Chica quiera follarme


BUSCO CHICA PARA HACER UN BUKAKE
Busco chica que quiera hacer un bukake con varios hombres. Te sacaras un buen dinero. Indecisas abstenerse. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no.

QUIERO UNA CHICA PARA FOLLAR
asi, sin mas y ahora, estoy seguro que habra alguna por ahi que este muy caliente y solitaria en su casa y quiera que la mimen y la den caricias y la follen como realmente se folla a una mujer.,. -- .- -, _, ,

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD
Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas y maneras, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
20 fotos

PARA CHICAS QUE QUIERAN PASAR UN BUEN RATO
Busco a chica que quiera sexo gratis y sin complicaciones, un desfogue y si nos gusta ya veremos si repetimos. No me importa tu físico ni si tienes experiencia, te enseño con paciencia.
Yo soy chico joven, sano, limpio, educado y complaciente. Además tengo sitio.
Estoy abierto a todo, la cosa es hablarlo, eso sí, siempre con protección.
Por favor, solo mujeres. Pido seriedad. Estoy en Vitoria
Yo soy chico joven, sano, limpio, educado y complaciente. Además tengo sitio.
Estoy abierto a todo, la cosa es hablarlo, eso sí, siempre con protección.
Por favor, solo mujeres. Pido seriedad. Estoy en Vitoria

SEXO Y NADA MAS PARA CHICA MENOR DE 25
Busco a chica sin complejos, joven que quiera pasar hoy un buen rato sin malos rollos. No pago.,, __ -. -_ -- ,. _, .. ,. .- ., -. ,_ ,- -- _, ,

BUSCO JOVENCITA DOMINANTE Y VICIOSA
Busco chica joven (18-26)
dominante, viciosa , delgada y rasurada , qué quiera usar mi cara de asiento . Pago 30€ por lamerte el culo y el coño hasta hacer que te corras .
Yo 54 , delgado y buena polla por si la quieres usar .
Sería en mi casa , Gijón , zona ALSA.
Contacto por correo y luego wass.
dominante, viciosa , delgada y rasurada , qué quiera usar mi cara de asiento . Pago 30€ por lamerte el culo y el coño hasta hacer que te corras .
Yo 54 , delgado y buena polla por si la quieres usar .
Sería en mi casa , Gijón , zona ALSA.
Contacto por correo y luego wass.

EMPOTRADOR DISCRETO ATRACTIVO MUY LECHERO A CHICA DE
ALGUNA CHICA ATRACTIVA QUE QUIERA SER MUY BIEN EMPOTRADA NADA MÁS CERRAR LA PUERTA CONTRA LA PARED,EN EL COCHE,ARRIBA MESA,PLAYA,SOFA ETC POR UN BUEN EMPOTRADOR DISCRETO ATRACTIVO LECHERO SOLO CHICAS ATRACTIVAS QUE QUIERAN SER EMPOTRADAS DELANTE DE SU CHICO O SOLA NO TIOS NOO - DISCRECIÓN - ME DESPLAZO SOLO HABLARE CON LA CHICA tfno 610335429

BUSCO HETERO QUE QUIERA TENER A OTRO HETERO
Busco hombre que quiera tener a otro hombre que en la intimidad se vista de chica solo en la intimidad, gente sana limpio y que se cuide si estás dotado mejor y para quedar con cierta frecuencia y con máxima discreción, no plumas , gente que tenga sitio y que lo quieran llevar en secreto, que tengas, pasar teléfono y hablamos por wuasa, gente decidida, Las Palmas de Gran Canaria,
Leer bien el anuncio, solo hetero y muy discreto.
Leer bien el anuncio, solo hetero y muy discreto.

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE
Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
12 fotos

EMPOTRADOR DISCRETO ATRACTIVO MUY LECHERO A CHICA ATRACTIVA
ALGUNA CHICA ATRACTIVA QUE QUIERA SER MUY BIEN EMPOTRADA NADA MAS CERRAR LA PUERTA CONTRA LA PARED,EN EL COCHE,PLAYA,ARRIBA DE LA MESA,SOFA,PARQUE ETC POR UN BUEN MACHO EMPOTRADOR DISCRETO ATRACTIVO MUY LECHERO SOLO CHICAS ATRACTIVAS QUE QUIERAN SER MUY BIEN EMPOTRADAS ME DESPLAZO NO TIOS NOO - DISCRECCION-TFNO 610335429 SOLO HABLARE CON LA CHICA


DE PASO POR VITORIA JUEVES 19 PARA MUJER O PAREJA
este jueves 19 estaré de paso por vitoria tengo 42 años físicamente estoy muy bien y bien dotado tengo experiencia con parejas si hay por ahí alguna pareja que quiera pasarlo bien alguna chica se anima le aseguro que no se va a arrepentir soy educado deportista limpio

EMPOTRADOR DISCRETO ATRACTIVO A CHICA ATRACTIVA QUE QUIERA SER BIEN EMPOTRADA
ALGUNA CHICA QUIERE SER MUY BIEN EMPOTRADA NADA MÁS CERRAR LA PUERTA CONTRA LA PARED,EN EL COCHE,ARRIBA DE LA MESA,ASCENSOR,PLAYA,SOFA ETC POR UN BUEN EMPOTRADOR DISCRETO ATRACTIVO CON AGUANTE SOLO CHICAS ATRACTIVAS QUE QUIERAN SER MUY BIEN EMPOTRADA NOO TIOS NOO ME DESPLAZO TFNO 610335429

TENGO CHALET CON PISCINA..BUSCO CHICA...GRATIFICO
Tengo chalet con piscina, vivo solo,no tengo pareja. Ingeniero divorciado, de 59 años, sin hijos. Atractivo, 1.76, ojos verdes.Busco chica o mujer no fumadora que quiera pasar noche de los sábados conmigo.
Cena, sexo y pasión toda la noche, bañarnos desnudos, etc.
Puedo dar ayuda de 300 euros.
No indecisa. Que se desplace cerca de Manzanares ( Ciudad Real).
Mayores de 25 años
Cena, sexo y pasión toda la noche, bañarnos desnudos, etc.
Puedo dar ayuda de 300 euros.
No indecisa. Que se desplace cerca de Manzanares ( Ciudad Real).
Mayores de 25 años

CASTELLÓN: PAREJA BUSCA CHICA SUMISA NOVATA
NO CHICOS!
Somos una pareja de amo y ama con experiencia, buscando una chica sumisa que quiera iniciarse en el mundo de la disciplina, el control y la sumisión. Ofrecemos un entorno seguro, respetuoso y consensuado, donde te guiaremos paso a paso para descubrir y explorar tus límites, deseos y la belleza de la entrega.
Nos encargaremos de tu educación con paciencia y firmeza, aplicando disciplina, correcciones y cuidado para ayudarte a crecer como sumisa. Buscamos alguien abierta, con ganas de aprender, que valore la comunicación y el respeto mutuo como base de esta relación.
Si quieres adentrarte en esta experiencia bajo la tutela de dos personas que saben cómo cuidar y guiar, escríbenos. Juntos podemos crear una conexión profunda y transformadora.
Somos una pareja de amo y ama con experiencia, buscando una chica sumisa que quiera iniciarse en el mundo de la disciplina, el control y la sumisión. Ofrecemos un entorno seguro, respetuoso y consensuado, donde te guiaremos paso a paso para descubrir y explorar tus límites, deseos y la belleza de la entrega.
Nos encargaremos de tu educación con paciencia y firmeza, aplicando disciplina, correcciones y cuidado para ayudarte a crecer como sumisa. Buscamos alguien abierta, con ganas de aprender, que valore la comunicación y el respeto mutuo como base de esta relación.
Si quieres adentrarte en esta experiencia bajo la tutela de dos personas que saben cómo cuidar y guiar, escríbenos. Juntos podemos crear una conexión profunda y transformadora.
4 fotos

INICIO A SUMISA EN CASTELLÓN
Telegram: @pauspankerChico serio, discreto, sano y educado.Busco chica que quiera iniciarse como sumisa. Prácticas suaves, CONSENSUADAS, SEGURAS.Spanking (azotes al culo), juegos anales, ataduras, sumisión y obediencia, oros tipos de castigos...Te interesa? Hablamos?
3 fotos

PAREJA BUSCA MUJER QUE QUIERA PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DEL BUEN ROLLO
Somos una pareja de Toledo que les encanta pasarlo bien con otra mujer.Es una fantasía que busca mí chica y yo encantado de complacer.Si alguna se anima, seguro que lo va a pasar bien,ya que nos encanta disfrutar y preparar nuestras propia fiesta

AMO BUSCA ESCLAVA SUMISA PARA SER ENTREGADA DE POR VIDA
Amor dominante con casa insonorizada y preparada para meter y someter a chica/mujer sumisa para que viva en ella de por vida.busco chica o mujer que quiera vivir sin problemas ni calentamientos de cabeza esclavizada y para enseñarla a qué solo tenga ojos y cuerpo para mí su amo,teniendo prohibido el trabajar o el ganar dinero a cuenta de su cuerpo.sera mantenida y cuidada de por vida a cambio de sumision absoluta y dejarse llevar sin voz ni voto en nada,su cuerpo y mente solo lo voy a controlar yo y estará siempre descansada para mi su amo.si te gusta el bondage y quieres vivir para siempre siendo esclava sumisa no lo dudes más y escríbeme(TU ENTREGA SERA EN MURCIA)si no vives aquí tendrás que buscar tus propios medios para venir y ser entregada a mi tu amo.no sigas dudando y escríbeme de inmediato y deja de tener preocupaciones.NO TIOS,NO GAYS,NO TRANS.SOLO MUJER O CHICA REALMENTE INTERESADA.SI NO TE VAS A ENTREGAR NI ESCRIBAS

BUSCO CHICA CALIENTE PARA SEXO...DOY AYUDA
Busco chica que quiera cenar conmigo y noche de pasión.
Abstenerse indecisa. Que sea delgada,cariñosa,caliente.
Pago cena, hotel y doy 300 euros.
Que se pueda desplazar a provincia de Ciudsd Real.
Soy hombre de 58 años, con muy buena presencia, muy calienre, con experiencia
Abstenerse indecisa. Que sea delgada,cariñosa,caliente.
Pago cena, hotel y doy 300 euros.
Que se pueda desplazar a provincia de Ciudsd Real.
Soy hombre de 58 años, con muy buena presencia, muy calienre, con experiencia

BUSCO RELLENITA PARA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO DISCRECCION Y SITIO
Hombre atractivo fuerte y viril para chica rellenita con buenos pechos que quiera disfrutar del buen sexo juntos todo con discreccion y sin interés económico solo darte placer, me encanta,contacto por WhatsApp , email o telegram Tonican17 es el mio, envió fotos escríbeme para pasar un buen rato de placer, No importa edad si nos gustamos para disfrutar juntos,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta que tengas varios orgasmos,tengo sitio Gijón

PARA CHICA Q QUIERA HECHAR UN BUEN POLVO
Hola, busco chica para quedar y hechar unos buenos polvos sin complicaciones ni malos rollos. . Pido y doy higiene. No cobro ni pago por ello. Si te apetece buen sexo y echar unas risas en buena compañía contacta conmigo. Yo soy alto y estoy bien físicamente.. Envío Fotos reales por correo. Chicos NO por favor. Tengo 32 años

BUSCO HOMBRE MADURO QUE ME USE Y ME ALQUILE
Soy una chica de 24 años que se quiere ir de casa.
Busco un hombre maduro si puede ser que tenga más de 40 o 45 años para poder irme a vivir con él.
Además soy muy sumisa y quiero que me pueda usar como él quiera me puede atar, dar por el culo, darme golpes en las tetas y bofetadas, mearme encima incluso en la boca que yo tragaré y Y si quiere podría cagarme encima también.
Ponte en contacto conmigo por WhatsApp si cumples los requisitos.
Busco un hombre maduro si puede ser que tenga más de 40 o 45 años para poder irme a vivir con él.
Además soy muy sumisa y quiero que me pueda usar como él quiera me puede atar, dar por el culo, darme golpes en las tetas y bofetadas, mearme encima incluso en la boca que yo tragaré y Y si quiere podría cagarme encima también.
Ponte en contacto conmigo por WhatsApp si cumples los requisitos.

CHICO MADURO SE PAJEA DE LANTE CHICAS MIRONAS
Te gustaría verme como me pajeo delante tuya vivo solo en sesena el quiño real chicas o grupos chica sola soy limpio educado real mando ubicación por waspt chica quiera verme invito a cerveza real todo gratis piso discreto
3 fotos

SI ERES CHICA EDUCADA,CALIENTE Y DELGADA...OFREZCO...
Ofrezco 300 euros a chica caliente, delgada , que le guste sexo con maduro atractivo de 58 años,discreto, caliente, atractivo.
Que quiera quedar cuanto antes.
Vivo solo, sin pareja.
Sería 2 horas de seco ( oral mutuo,caricias, posturas, etc.)
Dejar forma de contacto.
Que quiera quedar cuanto antes.
Vivo solo, sin pareja.
Sería 2 horas de seco ( oral mutuo,caricias, posturas, etc.)
Dejar forma de contacto.

PARA CHICA SUMISA QUE QUIERA SER ENTREGADA DE POR VIDA
Amo dominante busca chica sumisa para ser entregada de por vida, sumision absoluta,trata de vivir sumisa en tener cuerpo,alma,mente y ojos para mí su amo,serás solo mia sin compartirte con nadie ni cederte a nadie,tampoco serás alkilada ni prestada a nadie tu cuerpo solo lo disfrutaré yo tú amo.si eres chica la cual quiere tener dueño y dejarse llevar .NO TIOS,NO GAYS,NO TRANS,SOLO CHICA DECIDIDA EN SER ENTREGADA PARA TODA SU VIDA A MI SU DUEÑO.
Telegram: Gif1846
Gmail: manu205gu@gmail.com
Telegram: Gif1846
Gmail: manu205gu@gmail.com
3 fotos

PARA CHICA QUE QUIERA SER SUMISA DE POR VIDA
Amo dominante busca chica sumisa para ser entregada de por vida, sumision absoluta,trata de vivir sumisa en tener cuerpo,alma,mente y ojos para mí su amo,serás solo mia sin compartirte con nadie ni cederte a nadie,tampoco serás alkilada ni prestada a nadie tu cuerpo solo lo disfrutaré yo tú amo.si eres chica la cual quiere tener dueño y dejarse llevar .NO TIOS,NO GAYS,NO TRANS,SOLO CHICA DECIDIDA EN SER ENTREGADA PARA TODA SU VIDA A MI SU DUEÑO
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
2 fotos

PASIVA EN LENCERÍA
Pasivo vestido de nena para hetero macho que quiera recibir una mamada o follarme. Tengo sitio en Málaga centro.

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA
Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.

OFREZCO INGRESOS PARA CHICA JULIO Y AGOSTO
Busco pasar momentos y tardes de verano a cambio de ingresos seguros, rápidos y fáciles, chica que quiera compaginar ratos de relax y aventura con ingresos por cada vez.

SOY CD LAURA OFREZCO HABITACIÓN GRATIS CHICA
Soy Laura CD ofrezco una avitacio gratis chica mironas que quiera. Verme soy limpia y educada no drogas piso con piscina y zonas verdes anuncio es real atiendo por waspt no llamadas ni perdidas no necesariamente papeles fotos reales
10 fotos

BUSCO COMER COÑO
chico gordito busca chica sin importar edad ni fisico , para recogerla e ir a algun lugar tranquilo , se abra de piernas y comerle el coño hasta que se corra todas las veces que quiera , no cobro ni pago, REPITO SOLO MUJERES

-
Siguiente →