Chica pareja hombre paso

loading

¿Eres una mujer u hombre sexy listo para nuevas coyunturas con ganas de chica pareja hombre paso? Conoce a personas como tú que quieren diversión y más cosas con encuentros increíbles. Da igual el tipo de afinidad que quieras conseguir, podrías hallarla de inmediato. Ten citas sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en esta web de contactos. Encontrarás momentos agradables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que pretendes!. Opinamos que toda relación comienza con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y festiva. No desaproveches el tiempo y empieza a deleitarte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Donde haya piel, cariño y complicidad

DONDE HAYA PIEL, CARIÑO Y COMPLICIDAD

Hombre trabajador, educado, respetuoso y muy cuidadoso con la higiene busca compañera de vida… o quizá simplemente esa persona especial con la que volver a sentir hogar.

Llevo demasiado tiempo viviendo una situación que ya no tiene amor ni sentido. Comparto casa con alguien con quien mi historia terminó hace mucho, pero las circunstancias han hecho que siga ahí. Y sinceramente, echo de menos muchas cosas: la complicidad, el cariño, los abrazos sinceros, dormir abrazado a alguien que realmente te desea y te quiere a su lado.

No busco aprovecharme de nadie ni que nadie cargue conmigo. Tengo mi trabajo, mis ingresos y sé perfectamente lo que significa aportar y cuidar de una casa. Lo que ofrezco es compañía real, protección, atención, mimos, conversación, apoyo… y si aparece el amor, entonces lo doy todo, porque cuando quiero de verdad se me nota en cada gesto.

Soy muy apasionado y disfruto muchísimo de la intimidad en pareja. Creo en el deseo, en la piel, en las ganas mutuas y en hacer sentir especial a la otra persona cada día. Y sí… cuando existe conexión de verdad, conmigo el aburrimiento no suele tener sitio ?

La situación actual está encaminada a resolverse. Ella tiene dónde ir y una vida fuera de mi casa, simplemente lleva tiempo acomodada aquí porque no trabaja ni ha querido dar todavía ese paso. Pero la convivencia ya no existe como pareja y, sinceramente, mantener algo muerto no entra en mis planes de futuro.

Mientras todo termina de cerrarse como debe, incluso habría dos hogares donde compartir momentos, conocernos sin presión y dejar que la conexión decida el resto. Porque las cosas auténticas no se fuerzan… se sienten.
[Contraer]
[Leer más]
Dotado, guapo y cuerpo cuidado x pareja o chica

DOTADO, GUAPO Y CUERPO CUIDADO X PAREJA O CHICA

Soy un hombre Dotado, guapo y cuerpo cuidado x pareja o chica. Tengo 42 años, busco contacto con una pareja morbosa para juegos y morbazo. Tambien me agrada tomar amas de casa mientras sus maridos trabajan duro
Hombre discreto y maduro busca chica joven liberal

HOMBRE DISCRETO Y MADURO BUSCA CHICA JOVEN LIBERAL

Estoy buscando una chica joven liberal para cosas diferentes y excitantes. Si eres atrevida viciosa morbosa discreta y limpia... Ofrezco lo mismo y mucho placer. Si eres tipo pijita universitaria un plus.. no importa si tienes pareja, no sé lo vamos a decir ...
Parejita joven morbosa

PAREJITA JOVEN MORBOSA

Somos una pareja de Alicante. Mi chica 25 añitos, guapa, de bonito cuerpo y siempre cachonda y yo 39. Nos gusta que nos miren mientras lo hacemos al aire libre y si se tercia, participación. En ocasiones sexo grupal solo para ella (bukake, gang Bang, tríos) especialmente con hombres mayores. Nuestra fantasía principal es que tenga sexo duro con un hombre mayor o con dos a la vez. No importa el fisico, pero si la higiene. A mí chica le gusta exhibirse. Magreos y masturbación recíproca.Y si hay buena sintonia, penetración y juegos. No sexo anal al principio. Nada de malos rollos, drogas y demás. Higiene, educación y mucho morbo. Abstenerse menos de 55 años. Ideal entre 60 y 70. Mejor hombres bajitos y/o gorditos. pero no importa físico, solo morbo. Sin intercambio monetario.
Hetero x Hetero

HETERO X HETERO

Hombre maduro 1,80 - 73k hetero de 55 años, con pareja (chica), discreto, limpio, sano y de buen ver, busca conocer a otro hombre en situación similar. Me atrae la complicidad entre dos personas que saben lo que quieren, valoran la discreción y disfrutan de momentos especiales sin complicaciones.
Si te apetece salir de la rutina, compartir confianza, morbo y encuentros esporádicos con respeto y buena conexión escríbeme y nos conocemos.
Solo particulares. Personas reales, discretas y con ganas de nuevas experiencias.
A chica quiera venir de vacaciones...todo pagado.

A CHICA QUIERA VENIR DE VACACIONES...TODO PAGADO.

A chica o mujer sin cargas familiares ni pareja, no fumadora, delgada, que quiera veniir de vacaciones del 7 al 12 de Agosto. Con todo incluido ( hotel cuatro estrellas, transporte, etc) y 50 euros diarios.Abstenerse aburrida y desconfiada.
Soy hombre de 58 años, atractivo, educado,
Dejar forma de contacto
AYUDO A CHICA JOVEN Y DISCRETA

AYUDO A CHICA JOVEN Y DISCRETA

Lo primero decir que no busco follar, porque tengo pareja y no me interesa. Sería para lo siguiente y solamente para chica joven y muy discreta de Gijón, que realmente quiera quedar y ganar algo de dinero, con posibilidad de repetir alguna vez si los dos estamos de acuerdo, siempre con mucha discreción. Tienes que ser delgada, porque las chicas rellenitas no me atraen, lo siento. Y tener entre 18 y 30 años como mucho. Yo tengo 40, soy hombre de 1,78 de altura y 80 kilos de peso. Delgado, educado y amable. Un chico majo de confianza, con el que no tendrás ningún problema. Ofrezco dos posibilidades y solo eso, porque como he dicho no busco nada más. Tengo sitio discreto. Una sería para venir, sentarte y mirarme mientras me hago una paja, que es algo que me da mucho morbo. Solo me miras, aunque si me enseñas las tetas para ayudarme, mejor. Me corro especialmente para ti y te doy 40 euros. La otra sería para hacerme una mamada hasta el final, por 60 euros. En ambos casos te doy el dinero en mano antes de hacer nada. Si estás realmente interesada, escríbeme, lo hablamos y quedamos cuando nos venga bien a los dos. Y te mando alguna foto de mi polla si quieres, para que veas como soy. Y si prefieres que antes nos veamos y tomemos un café, me lo dices, pero yo creo que te gustaré, porque no estoy mal. Busco una sola chica de confianza, morbosa y decidida, que quiera ganar algo de dinero.
[Contraer]
[Leer más]
A chica con trabajo o universitaria...leer bien.

A CHICA CON TRABAJO O UNIVERSITARIA...LEER BIEN.

Busco chica con trabajo o universitaria, sin cargas familiares, ni pareja,, no fumadora , educasa, que quiera convivir con hombre de 59 años, educado,cariñoso, buena presencia, no fumador.
No tienes que pagar alquiler de habitacio , ni gastos comunitarios, ni nada de nada.
Pensión completa. Vivo a 25 minutos de la UCLM (.《Ciudad Real). Busco y tren directo diarios ida y vuelta. No perdemos nada por conocernos .
Dejar forma de contacto
Busco una chica joven con fantasía de maduro cañero

BUSCO UNA CHICA JOVEN CON FANTASÍA DE MADURO CAÑERO

No me importa tu físico ni que tengas pareja. Solo busco una chica joven que tenga la fantasía de hacerlo con un hombre maduro. Ofrezco discreción e higiene absoluta. Encuentros intensos y sin compromiso. Quedamos cuando se pueda y hacemos todo lo que te gusta y no haces con tu pareja. No tengas vergüenza en contarme lo que te gusta... Todos tenemos fantasías
Busco chica o pareja dominantes

BUSCO CHICA O PAREJA DOMINANTES

Deseo ser sometido por ama o chica dominante o pareja. Hombre atractivo y muy dotado. Tengo sitio o me desplazo. Total discrección. Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscando hombre muy mayor

BUSCANDO HOMBRE MUY MAYOR

Pareja en busqueda de hombre de mas de 60 años para trio con mi chica. Pedimos ayuda economica a cambio. Si no cumples con la edad no hace falta que nos escribas.
Chico dotado busca pareja o chica

CHICO DOTADO BUSCA PAREJA O CHICA

Hombre dotado con bastante clase y educación busca pareja o chica para fiesta emi ático en vera natura este fin de semana
Por favor chicos solos no
Y ante todo respecto y educación
Hombre hetero busco pareja para trio pasar buenos momentos!

HOMBRE HETERO BUSCO PAREJA PARA TRIO PASAR BUENOS MOMENTOS!

Hola , soy chico alto , buen cuerpo , busco pareja para trio estoy de paso por Arteixo mañana dia 7
Si hay alguna pareja interesada escribir al whatssap 613 809. 574
Busco a un hombre en pareja a cambio de

BUSCO A UN HOMBRE EN PAREJA A CAMBIO DE

Busco a un hombre pudiente económicamente con pareja , para encuentros continuados. Mayor que yo , de entre 40 a unos 55 años . Por favor abstenerse personas más jóvenes. Busco a alguien serio , que sepa lo que quiere , sin malos rollos ,discreto como yo. Mis gustos son normales y eso es lo que busco también .No me interesa gente rara. No soy profesional, así que si quieres a una chica que no lo sea escríbeme. Soy atractiva, delgada y simpática. A cambio pido ayuda de 120 e por cada encuentro y mínimo 2 encuentros al mes . Soy de Sax y tengo un lugar discreto para estar agusto los dos. Uso de protección obligatorio . Soy una mujer responsable y espero que tu también lo seas ?
Busco chica de Torremolinos o alrededores...

BUSCO CHICA DE TORREMOLINOS O ALREDEDORES...

Vacaciones de verano Julio/Agosto estaré en Torremolinos. Busco chica o mujer interesada en conocernos para salir a comer o cenar, etc.
Que tenga ideas claras, educada, no fumadora y se cuide. Soy hombre soltero, sin pareja, de 59 años. Educado, sociable, cariñoso.
Dejar forma de contacto.
Vivo en Ciudad Real
Placer mañanero

PLACER MAÑANERO

Tengo experiencias en esta clase de contactos aunque no hago nada desde el verano del año pasado, con ganas de retomar el tema. Yo hombre de 58 con pareja y vida hetero que puedo quedar por las mañanas de 10 a 11 más o menos. Prefiero jugar entre maduros, abstenerse menores de 50, tampoco quiero conocer del entorno de Bezana, prefiero desplazarme algo. No tengo sitio pero sí un conocido viudo que sí lo tiene, eso sí, tiene unos 76 y si vamos a su casa también quiere jugar con nosotros. Tengo las ideas claras y sólo busco pasar un rato placentero, nada de problemas. Paso foto en privado o nos vemos por videollamada antes de quedar. Chao.
Hombre busca pareja o chica sola

HOMBRE BUSCA PAREJA O CHICA SOLA

Hombre educado delgado con experiencia busca pareja o mujer sola para nuevas experiencias me desplazo sin problema dejar contacto tengo Telegram buscame por Unico0707 seriedad
Hombre Busca dos Mujers Bisexuales

HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES

Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Torre del Mar, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Videos y videollamada y quizás quedar

VIDEOS Y VIDEOLLAMADA Y QUIZÁS QUEDAR

Hola. Busco hombre para enviar videos, fotos (€)como se pidan y quizás en un futuro llegar a quedar ( soy de a coruña ciudad). 28 años. Algo gordita pero muy viciosa, anal virgen y solo folle con dos hombres hace mucho tiemp. Gente seria. Tengo pareja chica que ella no sabe nada
Pareja busca mujer para trio

PAREJA BUSCA MUJER PARA TRIO

Somos chica de 44 algo gordita y hombre de 49 años delgado. Medimos 1'65 cm de altura. Buscamos chica para trio

2 fotos

Buscamos chica sólo está noche

BUSCAMOS CHICA SÓLO ESTÁ NOCHE

Pareja de paso en hotel sólo hoy buscamos chica. Estaremos por Gijón sólo está noche
@Unascopasymas es nuestro Telegram
Para hombre casado o curioso

PARA HOMBRE CASADO O CURIOSO

Buscamos un tío discreto formal con ganas de esperimentar y pasarlo bien con chica y chico. Somos una pareja de amigos con ganas de sexo.para tomar algo y sexo discreto. Ella 43 yo 36. Tenemos sitio. Te damos información por WhatsApp o Telegram. NOS INTERESA SOBRE TODO, CASADOS DOTADOS O TIOS MUY DISCRETOS .PASAMOS FOTOS POR WHATSAPP 644915493. (SOLO GENTE DE EXTREMADURA zona de don benito castuera Villanueva etc.) ABSTENERSE CURIOSOS Y OTRAS PROVINCIA
Busco embarazada para chuparselo

BUSCO EMBARAZADA PARA CHUPARSELO

Soy chico de 38años simpático agradable....busco chica o mujer embarazada no me importa tu edad para chuparle el coño sin parar hasta que se corra las veces que quieras o necesites.si estas en uno de esos días del embarazo cachonda y no puedes aguantarte las ganas y tu marido o pareja no te lo chupa o ni te mira yo te lo chupo sin problema.tu te corres y yo hago algo que me gusta que es un chupar y de paso te ayudo.no tiene porqué enterarse nadie yo te lo chupo te corres y cada uno a su vida.Si crees que no estas bien o te ves gorda o que no estas sexy te equivocas seguro qje estas buenisima.busco higiene y discrecion Zona algemesi alginet alzira guadasuar l'alcudia benimodo carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real montserrat turis calicanto cortichelles torrente valencia
Busco mujer para convivencia fines de semana, gratifico

BUSCO MUJER PARA CONVIVENCIA FINES DE SEMANA, GRATIFICO

Busco mujer o chica que se cuide,no fumadora, sin pareja. Para convivencia fines de semana ( sabado y domingo). Que sea educada, simpatica..
Estaría a gastos pagados ( hotel, comidas) y 100 euros diarios.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace
Soy hombre de 58 años, cariñoso, atractivo atractivo, 1.75
Busco chica con tetas grandes...pago por...

BUSCO CHICA CON TETAS GRANDES...PAGO POR...

Busco chica con tetas grandes para chuparlas y acariciarlas 30 minutos, doy 120 euros. Limpia y cariñosa.Por las tardes.
Manzanares y alrededores. De paso.
Soy hombre de 59 años, discreto, buen mamador de pechos.
Busco chica sin cargas quiera vivir en mi casa. Todo pagado.

BUSCO CHICA SIN CARGAS QUIERA VIVIR EN MI CASA. TODO PAGADO.

Busco chica o mujer no fumadora, sin pareja, sin hijos, sociable, educada, cariñosa. Que quiera vivir en mi casa, sin pagar nada. Todo incluido ( luz, agua, comunidad, comidas, cenas, viajes, etc).
Iríamos a sitios con encanto a cenar o comer, etc.
Soy hombre divorciado, sin hijos. Piso propio, trabajo estable, educado, atractivo, 1.75.
Manzanares ( Ciudad Real) y quien se quiera desplazar. No busco un rollo.
Dejar whassp
Busco amiga para viajar cenas, sexo...doy gratificacion

BUSCO AMIGA PARA VIAJAR CENAS, SEXO...DOY GRATIFICACION

Busco chica o mujer mayor de 25 años para salir de viajes y sexo...doy ayuda económica. Los viajes a gastos pagados y ayuda. Sexo 250 euros/90 minutos.
Que sea educada, cariñosa, delgada...con ideas claras.
Soy hombre atractivo de 58 años, soltero, sin pareja, sin hijos.
Dejar forma de contacto por whasap. Seriedad para quedar.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace.
Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco chica de Toledo para sexo, doy ayuda económica

BUSCO CHICA DE TOLEDO PARA SEXO, DOY AYUDA ECONÓMICA

Busco chica de Toledo o provincia que tenga sitio para quedar, voy de paso todas las semanas. Que sea delgada, cariñosa, no fumadora.
Dos horas/250 euros. Que tenga ideas claras y no me haga perder el tiempo.
Soy hombre de 58 años, discreto, atractivo, complexion normal.

Dejar forma de contacto
Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.