN BADALONA BUSCO AMISTAD DE SERVICIO

,.Busco Macho feo, del montón, muy machista, que desprecie a los julandrones y que le guste insultar, que me escupa,y me abofeté la cara mientras le chupo la polla y los huevos de rodillas. Soy hombre de 50años maduro y educado. Ofrezco servicio de sumisión y obediencia total, para auténtico Macho Machista También si sé tercia y eres aseado te como la cloaca del ano,y me trago tus meadas, busco fijo, que pueda, usarme dos o tres veces semanales,no importa el físico o la edad,lo importante es saber despreciar y usar a un auténtico bujarrón, como tú puto perro-a Contactar solo por whatsapp o llamada no oculta .SOLO Machista por favor,no me van los débiles y los mojigatos.6,4,8,1,3,5,9,7,9.
Si fueras muy velludo mejor que mejor.
A PAREJA O MUJER SUMISA

A PAREJA O MUJER SUMISA

Empresario de 50 años interesado en mujer o pareja sumisa, con o sin experiencia pero que disfruten del placer de la sumisión y el sexo, cualquier pregunta al respecto respondo rápido.
Solo a personas que les guste disfrutar del sexo de una manera diferente, siempre con saber estar y acordando los límites.
busco recibir bofetadas e insultos

BUSCO RECIBIR BOFETADAS E INSULTOS

Busco Macho feo, del montón, muy machista, que desprecie a los julandrones y que le guste insultar, que me escupa,y me abofeté la cara mientras le chupo la polla y los huevos de rodillas. Soy hombre de 50años maduro y educado. Ofrezco servicio de sumisión y obediencia total, para auténtico Macho Machista También si sé tercia y eres aseado te como la cloaca del ano,y me trago tus meadas, busco fijo, que pueda, usarme dos o tres veces semanales,no importa el físico o la edad,lo importante es saber despreciar y usar a un auténtico bujarrón, como tú puto perro-a Contactar solo por whatsapp o llamada no oculta .SOLO Machista por favor,no me van los débiles y los mojigatos.6,4,8,1,3,5,9,7,9.
Si fueras muy velludo mejor que mejor.
Chico busca chica/ amiga, amante novia sexual ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA, AMANTE NOVIA SEXUAL NINFÓMANA O MUY SEXUAL

BUSCO Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
BUSCO CHICA SUMISA

BUSCO CHICA SUMISA

Busco mujer sumisa que le guste recibir lo que se ve en la foto. Soy amo de Zaragoza, con buen nivel cultural y social. Si aguantas bien mis castigos y eres obediente, podemos vivir juntos en un piso tranquilamente y con todas las comodidades. Ven a gozar a mi lado.
Busco mujer sepa dar mamada...pago bien

BUSCO MUJER SEPA DAR MAMADA...PAGO BIEN

Busco chica sepa dar mamsda y lg guste tragarse la corrida.
Doy 180 euros. Si no te interesa,no contestes.
Estoy en Daimiel ( Ciudad Real).
Busco chica le guste mucho el sexo....doy ayuda

BUSCO CHICA LE GUSTE MUCHO EL SEXO....DOY AYUDA

Busco chica sumisa y delgada que le guste mucho el sexo ( oral mutuo, anal,posturas, etc) para pasar noche juntos.., invito a cenar,hotel y desayuno dia siguiente. Y ayuda economica.. Abstenerse indecisas.
Soy maduro discreto, atractivo, de 59 años
Busco chica pobre como las ratas

BUSCO CHICA POBRE COMO LAS RATAS

Yo 50 años tu joven sin dinero y sin futuro más pobre q las ratas que le guste la naturaleza y la caza de tesoros para buscarlos juntos y salir adelante juntos ser mi apoyo moral y positiva que desee vivir de momento en una tienda de campaña sin problema si eres Acuario ♒ mejor salimos de esta mierda de vida juntos hablame
Chico empotrador busca chica que le guste el sexo duro

CHICO EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca mujer que le guste el sexo duro, los empotramientos, exquirtings (Sotogrande-Guadiaro-La linea-Algeciras)Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 18 y 69 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados, estar toda la noche follando, irnos a la bañera descansar y continuar hasta el amanacer. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Novata busca chico con perro macho

NOVATA BUSCA CHICO CON PERRO MACHO

Chica 37 años busco un chico con un perro macho grande o mediano, que sepa algo sobre zoo, que le guste la experiencia y quiera una sexamistad y tmb basada en zoo.
MADURO ATRACTIVO AMO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA SUMISA O CON GANAS DE INICIARSE

MADURO ATRACTIVO AMO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA SUMISA O CON GANAS DE INICIARSE

MADURO ATRACTIVO AMO DE VALENCIA BUSCO SUMISA JOVEN GUAPA DELGADA, SI ERES TETONA MEJOR, QUE QUIERA INICIARSE EN EL MUNDO DE LA SUMISIÓN Y EL BSMD, ANUNCIO MUY SERIO SERÉ TU AMO Y EXPERIMENTARÁS CONMIGO EL INCREÍBLE MUNDO DE LA SUMISIÓN.
SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD POR FAVOR. ABSTENERSE TÍOS, CD Y PAREJAS.
CONTACTARME POR AQUÍ O BIEN A MI TELEGRAM carpantadelostableros
Sofá, película y mantita

SOFÁ, PELÍCULA Y MANTITA

Hola, busco quedar con chica con sitio que se sienta sola igual que yo. Pasar la tarde o noche juntos en su casa viendo una peli o serie, juntitos, abrazados con una mantita que nos quite el frío. No busco coincidir en gustos ni siquiera gustarnos, solo darnos el cariño, afecto y compañía que necesitamos, no busco sexo. Mis gustos son muy pervertidos, muy voyeur, relacionado con el cuckold, las zorras y cornudos, exhibicionismo, sexo oral, sumisión, etc. Pero estoy cansado de buscar a una chica con mis mismos gustos con la que encajar, solo busco pasar un buen rato con chica normal, sin sexo, sin cosas raras, sin toxicidad, sin egos, humildad, buena gente, no pago.
Dos chicos buscan chica para trio

DOS CHICOS BUSCAN CHICA PARA TRIO

Hola buenas somos dos chicos buenos y sanos buscamos chica que le guste la fiesta para hacer trio si se llega a un acuerdo podemos gratificar con algo de dinero hablarme por WhatsApp
¿Sexo a domicilio? Apricots Camp Nou

¿SEXO A DOMICILIO? APRICOTS CAMP NOU

¿Estás solo en tu casa o en la habitación del hotel y quieres echar un buen polvo en condiciones? ¿Quieres hacer realidad tus fantasías más calientes y morbosas e ir a un Club Swinger con una mujer increíble? ¿Quieres follar pero no quieres o no puedes desplazarte? Nosotros nos encargamos, Apricots Camp Nou va por ti.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barceloba, concretamente en la Calle Arizala 74a. Somos una agencia seria, solvente y profesional, contamos con años de experiencia en el sector, puedes confiar completamente en nosotros.

Para solicitar una salida...
- Primero debes consultar la disponibilidad de las chicas, lo puedes averiguar echándole un vistazo a nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/ o escribiéndonos vía Whatsapp o Telegram para conocer las chicas disponibles. Una vez hayas conocido las chicas disponibles, tan sólo nos debes proporcionar una dirección.

- En segundo lugar, debes contratar como mínimo 1h de servicio + taxi, dependiendo dónde te encuentres, es posible que debas contratar 2h de servicio y pagar por ADELANTADO el taxi mediante Bizum o Transferencia Inmediata.

No te lo pienses más, escoge la chica disponible que más te guste y nosotros te la mandamos, en Apricots Camp Nou, follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
AMO BUSCA SUMISA

AMO BUSCA SUMISA

AMO con mucha experiencia busca una chica que le guste la sumisión, no importa la edad o físico, no importa si eres principiante o tienes experiencia, lo único que importa es que disfrutes de la sumisión y de un Amo muy atractivo, alto, sabiendo hacer y estar y que te sabrá llevar desde el principio.
Me gustan sumisas y muy putas

ME GUSTAN SUMISAS Y MUY PUTAS

Estoy buscando novia sumisa y muy puta y muy zorra y que le encante serlo y sentirse así a diario. Que le guste ser tratada como una puta y sentirse sucia y usada, con una mente llena de fantasías y ganas de vivirlas y hacerlas realidad junto a un novio cerdo y pervertido. Busco relación estable, pero por supuesto antes hay que conocerse y gustarse. Busco chica normal sin toxicidades ni egos, con humildad, pero que sea muy puta y muy guarra para poder vivir una relación muy bonita y especial llena de morbo y sexo cerdo a diario. Soy muy voyeur, me gusta tratar como puta, exhibirla delante de otros hombres y entregarla para que cualquier hombre pueda disfrutar de su cuerpo frente a mí, soy dominante por naturaleza pero también me gusta jugar a ser cornudo sumiso de vez en cuando por lo que debes de ser versátil y gustarte el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo con pocos límites. Me gustan viciosas y chupa pollas, con vicio por la leche de macho, obedientes y dispuestas a complacer cada orden, deseo y capricho, infiel por naturaleza, puta, con entusiasmo por una vida como esta, con morbo, vicio y cuernos a diario, que le guste follar con cualquiera sea como sea, juguetona, exhibicionista y provocativa. Propongo quedar en persona y conocernos sin compromiso para ver si encajamos, sin malos rollos, solo buena gente con buenas intenciones y mucha ilusión por algo así. No pajilleras ni feministas obviamente. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mirona o chica boyeur

BUSCO MIRONA O CHICA BOYEUR

busco chica que le guste mirar como se pajea un hombre ,video llamada o real , si quieres me puedes dejar oler tus bragas o tu coño,puedes estar sola o con amiga.
busco sumisa con experiencia y pocos limites o novata dispuesta a aprender

BUSCO SUMISA CON EXPERIENCIA Y POCOS LIMITES O NOVATA DISPUESTA A APRENDER

Amo Busca chica sumisa en el sexo, entre 18 y 65 años,con sitio en Manilva-Estepona-Casares,educada y respetuosa fuera de la cama, pero muy sexual en casa, sin tabus,morbosa, muy viciosa Sumisa en el sexo para disfrutar como nunca. Yo chico de 45 años, alto,deportista, atletico, depilado, muy educado y respetuoso, pero muy vicioso, morboso,dominante para hacerte disfrutar como nunca,esquirting, juguetes, ojos vendados, manos atadas y todo lo que tu cuerpo y mente necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto fuera del sexo, y seras tratada con maximo placer en el sexo, para que disfrutes de la sumision como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador dominate y vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,discreta, buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer y mucho buen rollo. solo tu pones tus limites. Me podras pedir todo lo que sueñas y no te atreves a pedir, en nuestro mundo todo esta permitido, siempre consensuado para disfrutar como nunca, seremos amigos, amantes para encuentros continuados, sin problemas, sin compromisos, y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.