Chica pareja cómplice
¿Crees ser una mujer atractiva lista para nuevas fases con ganas de chica pareja cómplice? La vida son dos días como se suele decir, por eso disfruta el tiempo ingresando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no disipar ni un minuto. En Contactos Clasf, los anuncios íntimos de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de pasar a la acción?. Y si no hallas de primeras lo que quieres, no te perturbes. Aunque eso sí, descubrirás lo que pretendes.


CHICO CASADO POR CHICA O PAREJA
Disponible ahora en la mañana. Me puedo desplazar por Chiclana,la barrosa,novo, el colorado ,Conil,el palmar...
También podría hacer de miron
2 fotos

PAREJA ATRACTIVA A CHICA ATRACTIVA SEA FIERA MAMANDO

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA
Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.
Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.
Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.
Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.
Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.
Anuncio serio. NO cobro, NO pago.

PAREJA POR CHICO PARA SEXO

BUSCO CHICA O PAREJA EN NERJA O TORROX COSTA
4 fotos

SOY MUY GUAPO BUSCO CHICA SEXO ORAL

SUMISO SISSY SE OFRECE A AMA O PAREJA MADURA.
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies.
No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio.
NO cobro NO pago.

SISSY SUMISO PARA AMA O PAREJA MADURA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies.
No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

SUMISO SISSY SE OFRECE A PAREJA MADURA O AMA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies. No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

SISSY SUMISO SE OFRECE A AMA O PAREJA MADURA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies.
No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.


SUMISO SISSY SE OFRECE A AMA O PAREJA MADURA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies. No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

GANGBANG O TRÍO. ME DESPLAZO DESDE SANTANDER
3 fotos

CHICA PARA QUE NOS MIRE A MI NOVIA SUMISA Y A MI

BUSCO CHICA MUJER MADURA O PAREJA

CD AFICIONADA PRINCIPIANTE PARA MACHO ACTIVO O PAREJA
5 fotos

CHICA CON SITIO TE PAJEA POR 30€

ALGUNA PAREJA ESTE JUEVES SANTO
Yo con sitio o me desplazo a tu casa o hotel

CHICO BUSCA PAREJA

PAREJA BUSCA CHICA
Y al anuncio... Chico en sus 40, chica en sus 20, buscamos chica de menos de 30 para trío. Pactamos antes lo que podremos hacer, lo que no... En nuestra casa.

A MUJER INTERESADA EN SEXO A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA
Te espero...
Atractivo de 57, con sitio, discreto.
Dejar whasap. No.pareja

PAREJA ATRACTIVA A CHICA ATRACTIVA QUE SEA BUENA MAMONA

PARA CHICA O PAREJA

SE BUSCA CHICA PARA Y TRABAJAR EN ONLYFANS
4 fotos

BUSCO CHICA PARA Y TRABAJAR EN ONLYFANS
4 fotos

CHICO ALICANTINO MUY BIEN DOTADO BUSCA CHICAS Y PAREJAS
3 fotos

CORNEADOR MUY BIEN DOTADO PARA PAREJAS
3 fotos

¿ALGUIEN PARA LLAMADA TELEFÓNICA MIENTRAS FOLLAMOS? GRATIS
3 fotos

A CHICA INTERESADA EN DARNE PAJA...PAGO
Si prefieres mamada, 150 euros.
Solo interesada para hoy mismo
No indecisa, ni pareja.
Tengo 57 años. Discreto y atractivo.

BUSCO PASARLO BIEN 20 EUROS

CHICO BUSCO CHICA O PAREJA PARA DESCARGAR EN PARKING EN ESTACIÓN DELICIAS ZARAGOZA
2 fotos

-
Siguiente →