Chica relación estable

loading

¿Por cuántas veces te has preguntado por qué no has explorado sobre tablones de anuncios de chica relación estable? Te proveemos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán encontrar un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Hallar el cariño, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, Ten citas sin amarres, conoce personas locales interesadas en contactos.clasf.es. Alcanzarás momentos cariñosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Los avisos de sexo en línea están empezando a descubrir el desmedido apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te damos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco novia, chica especial para relación especial, con mucho morbo

BUSCO NOVIA, CHICA ESPECIAL PARA RELACIÓN ESPECIAL, CON MUCHO MORBO

Soy chico de 45 de Madrid. Me encantaría vivir en una relación tipo cuckold o similar con una chica con muy pocos límites, muy guarra, infiel por naturaleza, juguetona, morbosa, viciosa y orgullosa y feliz de ser muy puta. Busco relación estable de zorra y cornudo o de Amo y perra, o viviendo y disfrutando de ambos roles. Me vuelve loco la idea. Anteriormente he vivido en una relación de 10 años siendo Amo emputecedor de una perra sumisa a la que me gustaba exhibir y entregar a mí antojo, prácticamente a diario, con muy pocos límites, me gustaba eso y me sigue gustando, pero con el tiempo cada vez más, también siento la necesidad de ser cornudo y de que sea mi novia por su propia voluntad la que disfrute humillándome y poniéndome una buena cornamenta de ciervo a diario, con mucho morbo y vicio. Busco chica muy puta, morbosa, con mente muy sucia y llena de fantasías, con ganas de divertirse y disfrutar al máximo su condición de zorra/perra, para recorrer y explorar juntos este camino lleno de bellas y excitantes sensaciones y emociones intensas y profundas. Busco relación sería, estable, real con todo lo que eso significa, no solo explotar la parte sexual, sino también trabajar y cuidar la parte afectiva, una cosa no podría ser sin la otra, por lo que hay que gustarse y sentir la química entre nosotros, no me vale cualquiera, busco conexión especial y real, para compartir la vida y ser felices juntos de esta manera, solo para buena gente, maja y agradable además de ser la más puta de su barrio, porque una cosa no quita la otra, por favor, no tóxicas, no feministas, no pajilleras, solo interesadas de verdad en este tipo de relación, en conocerse y disfrutar, sin conversaciones eternas, con ilusión y ganas. Si le gustan ambos roles mejor, tanto ser zorra cabrona y maliciosa con novio cornudo y manso al que poner cuernos, humillar y tratar como al cornudo poco hombre y picha floja que soy, y además, ser una perra sumisa a la que exhibir, entregar a toda clase de hombres, humillar, hacer sentir muy sucia y muy puta, tratar como una zorra a diario y convertir en la puta más barata y viciosa de todas. Seria ideal esa versatilidad para vivir ambos roles, más sensaciones, más emociones, más juego, más morbo y más placer, pero entiendo que no es fácil encontrar semejante flexibilidad, por lo que estoy interesado en conocer chicas tanto de uno como de otro rol. Por favor, solo interesadas de verdad en relación estable, en conocerse, no pajilleras, lo siento me aburre el cybersexo. Vivo en Madrid pero estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si merece la pena. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco Novio Cornudo. Relación estable.

BUSCO NOVIO CORNUDO. RELACIÓN ESTABLE.

Mujer de 50 años en Asturias.
Puedes escribirme si tienes interés y quieres exponerme que buscas tú.
Estoy buscando esto dentro de una relación real de pareja estable , “normal” de cara a la galería y duradera.
Un hombre que sea 100% fiel a mi pero que disfrute compartiéndome con otros. También que sea HONESTO.
Si estás interesando escríbeme directamente explicándome sobre ti y lo que buscas. No estoy interesada en absoluto en charlar por charlar, no me escribas con un mensaje corto del tipo: Hola, ¿qué tal? Estoy interesado porque así no voy a contestar.
No busco una relación basada únicamente en este estilo de vida aunque sea una parte importante de ella. Por favor, solo hombres que entiendan la dinámica de este tipo de relacione
HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES, MORBOSAS, Y VICIISAS

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES, MORBOSAS, Y VICIISAS

Cico de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija (sexo familiar, o roll, sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas.YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
Contraer
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco relación estable con puta con mucho vicio

BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON PUTA CON MUCHO VICIO

Tengo 45, soy chico de Madrid. Me encantaría vivir en una relación tipo cuckold con una hotwife con muy pocos límites, muy guarra, infiel por naturaleza, juguetona, morbosa, viciosa, puta. Relación cuckold o similar. Me vuelve loco la idea. Anteriormente he vivido en una relación de 10 años siendo Amo emputecedor de una perra sumisa a la que me gustaba exhibir y entregar a mí antojo, prácticamente a diario, con muy pocos límites, me gustaba eso y me sigue gustando, pero con el tiempo cada vez siento más la necesidad de ser cornudo y de que sea mi novia por su propia voluntad la que disfrute humillándome y poniéndome una buena cornamenta de ciervo a diario, con mucho morbo y vicio. Busco chica muy puta, morbosa, con mente muy sucia y llena de fantasías, con la que poder recorrer y explorar juntos este camino lleno de sensaciones y emociones intensas y profundas. Busco relación sería, estable, real con todo lo que eso significa. No me vale cualquiera, busco conexión especial y real, para compartir la vida y ser felices juntos de esta manera. Si le gusta ambas roles mejor, tanto ser zorra cabrona y maliciosa con novio cornudo y manso al que poner cuernos, humillar y tratar como al cornudo poco hombre y picha floja que soy, y además, ser una perra sumisa a la que exhibir, entregar a toda clase de hombres, humillar, hacer sentir muy sucia y muy puta, tratar como una zorra a diario y convertir en la puta más barata y viciosa de todas. Seria ideal esa versatilidad para vivir ambos roles, más sensaciones, más emociones, más juego, más morbo y más placer, pero entiendo que no es fácil encontrar semejante flexibilidad, por lo que estoy interesado en conocer chicas tanto de uno como de otro rol. Por favor, solo interesadas de verdad en relación estable, en conocerse, no pajilleras, lo siento me aburre el cybersexo. Vivo en Madrid pero estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si merece la pena. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS

Hombre Busca Pareja de Mujeres Bis (entre 18 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

MASAJES LINGAM TÁNTRICO PARA HOMBRES PLACER INSOLITO CON EVER TÁNTRICA CROSSDRESSER EN BARCELONA

MASAJES LINGAM TÁNTRICO PARA HOMBRES PLACER INSOLITO CON EVER TÁNTRICA CROSSDRESSER EN BARCELONA

.-Soy Ever, una chica crossdresser tántrica de 30 años, formada en masajes tantricos y masaje lingam con amplia trayectoria en técnicas tántricas y diplomada en sexualidad sagrada
.
El masaje lingam tántrico es una práctica del tantra enfocada al hombre en el placer, la sanación y la expansión de la energía sexual masculina. El término “Lingam” proviene del sánscrito hindú y significa literalmente “Vara de luz”, refiriéndose simbólicamente al mienbro masculino como un canal de energía vital y no solo un órgano sexual.

Objetivos de los masajes lingam tántrico

No es solo sensitividad sexual para el hombre: aunque puede generar placer intenso, su fin no es la eyaculación ni el orgasmo convencional, sino la conexión consciente con la energía sexual y el cuerpo.

Expansión energética: busca llevar la energía desde el lingam hacia todo el cuerpo, generando una sensación de bienestar, vitalidad y presencia.

Realizo varios masajes lingam tántricos segun el tipo de sexualidad masculina y su objetivo.

1) Masaje Lingam sensitivo tántrico una hora (199 Rosas.)
2) Masaje tántrico dorado para príncipiantes que dominan su aguante.(270 Rosas.)
3) Masaje tántrico lingam para prolongar potenciar y estimular con mas vigor.(299 Rosas)
4) Masaje tántrico sutra hindú erótico para hombres con suficiente aguante y dominio en su eyaculación. (399 Rosas)
5) Masaje lingam tántrico para hombres con retardo eyaculatorio o eyaculación precoz. (350 Rosas)

Lo realizo en un lugar tranquilo, cálido, con iluminación suave y música relajante. con inciensos ,aceites esenciales, y velas.

Uso aceite de loto para un tacto suave y fluido con las técnicas del masaje tantra lingam que ayas elegido para tu sesión.

Tanto el receptor como el exponente en el masaje deben establecer una intención clara (“conectar con la energía”, “liberar bloqueos”, “honrar el cuerpo del receptor ”).

Antes de empezar la sesión del masaje lingam tántrico que elegistes, establecemos unas preguntas para guiarnos hacia que técnica vamos a experimentar profundamente para sincronizar su energía sexual y vital.

Empezando el ritual lingam masajeando suavemente las ingles, el bajo vientre y el perineo (espacio entre los testículos), dónde hay muchos puntos energéticos.

Se explora el pene de forma consciente y lenta, con diferentes ritmos, presiones y movimientos de las técnicas del masaje tántrico original, No se trata de una masturbacion comun, si no mas bien unas técnicas realizadas con las manos que se asemejan ala conecctón del lingam con el yoni, osea que experimentas un placer sexual en tu zona como si estuvieras penetrando una vagina que es esa la sensación de cabalgueo en tu zona masculina pero solo re hace con las manos,no hay contacto sexual intimo entre receptor y exponente, se trata de experimentar las técnicas del lingam masaje tántrico auténtico.

Se incluyen los testículos, el perineo y, si hay consentimiento, el ano si se elije el masaje lingam donde se estimula el punto (P).

No hay prisa ni meta de orgasmo: se busca ampliar la sensibilidad y observar las sensaciones sin juzgar.

Culminando el masaje lingam, no necesariamente con eyaculación; puede terminar con una sensación de paz, energía expandida y conexión interior y mucho vigor.

Mayor conciencia y control sobre la energía sexual.

Reducción del estrés y la ansiedad.

Mejora de la autoestima y la relación con el cuerpo.

Potenciación de la sensibilidad y del placer.

Liberación emocional o energética.

No atiendo llamadas al mobil, no sms, no videollamadas del whatssap, no envio fotos misas y tampoco las pido.Solo reservas por whatssap al 602.4639.83 No numeros ocultos. No En mi estudio privado de masajes tántricos no hay complementos de cuerpos a cuerpos y no se ofece servicios de complementos sexuales. El whatssap es únicamente para reservas toda la información y precios estan en este anuncio.

* * * * * * *

I am Ever, a 30-year-old tantric crossdresser trained in tantric massage and lingam massage with extensive experience in tantric techniques and a diploma in sacred sexuality.

Tantric lingam massage is a tantric practice focused on men's pleasure, healing, and the expansion of male sexual energy. The term "lingam" comes from Hindu Sanskrit and literally means "rod of light," symbolically referring to the male member as a channel of vital energy and not just a sexual organ.

Aims of tantric lingam massages

It is not just about sexual sensitivity for men: although it can generate intense pleasure, its goal is not ejaculation or conventional orgasm, but rather a conscious connection with sexual energy and the body.

Energetic expansion: It seeks to bring energy from the lingam to the entire body, generating a feeling of well-being, vitality, and presence.

I perform various tantric lingam massages depending on the type of male sexuality and its goal.

1) One-hour sensitive tantric lingam massage (199 Roses)
2) Golden tantric massage for beginners who are mastering their stamina (270 Roses)
3) Tantric lingam massage to prolong, enhance, and stimulate with greater vigor (299 Roses)
4) Erotic Hindu sutra tantric massage for men with sufficient stamina and control over their ejaculation (399 Roses)
5) Tantric lingam massage for men with delayed or premature ejaculation (350 Roses)

I perform this in a quiet, warm place with soft lighting and relaxing music, with incense, essential oils, and candles.

I use lotus oil for a soft and fluid touch with the tantric lingam massage techniques you have chosen for your session.

Both the recipient and the person performing the massage should set a clear intention ("connect with the energy," "release blockages," "honor the recipient's body").

Before beginning your chosen tantric lingam massage session, we establish a few questions to guide us toward the technique we will deeply explore in order to synchronize your sexual and vital energy.

Begin the lingam ritual by gently massaging the groin, lower abdomen, and perineum (the space between the testicles), where there are many energy points.

The penis is explored consciously and slowly, with different rhythms, pressures, and movements from the original tantric massage techniques. This is not a common masturbation, but rather techniques performed with the hands that resemble the connection of the lingam with the yoni. This means you experience sexual pleasure in your area as if you were penetrating a vagina, which is the sensation of riding your male area, but only done with the hands. There is no intimate sexual contact between the recipient and the exponent. It is about experiencing the techniques of authentic lingam tantric massage.

The testicles, perineum, and, if consent is given, the anus are included if the lingam massage is chosen, where the (P) point is stimulated.

There is no rush or goal of orgasm: the goal is to expand sensitivity and observe the sensations without judgment.

The lingam massage culminates, not necessarily with ejaculation; it can end with a feeling of peace, expanded energy, inner connection, and great vigor.

Greater awareness and control over sexual energy.

Reduction of stress and anxiety.

Improved self-esteem and connection with the body.

Enhanced sensitivity and pleasure.

Emotional or energetic release.

I do not answer cell phone calls, text messages, or WhatsApp video calls. I do not send photos, nor do I ask for them. Reservations are only accepted via WhatsApp at 602.4639.83. No hidden numbers. In my private tantric massage studio, there are no body-to-body services, and no sexual services are offered. WhatsApp is for reservations only; all information and prices are in this announcement.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

MASAJE LINGAM SENSITIVO TÁNTRICO CON EVER CROSSDRESSER TÁNTRICA EN BARCELONA

MASAJE LINGAM SENSITIVO TÁNTRICO CON EVER CROSSDRESSER TÁNTRICA EN BARCELONA

Soy Ever, una chica crossdresser tántrica de 30 años, formada en masajes tantricos y masaje lingam con amplia trayectoria en técnicas tántricas y diplomada en sexualidad sagrada
.
El masaje lingam tántrico es una práctica del tantra enfocada al hombre en el placer, la sanación y la expansión de la energía sexual masculina. El término “Lingam” proviene del sánscrito hindú y significa literalmente “Vara de luz”, refiriéndose simbólicamente al mienbro masculino como un canal de energía vital y no solo un órgano sexual.

Objetivos de los masajes lingam tántrico

No es solo sensitividad sexual para el hombre: aunque puede generar placer intenso, su fin no es la eyaculación ni el orgasmo convencional, sino la conexión consciente con la energía sexual y el cuerpo.

Expansión energética: busca llevar la energía desde el lingam hacia todo el cuerpo, generando una sensación de bienestar, vitalidad y presencia.

Realizo varios masajes lingam tántricos segun el tipo de sexualidad masculina y su objetivo.

1) Masaje Lingam sensitivo tántrico una hora (199 Rosas.)
2) Masaje tántrico dorado para príncipiantes que dominan su aguante.(270 Rosas.)
3) Masaje tántrico lingam para prolongar potenciar y estimular con mas vigor.(299 Rosas)
4) Masaje tántrico sutra hindú erótico para hombres con suficiente aguante y dominio en su eyaculación. (399 Rosas)
5) Masaje lingam tántrico para hombres con retardo eyaculatorio o eyaculación precoz. (350 Rosas)

Lo realizo en un lugar tranquilo, cálido, con iluminación suave y música relajante. con inciensos ,aceites esenciales, y velas.

Uso aceite de loto para un tacto suave y fluido con las técnicas del masaje tantra lingam que ayas elegido para tu sesión.

Tanto el receptor como el exponente en el masaje deben establecer una intención clara (“conectar con la energía”, “liberar bloqueos”, “honrar el cuerpo del receptor ”).

Antes de empezar la sesión del masaje lingam tántrico que elegistes, establecemos unas preguntas para guiarnos hacia que técnica vamos a experimentar profundamente para sincronizar su energía sexual y vital.

Empezando el ritual lingam masajeando suavemente las ingles, el bajo vientre y el perineo (espacio entre los testículos), dónde hay muchos puntos energéticos.

Se explora el pene de forma consciente y lenta, con diferentes ritmos, presiones y movimientos de las técnicas del masaje tántrico original, No se trata de una masturbacion comun, si no mas bien unas técnicas realizadas con las manos que se asemejan ala conecctón del lingam con el yoni, osea que experimentas un placer sexual en tu zona como si estuvieras penetrando una vagina que es esa la sensación de cabalgueo en tu zona masculina pero solo re hace con las manos,no hay contacto sexual intimo entre receptor y exponente, se trata de experimentar las técnicas del lingam masaje tántrico auténtico.

Se incluyen los testículos, el perineo y, si hay consentimiento, el ano si se elije el masaje lingam donde se estimula el punto (P).

No hay prisa ni meta de orgasmo: se busca ampliar la sensibilidad y observar las sensaciones sin juzgar.

Culminando el masaje lingam, no necesariamente con eyaculación; puede terminar con una sensación de paz, energía expandida y conexión interior y mucho vigor.

Mayor conciencia y control sobre la energía sexual.

Reducción del estrés y la ansiedad.

Mejora de la autoestima y la relación con el cuerpo.

Potenciación de la sensibilidad y del placer.

Liberación emocional o energética.

No atiendo llamadas al mobil, no sms, no videollamadas del whatssap, no envio fotos misas y tampoco las pido.Solo reservas por whatssap al 602.4639.83 No numeros ocultos. No En mi estudio privado de masajes tántricos no hay complementos de cuerpos a cuerpos y no se ofece servicios de complementos sexuales. El whatssap es únicamente para reservas toda la información y precios estan en este anuncio.

* * * * * * *

I am Ever, a 30-year-old tantric crossdresser trained in tantric massage and lingam massage with extensive experience in tantric techniques and a diploma in sacred sexuality.

Tantric lingam massage is a tantric practice focused on men's pleasure, healing, and the expansion of male sexual energy. The term "lingam" comes from Hindu Sanskrit and literally means "rod of light," symbolically referring to the male member as a channel of vital energy and not just a sexual organ.

Aims of tantric lingam massages

It is not just about sexual sensitivity for men: although it can generate intense pleasure, its goal is not ejaculation or conventional orgasm, but rather a conscious connection with sexual energy and the body.

Energetic expansion: It seeks to bring energy from the lingam to the entire body, generating a feeling of well-being, vitality, and presence.

I perform various tantric lingam massages depending on the type of male sexuality and its goal.

1) One-hour sensitive tantric lingam massage (199 Roses)
2) Golden tantric massage for beginners who are mastering their stamina (270 Roses)
3) Tantric lingam massage to prolong, enhance, and stimulate with greater vigor (299 Roses)
4) Erotic Hindu sutra tantric massage for men with sufficient stamina and control over their ejaculation (399 Roses)
5) Tantric lingam massage for men with delayed or premature ejaculation (350 Roses)

I perform this in a quiet, warm place with soft lighting and relaxing music, with incense, essential oils, and candles.

I use lotus oil for a soft and fluid touch with the tantric lingam massage techniques you have chosen for your session.

Both the recipient and the person performing the massage should set a clear intention ("connect with the energy," "release blockages," "honor the recipient's body").

Before beginning your chosen tantric lingam massage session, we establish a few questions to guide us toward the technique we will deeply explore in order to synchronize your sexual and vital energy.

Begin the lingam ritual by gently massaging the groin, lower abdomen, and perineum (the space between the testicles), where there are many energy points.

The penis is explored consciously and slowly, with different rhythms, pressures, and movements from the original tantric massage techniques. This is not a common masturbation, but rather techniques performed with the hands that resemble the connection of the lingam with the yoni. This means you experience sexual pleasure in your area as if you were penetrating a vagina, which is the sensation of riding your male area, but only done with the hands. There is no intimate sexual contact between the recipient and the exponent. It is about experiencing the techniques of authentic lingam tantric massage.

The testicles, perineum, and, if consent is given, the anus are included if the lingam massage is chosen, where the (P) point is stimulated.

There is no rush or goal of orgasm: the goal is to expand sensitivity and observe the sensations without judgment.

The lingam massage culminates, not necessarily with ejaculation; it can end with a feeling of peace, expanded energy, inner connection, and great vigor.

Greater awareness and control over sexual energy.

Reduction of stress and anxiety.

Improved self-esteem and connection with the body.

Enhanced sensitivity and pleasure.

Emotional or energetic release.

I do not answer cell phone calls, text messages, or WhatsApp video calls. I do not send photos, nor do I ask for them. Reservations are only accepted via WhatsApp at 602.4639.83. No hidden numbers. In my private tantric massage studio, there are no body-to-body services, and no sexual services are offered. WhatsApp is for reservations only; all information and prices are in this announcement.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

BUSCO Mamy Sugar

BUSCO MAMY SUGAR

Hombre muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]
Relación ocasional en plan pareja con discreción

RELACIÓN OCASIONAL EN PLAN PAREJA CON DISCRECIÓN

Eres chica guapa y simpática? Estás sana y aceptarías tener sexo natural hasta el final a cambio de 600e? Lo hablamos?
Busco chica muy puta para relación estable con mucho morbo

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO MORBO

Soy chico de 45, de Madrid. Me encantaría probar una relación tipo cuckold con una hotwife con pocos límites. Me vuelve loco la idea. Anteriormente he vivido en una relación de 10 años siendo Amo emputecedor de una perra sumisa a la que me gustaba exhibir y entregar a mí antojo, prácticamente a diario, con muy pocos límites, me gustaba eso y me sigue gustando, pero con el tiempo cada vez siento más la necesidad de ser cornudo y de que sea mi novia por su propia voluntad la que disfrute humillándome y poniéndome una buena cornamenta de ciervo a diario, con mucho morbo y vicio. Busco chica muy puta, morbosa, con mente muy sucia y llena de fantasías, con la que poder recorrer y explorar este camino lleno de sensaciones y emociones intensas y profundas. Relación sería, estable, real con todo lo que eso significa. No me vale cualquiera, busco conexión especial y real, para compartir la vida y ser felices juntos de esta manera. Si le gusta ambas cosas mejor, tanto ser zorra cabrona y maliciosa con novio cornudo y manso, como perra sumisa a la que su novio exhibe, entrega y trata como una perra. Por favor, solo interesadas de verdad en relación estable, en conocerse, no pajilleras, lo siento me aburre el cybersexo. Vivo en Madrid pero estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si merece la pena. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quiero ser cornudo, busco chica puta para relación estable con pocos límites.

QUIERO SER CORNUDO, BUSCO CHICA PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE CON POCOS LÍMITES.

Me encantaría probar una relación tipo cuckold con una hotwife con pocos límites. Me vuelve loco la idea. Anteriormente he vivido en una relación de 10 años siendo Amo emputecedor de una perra sumisa a la que me gustaba exhibir y entregar a mí antojo, prácticamente a diario, con muy pocos límites, me gustaba eso y me sigue gustando, pero con el tiempo cada vez siento más la necesidad de ser cornudo y de que sea mi novia por su propia voluntad la que disfrute humillándome y poniéndome una buena cornamenta de ciervo a diario, con mucho morbo y vicio. Busco chica muy puta, morbosa, con mente muy sucia y llena de fantasías, con la que poder recorrer y explorar este camino lleno de sensaciones y emociones intensas y profundas. Relación sería, estable, real con todo lo que eso significa. No me vale cualquiera, busco conexión especial y real, para compartir la vida y ser felices juntos de esta manera. Si le gusta ambas cosas mejor, tanto ser zorra cabrona y maliciosa con novio cornudo y manso, como perra sumisa a la que su novio exhibe, entrega y trata como una perra. Por favor, solo interesadas de verdad en relación estable, en conocerse, no pajilleras, lo siento me aburre el cybersexo. Vivo en Madrid pero estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si merece la pena. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco relación estable en Santiago de Compostela

BUSCO RELACIÓN ESTABLE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Busco relación estable real en Santiago de Compostela soy un hombre de 50 años soltero masculino versátil más pasivo de Santiago de Compostela anuncio serio escríbeme
Busco Mamy Sugar

BUSCO MAMY SUGAR

Chico muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)
Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible,polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y trtada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Relación esporádicas mujeres +45 Baix llobregat

RELACIÓN ESPORÁDICAS MUJERES +45 BAIX LLOBREGAT

Hombre hetero de 61 busca una chica de +45 para sexo esporadico, muy activo, discreto, simpático, limpio y divertido, todas las mañanas libres, busco amistad con derecho a roce, una follamiga, una mujer que quiera salir de su rutina, contacta y hablamos por Telegram, eldiscretodeluis gmail com. Si tienes ganas de sexo, mucho sexo escribe. Soy divertido, cariñoso, amable y activo, no soy promiscuo. Abstenerse profesionales, ni se cobra ni se paga, no hay dinero por medio. Baix llobregat o zona de Mollet.
CHICA GUAPA, NECESITAS AYUDA 3CONÓMIC4 INMEDIATAMENTE?

CHICA GUAPA, NECESITAS AYUDA 3CONÓMIC4 INMEDIATAMENTE?

Hola.Hace 3 años decidí poner punto final y me separé de una tormentosa relación. Desde entonces NO he tocado a una mujer. Soy algo tímido y no logro entablar una nueva relación por el temor a tropezar nuevamente, además de dedicarme exclusivamente a mis estudios y a mi trabajo. Por esta razón pongo este anuncio, ofreciendo, si fuera necesario, AYUDA económica, a cambio de sexo sano y saludable, a chica joven y guapa que NO haya hecho ésto antes. No importa tu edad, raza ni condición social. Doy y pido absoluta discreción. Me desplazaría si fuese necesario. Respondo muy rápido. Contacto: 624122147
Correo: kevintuamigo69@gmail.com
Alguna perra sumisa en busca de amo?

ALGUNA PERRA SUMISA EN BUSCA DE AMO?

Eres una puta sumisa que disfruta mucho cuando la llenan todos los agujeros?. Busco una chica así o con ganas de sentirse usada y humillada. Relación puntual pero solo a dos . Discreción absoluta. No violencia
BUSCO una buena sumisa para relación estable

BUSCO UNA BUENA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE

Hombre busca mujer. Busco una buena sumisa, muy morbosa, muy viciosa y guarra en el sexo (Sotogrande). Yo Chico de 45 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Sotogrande para encuentros, busco una mujer muy sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pareja sexual estable, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestras fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel y experiencia, como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer y sana amistad. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites. Podrás pedirme todo aquello que sueñas y no te atreves a pedir. Condición: sería, discreta, muy bien rollo, ganas de sexo y disfrutar de la sumisión en nuestro mundo sin tabús.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Para pareja:de Zorrita y cornudo sumiso, o que el chico este impedido y la mujer necesite sexo

PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO

SOY Hombre dominante heterosexual DE 41 AÑOS busco pareja bien: A) de cornudo sumiso, y zorrita muy sexual, ninfómana o que necesite sexo, (Marbella -Puerto Banus-Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Marbella- Sotogrande, guadiaro, Manilva, busco pareja con estilo, clase, nivel económico y personal, generosa, que podamos hacer Equipo perfecto.para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo. B) también pareja, que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo, haremos equipo perfecto, sana amistad, CONDICION: Muy buen rollo, seriedad, mujer muy sexual. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo, y solo en el roll sexual, tú mujer será mi putita, mi zorrita y cumpliré todas sus fantasías y necesidades sexuales. BUSCO equipo, sana amistad de los 3, complicidad, busco pareja con estilo, clase , nivel económico y muy generosa, haremos un gran equipo busco pareja hasta 69 años. BUSCO equipo, trabajo: conductor, inmobiliaria.... Tendremos una gran y sana amistad y haremos un gran equipo
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Busco chica. Soy fanático del cuckold, zorra y cornudo con pocos limites

BUSCO CHICA. SOY FANÁTICO DEL CUCKOLD, ZORRA Y CORNUDO CON POCOS LIMITES

Soy fanático del porno cuckold, me encanta todo lo relacionado con las hotwife, slutwife, zorras y cornudos, puti esposas, corneadores, exhibicionismo, morbo, provocación, dominacion, sumisión, humillación, etc. Me encantaría encontrar una chica con estos gustos, de mente muy sucia, viciosa, morbosa, con muchas fantasías, muy puta, muy zorra, muy guarra, muy perra, que sea medio ninfómana, infiel por naturaleza, y muy muy juguetona. Para conocernos, amistad, compartir experiencias, fantasías, porno, relatos, quedar, pasarlo bien, cine, cenar, tomar algo, generar una amistad bonita y especial, morbosa, crear confianza, ser confidentes, mucho morbo, y si surge la chispa necesaria poder llegar a tener una relación estable real, de este tipo. Ojalá así sea, lo estoy deseando. Besitos, te espero ansioso.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia real, relación zorra y cornudo, puti esposa, cuckold, hotwife, morbo y cuernos a diario

BUSCO NOVIA REAL, RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO, PUTI ESPOSA, CUCKOLD, HOTWIFE, MORBO Y CUERNOS A DIARIO

Soy chico muy salido, muy cerdo y pervertido de 45 años, soy buena gente, pero super morboso y muy viciosete, con mente muy sucia, por lo demás soy normal y corriente. Busco chica como yo, con mucho vicio y muy morbosa, bien cerda y puta, y tan pervertida y salida como yo, para conocernos y ver si hay feeling para poder tener una relación estable, especial, con mucho sexo y morbo a diario. Me gusta mucho el porno que tenga que ver con tías muy putas y guarras, y todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes (zorras y cornudos). Me gustaría tener una novia a la que poder exhibir y entregar a otros tios para que la follen y disfruten frente a mí, que la usen y traten como sucia puta. Me gusta mucho el exhibicionismo, la provocacion y situaciones de morbo, los juegos de rol, la dominación/sumisión/humillación, soy swicht depende del día, momento o persona con quien esté, me gusta ser un amo emputecedor muy cerdo, o un cornudo manso a la que su novia le pone cuernos a diario y humilla con pocos limites, así que busco chica con gustos similares, que le vaya estás dos formas de relación o alguna de ellas, y sobre todo que sea muy guarra y viciosa, para vivir 24/7 una relación estable y real con mucho cerdeo sexo y morbo a diario. Me gusta el dogging y cruissing, los bukakes, gambang, glory hole, exhibicionismo y juegos de provocación y situaciones de morbo, los juegos de rol, dominación, sumisión, humillación, obediencia, BDSM light, azotes, etc. Me encantaría tener una novia a la que poder tratar como a una zorra, como perra, como puta, hacerla sentir sucia y usada, convertirla en la puta barata más puerca y viciosa de todas, en la más usada, la más facilona, la más deseada..., y que ella pueda tratarme como a un cornudo picha floja, manso y pelele, y disfrute haciéndolo. Si a alguna chica le gusta esto, y desea convertirlo en su vida 24/7 en una relación de pareja real y estable, seria y jugando mucho, bienvenida es, escríbeme y nos conocemos a ver si surge la chispa necesaria entre nosotros. Relación real con mucha complicidad, cariño, queriéndonos y cuidándonos a parte de vivir de esta manera tan bonita, morbosa, excitante y especial. La vida son dos días, no la desperdiciemos, vivamos y disfrutemos y seamos felices haciendo lo que nos gusta, creemos algo diferente y que nos haga muy felices. Recorramos juntos este excitante camino que propongo, con pocos límites, mucho sexo y guarreo, morbo y vicio, exploremos todas y cada una de las sensaciones y emociones intensas y profundas que ofrece una vida como está, con una mente muy abierta, muy sucia y llena de fantasías. Besitos, te espero ansioso. Solo real, no cybersexo, no pajilleras, no feministas ni tóxicas, para conocernos rápido sin marear, para disfrutar la vida juntos, solo tías muy putas, muy guarras, viciosas de las pollas y la leche de macho, que quiera disfrutarlo a diario, sumisa y obediente dispuesta a obedecer y cumplir cada uno de mis deseos órdenes y caprichos por cerdos que sean, que se folle a toda clase de tíos sin importar edad ni físico, por vicio, y que además, sea tan puta que sea infiel por naturaleza y folle con quien quiera sin pedir permiso, a parte dejarse follar por cualquiera a quién yo la entregue. Anuncio serio. Soy de Madrid pero puedo irme a cualquier parte de España si mereciese la pena.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia que quiera un novio cornudo

BUSCO NOVIA QUE QUIERA UN NOVIO CORNUDO

Busco novia que quiera un novio cornudo para tú salir por ahí a follar, irte con tus amantes, o estar yo presente como tú quieras, yo te seré fiel.Busco relación estable y duradera en el tiempo.
Busco Mamy Sugar hasta 69 años

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco novia. Eres tan puta que ningún chico te quiere para nada serio? estoy deseando encontre

BUSCO NOVIA. ERES TAN PUTA QUE NINGÚN CHICO TE QUIERE PARA NADA SERIO? ESTOY DESEANDO ENCONTRE

Soy tun chico muy pervertido de 45 años, buena gente, muy morboso, viciosete, mente sucia, por lo demás soy normal y corriente. Busco chica como yo, con mucho vicio y muy morbosa, bien cerda y puta, y tan pervertida y salida como yo, para conocernos y ver si hay feeling para poder tener una relación estable, especial, con mucho sexo y morbo a diario. Me gusta mucho el porno que tenga que ver con tías muy putas y guarras, y todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes (zorras y cornudos). Me gustaría tener una novia a la que poder exhibir y entregar a otros tios para que la follen y disfruten frente a mí, que la usen y traten como sucia puta. Me gusta mucho el exhibicionismo, la provocacion y situaciones de morbo, los juegos de rol, la dominación/sumisión/humillación, soy swicht depende del día, momento o persona con quien esté, me gusta ser un amo emputecedor muy cerdo, o un cornudo manso a la que su novia le pone cuernos a diario y humilla con pocos limites, así que busco chica con gustos similares, que le vaya estás dos formas de relación o alguna de ellas, y sobre todo que sea muy guarra y viciosa, para vivir 24/7 una relación estable y real con mucho cerdeo sexo y morbo a diario. Me gusta el dogging y cruissing, los bukakes, gambang, glory hole, exhibicionismo y juegos de provocación y situaciones de morbo, los juegos de rol, dominación, sumisión, humillación, obediencia, BDSM light, azotes, etc. Me encantaría tener una novia a la que poder tratar como a una zorra, como perra, como puta, hacerla sentir sucia y usada, convertirla en la puta barata más puerca y viciosa de todas, en la más usada, la más facilona, la más deseada..., y que ella pueda tratarme como a un cornudo picha floja, manso y pelele, y disfrute haciéndolo. Si a alguna chica le gusta esto, y desea convertirlo en su vida 24/7 en una relación de pareja real y estable, seria y jugando mucho, bienvenida es, escríbeme y nos conocemos a ver si surge la chispa necesaria entre nosotros. Relación real con mucha complicidad, cariño, queriéndonos y cuidándonos a parte de vivir de esta manera tan bonita, morbosa, excitante y especial. La vida son dos días, no la desperdiciemos, vivamos y disfrutemos y seamos felices haciendo lo que nos gusta, creemos algo diferente y que nos haga muy felices. Recorramos juntos este excitante camino que propongo, con pocos límites, mucho sexo y guarreo, morbo y vicio, exploremos todas y cada una de las sensaciones y emociones intensas y profundas que ofrece una vida como está, con una mente muy abierta, muy sucia y llena de fantasías. Besitos, te espero ansioso. Solo real, no cybersexo, no pajilleras, no feministas ni tóxicas, para conocernos rápido sin marear, para disfrutar la vida juntos, solo tías muy putas, muy guarras, viciosas de las pollas y la leche de macho, que quiera disfrutarlo a diario, sumisa y obediente dispuesta a obedecer y cumplir cada uno de mis deseos órdenes y caprichos por cerdos que sean, que se folle a toda clase de tíos sin importar edad ni físico, por vicio, y que además, sea tan puta que sea infiel por naturaleza y folle con quien quiera sin pedir permiso, a parte dejarse follar por cualquiera a quién yo la entregue. Anuncio serio. Soy de Madrid pero puedo irme a cualquier parte de España si mereciese la pena.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN CARTAGENA O CERCA Y MURCIA

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN CARTAGENA O CERCA Y MURCIA

Soy Hombre Dominante Murciano, tengo 42 años, deportista, con estudios universitarios y amplia experiencia en BDSM.Deseo establecer una relación real y duradera con una MUJER o chica SUMISA. Tu estado civil no tiene que preocuparte pues conmigo tienes asegurada la más absoluta discreción.Tus límites serán siempre respetados por Mí en todo momento y lugar.IMPORTANTE: Sin ánimo de lucro por ambas partes.NO ME GUSTA: La cesión de sumisa, ni menores ni drogas.Ofrezco y pido: Seriedad, discreción, educación, respeto, higiene, positivismo, tener las ideas claras, empatía y poseer equilibrio emocional. Tambien sesiones online
Telegram:@alcazar42
whatsapp:722497102
BUSCO pareja de mujeres bis

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIS

Chico BUSCA pareja de Amigas bis, amantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Chico busca chica muy sexual o ninfomana

CHICO BUSCA CHICA MUY SEXUAL O NINFOMANA

Chico de 41, Busco amiga, amante estable, entre 18 y sesenta y cinco años, con sitio en zona Sotogrande_Guadiaro- La linea- Manilva. Para encuentros. Para ser Amigos sexuales, amantes, novios sexuales, busco amiga estable, atractiva, que sea ninfómana o muy sexual.Yo cuarenta y uno , Alto, deportista, Atlético, depilado,muy morboso, muy educado, muy respetuoso, serás súper respetada y tratada con todo el placer del mundo.Mi misión tu placer y realizar tus fantasías, con el trato mas exquisito.No cobro.no pago. Condicion:seria,discreta muy buen rollo

4 fotos

busco amiga que le guste el sexo duro

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Busco amiga, amante, (entre 18 y 69 años) para relacion continuada estable, con sitio en Sotogrande-, que le guste el sexo duro, atractiva ,educada, respetuosa en la calle pero muy viciosa y morbosa en el sexo, para disfrutar a tope, sin tabus, y pasarnolo muy bien.Yo chico de cuarenta y dos años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso y morboso en el sexo, para que podamos a disfrutar a tope .Tu pones los limites, tu placer y fantasias mi mision, seras tratada con maximo respeto , maximo placer.No cobro, no pago.Solo placer y pasarnolo muy bien.Condicion:Seria,Discreta, buen rollo.
Busco mujer para relación estable

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE

Moreno, 1,78, atractivo, buen cuerpo, deportista, serio y trabajador, busco mujer con las cosas claras para relación seria, disfrutar de la vida y pasarlo bien, soy educado y respetuoso pero también muy fogoso, busco mujer igual, besos
BUSCO pareja de mujeres Bis, muy sexuales y viciosas

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIS, MUY SEXUALES Y VICIOSAS

Busco Pareja de Mujeres Bis en la zona de Estepona, Manilva+Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Corneador hetero a pareja solo para ella

CORNEADOR HETERO A PAREJA SOLO PARA ELLA

Chico joven deportista atento limpio sano higienico busca pareja para relación duradera los 3 ponemos límites reglas y disfrutar cada vez que se quiera todo sería con tu esposa mientras tú solo observas como tenemos sexo tengo vasectomía hecha soy cañero activo dominante mucho aguante lechero fogoso morboso 18bcm gruesa dura no pago ni cobro ni tengo sitio pero me desplazo donde estéis no quiero pareja indecisa o una conversación interminable si es pareja de los 40 hacía delante mejor ya que tienen siempre las ideas claras y gente con experiencia repito pareja para relación estable no me hagáis perder mi tiempo por favor no mando fotos solo por Telegram

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.