Chica sexo con pareja

loading

¿Sabrías informarnos si en algún instante has logrado la posibilidad de poder descubrir varios avisos de chica sexo con pareja? Solo nosotros te damos la oportunidad de conectar con clasificados gratuitos de contactos liberales de todo tipo, prostitutas, transexuales, escorts masculinos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras pensar. Independientemente del tipo de relación que quieras obtener, podrías hallarla de al momento. Pero en portales de contactos como contactos.clasf.es, todo será mucho más sencillo para ti. Pensamos que los vínculos comienzan con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y festiva. No malgastes el tiempo y empieza a regocijarte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quieres salir de la prostitución y no tienes a nadie q te ayude

QUIERES SALIR DE LA PROSTITUCIÓN Y NO TIENES A NADIE Q TE AYUDE

Hola yo maduro 55 años tu chica que quiere salir de la prostitución o vas a entrar x que no te queda más remedio y no quieres mira a mí no me importa que lo seas o vallas a hacerlo yo busco una chica para pareja estable algo serio con planes de futuro quererte amarte respetarte y escucharte aconsejarte en mi pueblo hay trabajo de otras cosas t ayudo a encontrar algo q te guste quiero un futuro contigo deja de estar sola como yo y demos riendas sueltas al amor solo chicas jóvenes max 25 años cualquier nacionalidad hablame x WhatsApp deseo tanto conocerte mi gran amor besitos
CORNEADOR CABRON A PAREJA ZORRA ESPOSA Y MARIDO SUMISO

CORNEADOR CABRON A PAREJA ZORRA ESPOSA Y MARIDO SUMISO

Chico de 1.80 fuerte buen cuerpo limpio cuidado higiénico depilado busco una pareja con la idea claras si no tenéis idea claras no contestar..Sería una pareja donde el sea un sumiso obediente y ella una verdadera esposa zorra caliente puta con el fin de follar durante horas y el sumiso me la tenga vestida preparada y obedezca en todo lo que yo le diga y con la condición de correrme dentro de ella y el limpiar la corrida del coño de su zorra también me gustaría correrme en la cara de el e incluso el sexo tiene que ser al natural, tienen que ser limpios higiénico sanos como yo, no tengo sitio me desplazo donde estéis también me gusta el sexo en plena naturaleza todo es hablarlo dejar forde contacto No molestéis sino vais hacer lo que propongo gracias anuncio muy serio… Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Sumiso, busco Dueña estable

SUMISO, BUSCO DUEÑA ESTABLE

Chico sumiso de 23 años, de Galicia (no busco hombres), (no se busca una retribución económica por ninguna de las dos partes)Tan solo reciprocidad Ama-sumiso.

Busco una mujer o chica dominante entre 18-45 años preferiblemente, para conocerme, iniciarme,crear un vínculo Ama-sumiso fuerte y posible relación de pareja más adelante. Preferiblemente de Galicia o zona cercana.

No es necesario experiencia previa aunque sí una voluntad clara de dominar y someter.Una Dómina con experiencia sería un buen punto de partida sobre todo por mí inexperiencia.

Busco una conexión gradual e ir conociéndonos, experimentando y dejándonos llevar.

Recuerdo que no tengo experiencia pero si una gran voluntad de aprender y de rendirme a sus órdenes, con fiel obediencia y disciplina, tengo 23 años, soy alto 1,86 delgado, no soy feo de cara.

Como límites pongo la sangre , contusiones fuertes, scat, agujas, marcas profundas y las torturas fuertes psicológicas y físicas.

Cómo prácticas que me gustaría experimentar, casi todas, sería cuestión de hablarlo, pactarlo evidentemente, empezando desde un grado bajo e ir aumentando el nivel.

Os espera atentamente, vuestro perrito.
[Contraer]
[Leer más]
Se busca chico para follar mi mujer a cambio de compensacion economica

SE BUSCA CHICO PARA FOLLAR MI MUJER A CAMBIO DE COMPENSACION ECONOMICA

Se busca chico solvente para sexo con mi chica. Te muestro a ella y tu ofreces. 35 años, rubia y muy guarra en la cama.
Pareja por chica o pareja

PAREJA POR CHICA O PAREJA

Pareja en los 40 muy bien cuidados, deportistas, sanos y muy morbosos, buscamos chica para primera experiencia con ella o pareja con sitio para morbo y juegos, sin historias raras drogas etc... Solo morbo sano y pasar un buen rato agradable.
Pago a chica de cualquier edad por sexo

PAGO A CHICA DE CUALQUIER EDAD POR SEXO

Busco mujer sin importar edad, no me importa si tienes pareja o no ni nacionalidad, pago por sexo, soy un tío normal, maduro, muy cariñoso, te pago por ello, si te interesa me contactas.
PAGO A CHICA CON IDEAS CLARAS PARA AVENTURAS JUNTOS

PAGO A CHICA CON IDEAS CLARAS PARA AVENTURAS JUNTOS

Busco chica, hasta 35 años, que tenga curiosidad en probar algo nuevo, salir de la rutina, ir a un club liberal, un masaje relax juntos.....pasar ratos relajados, cierta complicidad, de ahí que busco una chica solo para quedar siempre contigo a cambio de ingresos, pago o compensacion
No solo sexo, tomar algo, diversion, converaacion, etc...
Sexo con pasamontañas

SEXO CON PASAMONTAÑAS

Chico joven de 22 años infiel buso poner los cuernos a mi pareja de forma segura.

Nos tapamos el rostro los dos, nos desnudamos y follamos como cerdos

Ofrezco una polla grande y rica, además, un cuerpo deportista y musculado

Que me ofreces tu? Si eres infiel mejor..
Busco chica o pareja

BUSCO CHICA O PAREJA

Hola soy chico joven español guapo y buena polla, busco chicas o parejas sin importar edad o físico para sexo guarro y dé buen rollo. No cobro pido y doy mucha discreción.

3 fotos

Busco 2 chicas bis, una sumisa y una dominante con las mujeres.

BUSCO 2 CHICAS BIS, UNA SUMISA Y UNA DOMINANTE CON LAS MUJERES.

Hombre Busca amiga bisexual dominante con las chicas , con arnés, que quiera que tengamos nuestra sumisa (Sotogrande, Gusdiaro, la linea, Estepona-Manilva)Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande a Estepona, Busco una mujer entre 20 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Tambien una chica bis sumisa y buscamos una dominante para que te folle con arnés y te hacemos doble penetración. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL PARA TRABAJAR COMO PAREJA EN TRÍOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL PARA TRABAJAR COMO PAREJA EN TRÍOS

SOY MADURO ATRACTIVO MORBOSO DE 50 AÑOS, Y BUSCO UNA CHICA SEXY GUAPA MORBOSA VICIOSA Y LIBERAL PARA TRABAJAR JUNTOS HACIENDO TRÍOS CON OTROS HOMBRES O PAREJAS, MEJOR SI ERES BI Y TETONA, Y SI ERES ALGO SUMISA MEJOR AÚN. QUE NO TENGAS MUCHOS LÍMITES SI ES POSIBLE, DOBLES PENETRACIONES, SEXO ANAL, TRAGAR LECHE Y SI FOLLAS SIN GOMA MEJOR AÚN. PODEMOS OFRECERNOS A EMPRESARIOS SOLVENTES A HOTELES, ANUNCIO MUY SERIO, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD AL 100%, ABSTENERSE CURIOSAS.
MÁS INFO POR MAIL O POR TELEGRAM, MI TELEGRAM ES carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica sexy muyy morbosa, tetona y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres algo sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina a 4 patas si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, mejor por Telegram.
Si no estás convencida por favor no escribas.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
De fiesta en casa hoy

DE FIESTA EN CASA HOY

Estoy en casa con un poco de fiesta y me gustaría que viniera alguna pareja y/o chica para pasar un rato agradable y caliente en mi piso de lujo a primera linia del mar. Seria para hoy sábado, último del año 25. Besos y felices fiestas!
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA MAMONA

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA MAMONA

ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE ELLA SEA MAMONA Y QUIERA AYUDARME CON EL POLLON XXL DE MI MARIDO SOMOS VANESSA Y PABLO PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 ATRACTIVOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN SOLO CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA EN LA QUE ELLA SEA BUENA MAMONA NO CHICOS NOO BLOQUEAMOS SOLO HABLAREMOS CON LA CHICA DISCRECIÓN TELEGRAM @mitelg34 VanessaTfno 610335429 pablo
Para mujer o mas de 20 chica b k

PARA MUJER O MAS DE 20 CHICA B K

Maduro con fiesta b k. No tengo sitio solo coche.
No busco sexo explícitamente pero si surge....
Me gusta mucho el morbo, ver a una mujer masturbarse, masturbarme yo delante de ella. No busco follar, un poco de diversión y morbo.
Tengo fiesta b k 3 g r. Ahora
Whassap por favor ayer me llamo una persona en modo privado, no pude atenderte...puedes llamarme ahora

4 fotos

Buscando chico negro

BUSCANDO CHICO NEGRO

Hola, somos pareja en busqueda de un chico negro dotado para que tenga sexo con mi chica mientras yo miro.
CHICA ARDIENTE CON GANAS DE MARCHA

CHICA ARDIENTE CON GANAS DE MARCHA

Busco hombres españoles a los que le guste el sexo y sean cariñosos y comprensivos . llámame al móvil MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/
RUBIA ESPAÑOLA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO ROCE VIVO SOLA

RUBIA ESPAÑOLA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO ROCE VIVO SOLA

hola soy una chica joven MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ muy timida pero con muchas ganas de tener sexo escondido y me gustaria encontrar a un chico para mantener relaciones sexuales discretas. maximo de 45 años, en la cama me encanta el sexo oral. anuncio totalmente serio
Pareja estrangera esposa puta

PAREJA ESTRANGERA ESPOSA PUTA

Pareja estrangera buscamos relacion con corneador dominante experto en contrlolar putas en espana y sacarlas beneficios interesado fornicar con la esposa que pasara a ser de su propiedad, ella putita rubia linda ninfomamia de 33 anos cuerpo precioso con curvas 1.69m 67kg , non experiencia en el mercado del sexo, con su consentimiento y el de cornudo, ella estaria dispueta a aceptar que la pusieran a veces en un piso de alterne o en un puticlub o callejeras para fornicar con toda clase de hombres puesdan disfrutar de su cuerpo de puta que ella es
OFREZCO INGRESOS A CHICA

OFREZCO INGRESOS A CHICA

Necesitas ayuda? No te convencen los anuncios que has visto o no te atreves a contestar o buscas slgo diferenre?.
Ofrezco ayuda a chica hasta 35años, con todas las garantias, discrecion y seguridad q pidas. No es el clasico anuncio sexo x dinero, busco SOLO una chica.
Deja forma de contacto y hablamos
MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO A CHICA NEGRA AFRICANA JOVEN DELGADA MORBOSA TETONA X SEXO NATURAL

MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO A CHICA NEGRA AFRICANA JOVEN DELGADA MORBOSA TETONA X SEXO NATURAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo natural y que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas…

Podría darte 60 euros por encuentro y repetiríamos a menudo si todo sale bien y estamos a gusto ☺️

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Chico joven 27 años busco chico o chica leganes

CHICO JOVEN 27 AÑOS BUSCO CHICO O CHICA LEGANES

Chico me.llamo Oscar 27 años si te gusta la edad vivo en leganes zarzaquemada .... dirección calle de la rioja portal 97 8 b..... tengo sitio vivo solo ....busco quedar pasarlo bien disfurar mutuamente juntos sin malos rollos no soy discapacitado soy versatil tanto pasivo como activo buena polla noble persona traquilo busco sexo pasarlo bien disfuraras te entendéis y masajes suaves suaves muy bien hecho precio 10 euros ws poco barato atiendo con amabilidad respecto discreción limpieza sería. Busco hombre o chico hetero casado soltero bisexual . Washapp 624053010.o telegram ? atiendo tios 20 hasta 59 años .nacionalidad gitano arabe marroquí negro africano arabe mulsuman indio pakistaní rumano armenio Bulgaria EE.UU..ect.francia Alemania este de trabajo o turismo de vacaciones ...gracias o español como yo ...o chica o mujer o pareja liberales. Gracias besos
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Viciosa insaciable con ganas de sexo guarro

VICIOSA INSACIABLE CON GANAS DE SEXO GUARRO

Chica insaciable con ganas de sexo guarro y perverso .....sin prisas ,sin límites,besos morbosos para calentar bien ,folladas de boca ,garganta profunda anal lluvia 69 fisting BDSM SPANKKING ,BONDAGE hago muchas cositas más cuerdas juguetes .....recibo en lenceria también me desplazo solo llamadas pagos solo presenciales discreta independiente pero muy zorra
Amo muy dominante busca a su putita muy sumisa

AMO MUY DOMINANTE BUSCA A SU PUTITA MUY SUMISA

Amo muy dominante busca chica sumisa
(entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga, novia para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Algeciras , la linea, Sotogrande, Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Hombre muy dominante busca zorrita muy sumisa

HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA

Chico dominante busca chica sumisa
(entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga, novia para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Algeciras , la linea, Sotogrande, Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Busco mujer o chica fiesta bk

BUSCO MUJER O CHICA FIESTA BK

Me gustaría quedar con mujer o chica +20 fiesta bk del valles occidental hombre maduro, educado, bien cuidado físicamente, bien dotadoQuieres compartir fiesta? Parejas hm también , chicas más de 20 look alternativo Soy muy activo sexualmente y necesito sexo y morbo tengo bk 4 g r no tengo sitio, coche
Ayer me llamo alguien en privado no pude hablar porque había gente, si quieres llama. WHATSAPP por favor

3 fotos

(xfAMI ME ENCANTAN LOS BESOS CON LENGUA MI TELEFONO 80 340 95 61

(XFAMI ME ENCANTAN LOS BESOS CON LENGUA MI TELEFONO 80 340 95 61

(xfSoy una chica que estoy con muchas ganas de conocer gente nueva, no tengo tabues, estoy abierta a todas las posibilidades del sexo, me puedes localizar 803 512 300 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 (3)SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
CAMARERA SOLTERA Y CACHONDA BUSCO SEXO GRATIS

CAMARERA SOLTERA Y CACHONDA BUSCO SEXO GRATIS

.Hola antes de nada gracias por leer mi anuncio.. MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ Yo soy una chica guapa con buen cuerpo pero aburrida de la gente con la que me rodeo normalmente. Busco encuentro solo sexual gratis ya que soy muy morbosa y no tengo limites para follar si buscas algo parecido llamame, y recuerda no busco dinero soy particular
Soy chico español busco chica o chica transexual para disfrutar del buen sexo.No cobro ni pago.

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR DEL BUEN SEXO.NO COBRO NI PAGO.

Hola! Soy chico español de Madrid, vivo en Getafe, tengo 39 años, atlético, 1,95m altura, 20x5cm de polla, sano demostrable con analítica, limpió, educado, alegre, cercano, con buen sentido del humor, muy discreto...

Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.

Podre quedar hoy viernes 26 de diciembre, por la mañana en mi sitio o la tarde, en tu sitio.

Mañana sábado 27 de diciembre también tendré sitio por la mañana entre las 9:00 y las 13:00 y podre desplazarme a tu sitio por la tarde y tarde noche.

El domingo podré quedar por la mañana, tarde y tarde noche, en tú sitio. También podemos hacerlo en coche.

Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, Madrid capital y cercanías a Getafe, con discreción asegurada!!!

Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.

Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon? Las veces que quieras, yo en cada encuentro puedo correrme 2 o 3 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste?

No cobro ni pago. Solo por placer.

Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico muy morboso busca pareja de chicas bis muy morbosas

CHICO MUY MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso busca Pareja de Mujeres Bis muy morbosas en la zona de Estepona, Manilva+Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.