Chica pareja estable guste

loading

Multitud de usuarios parecidos a ti, se encuentran buscando avisos de chica pareja estable guste, así que fantasea la multitud de personas cautivadoras que están esperándote al otro lado. Conecta con mujeres, hombres, transgénero, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguno te dá más?. En este portal de contactos tienes la posibilidad de leer miles de anuncios de contactos gratis, para que según tus intereses, lo pases en grande. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de correrse?. Disfrutarás una gran vivencia y podrás conocer a personas muy seductoras para poder encontrar lo que exijas en cada momento. Únete totalmente gratis y encuentra lo que más se adapte a lo que ansíes en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica joven con pocas tetas...pago

BUSCO CHICA JOVEN CON POCAS TETAS...PAGO

Busco chica joven mayor de edad con pocas tetas, que le guste se las chupen, abrazos desnudos y sexo una hora. Doy 300 euros.
Solo chica delgada, caliente, limpia....
Dejar whasap para quedar.
Soy hombre de 58, mucha experiencia, soltero, sin pareja. Atractivo, 1.76,
Busco mujer que quiera que le chupen el coño

BUSCO MUJER QUE QUIERA QUE LE CHUPEN EL COÑO

Soy chico al que le gusta muchísimo chupar coño y ver disfrutar.busco chica o mujer de cualquier edad y fisico que le guste que le chupen el coño el rato que quiera o necesite.A mi me encanta chupar y chupar y no parar y ver como disfrutar.busco mucha higiene y discreciónSi tienes pareja o estas casada y no te lo chupa las veces que necesitas contacta conmigo y te yo te lo como,no tiene porqué enterarse nadie,te lo chupo te corres y cada uno a su vidaNO tengo sitio.Zona alzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent cortichelles torrente
Para cerda chupa pollas y viciosa

PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA

Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Esto va de tetas!!

ESTO VA DE TETAS!!

VA de tetas Busco alguna mujer o chica a la que guste que jueguen con sus tetas, y se las coman durante mucho rato!! Soy chico atractivo, sano y limpio con disponibilidad por la mañanas. No me importa la edad ni el físico. Tampoco me molesta si tú marido o pareja está presente. Solo busco pasarlo bien, con respeto y morbo. Ofrezco ayuda de 30 euros. No tengo sitio. Edad 44 años.
Para viciosa de las mamadas, chupa pollas por vocación

PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN

Busco chica sumisa, que se muestre siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Pareja 43 y 42 años busca chica para los dos, Oviedo

PAREJA 43 Y 42 AÑOS BUSCA CHICA PARA LOS DOS, OVIEDO

Buscamos chica con buen rollo, que le guste pasarlo bien con los dos, no importa edad. No pagamos ni cobramos. Zona centro de Asturias, tenemos sitio.
Hombre Busca dos Mujers Bisexuales

HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES

Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Torre del Mar, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chica para paja o mamada

CHICA PARA PAJA O MAMADA

Busco chica o pareja en la que a el le guste mirar para pajas o mamadas. También me ofrezco para juegos de parejas. Puedo gratificar.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Matrimonio atractivo, mediana edad, buscamos mujer para disfrutar juntos

MATRIMONIO ATRACTIVO, MEDIANA EDAD, BUSCAMOS MUJER PARA DISFRUTAR JUNTOS

Matrimonio de buen ver, madurito, con las ideas claras y ganas de disfrutar y experimentar, buscan chica preferiblemente casada o con pareja estable, para disfrutar juntos los tres, no buscamos gente del ambiente ni promiscua, buscamos una mujer con pareja estable que esté falta de sexo y morbo o que tenga ganas de experimentar, todo ello con la máxima discreción, saber estar y sin interés de dinero, damos y pedimos discreción total, sólo mujeres.
Busco Amiga ninfómana o muy sexual y morbosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL Y MORBOSA

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco chica sin cargas quiera vivir en mi casa. Todo pagado.

BUSCO CHICA SIN CARGAS QUIERA VIVIR EN MI CASA. TODO PAGADO.

Busco chica o mujer no fumadora, sin pareja, sin hijos, sociable, educada, cariñosa. Que quiera vivir en mi casa, sin pagar nada. Todo incluido ( luz, agua, comunidad, comidas, cenas, viajes, etc).
Iríamos a sitios con encanto a cenar o comer, etc.
Soy hombre divorciado, sin hijos. Piso propio, trabajo estable, educado, atractivo, 1.75.
Manzanares ( Ciudad Real) y quien se quiera desplazar. No busco un rollo.
Dejar whassp
Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco 2 Mujeres bis muy morbosas y viciosas en el sexo

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO

Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

CHICA PARA TRIO

CHICA PARA TRIO

Buscamos como pareja una chica para realizar trio, somos pareja estable y con experiencia en el mundillo Swinger.
Matrimonio español busca mujer española o latina para trio

MATRIMONIO ESPAÑOL BUSCA MUJER ESPAÑOLA O LATINA PARA TRIO

Matrimonio, madurito, con las ideas claras y ganas de disfrutar y experimentar, buscan mujer española o chica latina preferiblemente casada o con pareja para disfrutar juntos, no buscamos gente del ambiente ni promiscua, buscamos una mujer con pareja estable que esté falta de sexo y morbo o que tenga ganas de experimentar, todo ello con la máxima discreción, saber estar y sin interés de dinero, damos y pedimos discreción total y saber estar.
A chica joven quiera ser mamá y vivir conmigo.

A CHICA JOVEN QUIERA SER MAMÁ Y VIVIR CONMIGO.

Hombre soltero, sin pareja, de 59 años, piso propio y trabajo estable. Educado y atractivo.
Busco chi¹ca joven 20-40 años, que quiera ser mamá, y vivir conmigo. No fumadora. No tiene que preocuparse de temas económicos.
Dejar contacto
AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

Maduro atractivo blanco de 50 años, moreno ojos verdes, busco una chica joven negra y que le guste ser sumisa o le atraiga serlo, me gusta ser amo y dominar a la chica, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas.

Posibilidad de relación estable como amo-sumisa a largo plazo

Anuncio muy serio, abstenerse hombres solos y parejas

Más info por aquí o escribirme a mi telegram carpantadelostableros
Busco chica joven quiera vivir con maduro atractivo...

BUSCO CHICA JOVEN QUIERA VIVIR CON MADURO ATRACTIVO...

Busco chica joven, educada, no fumadora, sin cargas familiares, ni pareja, que quiera vivir con maduro atractivo de 59 años, sin hijos, con trabajo estable y piso propio. No fumador.
No.tienes que pagar nada.
Nos hacemos compañía, salimos a comer, cenar, viajes, etc.
Solo interesada que quiera vivir esta experiencia.
Estoy en pueblo grande de la provincia de Ciudad Real.
Busco perra a la que humillar y tratar como puta 24/7 extremo

BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO

Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Hombre morboso busca pareja de mujeres morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS

Hombre Morboso Busca Pareja de Mujeres Bis morbosas (entre 18 y 69 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Pervertido buscando novia pervertida

PERVERTIDO BUSCANDO NOVIA PERVERTIDA

Chico switch, me gusta ser dominante o sumiso dependiendo del momento y la persona. Soy muy pervertido y salido, emputecedor cerdo, cornudo, muy voyeur, busco chica igual que yo, que se quiera sentir muy puta, muy sucia, busco relación estable, seria, real, 24/7, con mucho morbo permanente, mucho vicio, sexo muy sucio y muchos cuernos a diario, extrema y con pocos límites. Me gusta mucho el cuckold, el stag, que me pongan muchos cuernos y exhibir y entregar a mi novia para que cualquier tío que se me antoje la folle sin importar físico o edad, una polla es una polla, y todas valen para mí puta. Mucho vicio y mucha perversión, mucho morbo, esto es esencial. Que le guste el sexo cerdo, adicta a chupar pollas, bukakes, gambang, dogging, ser entregada a desconocidos en polígonos, en sitios públicos, en privado..., ser exhibida y juegos de provocación, glory hole, trato de perra y de puta a diario, que sea infiel por naturaleza, mucha humillacion en ambas direcciones por puta y por cornudo, etc. Solo chicas con el deseo real de vivir una relación de este tipo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Hombre dominante busca mujer sumisa sexual

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA SEXUAL

Chico dominante Morboso BUSCA amiga sumisa,amante,mujer morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Sotogrande, Guadiaro, la linea, Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo, ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo

9 fotos

Busco chica quiera vivir conmigo....sin pagar nada.

BUSCO CHICA QUIERA VIVIR CONMIGO....SIN PAGAR NADA.

Ingeniero divorciado sin hijos de 58 años, con trabajo estable y piso propio. No tengo pareja, vivo solo en piso de 80m2.
Chica interesada en vivir conmigo, que sea educada, sociable, no fumadora, sin pareja. Sólo pido compañia. No tiene que pagar nada.
Manzanares ( Ciudad Real).
Por favor, dejar forma de contacto. Gracias
chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca chica/Amiga que le apetezca lo mismo

CHICO BUSCA CHICA/AMIGA QUE LE APETEZCA LO MISMO

Hombre busca Mujer Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 65 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Déjate llevar por el placer en Apricots Camp Nou

DÉJATE LLEVAR POR EL PLACER EN APRICOTS CAMP NOU

¿Estás agobiado del día a día? ¿Cansado de esa rutina que te asfixia y agobia? ¿Buscas un lugar dónde poder hacer realidad todas tus fantasías más calientes y morbosas? ¿Quieres echar un buen polvo en condiciones y con una bella mujer experimentada? Apricots Camp Nou es tu sitio de confianza.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en la Calle Arizala 74a, en el barrio de Les Corts en Barcelona. El acceso a nuestra agencia es discreto y sencillo, una doble puerta de madera a pie de calle, que da a un pequeño y discreto rellano que da entrada a nuestra agencia. Solamente te relacionarás con nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.

Nuestras instalaciones están adaptadas con todo lo que necesites. Habitaciones insonorizadas con baño completo equipado, TV, luces Led... también disponemos de servicio bar, servicio de lavandería y alquiler de juguetes. Y si te hace falta algo, intentaremos conseguir lo que necesites.

Date tiempo, escoge la chica que más te guste y déjate llevar por el máximo placer... ¿a qué esperas?

Ven solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una excitante experiencia... aquí en Apricots Camp Nou, follamos en la primera cita.

Y si no puedes venir... también realizamos salidas a hoteles y domicilios... llama o escribe para consultar tarifas y condiciones. Allá dónde sea te las llevamos.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Me gustan sumisas y muy putas

ME GUSTAN SUMISAS Y MUY PUTAS

Estoy buscando novia sumisa y muy puta y muy zorra y que le encante serlo y sentirse así a diario. Que le guste ser tratada como una puta y sentirse sucia y usada, con una mente llena de fantasías y ganas de vivirlas y hacerlas realidad junto a un novio cerdo y pervertido. Busco relación estable, pero por supuesto antes hay que conocerse y gustarse. Busco chica normal sin toxicidades ni egos, con humildad, pero que sea muy puta y muy guarra para poder vivir una relación muy bonita y especial llena de morbo y sexo cerdo a diario. Soy muy voyeur, me gusta tratar como puta, exhibirla delante de otros hombres y entregarla para que cualquier hombre pueda disfrutar de su cuerpo frente a mí, soy dominante por naturaleza pero también me gusta jugar a ser cornudo sumiso de vez en cuando por lo que debes de ser versátil y gustarte el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo con pocos límites. Me gustan viciosas y chupa pollas, con vicio por la leche de macho, obedientes y dispuestas a complacer cada orden, deseo y capricho, infiel por naturaleza, puta, con entusiasmo por una vida como esta, con morbo, vicio y cuernos a diario, que le guste follar con cualquiera sea como sea, juguetona, exhibicionista y provocativa. Propongo quedar en persona y conocernos sin compromiso para ver si encajamos, sin malos rollos, solo buena gente con buenas intenciones y mucha ilusión por algo así. No pajilleras ni feministas obviamente. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Me apasiona el cuckold busco chica con mismos gustos

ME APASIONA EL CUCKOLD BUSCO CHICA CON MISMOS GUSTOS

Busco chica que le guste el cuckold, para conocernos y ver si podemos iniciar una relación de este tipo. Solo para conocernos en persona, no pajilleras ni conversaciones eternas. Solo para chicas muy putas, infieles por naturaleza, a la que le apasione, entusiasme, emocione y desee vivir y explorar una relación de este tipo en cualquiera o todas de sus formas y maneras posibles. Relación estable con mucho morbo, vicio, sexo y cuernos a diario.

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.