Chica joven solo oral
BUSCO 2 MUJERES BIS MORBOSAS EN SOTOGRANDE
Hombre muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien
8 fotos
A CHICA JOVEN SE DEJE COMER....GRATIFICO
Busco chica joven se deje comer coño y tetas durante 30 minutos y sexo 30 minutos mas,doy 250 euros. Solo delgadas, limpias, con ideas claras.
Tengo sitio y me desplazo si tienes.
Soy hombre discreto, limpio, de 58 años, atractivo, con mucha experiencia
Para quedar ya.
Tengo sitio y me desplazo si tienes.
Soy hombre discreto, limpio, de 58 años, atractivo, con mucha experiencia
Para quedar ya.
YOU G BOY TAMBIÉN HACEMOS TRÍOS CON MI PAREJA
18 cm joven guapo tengo pareja para trío yo chico ella chica todo tipo de servicios estamos disponibles quedamos pasarlo bien tenemos sitio solo o acompañado puedes mirar como es que lo hacemos te vas a encantar
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO
Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
10 fotos
SEXO ORAL MUTUO CON UNA CHICA QUE LE GUSTE MUCHO
Buscando chica que disfrute mucho recibiendo y haciendo sexo oral. Soy un chico majete y buena gente, y simpático, siempre buen rollo, últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección prolongada, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y en vez de solucionar el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante muchas horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
19 fotos
1 BUEN SEXO ORAL MUJER. TE LO COMO TODO ANUNCIO SERIO. BUSCO MUJER CHICA QUE QUIERA TENER..
1 BUEN SEXO ORAL MUJER. TE LO COMO TODO
Anuncio Serio. Busco MUJER-CHICA que quiera tener sexo oral sin importar edad ni fisico. Quedamos y te como todo hasta cansarnos. Solo higine y discreción. No lo pienses más y déjate llevar para disfrutar. NI COBRO NI PAGO, yo chico alto atractivo,.
Anuncio Serio. Busco MUJER-CHICA que quiera tener sexo oral sin importar edad ni fisico. Quedamos y te como todo hasta cansarnos. Solo higine y discreción. No lo pienses más y déjate llevar para disfrutar. NI COBRO NI PAGO, yo chico alto atractivo,.
1 BUEN SEXO ORAL MUJER. TE LO COMO TODO ANUNCIO SERIO. BUSCO MUJER CHICA QUE QUIERA TENER SEXO ..
1 BUEN SEXO ORAL MUJER. TE LO COMO TODO
Anuncio Serio. Busco MUJER-CHICA que quiera tener sexo oral sin importar edad ni fisico. Quedamos y te como todo hasta cansarnos. Solo higine y discreción. No lo pienses más y déjate llevar para disfrutar. NI COBRO NI PAGO, yo chico alto atractivo ..
Anuncio Serio. Busco MUJER-CHICA que quiera tener sexo oral sin importar edad ni fisico. Quedamos y te como todo hasta cansarnos. Solo higine y discreción. No lo pienses más y déjate llevar para disfrutar. NI COBRO NI PAGO, yo chico alto atractivo ..
A CHICA DE CIUDAD REAL...DOY GRATIFICACION
Busco chica joven que le de morbo y sea sumisa para sexo con maduro de 58 años, mucha experiencia, caliente, con buena presencia, ( posturas, oral mutuo, etc.) de Ciudad Real o pueblos cercanos. Voy de paso.
Dejar contacto. 250 euros/90 minutos.
Dejar contacto. 250 euros/90 minutos.
BUSCO CHICA PARA BDSM
Soy el tio de la foto guapo con buen cuerpo y buen pollon para someter.
Busco chica joven que le guste el BDSM y quiera ser una putita sumisa en manos de un tio como yo con experiencia en someter y de dar trato a una putita sumisa con juguetes bondang y un buen pollon con el que ahogar y dar lecciones a su sumisa.
Anuncio solo para chicas da igual edad si lo tienes claro y solo para mujeres no atiendo a tios y si sois pareja y tu novia quiere ser sometida que me hable ella no atiendo a tios gestionando nada ni contantome peliculas de ciencia ficion que nunca son reales
Busco chica joven que le guste el BDSM y quiera ser una putita sumisa en manos de un tio como yo con experiencia en someter y de dar trato a una putita sumisa con juguetes bondang y un buen pollon con el que ahogar y dar lecciones a su sumisa.
Anuncio solo para chicas da igual edad si lo tienes claro y solo para mujeres no atiendo a tios y si sois pareja y tu novia quiere ser sometida que me hable ella no atiendo a tios gestionando nada ni contantome peliculas de ciencia ficion que nunca son reales
2 fotos
BUSCO SEXO ORAL MUTUO CON CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON ELLO
Busco a una chica que disfrute mucho recibiendo y haciendo sexo oral. Soy un chico majete y buena gente, y simpático, últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección prolongada, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y en vez de solucionar el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante muchas horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
10 fotos

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO, AMISTAD
Busco chica que disfrute mucho dando y recibiendo sexo oral. Soy un chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
6 fotos
BUSCO SEXO ORAL CON CHICAS QUE LE GUSTE MUCHO, DARLO Y RECIBIRLO
Estoy buscando una chica que le guste mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy un chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
10 fotos
BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL, TANTO DAR COMO RECIBIRLO, TENGO PROBLEMAS DE ERECCIÓN
Busco chica a la que le guste mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar horas haciéndolo, me encanta y lo disfruto mucho, pero que ella también disfruté mucho chupando pollas, que le guste mucho hacerlo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
20 fotos
BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL, DARLO Y RECIBIRLO, SOY CHICO CON PROBLEMAS DE ERECCIÓN
Busco chica que disfrute mucho con el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema. Me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, una chica que entienda mi problema, que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar horas haciéndolo, me encanta, pero que también disfruté mucho chupando pollas, que le guste mucho hacerlo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
8 fotos
MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente tetona muy morbosa sexy MUYY morbosa que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal al natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas ni curiosas
Si eras algo sumisa mejor aún ummmm
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si eras algo sumisa mejor aún ummmm
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal al natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas ni curiosas
Si eras algo sumisa mejor aún ummmm
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si eras algo sumisa mejor aún ummmm
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MASAJISTA LAMEDOR INSACIABLE,PARA CHICAS Y MUJERES....
Hago masajes sexo oral a chica joven (en realidad puedo larmerte lo que me pidas, si te da morbo a ti, me lo dará a mí también).Soy un lamedor insaciable. Me encanta comer coño (cunnilingus), aunque ahora no tengo pareja y no quiero hacérselo a cualquiera así que busco una chica joven y a la que también le encante eso como a mí. Sin compromiso. Sólo cuando tú quieras y como tú quieras. Tengo coche pero no tengo sitio. Te apetece que con quien estés se preocupe por ti y por tu placer? Si eres joven y buscas realizar tus fantasías con alguien con quien puedas tener complicidad y confianza para que se dedique sólo a ti, aquí me tienes. Soy amable, discreto y respetuoso. Quiero verte disfrutar y me esforzaré al máximo para lograrlo. Déjame lamer tu coño durante el tiempo que quieras hasta que te canses de correrte de placer. No te arrepentirás! : (no cobro ni pago)
2 fotos
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS
Hombre morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
4 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
4 fotos
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven sexy delgadita preferentemente muyy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, es para tener sexo anal al natural, y que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas ni curiosas…
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven sexy delgadita preferentemente muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, es para tener sexo anal al natural, y que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas ni curiosas…
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
BUSCO CHICA JOVEN Y GUAPA PARA HACERLE SEXO ORAL
Gratifico con 300 euros a chica joven y guapa no profesional que quiera que un tipo guapo, joven, respetuoso, deportista, sano 110% le hace una buena comida de coño! Envío fotos e información que necesites. Saludos
TODOS LOS FINDES BUSCO MUJER PARA COMERLE EL COÑO HASTA QUE TE CORRAS
Busco chica sin importar edad o fisico. Solo me importa tus ganas de disfrutar y que sientas placer. Para ello me ofrezco para quedar todos los fines de semana a hacerte sexo oral el tiempo que requieras para correrte y las veces que quieras.
4 fotos
MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO DOTADO BUSCO CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA X SEXO NATURAL
Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y el sexo natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas ni curiosas
Si eras algo sumisa mejor aún..?
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si eras algo sumisa mejor aún..?
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
BUSCO MUJER INTERESADA EN 2 HORAS DE PASION, PAGO BIEN...
Busco chica joven o madura, da igual. Delgada, que se cuide,no fumadora,caliente, apasionada ...para 2 horas de pasión en mi casa.
260 euros.., solo contesta si te interesa.
Soy hombre de 58,caliente, atractivo,
Manzanares y quien se desplace.
Dejar tfno.
260 euros.., solo contesta si te interesa.
Soy hombre de 58,caliente, atractivo,
Manzanares y quien se desplace.
Dejar tfno.
TIENES GANAS DE CHUPAR UNA POLLA
Solo chicas con las ideas claras y qué estén decididas a quedar sin más rodeos. Si eres de las qué las gusta hacer mamadas y té atrae la idea de chupar una rica polla eres chica joven ó madura sea como sea tu físico escríbeme yo maduro 46 años delgado discreto educado. Quedamos vamos a mi casa y mé haces una buena mamada sin prisas yo a cambio si té apetece té lamo tú coño y tú culo y té follo. Todo gratis por nuestro disfrute
5 fotos
MADURO MUYY MOROBOS POLLÓN BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA X LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA
Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa sumisa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genia…. ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, verás como te encanta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
anuncio muy muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni tíos ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
anuncio muy muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni tíos ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
HOMBRE BUSCA MUJER PARA SEXO ORAL SEMANAL.
Hombre de 58a., residente en la zona de Mieres / Aller, desea establecer contacto con chica o mujer, de la zona, para que le practique sexo oral, con protección, una vez a la semana, o cuatro veces al mes. De forma regular.
Compensación a pactar por privado.
Primer contacto sólo vía email. Gracias.
Compensación a pactar por privado.
Primer contacto sólo vía email. Gracias.
BUSCO CHICA PARA PRIMERA EXPERIENCIA SEXO ORAL, GRATIFICO.
Busco chica joven delgada, limpia, que quiera tener primera experiencia en sexo oral. Que se deje comer tetas y coño con mi lengua...haré que te corras de gusto. Y 200 euros de gratificacion
Soy maduro atractivo y discreto. Vivo solo. De 58 años.Manzanares y quien se desplace.
Soy maduro atractivo y discreto. Vivo solo. De 58 años.Manzanares y quien se desplace.
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS
Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos

-
Siguiente →