Chica novia 2

loading

¿Sabrías decirnos si en algún instante has tenido la ocasión de conseguir descubrir multitud de avisos de chica novia 2? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con avisos sin coste de contactos abiertos de todo tipo, prostitutas, travestis, chaperos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas pensar. Como estamos al tanto que eres inteligente, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran elección para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de correrse?. Disfrutarás una gran experiencia y podrás conocer a personas muy interesantes para poder hallar lo que necesitas al momento. El sexo concierne mucho, y tienes aquí muchas opciones para vincular con hombres y mujeres adultas alocadas y juguetonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca chica que le encante mamar una buena polla

CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA

Chico busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer que le encante mamar un buen pollon

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Hombre con buena polla busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Macho dominante busca novia sexual: para Rol: Dominante Zorrita sumisa

MACHO DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL: PARA ROL: DOMINANTE ZORRITA SUMISA

Macho dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Busco NOVIA SEXUAL sumisa: Para rol: Amo dominante/Zorrita Sumisa

BUSCO NOVIA SEXUAL SUMISA: PARA ROL: AMO DOMINANTE/ZORRITA SUMISA

Hombre muy dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica con ganas de pollon

BUSCO CHICA CON GANAS DE POLLON

Hola soy el chico de las fotos joven,sexi buen pollon duro y lleno de leche siempre!!
Busco chica sexi con ganas de pollon!!
《Da igual edad mientras seas sexi》
《Estoy abierto a todo con chicas solo》
Busco solo mujeres no hablo con hombres repito solo mujeres si sois pareja y quieres ver como me follo a tu novia sino me habla ella y me demuestra que es mujer no ago caso y dejo de cnt sin mareos xfavr que los tíos sois muy pesados!!

3 fotos

Soy chico español busco chica o chica transexual para disfrutar juntos del buen sexo!!!

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO!!!

Hola! Soy chico español de Madrid, vivo en Getafe, tengo 39 años, atlético, 1,95m altura, 20x5cm de polla, sano demostrable con analítica, limpió, educado, alegre, cercano, con buen sentido del humor, muy discreto...

Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.

Podre quedar hoy 5 de enero, por la tarde o tarde noche, en tu sitio.

Mañana martes 6 de enero tendre sitio por la mañana y podre desplazarme a tu sitio por la mañana, la tarde y/o tarde noche.

Entre el miércoles 7 de enero y el viernes 9 de enero tendre sitio por las mañanas de 8:00 a 15:30 y podre desplazarme a tu sitio ppr kas mañanas, tardes y tardes noches.

El sabado y domingo podre quedar por las mañanas, tardes y tardes noches, para hacerlo en tú sitio, en tú coche...

Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, Madrid capital y cercanías a Getafe, con discreción asegurada!!!

Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.

Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon? Las veces que quieras, yo en cada encuentro puedo correrme 2 o 3 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste?

No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!

Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca chica que le encante mamar, si no tienes experiencia te enseñaré

CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR, SI NO TIENES EXPERIENCIA TE ENSEÑARÉ

Busco Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que le encante mamar un buen pollón, si no tienes experiencia te enseñaré

BUSCO CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN, SI NO TIENES EXPERIENCIA TE ENSEÑARÉ

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Busco novia amante de alquiler por una cantidad generosa

BUSCO NOVIA AMANTE DE ALQUILER POR UNA CANTIDAD GENEROSA

Maduro muy educado y con saber estar ofrecería 1800e a chica muy atractiva por ser mi novia amante de alquiler unas horas en hotel.
A chica liberal con problemas económicos, gratifico.

A CHICA LIBERAL CON PROBLEMAS ECONÓMICOS, GRATIFICO.

Busco chica soltera, casada, etc, que tenga problemas económicos y quiera dinero a cambio de sexo. 350 euros/ 2 horas.
Soy discreto,cariñoso, atractivo, no fumador. De 58 sños.
Si no tienes sitio, pago hotel.
Provincias de Toledo, Ciudad Real..
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
A chica interesada en venir 2 dias a Málaga...gratifico

A CHICA INTERESADA EN VENIR 2 DIAS A MÁLAGA...GRATIFICO

Busco chica interesada en venir 2 dias a Málaga. Del 10 al 12 de Enero. Salida desde Ciudad Real en AVE.
Pago hotel, tren y 300 euros de ayuda.
Que sea educada, sociable, delgada, no fumadora.
Yo 58 años, atractivo, educado, 1.77.
Dejar forma de contacto.
Busco novia sexual: Rol: Amo dominante/putita muy sumisa

BUSCO NOVIA SEXUAL: ROL: AMO DOMINANTE/PUTITA MUY SUMISA

Amo Empotrador muy dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Relación de amigos

RELACIÓN DE AMIGOS

Hola.

Maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso, busca relacion de amistad "con derecho a roce" con pequeño grupo de amigos activos (entre 1 y 3), activos/versatiles, morbosos, lascivos y algo pervertidos para una relación íntima continuada. Busco amigos que quieran una "amigo" fijo que le guste ser tratado en la intimidad como su chica, pero con respeto, cariño y gentileza. No importa raza o etnia, solo discreccion (amigos en publico, amantes en la intimidad).
Solo algunas restricciones:
1ª) Nada de mamadas o correrse en la boca, cara o cabeza (dentro al follarme o sobre en cuerpo es permitido).
2º)Nada de golpes, heridas o violencia, como mucho "chupetones" en los pezones o cachetes en las nalgas pero sin pasarse.
3ª) Penetración permitida pero con juego previo y lubricación. Si se quieren usar juguetes eróticos se permiten.
Mejor si tienen lugar para la intimidad, con discreccion.
Pueden contactarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas). O por "Microsoft Teams": terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Chico muy morboso busca pareja de chicas bis muy morbosas

CHICO MUY MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS

Chico busca Pareja de Mujeres Bis con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]
A chica interesada en tarde de pasion...doy buena ayuda

A CHICA INTERESADA EN TARDE DE PASION...DOY BUENA AYUDA

A chica con tiempo libre quie quiera ayuda de 360 euros a cambio de 2 horas de pasion y sexo.
Que le de morbo el sexo con maduro atractivo, caliente, 1.76 cm. Tengo 58 años.
Soltero, con sitio para vernos. Discreto, sano,con experiencia.
Dejar contacto o whasap. Manzanares
Ciudad Real, Toledo o la que quiera desplazarse.
2 abuelos de elevada edad pollones dominantes dan vivienda gratuita a sumisa sexual en Barcelona

2 ABUELOS DE ELEVADA EDAD POLLONES DOMINANTES DAN VIVIENDA GRATUITA A SUMISA SEXUAL EN BARCELONA

2 abuelos viejos verdes sexagenarios/setentones de gran pollón lechero, ofrecen alojamiento vivienda-habitación gratuita fija o temporal a chica/mujer a cambio de ser nuestra sumisa sexual de cama obediente. Ideal estudiantes o mujeres desplazadas por trabajo, madre e hija o familia de hembras. También a chicas por iniciar, casadas etc...Abstenerse indecisas. Discreción.
2 abuelos sesentones/setentones muy pollones dan vivienda gratis a chica/mujer sumisa sexual

2 ABUELOS SESENTONES/SETENTONES MUY POLLONES DAN VIVIENDA GRATIS A CHICA/MUJER SUMISA SEXUAL

2 abuelos viejos verdes de elevada edad, de gran pollón lechero, muy dominantes, serios y morbosos, ofrecen alojamiento vivienda-habitación gratuita a chica/mujer a cambio de ser nuestra sumisa sexual de cama obediente. Ideal estudiantes y mujeres desplazadas por trabajo, madre e hija o familia de hembras. También a chicas por iniciar o casadas etc....que solo deseen encuentros sin alojar. Abstenerse indecisas. Discreción.
2 abuelos sexagenarios pollones ofrecen vivienda gratis a chica/mujer sumisa en Barcelona

2 ABUELOS SEXAGENARIOS POLLONES OFRECEN VIVIENDA GRATIS A CHICA/MUJER SUMISA EN BARCELONA

2 abuelos viejos verdes de elevada edad sesentones/setentones, con gran pollón lechero, muy dominantes, serios y morbosos, ofrecen alojamiento vivienda-habitacion gratuita fija o temporal a chica/mujer a cambio de ser nuestra sumisa sexual de cama obediente. Ideal estudiantes o mujeres desplazadas por trabajo, madre e hija o familia de hembras. También buscamos encuenyros con chicas a iniciar, casadas etc.. Abstenerse indecisas. Discreción.
2 abuelos sexagenarios/setentones pollones ofrecen vivienda gratis a chica/mujer sumisa en Barcelona

2 ABUELOS SEXAGENARIOS/SETENTONES POLLONES OFRECEN VIVIENDA GRATIS A CHICA/MUJER SUMISA EN BARCELONA

2 abuelos viejos verdes de elevada edad, de gran pollón lechero, muy dominantes, serios y muy morbosos, ofrecen alojamiento vivienda-habitación gratis para vivir fija o temporal en Barcelona a chica/mujer a cambio de ser nuestra sumisa sexual de cama obediente. Ideal estudiantes o trabajadoras desplazadas, madre e hija o familia de hembras, o maduras necesitadas. También buscamos encuentros con chicas a iniciar, casadas etc...Abstenerse indecisas. Seriedad y discreción.
2 abuelos sexagenarios/setentones pollones ofrecen vivienda gratis a sumisa sexual en Barcelona

2 ABUELOS SEXAGENARIOS/SETENTONES POLLONES OFRECEN VIVIENDA GRATIS A SUMISA SEXUAL EN BARCELONA

2 abuelos viejos verdes de elevada edad y gran pollón lechero muy dominantes, cultos, morbosos, ofrecen alojamiento vivienda-habitacion gratis para vivir fija o temporal a chica o mujer de cualquier edad/físico a cambio de ser nuestra sumisa sexual de cama obediente. Ideal estudiantes o desplazadas por trabajo, tambien madre e hija o familia de hembras o maduras. También a chicas que les dé morbo encuentros para ser iniciadas o casadas. Abstenerse indecisas y las que no les gustan hombres mayores. Discreción.
.ESTUDIO PRIVADO FEMINIZACIÓN DE HOMBRE A MUJER BUSCA TU LADO FEMENINO CON EVER CROSSDRESSER BARCE

.ESTUDIO PRIVADO FEMINIZACIÓN DE HOMBRE A MUJER BUSCA TU LADO FEMENINO CON EVER CROSSDRESSER BARCE

:_.BUSCA TU OTRO LADO FEMENINO.
EVER ESTUDIO PRIVADO CROSSDRESSER EN BARCELONA
Qué tal amigas/os Soy Ever, en mi estudio crossdresser en Barcelona centro ofrezco servicios de apoyo a expresión de género crossdresser, asesoría de imagen y moda para hombres que desean explorar su estilo femenino de forma personal y consciente un cambio de ropa para ver como te vez osi buscar ver ese rostro femenino de tu otro yo, Tambien personalizado en tu hotel en barcelona centro.
No tengas verguenza en explorar tu lado femenino poniéndo énfasis en tu bienestar, autoestima, confianza y comodidad viendo como sería tu lado femenino.

Expresa tu estilo femenino con confianza en mi estudio privado.

1) Te has comprado una ropa femenina en una tienda y no tienes en Barcelona dónde visualizarte como te queda? tu vestido? blusa? falda? medias?
2) Tienes la ilusión de verte maquillada con unos maquillajes que te compraste o deseas verte maquillada femenina como una mujer de verdad?
3)Te has comprado unos tacones bellos y te apetece probártelos caminar y sentirte una mujer deseada y femenina?
4) Estan buscando un sitio que te asesore como caminar como mujer? gestos?como platicar femeninamente? probarte varias pelucas para saber tu perfil femenino?
5) Elije cualquiera de mis sesiones que se adapten a tu necesidad y busqueda.
Ofrezco sesiones de media hora y de una hora.

Mi asesoría de imagen y vestimenta para hombres que desean explorar un look femenino de forma respetuosa y voluntaria. Sesiones personalizadas, asesoría de normas de vestimenta, y acompañamiento en la transformación de estilo de hombre a mujer con énfasis en comodidad y autoestima.

Agenda tu consulta inicial presencial con un día de antelación y pago Bizum para la reserva, indicando cual de mis sesiones deseas tomar.
Atiendo por whatssap, no llamadas de ningun tipo. Toda la información ya esta en esta publicación solo interesados en vivir la gran experiencia a través de mi whatssap-

Soy Ever una chica cd crossdresser original, femenina y experta asesora en transformación externa y confianza en ti misma.

Hablo únicamente español y muy poco ingles, osea las comunicaciones seran en mi idioma español. Whatssap 602-463983 No busques otros servicios que no ofrezco solo la asesoría de transformación si lo requieres.
Saludos a todos/as Ever Cd.
Mi lema es la discreción es la base de la transformación por que tu lo mereces. Primera sesión (199 )Rosas.
-------------------------------*******------------------------------------------------
PRIVATE CROSSDRESSER STUDIO IN BARCELONA
Hey, friends, in my crossdresser studio in central Barcelona, ​​I offer support services for crossdressing gender expression, image and fashion consulting for men who want to explore their feminine style in a personal and conscious way.
Don't be ashamed to explore your feminine side, emphasizing your well-being, self-esteem, confidence, and comfort by seeing what your feminine side would be like.

Express your feminine style with confidence in my private studio.

1) You bought a feminine outfit in a store, and you don't have anywhere in Barcelona to visualize how it looks? Your dress? Blouse? Skirt? Tights?
2) Are you dreaming of wearing makeup you bought, or do you want to look feminine with makeup like a real woman?
3) You bought some beautiful heels and want to try them on, walk, and feel like a desired and feminine woman?
4) Are you looking for a place that can advise you on how to walk like a woman? Gestures? How to speak femininely? Try on several wigs to find out your feminine profile?
5) Choose any of my sessions that suit your needs and search.
I offer half-hour and one-hour sessions.

My image and clothing consulting services are for men who want to explore a feminine look in a respectful and voluntary manner. Personalized sessions include advice on dress codes, and support for the male-to-female style transformation with an emphasis on comfort and self-esteem.

Schedule your initial in-person consultation one day in advance and pay via Bizum for the reservation, indicating which of my sessions you would like to attend.
I answer questions via WhatsApp; no calls of any kind. All the information is already in this post. Those interested in experiencing the great experience can access my WhatsApp.

I am Ever, an original, feminine, crossdressing CD girl and expert advisor on external transformation and self-confidence.

I only speak Spanish and very little English, so all communications will be in my native Spanish. WhatsApp 602-463983 Don't look for other services; I don't offer any other services, just transformation advice if you need it.
Greetings to everyone, Ever Cd.
My motto is discretion is the foundation of transformation because you deserve it. First session (199).
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Recién llegada, chica muy guapa , amable y paciente.

RECIÉN LLEGADA, CHICA MUY GUAPA , AMABLE Y PACIENTE.

Hola cariño! Somos 2 amigas asiáticas jóvenes y guapas dispuestas a complacerte. Ven a conocernos y disfrutar en nuestra compañía del auténtico placer oriental. Recibimos en nuestro piso con el máximo confort y también realizamos salidas . Te esperamos!whatsapp 711 230 701 .Metro: L2 Sant Antoni.Dirección: Carrer Nou de Dulce, Ciutat Vella, 08001 Barcelona."

4 fotos

Busco 2 chicas bis

BUSCO 2 CHICAS BIS

Hombre BUSCA pareja de Amigas bis, amantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Polla x pareja caliente

POLLA X PAREJA CALIENTE

Chico de 46 años se ofrece a pareja para trio (los 2 chicos para la chica)
Chico sano y con vasectomía
Muy lechero y buena herramienta
2.Mi novio me puso los cuernos y quiero vengarme de el

2.MI NOVIO ME PUSO LOS CUERNOS Y QUIERO VENGARME DE EL

Me gustan las fantasías y poder disfrutar del sexo sin tabúes, MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ soy una chica soltera solo busco follar gratis.no busco dinero solo sexo y placer anuncio serio fotos reales. RTGR
Pago por ver a tu novia en leguins

PAGO POR VER A TU NOVIA EN LEGUINS

Me dan morbazo las chicas en leguins, pago por ver a chica frente a mí con ellos. Soy chico guapo y educado
Busco 2 chicas bis, una sumisa y una dominante con las mujeres.

BUSCO 2 CHICAS BIS, UNA SUMISA Y UNA DOMINANTE CON LAS MUJERES.

Hombre Busca amiga bisexual dominante con las chicas , con arnés, que quiera que tengamos nuestra sumisa (Sotogrande, Gusdiaro, la linea, Estepona-Manilva)Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande a Estepona, Busco una mujer entre 20 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Tambien una chica bis sumisa y buscamos una dominante para que te folle con arnés y te hacemos doble penetración. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

2 busco chica para fisting

2 BUSCO CHICA PARA FISTING

Busco chica que le guste o quiera probar fisting por primera vez. Soy chico con experiencia en hacerlo. Disfrutarás como nunca. Puedo ayudar economicamente
Chico busca chica/ amiga ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Busco Amiga/ mujer ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre busca mujer ninfómana o muy sexual

HOMBRE BUSCA MUJER NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico muy sexual busca chica ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva) BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.