Chica mujer divertida

loading

¿Puedes comentarnos si en algún instante has logrado la posibilidad de poder encontrar tantos tablones de anuncios de chica mujer divertida? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios sin coste de contactos altruistas de todo tipo, putas, transexuales, gigolos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras desear. Hallar pareja, enamorarse, sexo y amistad son asuntos que todos queremos hoy por hoy. Ten citas sin amarres, conoce gente local interesada en esta web de contactos. Hallarás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Si te agrada mucho comunicarte con personas con tus mismos gustos, deberías de navegar al máximo por la página hasta que des con una mujer/hombre seductor que anheles. Te encantará hablar con gente con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
p7 ¿MUJER TIMIDA BUSCO HOMBRE ATREVIDO Y BUEN FOLLADOR

P7 ¿MUJER TIMIDA BUSCO HOMBRE ATREVIDO Y BUEN FOLLADOR

p7 ¿Creo que es hora de pasar pagina a mi timidez.Busco chicos para follar sin limites y bien rico,en la cama me considero bastante divertida, viciosa y abierta a probar cosas nuevas.que me den bien por todos los agujeros dejo mi telefono 803570168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
º
p7 ¿MUJER TIMIDA BUSCO HOMBRE ATREVIDO Y BUEN FOLLADOR

P7 ¿MUJER TIMIDA BUSCO HOMBRE ATREVIDO Y BUEN FOLLADOR

p7 ¿Creo que es hora de pasar pagina a mi timidez.Busco chicos para follar sin limites y bien rico,en la cama me considero bastante divertida, viciosa y abierta a probar cosas nuevas.que me den bien por todos los agujeros dejo mi telefono 803570168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
º
p7 MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

P7 MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

p7 Hola soy una MADURA y es la primera vez q pongo un anuncio asi. soy una mujer guapa y muy divertida. me encantaria conocer chicos un poco mas jovenes pq siempre me ha dado morbo ser la profesora sexual de un chico jeje. pido y doy muxa discrecion y buen rollo....mi telefono 803570160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
p7 MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

P7 MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

p7 Hola soy una MADURA y es la primera vez q pongo un anuncio asi. soy una mujer guapa y muy divertida. me encantaria conocer chicos un poco mas jovenes pq siempre me ha dado morbo ser la profesora sexual de un chico jeje. pido y doy muxa discrecion y buen rollo....mi telefono 803570160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
Buscando mujer para relación de conveniencia

BUSCANDO MUJER PARA RELACIÓN DE CONVENIENCIA

Soy chico de 40 recién separado, busco chica o mujer con las ideas claras, te llevo a vivir conmigo, tendrás casa, coche y dinero y lo que necesites, a cambio solo me tienes que cuidar y satisfacer en la cama
Chico encuentra chica / mujer sola

CHICO ENCUENTRA CHICA / MUJER SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Luciana, colombiana de fuego

LUCIANA, COLOMBIANA DE FUEGO

Una auténtica belleza latina, sensual, atrevida y con una personalidad encantadora. Luciana es una mujer apasionada, divertida y de mente abierta, ideal para quienes buscan una compañía especial llena de química, elegancia y discreción.

Ofrezco acompañamientos, cenas, eventos, encuentros privados y salidas a hoteles, siempre en un ambiente de respeto, confianza y total privacidad.

Déjate envolver por mi encanto colombiano, mi sonrisa y mi energía latina. Una experiencia exclusiva donde la complicidad y los buenos momentos son los protagonistas.

Luciana — tu compañía perfecta para una ocasión inolvidable.

5 fotos

Chico para chica

CHICO PARA CHICA

Busco mujer para este viernes que estoy solo en casa, no importa físico ni edad. Si quieres pasar un rato agradable…
Busco chica para quedar sin compromiso no importa la edad

BUSCO CHICA PARA QUEDAR SIN COMPROMISO NO IMPORTA LA EDAD

Se busca mujer no importa la edad, para quedar y si quiere grabar para contenido no tengo problema más información en Telegram
@Lolbuolb
Para mujer o chica que quiera sacarse un extra gratifico por sexo oral o manual

PARA MUJER O CHICA QUE QUIERA SACARSE UN EXTRA GRATIFICO POR SEXO ORAL O MANUAL

Hombre maduro gratifico por sexo oral o manual zona Arenas de San Pedro y alrededores mucha discreción y limpieza respondo WhatsApp 623 51 69 17
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE COMPARTIR TIEMPO LIBRE

INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE COMPARTIR TIEMPO LIBRE

Ofrezco ingresos a chica como cómplice, acompañante, amistad, compañía, en definitiva a mujer hasta 35 años que busque ingresos de forma diferente, con ideas claras. Por temas de falta de tiempo, me cuesta ahora llevar vida social y busco una chica que además de disfrutar juntos de tiempo busque ganar dinero de forma habitual si quieres, ya que busco una sola chica para quedar siempre contigo y no cambiar de persona.
Busco mujer de cualquier edad. Físico o estado civil.

BUSCO MUJER DE CUALQUIER EDAD. FÍSICO O ESTADO CIVIL.

Busco chica joven. Madura o ama de casa. Que le guste o le apetezca una buena comida de coño. Tu solo tienes que moverte las bragas y abrirte de piernas y yo hago el resto. No pago no cobro. Por puro placer y por que se me da bien. Si te animas y quieres probar contacta por wasap o correo y cuadramos un encuentro discreto y sin mucha palabrería. Me desplazo según la Zona y la Hora a convenir para ambos
Busco chica para que me folle

BUSCO CHICA PARA QUE ME FOLLE

Busco experimentar que una mujer me folle a mi soy chica de 24 años tengo la fantasía de que una mujer me folle
Chantal, es una escort de sensaciones inigualables

CHANTAL, ES UNA ESCORT DE SENSACIONES INIGUALABLES

Chantal: energía, diversión y pasión por la vida

Chantal es una joven morena de belleza cautivadora que destaca por su melena negra y rizada, su sonrisa irresistible y una personalidad imposible de olvidar. Auténtica, espontánea y llena de vitalidad, transmite una energía contagiosa desde el primer momento.

Su carácter aventurero y su espíritu libre la convierten en la compañera ideal para quienes buscan vivir experiencias diferentes. Le apasiona descubrir nuevos destinos, disfrutar de la mejor gastronomía y sumergirse en el ambiente de las mejores fiestas, siempre con una actitud positiva y divertida.

Extrovertida, atrevida y con un toque de locura encantadora, Chantal sabe cómo convertir cualquier encuentro en un momento especial. Entre sus aficiones destaca la fotografía urbana, una pasión que le permite capturar rincones únicos y recuerdos inolvidables de cada ciudad que visita.

Con una combinación perfecta de belleza natural, simpatía y frescura, Chantal es una mujer que deja huella por su carisma, su alegría de vivir y su capacidad para disfrutar intensamente de cada momento.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre para satisfacer chica mujer

HOMBRE PARA SATISFACER CHICA MUJER

Soy hombre catalán blanco y trabajo de vez en cuando quedando con vosotras. 176cm 67kg. Me ofrezco por a qui, por discreción. Contacta por e-mail y lo hablamos. Buenos días buen sexo. Zona Cervera Manresa Martorell Vilafranca Sitges cunit. Etc
Chico busca chica

CHICO BUSCA CHICA

Chico busca chica para sexo. Chico simpático, atento,y cariñoso,busca mujer madura para sexo. Ni cobro ni pago. Zona de oropesa del mar o alrededores.
Chico come coño

CHICO COME COÑO

Hola tengo 47 años moreno con pelo largo no soy un niño no busco problemas ni historias raras
Solo quiero mujeres que les gusta que les coman el coño y por lo que sea llevan tiempo sin correrse en la boca de un tío que le está chupando el coño.
No te tengo que follar,no me bajo ni los pantalones si tú no me lo dices,no me tienes ni que tocar, mi único objetivo es comerte el coño hasta que te corras en mi boca.
Te aseguro que con eso me corro aunque no lo veas llenare de leche mis calzoncillos jajaja
Me da igual tu edad y tú físico puedes ser una mujer de 80 años si quieres o una chica gordita me da igual te comeré el coño como nadie te lo a comido
No pago ni tampoco cobro
Si te interesa escríbeme un email y te doy mi numero
PAGO A MUJER CON GANAS DE AVENTURAS, FANTASIAS Y AMBIENTE LIBERAL

PAGO A MUJER CON GANAS DE AVENTURAS, FANTASIAS Y AMBIENTE LIBERAL

ofrezco ingresos a mujer con ganas de hacer realidad fantasías, probar aquello que tengas curiosidad o simplemente pasar tiempo de relax en ratos de ocio este verano, ya que busco chica para quedar de forma habitual. Si buscas ingresos seguidos y habituales, te propongo que pruebes y si te va bien, seguimos. Los límites los pones tú.
QUIERO TODO EL SEXO QUE PUEDAS DARME

QUIERO TODO EL SEXO QUE PUEDAS DARME

Hola, soy Ninfa, una mujer madurita, de 46 años, ninfómana, multiorgásmica, viciosa y morbosa. Necesito sexo cada día y a todas horas, nunca digo que no cuando se trata de sexo. Soy natural, espontánea, divertida. Mis tetas son abundantes y muy agradecidas y mi coñito siempre está húmedo, listo para la acción. No tengo sitio, pero podemos hacerlo en tu coche o ir a tu domicilio y hotel. También te puedo acompañar a locales de intercambio, si lo pactamos previamente.

Te atiendo por Wassap en el 722524738, o por Telegram en @Sofininfa.

3 fotos

Kenia, escorts aventurera, divertida y sensual en barcelona

KENIA, ESCORTS AVENTURERA, DIVERTIDA Y SENSUAL EN BARCELONA

KENIA – PASIÓN, BELLEZA Y PERSONALIDAD

Kenia es una joven de espectacular figura femenina, piel bronceada y cabello castaño que destaca por su elegancia natural y su presencia magnética. Su silueta atlética, sus curvas armoniosas y sus llamativos tatuajes le aportan un estilo moderno, atrevido y lleno de personalidad.

Su sonrisa discreta y su actitud cercana crean una combinación irresistible entre sensualidad y dulzura. Kenia sabe cómo hacer que cada momento sea especial gracias a su simpatía, educación y capacidad para conectar de forma natural.

Características:
• Cabello castaño brillante.
• Figura esbelta y tonificada.
• Piel suave y bronceada.
• Tatuajes artísticos que resaltan su personalidad.
• Elegante, divertida y muy sociable.

Hobby favorito:
Apasionada por el mar y los viajes, Kenia disfruta descubriendo calas escondidas de la costa mediterránea, practicando paddle surf y capturando atardeceres con su cámara fotográfica. Le encanta la música chill-out, los cócteles frente al mar y las conversaciones interesantes.

Con una combinación perfecta de belleza, encanto y cercanía, Kenia es una mujer que deja huella desde el primer instante.

APRICOTS CENTRO BARCELONA
La elegancia tiene nombre propio.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

busco amiga asiatica, amante, novia sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, AMANTE, NOVIA SEXUAL

Hombre busca Mujer: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, para amistad continuada, busco algo continuado, no solo una noche, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
31 años para mujer trans o no

31 AÑOS PARA MUJER TRANS O NO

Si estás cansada de la rutina y buscas algo nuevo, soy tu hombre. Busco una mujer a la que le guste que se lo coman para conocernos y tener relaciones. Espero que te guste tanto como a mí hacerlo. Para ser sinceros, me ponen mucho las mujeres curvis o mayores pero si eres joven o de edad similar no pasa nada. Si eres una chica trans y quieres que te hagan una mamada podemos hablarlo. Sin mas dilación, anímate a escribir y vamos viendo. Un beso
Busco chica mujer que venga hacer limpieza desnuda

BUSCO CHICA MUJER QUE VENGA HACER LIMPIEZA DESNUDA

Hola.
Quiero un chica mujer venga en mi piso y haga trabajos de limpieza y ordenar casa mientras desnuda.
Soy hombre 46 discreto educado y respetuoso.
Estoy en Mollet del Vallès.
Pago por este servicio.
Contacta y hablamos más detalles
CD superpasiva para ti

CD SUPERPASIVA PARA TI

Soy Victoria, una CD rubia madura (con peluca) de afición, extranjera de tipo nórdico y es algo totalmente nuevo para mí, presentarme como una mujer a los hombres. Soy una superpasiva y me encantan mucho los machos fuertes. Es imprescindible, que eres activo y tal vez un poco dominante, porque me gustaría que disfrutamos mi lado pasiva juntos. Busco hombres activos y masculinos en toda España que me inviten a su casa para pasar unos días y noches agradables juntos. Hasta fuera, soy un hombre normal, pero me gustaría vivir mi lado femenina mientras estamos en un lugar íntimo. No soy exigente, no tienes que preocuparte por nada; ni siquiera necesito una cama propia, me basta con un hueco en tu cama, porque me gusta acostar con hombres. También me encantan las fiestas con tus amigos, en las que soy la única chica pasiva y obediente.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

CD pasiva busca machos en toda España

CD PASIVA BUSCA MACHOS EN TODA ESPAÑA

Soy Victoria, una CD rubia madura (con peluca) de afición, extranjera de tipo nórdico y es algo totalmente nuevo para mí, presentarme como una mujer para los hombres. Soy una superpasiva y me encantan mucho los machos fuertes. Es imprescindible, que eres activo y tal vez un poco dominante, porque me gustaría que disfrutamos mi lado pasiva juntos. Busco hombres activos y masculinos en toda España que me inviten a su casa para pasar unos días y noches agradables juntos. Hasta fuera, soy un hombre normal, pero me gustaría vivir mi lado femenina mientras estamos en un lugar íntimo. No soy exigente, no tienes que preocuparte por nada; ni siquiera necesito una cama propia, me basta con un hueco en tu cama, porque me gusta acostar con hombres. También me encantan las fiestas con tus amigos, en las que soy la única chica pasiva y obediente.
[Contraer]
[Leer más]
CD superpasiva para activo

CD SUPERPASIVA PARA ACTIVO

Soy una cd (pero no muy femenina) madura superpasiva de afición, muy principiante, depilada con piel muy suave para acariciar y siempre soy muy discreta. Cuando estoy sola, me gusta vestir con ropa sexy de mujer. Sueño de un hombre de tipo macho, que sea muy activo y al menos un poco dominante. Anhelo de vivir mi lado superpasiva y femenina con un hombre de tipo macho a quien puedo confiar totalmente y que le gusta tratarme como su mujer en la intimidad. Quiero que me enseñas ser tu chica obediente, que debe entregar totalmente a su macho. No busco un contacto rápido, sino una relación para vivir nuestros necesidades, en las que nos complementamos muy bien. Es en mi naturaleza someterme a los machos activos y, si eres el hombre adecuado, te obedeceré sin dudarlo. Busco a un hombre que quiera acostarse conmigo con regularidad. Si eres un macho muy peludo, árabe o negro un plus. Primer contacto solo por correo, no llamadas, ni WatsApp. Dime algo sobre ti, si possible mas de una sola frasa. Ojo: No tengo sitio, pero coche para deplazar. Besos
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco macho dominante

BUSCO MACHO DOMINANTE

Soy una cd (no muy femenina) madura superpasiva de afición, muy principiante, depilada con piel muy suave para acariciar y siempre soy muy discreta. Cuando estoy sola, me gusta vestir con ropa sexy de mujer. Sueño de un hombre de tipo macho, que sea muy activo y al menos un poco dominante. Anhelo de vivir mi lado superpasiva y femenina con un hombre de tipo macho a quien puedo confiar totalmente y que le gusta tratarme como su mujer en la intimidad. Quiero que me enseñas ser tu chica obediente, que debe entregar totalmente a su macho. No busco un contacto rápido, sino una relación para vivir nuestros necesidades, en las que nos complementamos muy bien. Es en mi naturaleza someterme a los machos activos y, si eres el hombre adecuado, te obedeceré sin dudarlo. Busco a un hombre que quiera acostarse conmigo con regularidad. Si eres un macho muy peludo, árabe o negro un plus. Primer contacto solo por correo, no llamadas, ni WatsApp. Dime algo sobre ti, si possible mas de una sola frasa. Ojo: No tengo sitio, pero coche para deplazar. Besos
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Mujer de compañía para mujeres.

MUJER DE COMPAÑÍA PARA MUJERES.

Buenas. Soy una joven universitaria en Madrid buscando a mujeres con un buen estatus económico para hacer planes y acompañarlas a recorrer la ciudad a cambio de que me ayuden con mis gastos universitarios y mis caprichos.
Soy una chica tranquila, cariñosa y muy discreta. Tengo disponibles todas las tardes de lunes a domingo.

Si buscas a alguien con quien pasar un buen rato. escríbeme.
¡Sólo mujeres, por favor!
Doy polla a mujer soltera particular lee anuncio

DOY POLLA A MUJER SOLTERA PARTICULAR LEE ANUNCIO

Hola. Soy el chico de la foto. Doy polla a chica o mujer soltera en pontevedra ciudad. Puedes chuparla, pajearla etc y me corro donde quieras. También te follo si quieres. Tengo sitio. Si estas interesada mándame wasap al 678692956 para quedar. No cobro ni pago. Abstenerse y bloqueo automaticamente a hombres, parejas, cds, transexuales, mujeres que cobren y mujeres que solo busquen hablar y no quedar o le den mil vueltas para quedar.
Doy polla a chica particular lee anuncio

DOY POLLA A CHICA PARTICULAR LEE ANUNCIO

Sy el chico de la foto. Doy polla a chica o mujer soltera en pontevedra ciudad. Puedes chuparla, pajearla etc y me corro donde quieras. También te follo si quieres. Tengo sitio. Si estas interesada mándame wasap al 678692956 para quedar. No cobro ni pago. Abstenerse hombres, parejas, cds, transexuales, mujeres que cobren y mujeres que solo busquen hablar y no quedar o le den mil vueltas para quedar. Animaos guapas
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.