Chica pareja quiera fiesta

loading

Acabas de introducirte en la perfecta site de avisos gratis relacionados con chica pareja quiera fiesta. Encuentra a personas como tú que desean divertimento y más cosas con encuentros increíbles. Con independencia del tipo de afinidad que quieras conseguir, podrías hallarla de al instante. No existe preferible website para iniciar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación a largo plazo, regocijo en línea o citas para adultos cuando nos cautivan los avisos de contactos. Consideramos que toda relación se origina con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es viva, erótica y divertida. El sexo concierne mucho, y tienes aquí varias opciones para vincular con chicos y mujeres adultas temerarias y juguetonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscamos chica para trio en Oviedo

BUSCAMOS CHICA PARA TRIO EN OVIEDO

Somos una pareja de amigos divertidos, estamos muy bien físicamente y si te gusta la fiesta, el morbo escríbenos y tomamos algo y haber qué pasa no te arrepentirás...
PAREJA ATRACTIVA A CHICA ATRACTIVA QUE SEA BUENA MAMONA

PAREJA ATRACTIVA A CHICA ATRACTIVA QUE SEA BUENA MAMONA

ALGUNA CHICA ATRACTIVA QUE QUIERA JUGAR Y PASARLO BIEN ALGUNA NOCHE Y SEA BUENA MAMONA Y QUIERA AYUDARME CON EL POLLON XXL DE MI CHICO NOSOTROS ATRACTIVOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN ALGUNA NOCHE SOLO CHICAS ATRACTIVAS O PAREJA ATRACTIVA EN LA QUE ELLA SEA FIERA MAMANDO Y SI LE GUSTAN LAS CHICAS MEJOR NOO CHICOS NOO BLOQUEAMOS SOLO HABLAREMOS CON LA CHICA DISCRECIÓN TFNO 610335429
Busco chica para follar

BUSCO CHICA PARA FOLLAR

Hola, busco chica sola y caliente o pareja que quiera prestar a su mujer para que otro se la folle delante él o a sola como prefieran, yo chico delgado, con buena herramienta, doy leche a la chica donde le guste. No cobro
Pareja de cincuentones para tríos con chicos y chicas

PAREJA DE CINCUENTONES PARA TRÍOS CON CHICOS Y CHICAS

Somos pareja cincuentona y nos ofrecemos para chicos y chicas que quieran hacer tríos. Chica bis, Chico hetero. Tenemos sitio y aunque no nos dedicamos a esto nos pone que nos paguen. Media hora 70 hora 120. También para mirones y cornudos que quiera ver cómo se follan a su pareja. En este caso pediremos audio de ella para que nos confirme ella misma que está de acuerdo. Contactamos por wasap o Telegram. Damos y pedimos discreción. Solo Lunes por la mañana y fines de semana. No respondemos números ocultos. NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO, LEE BIEN EL ANUNCIO.
Quedar para fiesta

QUEDAR PARA FIESTA

Soy hombre atractivo busco pareja o chica d3 lebrija el cuervo gratificante bien muy discreto y pago fiesta
Quedamos este fin de semana??

QUEDAMOS ESTE FIN DE SEMANA??

Busco pareja joven o chica pera quedar este fin de semana en Murcia.. Pago hotel... Fiesta blanca... Y gratificación acorde a la quedada... Contacto por wasap y se pide foto. Sexo sin tabú... Ni malos rollos. Hablame...
Busco chica zorra yo cornudo

BUSCO CHICA ZORRA YO CORNUDO

Busco chica que quiera vivir una relación real y estable de zorra y cornudo con mucho vicio, mucho morbo y cuernos a diario, con pocos límites y mucho disfrute y sexo cerdo. Me flipa, me encanta, me obsesiona, soy fanático de todo lo relacionado con el cuckold, hotwifes, slutwife, cornudos, zorras, putiesposas, esposas calientes, llámalo como quieras, me flipa todo lo que tiene que ver con ello, ofrece unas sensaciones increíbles, profundas, emociones intensas llevadas a límites insospechados que a muchos harían volver loco de celos, y a unos pocos, además, nos hacen volver loco de gusto y placer. Busco chica como yo, con o sin experiencia pero con buena actitud y muchas ganas de convertir su vida en una película porno constante llena de morbo 24/7. Como no puede ser de otra manera, solo para chicas muy putas y con ganas de serlo aún más, que deseen ser tratadas como zorras, lo disfruten y necesiten, que disfruten zorreando con cualquiera de poner cuernos, y sepan tratar a un cornudazo picha floja como se merece. Que disfruten con la humillación, tanto ejercerla como recibirla, según toque, a tí tratarte como a la zorra y a la puta que eres, y a mí tratarme como al gran cornudo que soy. Podemos combinar ambos roles dominancia/sumisión alternativamente pues ambos me gustan y deseo disfrutar los. A parte de recibir cuernos y humillación, me gusta someter, exhibir y entregar a mi puta para que cualquiera pueda usarla para descargar cuando le apetezca. Por eso, te deben gustar ambos roles imprescindible. Serás mi chica, mi novia, mi compañera, mi pareja, mi amiga, mi amor, mi perra, y además serás la puta de todos. Por eso imprescindible que seas muy puta, infiel por naturaleza y que tengas muchas ganas de tanto vicio. No pajilleras por favor, me cansan mucho, solo chicas con intención de quedar realmente y rápido, sin marear.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Busco a pareja liberal para fiesta b

BUSCO A PAREJA LIBERAL PARA FIESTA B

Soy chico con sitio y busco a pareja que se quiera vernir y hacer una fiesta b y acabar follando. Es para hoy 10 de mayo , si es posible. Para mas adelante también pero tendriamos que organizarlo
Sin dinero de por medio. Solo placer..
Sexo y fiesta ahora

SEXO Y FIESTA AHORA

Busco chica ahora para fiesta y folllar. Estoy cachondo y me encanta la fiesta y follar. Busco chica o pareja para disfrutar
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro y joven folladores

MADURO Y JOVEN FOLLADORES

Somos chicos, maduro y joven y nos ofrecemos para follar a una chica a pelo. No importa físico ni edad solo pedimos que sea una auténtica zorra y guarra que le encanta tener dos pollas para chupar, follar y llenarla de leche. Tenemos sitio, total discreción. Wasap o telegram. También para auténticos cornudos que quiera ver a su pareja disfrutar. No cobramos ni pagamos, solo vicio. Abstenerse niñatas calientapollas, esto es anuncio serio.
Pareja buscamos chico bisex

PAREJA BUSCAMOS CHICO BISEX

Hetero curioso y chica buscamos chico bisex para buenos ratos fiesta, sexo y conversación y que aporte para la fiesta. Solo chicos decididos con las cosas claras.
A chica interesada en 200 euros/una hora

A CHICA INTERESADA EN 200 EUROS/UNA HORA

A chica delgada y calienre quiera venir a mi casa.
200 euros/hora.
Sexo oral mutuo y posturas.
Yo maduro atractivo y discreto de 58 años.
Dejar whasap. No foto. No pareja
Fiesta privada en melide

FIESTA PRIVADA EN MELIDE

Buscó chica o pareja liberal para fiesta privada en melide ablarme por privado y os comento por privado
Pareja en busca de chica bi o chica trans

PAREJA EN BUSCA DE CHICA BI O CHICA TRANS

Hola somos pareja en busca de una chica bi o chica trans que quiera pasar un buen rato y disfrutar sin prejuicios.
Somos educados, simpáticos y algo timidillos al principio. Si te animas podemos hablar por email o Telegram.
@Pareja_Curiosa_29
parejacuriosa2905@gmail.com
Somos pareja con ganas de cosas nuevas

SOMOS PAREJA CON GANAS DE COSAS NUEVAS

Somos una pareja con ganas de experimentar cosas nuevas buscamos una chica q quiera tener la experiencia de aser un trío con nosotros todo con el máximo respeto tenemos citio podemos hablar y quedar solo chicas.
Pareja discreta busca chica joven bisexualde 30 a 40 años para trio

PAREJA DISCRETA BUSCA CHICA JOVEN BISEXUALDE 30 A 40 AÑOS PARA TRIO

Somos una pareja estable y discreta que quiere tener su primer trio con una chica joven, atractiva y que le guste hombre y mujer para pasarla rico y que disfrute, sin malos rollos y que hagamos lo que ella propongas hasta donde lleguen nuestros límites, dejarnos llevar, ser discretos, respetándonos. Nos gustaría que fuera de 30 a 40 años, linda, de buen aspecto fisico, amable. No bebemos. Somos sanos y tenemos 30 años ambos. Quién quiera que nos escriba por aquí
busco chica morbosa, viciosa y fiestera

BUSCO CHICA MORBOSA, VICIOSA Y FIESTERA

soy chico hetero de 40 guapete con buen fisico 1,76, busco chica morbosa, con ganas de gozarsela como nunca, dispuesta a pasar una tarde, noche hasta acabar bien bien saciados, con complicidad y activa. me encanta comer, tanto como que me coman y soy mas de alternar posturas y follar probando todo el mobiliario y rincon que de clasico en la camita y con poco movimiento (todo en su momento), me adapto a gustos y ocasion.
soy dominante pero tambien me dejo llevar, sin tabus y sin rollos raros, respetuoso, pasional, delicado y salvaje (cuando hay que serlo), todo desde el respeto y buen rollo. no quedo con cualquiera pero tengo la mente abierta, no me importa la edad si hay conexion, no soy tio dificil de llevar o de aguantar, soy muy risueño, activo y extrovertido. no pongo fotos por aqui, hablamos y nos pasamos por privado.

si hay alguna chica con ganas, morbosa, que esto le encaje o quiera probarlo o tenga ademas otras fantasias que quiera experimentar, yo estoy abierto y me adapto, lo pasaremos mmmMmMmmMm muy divertido y guston. por cierto me gusta y tengo fiesta de colores por si encarta y darle un puntillo mas al disfrute jjJJjjj.
[Contraer]
[Leer más]
Sácame la leche hoy de noche sitio morboso

SÁCAME LA LECHE HOY DE NOCHE SITIO MORBOSO

Busco chica sin importar edad o chico jovencito que me quiera sacar la leche hoy de noche, estaré de fiesta por Aviles, mandar whasap602684046
Chico bi busca pareja o chica

CHICO BI BUSCA PAREJA O CHICA

Soy bi atractivo de 38 años con morbos y perversiones. Busco pareja de chico-chica o solamente chica que quiera experimentar sin límites. Deja telegram y vemos si nos gusta lo mismo. La distancia no es un problema, ya que se puede salvar si hay interés. Busco solo real.
Busco chica para Fiesta tranquila

BUSCO CHICA PARA FIESTA TRANQUILA

Yo chico de 38 años, hoy sábado quiero estar de fiesta tranquila en el coche y me gustaría estar con una chica, conversar y lo que surja, no se hace nada que no se quiera, yo cuerpo delgado y depilado, limpio educado, no importa edad solo quiero pasarlo bien sin malos rollos, hablame y acordamos por correo o Telegram: Sergioaramda
Soy picha floja con alma de cornudo deseo tener novia muy puta e infiel por naturaleza

SOY PICHA FLOJA CON ALMA DE CORNUDO DESEO TENER NOVIA MUY PUTA E INFIEL POR NATURALEZA

Hola chicas cómo estáis. Este es un anuncio serio con el que busco conocer a la más zorra y puta de todas. Soy tío majete y normal, en los cuarenta, soy picha floja, no es que no se me ponga dura pero a veces me cuesta, porque sé que con una polla pequeña como la mía no puedo dar el placer que un buen macho de verdad si que sabe dar, y además de pequeña y blanda a veces me corro super rápido, vamos un looser picha floja en toda regla. Por cierto esta realidad me convirtió en un experto y obediente come coños, si te gusta que te lo coman debes probarme, en serio, no cobro, y lo hago en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier forma y creeme si te digo que he dado hasta 30 orgasmos seguidos con mi lengua, he tragado increíbles corridas y hecho que tiemblen piernas de puro gusto. Hay que buscárselo como sea ¿no?, y hay que conocer tus propias debilidades para así poder encontrar y explotar las fortalezas. Lo bueno es que en vez de ponerme a lloriquear por mi triste polla, soy un tío flexible y sé adaptarme a la realidad y encontrar el placer de otra forma. Así descubrí el fascinante universo de los cornudos y es lo más excitante y maravilloso que he conocido nunca. Me encanta el cuckold y todo lo que tenga que ver con ello, en cualquiera de sus formas y variantes. Me flipaba ver cómo otros hombres gozaban de mi chica y como ella gozaba de otros hombres, deseo sentir como crece sobre mi cabeza una hermosa y reluciente cornamenta de ciervo que pueda lucir orgulloso. Pero a decir verdad, casi toda mí experiencia consiste en ser un Amo dominante y emputecedor que exhibía y entregaba a su novia a otros hombres para que estos la usaran a su antojo haciéndola sentir muy sucia y muy puta. Siempre me gustó tener novias sumisas y obedientes a las que poder convertir en grandísimas putas, en perras viciosas, usables y disponibles en cualquier momento para cualquiera. Y eso la verdad que me sigue encantando, me flipan las perras obedientes. Pero con el tiempo y debido a mí inútil polla y al placer psicológico que obtenía viendo cómo otros tíos montaban a mí chica, se despertó en mí otra fantasía, otro deseo, otra necesidad, la necesidad de ser cornudo y no solo un emputecedor dominante, sino la necesidad de tener una novia puta que no me pida permiso para follarse a quien quiera, donde quiera y cuando quiera, que sepa tratarme como a un cornudo, y sepa reírse de mi cuando toque al igual que yo haré con ella cuando me toque. Necesito que mi novia tenga amantes, además de los tíos que yo la proporcione como su dueño que soy, necesito que sepa zorrear y golfear, y que haga que me crezcan los cuernos a diario, de una u otra manera, a veces ella a solas, otras conmigo mirando, o escuchando, otras por videollamada, otras participando, otras con humillación, otras siendo mi perra sumisa y obediente, pero que me crezcan esos preciosos cuernos y que ella cada vez sea más puta y más cerda y que todo el mundo lo sepa en cuanto la vean. Sí necesito una chica infiel por naturaleza, puta de vocación, que roce la ninfomanía, viciosa, chupa pollas, amante de la leche de macho y del sexo guarro, y que necesite en su vida a un amo cabron y pervertido que la haga sentir muy sucia y muy puta, como a un pelele cornudo picha floja marica poco hombre y servicial como yo, con el que poder ser maliciosa y cabrona cuando toque. Quiero una novia con ambas tendencias igual que yo. Esto es a nivel sexual pero en la vida en general, yo no tengo un carácter sumiso, me gusta y quiero esto porque me excita mucho y me da mucho morbo y placer, pero no soy sumiso, sino más bien dominante, y he de estar feliz con lo que vivo. No se trata de putearnos sino de vivir juntos está experiencia maravillosa y hacernos felices el uno al otro de una manera especial y transgresora y por supuesto con consentimiento de ambas partes, y el deseo de vivir una vida de este estilo. En el resto de cosas seríamos una pareja normal que se quiere se respeta se da cariño y se cuida el uno al otro, busco ser y hacer feliz. Por eso, busco chica que encaje conmigo, pero nada de malas personas, ni gente tóxica o problemática, ni feministas que ya sabemos como funcionan. Por lo demás, contactemos, hablemos, conozcámonos, descubramonos y ojalá encontremos el amor. Este anuncio está escrito en un momento de excitación máxima pero luego las cosas hay que hablarlas. Jeje. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Relación real estable con chica muy puta e infiel

RELACIÓN REAL ESTABLE CON CHICA MUY PUTA E INFIEL

Soy picha floja cariñoso y comedor de coños, soy muy salido y pervertido y tengo mucho vicio. Busco una chica que quiera ser mi novia real y estable, que sea tan pervertida y salida como yo, que sea muy puta, infiel por naturaleza y zorra cabrona y maliciosa por vocación. Busco relación de zorra y cornudo extrema y real, con chica muy puta que la encante este estilo de vida. Sexo guarro, morbo, vicio y cuernos a diario. Que además de ser una pareja normal nuestra relación y nuestra vida gire en torno a ser la zorra más puta sucia fácil viciosa y deseada de todas y yo ser el pelele más cornudo picha floja mamporrero servicial poco hombre y maricon de todos.
Busco chica muy liberal fe acompañante

BUSCO CHICA MUY LIBERAL FE ACOMPAÑANTE

Tengo un deseo/sueño que quiero realizar y para eso busco mujer muy liberal....
Primeramente me presento;
Soy chico, español, casado más de 20años (pero de este tema ni hablar quiere), estoy vasectomizado, limpio y sano, soy muy mimoso/cariñoso/detallista, espontáneo, morboso, adoro los preliminares hasta llevar a la mujer hasta el final y sentirlo en mi boca (también mutuamente) y siempre es para mi primordial su satisfacción. Por eso busco un mujer muy liberal y abierta que me ayude a realizar mi sueño y deseo desde muchísimos años a vivir una experiencia extraordinaria. Ir con una mujer(muy liberal, atrevida por su modo de vestir, abierta a todo sexualmente) o dicho que
me acompañe a pasar unos días por ahí. Coger un hotel con Spa, disfrutar del Spa, salir a dar una vuelta vestida muy atrevida, a lo mejor quedar con una pareja y subir a nuestra habitación del hotel y disfrutar entre los 4. Y visitar un club Swinger/de parejas y disfrutar a tope ahí como si fuéramos pareja. Los gastos los pagaría yo todo, hotel, bebidas, cava, spa, comidas y cenas, entredas al club de parejas/swingerclub. Mi idea sería ir de 2 a 3 días durante la semana.
Por supuesto daria una ayuda para ti y si te gusta la fiesta te puedo organizar también.
Te apetece ser mi acompañante/cómplice/amante?
Iríamos por la Marina o Guardamar o Murcia que hay estos locales de parejas y algun hotel con Spa.
Animate y escribeme
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Chico busca chica ninfómana o muy sexual CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon,
641637359 que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo.Contraer
[Contraer]
[Leer más]
PASAME LOS GUEVOS POR LA CARA

PASAME LOS GUEVOS POR LA CARA

7 K, CHICA TRANS ACTIVA-PASIVA DESEOSA DE SENTIR UNA POLLA ENTRAR POR MI APRETADO CULO, VEN PARA QUE ME ROMPAS EL CULO DE UNA SIN PENSARLO QUIERO SENTIR LA FUERZA DE TU POLLA SIN LIMITACIONES, DESEO SER TU PERRA EN CALOR, VEN PARA MAMARTE CON MI GRAN BOCA TU POLLA HASTA QUE ME DES TU SABROSA LECHE, VEN Y GOCEMOS DE CADA INSTANTE DE NUESTRO ENCUENTRO//BESOS CARICIAS POSTURITAS DUCHA EN PAREJA JUGUETES ARNES GRIEGO GARGANTA PROFUNDA LLUVIA DORADA SADO MASAJE PROSTATICO PUÑO AMERICANO AMA CON DILATACION AMA DE PERRITOS COPA FIESTA FRANCES AL NATURAL

LA TORRE, SEDAVI, BENETUSSER, ALFAFAR, MASSANASA, CATARROJA, ALBAL, BENIPARRELL, PAIPORTA, PICANYA, TORRENT, EL CASTELLAR, NATZARET, SILLA, PICASSENT, XIRIVELLA, ALAQUAS, MANISES, PATERNA, ALCASSER, BENIFAIO, SOLLANA, ALGINET, ALMUSSAFES, QUART DE POBLET, MISLATA, BENIMAMET, BURJASSOT, GODELLA, ROCAFORT, MONCADA, ALFARA DEL PATRIARCA, VIALESA, MELIANA, FIOS, ALBORAYA, TAVERNES BLANQUES, MALVARROSA, ALBALAT DELS SORELLS, EMPERADOR, MASSAMAGRELL, MUSEROS, LA POBLA DE FARNALS, SAGUNTO, CASTELLON DE LA PLANA, VILA REAL
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

chico joven busco madura domina

CHICO JOVEN BUSCO MADURA DOMINA

buenas soy chico jovencito, llevo 19 años virgen y he decidido dejar mi virginidad en manos de alguna chica a poder ser madura para que sea mi dueña y me adiestre como su esclavo y mascota, yo soy muy obediente y no me importa hacer cualquier cosa por humillante o guarra que sea... asi que puede usarme a su voluntad para satisfacerla cuando quiera y donde quiera... y que sea ella quien decida cuando puedo perder la virginidad y con quien, si con ella o entregarme a otra chica. Soy totalmente obediente y serio, me va todo tanto chicos como chicas, asi que si hay alguna chica que no quiera perderse esta oportunidad, no busco nada de dinero, solo cumplir con mi sueño.. y saber que se siente al tener a un chico joven en su casa para experimentar cualquier cosa y satisfacerla como le de la gana, ponme toda la noche comiendote el culo o atame de pies y manos y usame de juguete. Yo estoy dispuesto a recompensar de alguna manera, ya sea material o economica de vezz en cuando. tambien me sirve alguna pareja o grupo de amigas
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que quiera pasarlo bien . TENGO sitio

BUSCO CHICA QUE QUIERA PASARLO BIEN . TENGO SITIO

Soy Hombre atractivo de 42a con sitio, busco chica o mujer que quiera pasarlo bien con o sin continuidad, quieres hacerme una paja? quieres comermela? quieres que te masturbe? que te coma el coño? que te diga lo puta que eres...

cuentame.. y lo realizamos. me da igualque tengas o no pareja. nos divertimos y ya esta
Fiesta blanca para pasarlo bien para parejas o chica

FIESTA BLANCA PARA PASARLO BIEN PARA PAREJAS O CHICA

Hola soy chico Malagueño me gustaría quedar con alguna pareja o chica para pasarlo bien tengo 33 años hablame para más información
Hombre48morboso

HOMBRE48MORBOSO

Hombre de 48 años guapo simpático, depilado, 174 cm 75 kilos 18 cm, bi light puedo dar masajes muy buenos, mirar o lo que hos apetezca Busco pareja o chica chicos solos no gracias,tengo fiesta, me gustaría conocernos, un saludo muy grande!!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.