Chica mujer amistad sexual

loading

¿Sabrías decirnos si en algún momento has tenido la posibilidad de poder encontrar muchos clasificados de chica mujer amistad sexual? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios gratis de contactos liberales de todo tipo, putas, transexuales, gigolos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas desear. En contactos.clasf.es, los clasificados individuales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿Quieres una modificación en tu existencia sexual? Está claro que te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Los avisos de coito en línea están comenzando a manifestar el excesivo apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. ¡Tenemos 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Solo x sola. Primer contacto sin engaño y gratuito sin más

SOLO X SOLA. PRIMER CONTACTO SIN ENGAÑO Y GRATUITO SIN MÁS

OFRECE POLLON BUSCO A JOVENCITA MUJER JOVEN . Hola yo estudiando . Me gusta fumar petas Busco MASTURBAR CHICA CHOCO ESTRECHO. Y YO la tengo gorda, alguna con ganas de amistad morbo cumplir fantasía relación discreta pasarlo bien fumar beber mientras poco me adapto. El tema es que quiero tener chica a la que poderle hacer perrerías . Si eres virgen o no sabes aún tienes poca experiencia mejor no busco profesional ni problemas. Solo conocer nuevas amistades. 420 petas dotado rollo porno bolas huevos grandes y pene gordo. Para hembra que sepa valorar quiera leche y polla para ella sola. No pago no cobro . Placer mutuo NO OBLIGATORIO FOLLAR NI NADA 100% discreto

15 fotos

Busco mujer extranjera, Inglesa, Alemana muy discreta

BUSCO MUJER EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA MUY DISCRETA

Busco mujer extranjera atractiva, entre 20 y 65 años, con un sitio para encuentros. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicio: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
busco mujer muy morbosa muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Hombre muy dominante busca chica muy sumisa atractiva, Imprescindible: con sitio para encuentros (zona de Estepona), sin tabus, muy pocos limites, entre 18 y 65 años. Si te excita recibir ordenes, si mojas tus bragas por las noches soñando que te dominan, que te utilizan que te usan, que te abusan, que te folla tu amo a su antojo por los abujeros que quiere donde quiere, si te pone cachonda servir a tu amo ser la fuente de su placer, atenderlo que este contento, complacerlo en sus deseos, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada por todo tu cuerpo, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso fuera del sexo, y muy morboso y muy vicioso en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer y dominacion. No cobro no pago. Condicion: Mujer muy discreta, muy sexual, muy morbosa, muy sumisa. muy buen rollo. No cobro no pago, solo placer y muy buen rollo, pactaremos los limites que necesites para sentirte segura, cuidada y protegida, y te puedas entregar a tu Amo. Con migo podras sacar a la zorra sexual que habita en ti sin restricciones, seremos complices. Podras pedirme todo lo que no te atreves a decir pero que moja tu ropa interior cada noche pensandolo y soñandolo.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Mujer sumisa en el Rol/juego sexual

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL/JUEGO SEXUAL

Hombre muy Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Pollon para chica que le gusten grandes

POLLON PARA CHICA QUE LE GUSTEN GRANDES

Marcos,chico de sevilla busca mujer de sevilla que sea guapa con buen fisico para relaciones esporadicas,nada serio,tomar algo y amistad.
Hablame y nos conocemos,tios no por favor.

3 fotos

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD

Busco Mujer da igual Edad o Físico.Para Relación de Amantes y Amistad y Complicidad ..y con mucho morbo.con mucha discreción. Yo tío 39 años casado pero En Mi relación es un caos y .está estancando en la rutina y aburrimiento y deseo salir de esa monotonía y ponerle un poco de chispa a mi vida sexual..ante todo busco máxima discreción y respeto. Busco mujer que esté en mi misma situación y quiera salir de la rutina y monotonía. escríbeme
Busco Asiática Atractiva: Amiga/Amante/Novia sexual

BUSCO ASIÁTICA ATRACTIVA: AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL

Chico busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco Mamy Sugar única y especial : Estilo clase sifisticada

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL : ESTILO CLASE SIFISTICADA

Chico Morboso busca Mamy Sugar guapa por dentro y por fuera, MORBOSA para ser amigos sexuales, amantes, cómplices, equipo,(Malaga)BUSCO Mamy Sugar entre 30 y 69 años zona Málaga , Busco mujer muy educada y muy respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: mujer sería, discreta muy buen rollo ganas de sexo, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion. Para encuentros de lujuria, erotismo, desenfreno, pasión, morbo. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo.. Condición: mujer sería , discreta, muy buen rollo. Busco amiga, cómplice, amante ekipo en Málaga
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo muy dominante busca Sumisa muy Pija y atractiva que en el sexo sea muy sucia y guarra

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA MUY PIJA Y ATRACTIVA QUE EN EL SEXO SEA MUY SUCIA Y GUARRA

Amo muy dominante busca mujer muy sumisa muy pija atractiva, elegante , estilo clase, taconalos,lenceria, medias, ligueros, que en el sexo se trasforme en muy sucia, muy guarra, muy viciosa, sin tabus, sin limites, que necesite un amo duro dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años imprescindible con sitio para encuentros en Zona de Manilva. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros a mi antojo, , Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, si nacistes sumisa, si te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, muy discreta,muy morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas. Seremos conplices y me podras pedir lo que no te atreves.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco española, amiga ninfómana

BUSCO ESPAÑOLA, AMIGA NINFÓMANA

Chico de 23 años con sitio en Toledo busca Amiga española ninfómana o muy sexual para encuentros, busco chica educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Busco mujer Asiática muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Amo muy Dominante busca mujer Asiática atractiva muy sumisa y morbosa muy discreta. Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 18 y 59 años, con sitio para encuentros en zona Torre del Mar, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre Busca dos Mujers Bisexuales

HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES

Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Torre del Mar, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo muy dominante busca zorrita muy sumisa:exclava sexual

AMO MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA:EXCLAVA SEXUAL

Amo muy dominante busca mujer muy sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en Zona Torre del Mar. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga sexual, novia sexual, amante, complice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Para Mujer que le apetezca lo mismo , que necesite lo mismo(Zona Torre del Mar)
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
[Contraer]
[Leer más]
Busco madura muy sumisa imprescindible pocos limites

BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

PAREJA ATRACTIVA BUSCA MUJER BISEX PARA ENCUENTROS

PAREJA ATRACTIVA BUSCA MUJER BISEX PARA ENCUENTROS

Pareja de amantes algo madura, atractivos ,nos gustaria conocer a chica o mujer bisex para encuentros esporadicos , llenos de amistad, complicidad, discrección y morbo.
No profesionales,no buscamos eso, no importa edad, pero sí la educación y respeto. Tenemos sitio y nos desplazamos. Se valoran todas las posibilidades. todo se puede dialogar. Hablemos.
Soy hombre para chica, mujer o señora

SOY HOMBRE PARA CHICA, MUJER O SEÑORA

Yo me ofrezco a mujer que necesite un hombre para utilizarlo sexualmente, abierto a todo. Me ofrezco con higiene y discreción total. No malos rollos. Satisfacer necesidades y una pequeña amistad. Manresa Martorell Vilafranca Cervera me desplazo.
Busco amiga sexual

BUSCO AMIGA SEXUAL

Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante guapa por fuera por dentro, con un sitio para encuentros en Caniles, entre 20 y 59 años, muy educada y respetuosa, pero muy sexual, morbosa, y pasional, que le guste besar los masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos
Busco amiga de cama, amante

BUSCO AMIGA DE CAMA, AMANTE

Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante atractiva, con un sitio para encuentros en Guadix, entre 20 y 59 años, muy sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad sin compromisos
Busco Amiga/amante ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA/AMANTE NINFOMANA O MUY SEXUAL

Chico muy morboso busca una mujer/amiga ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo, atractiva, con estilo , que le gusten los taconazos y la lencería (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

TE ORGANIZAMOS UN EVENTOS CON CHICA NO PROFESIONAL

TE ORGANIZAMOS UN EVENTOS CON CHICA NO PROFESIONAL

HOLAAA, SOMOS UNA EMPRESA AMATEUR EN ESPAÑA...
6.1.4.siete seis seis 0.2.9 es el número personal de la asistente que se encarga de organizar eventos..
Si se quieren informar de cómo son los eventos al Gmail: luxurytopmilanoeveniment@gmail.com
ORGANIZAMOS EVENTOS PRIVADOS CON PRECIO ASEQUIBLE POR TODA ESPAÑA SOLO A HOMBRES, NOSOTROS PONEMOS A LA MUJER QUE QUIERAN TENER DE COMPAÑÍA (PERO AVISO QUE NO ES PROFESIONAL) Y POR UN PRECIO PACTADO, OFRECEMOS SERVICIO DE CHOFER CON COCHE LUJOSO PRIVADO POR LAS HORAS PACTADAS DEL EVENTO, RESERVAS Y SITIOS YA PAGADOS DENTRO DEL PRECIO PARA TENERLO PREPARADO, CHICAS NO PROFESIONALES QUE QUIEREN SACAR UN EXTRA PARTICIPANDO Y OFRECEMOS TAMBIÉN EL MEJOR SERVICIO SEXUAL Y NATURAL CON TOTAL DISCRECIÓN POSIBLE.
*TODO TIPO DE PRECIOS DESDE LOS MAS ECONÓMICOS HASTA LOS MÁS LUJOSOS TENEMOS*
MAS INFORMACIÓN...
- Asistente personal amateur : 6.1.4. siete seis seis 0.2.9
-Más información : luxurytopmilanoeveniment@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]
Ofrezco habitación muy económica a chica Barcelona

OFREZCO HABITACIÓN MUY ECONÓMICA A CHICA BARCELONA

,,,,Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, busco compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, lavabo privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza , ayudo a chica sin papeles
Chico morboso busca chica morbosa para ir a la playa

CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA PARA IR A LA PLAYA

Chico busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Amiga para ir a la playa nudista Torre del mar

BUSCO AMIGA PARA IR A LA PLAYA NUDISTA TORRE DEL MAR

Hombre busca una mujer muy morbosa entre 18 y 65 años para ir a la playa nudista Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco amiga/amante/novia sexual/cómplice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico Busca cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Ofrezco habitación económica a chica sola

OFREZCO HABITACIÓN ECONÓMICA A CHICA SOLA

Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, servicio privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza ,ayudo a chica sin papeles
Hombre busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo.No cobro no pago.

8 fotos

HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

Hola este es un anuncio para ti mujer, si buscas un amigo, en el sentido el que tu y yo decidameos.¿Cómo soy?Esto es complicado, fisicamente, alto, maduro, 88 kg, ojos marrones verde/marrones, buena presencia, poco cabllo,..MAS de mi: empático, más o menos inteligente, respetuoso, no egolatra, polifacético, no creo que todo sea mateial,...MAS INTERESADO EN LO SENSUAL QUE EN LO SEXUAL....¿Que´busco? Una mujer, amistad, complicidad, confidente, compañerismo,...Solo mayores de edad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.