Chica quiera relacion
Estás introduciéndote en la mejor site de avisos gratuitos relacionados con chica quiera relacion. Averigua por qué tantas personas se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan contentos. En contactos.clasf.es tienes la elección de examinar varios de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus anhelos, lo pases de cine. Si todavía no te hemos persuadido, usa nuestra web de contactos. Y si no te topas de primeras lo que quieres, no te preocupes. Pero eso sí, encontrarás lo que anhelas.


AYUDARÍA A CHICA POR ENCUENTROS
Yo soy respetuoso, sano, limpio y físicamente normal.Solo chica que quiera desplazarse a murcia centro.Tengo sitio.Respondo por WhatsApp o email

MADURO DA LECHE A CHICA JOVEN COIN

SE BUSCA CHICA O MAMADORA

PARA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA BUENA MAMONA
Tfno 610335429 pablo SOLO HABLAREMOS CON LA CHICA -DISCRECCION--

GRABACIÓN DE VÍDEO DE MASTURBACIÓN
El contenido del vídeo consistiría en que la interesada me realizara una masturbación con las manos (handjob) o con los pies (footjob), mientras se graba la escena con cámara de fotos o móvil. El vídeo se vendería a interesados, por medio de anuncios, o se subiría a alguna plataforma de pago por visión. Los beneficios se compartirían al 50 %. Además, pagaría antes de la escena 70 euros a la interesada.
La forma de venta y distribución del vídeo podría acordarse entre ambas partes, desde que lo haga una de las partes y dé su cuota de beneficio a la otra, hasta hacerlo con forma conjunta. En todo caso, se hablaría de todo antes de hacer la escena, incluso se podría firmar algún documento de compromiso en relación al reparto de beneficios.
No busco sexo, sólo hacer el vídeo y venderlo. No sería necesario desnudarse completamente ni hablar durante la grabación, se puede hacer perfectamente con ropa corta si se prefiere. Tampoco haría falta llegar a una eyaculación, con que salga un vídeo original e interesante para vender es suficiente. Sobre el lugar, el vídeo se haría en habitación de hotel, a mi cargo, de forma preferente.
Busco a persona seria y con una intención clara de hacer el vídeo, aunque tenga preguntas y no esté segura. Para eso comento que se puede hablar antes, y resolver las dudas, sin compromiso, pero no desearía contactar con gente curiosa o que no tenga intención de hacer el vídeo.

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
15 fotos

BUSCO PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO REAL, SOLO PARA CHICAS MUY CERDA INFIEL POR NATURALEZA
20 fotos

BUSCO A LA MÁS PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO SIN LÍMITES, REAL Y ESTABLE
18 fotos

BUSCO MUJER SUPER PUTA PARA RELACIÓN CUCKOLD EXTREMA.
17 fotos

A CHICA QUIERA VENIR 4 DÍAS DE VACACIONES. DOY AYUDA ECONOMICA
Soy atractivo maduro de 58 años, 1.76, complexión normal.
Salida desde Manzanares ( C. Real)
Dejar forma de contacto para conocernos antes de viajar.


PAREJA ATRACTIVA A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA BUENA MAMONA

PAGO POR ZOOFILIA

SEXO CON MI PERRO ZOO

ZOOFILIA CON PERRO

HOLA, SERÍA METERME MANO Y GRATIFICO POR ELLO

BUSCANDO CHICA NORMAL Y MAJA CON QUIEN COMPARTIR

DESEO VIVIR RELACIÓN CUCKOLD REAL ESTABLE Y CON POCOS LÍMITES, SOY MUY CORNUDO BUSCO CHICA MUY PUTA
20 fotos

PARA CHICA JOVEN QUE LE GUSTE FOLLAR

BUSCO ESCLAVA PARA RELACION

SEXO CONTINUADO CON CHICO ACTIVO.

BUSCO NOVIO PAGAFANTAS

BUSCO TÍA MUY PUTA E INFIEL PARA RELACIÓN MUY CERDA DE ZORRA Y CORNUDO CON MUCHO VICIO Y MORBO
19 fotos

BUSCO CHICA PUTA PARA RELACIÓN CUCKOLD, DE ZORRA Y CORNUDO, CON MUCHO VICIO
20 fotos

MUJER QUE QUIERA TRIO

BUSCO CHICA MUY PUTA, MUY CERDA Y VICIOSA, BUENA ZORRA, MUY INFIEL, PARA RELACIÓN CUCKOLD REAL
20 fotos

BUSCO PUTA MUY INFIEL MUY ZORRA Y VICIOSA, NINFÓMANA, PARA RELACIÓN CUCKOLD CON POCOS LÍMITES
20 fotos

PAGO BIEN CHOCHITOS JUGOSOS CREMOSOS HUMEDOS CHORREANDO PARA COMER TODO
Soy un hombre maduro de 60 años efeminada sumisa obediente bisexual me gusta mucho vestirme de mujer completamente como vosotras tengo de todo todo
Mi placer es comer coño y culo y se acerlo muy bien me lo dicen amenudo
Deseo ser la puta de una chica o mujer QUE LE GUSTE QUE LE COMAN EL COÑITO Y EL CULO acepto que aga experimentos con migo Por ejemplo :
Si quiere verme chupar la polla de un hombre o de su marido
Si quiere ver un hombre follarme mientras la como el coñito
Si quiere que le limpie el coñito con mi lengua que alla lo que alla
etc

PAREJA DE CONVENIENCIA (UN AÑO)
Por mi parte busco lo que es la compañía, tener cierta confianza y saber nuestros gustos, y en base a esto plantear la relación más física.
No me importa mucho el físico de la persona o si ya tiene pareja (aunque pido una atención mínima, al menos de fines de semana).
Soy serio, discreto y solvente.

BUSCO A CHICA MUY PUTA Y MUY GUARRA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO REAL Y ESTABLE, CUCKOLD EXTREMO
19 fotos

BUSCO PASIVO O PASIVA PARA HOY

-
Siguiente →