Chica tenga consolador

loading

Acabas de ingresar en la maravillosa página de anuncios gratuitos conectados con chica tenga consolador. Averigua cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan felices. Los usuarios de Contactos Clasf están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de gozo. Todo el mundo tiene capacidad a tener relaciones sexuales de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Pensamos que toda relación se origina con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y festiva. No cabe duda que conseguirás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PARA CHICA, ¿BUSCAS INGRESOS DE FORMA DIFERENTE?

PARA CHICA, ¿BUSCAS INGRESOS DE FORMA DIFERENTE?

Ofrezco ingresos a chica que busque sacar ingresos compatibles con su trabajo o estudios, o simplemente busque ingresos extra para tus cosas. Chica con ideas claras, que tenga curiosidad de conocer algo diferente con mucha discrecion respeto y con las condiciones que tú misma pongas. Solo para horario de tarde cuando convenga o te venga bien. Todo hablado antes, sin compromisos y de una manera diferente a los anuncios que ves por aqui.
A chica tenga libre las mañanas, gratifico

A CHICA TENGA LIBRE LAS MAÑANAS, GRATIFICO

Busco chica tenga libre las mañanas, paja manuel 30 euros, mamada 70 euros,dos veces por semana. Abstenerse no interesada.
Soy discreto, buena presencia, limpio,con sitio.
Busco chica / mujer con pareja

BUSCO CHICA / MUJER CON PAREJA

Quiero conocer a una chica divertida que tenga pareja. Me da igual la edad, el físico y el color. Pero que tenga pareja demostrable.
Propongo juegos y situaciones morbosas para que sea divertido para ambos
Puedo dar Ā Y u_dä
Escríbeme y hablamos.
Besos
Denunciar anuncio
Busco chica/mujer con pareja

BUSCO CHICA/MUJER CON PAREJA

Quiero conocer a una chica divertida que tenga pareja. Me da igual la edad, el físico y el color. Pero que tenga pareja demostrable.
Propongo juegos y situaciones morbosas para que sea divertido para ambos
Puedo dar Ā Y u_dä
Escríbeme y hablamos.
Besos
150€ PARA CHICA JOVEN

150€ PARA CHICA JOVEN

SE BUSCA CHICA JOVEN QUE TENGA NECESIDADES Y QUIERA ALGUN CAPRICHO PARA QUE VENGA A MAMAR Y FOLLAR, CON DISCRECION ABSOLUTA , EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO SE PODRIA REPETIR ,JOVEN ,DELGADA Y BUEN PECHO Y SI ES MUY MUY GUAPA MEJOR

3 fotos

Quiero ser cornudo busco a puta muy infiel para relación estable

QUIERO SER CORNUDO BUSCO A PUTA MUY INFIEL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica muy puta, muy zorra, muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45 deseando ser un puto cornudo. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold, hotwife, slutwife, puti esposas, zorras, cornudos, corneadores... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y buena gente y con ganas de ser feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra muy puta, esclava obediente, para relación estable con mucho vicio y morbo

BUSCO PERRA MUY PUTA, ESCLAVA OBEDIENTE, PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO VICIO Y MORBO

Busco perra obediente, muy puta, sumisa, esclava, que nunca diga que no, que nunca se queje, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico fetichista de pies

CHICO FETICHISTA DE PIES

Busco a una chica o a una pareja que tenga curiosidad y quiera practicarlo por primera vez con total respeto. Tengo 38 años. Soy muy educado y respetuoso. De alicante capital.
Si eres chica y te gustó la peli de las 50 sombras de grey,lee y escribeme

SI ERES CHICA Y TE GUSTÓ LA PELI DE LAS 50 SOMBRAS DE GREY,LEE Y ESCRIBEME

Si eres chica y quieres vivir la película de las 50 sombras de grey este es tu anuncio.busco chica que viva en cualquier parte de España para que sea entregada a mi para vivir como anastasia la de la película de las 50 sombras de grey,busco que tenga claro que su único trabajo a mi lado será el darme placer y tenerme satisfecho,busco que se deje llevar,en atados por su cuerpo,dolor y humillación,busco mantenerla de por vida a cambio de que sea mi sumisa y tenga ojos y cuerpo solo para mí,vivirá en mi apartamento BDSM, tendra su espacio y libertad,no sera prostituida ni cedida jamás,será obligada a expresar a diario sus sentimientos y serán escuchadas sus opiniones sobre lo que le gusta,lo que no y lo que desee.tendra prohibido trabajar.ANUNCIO TOTALMENTE SERIO Y REAL,LA ENTREGA SERA TOTAL Y ABSOLUTA SIN OPCIÓN A SER TRANSFERIDA.PARA MAS INFO ENVIA MAIL Y SI HAY ACUERDO PUEDES SER ENTRÉGADA HOY MISMO A MI.NO IMPORTA TU EDAD NI PASADO,SOLO TU PRESENTE Y FUTURO,NO SIGAS DUDANDO Y ESCRIBEME YA SI ERES REAL Y QUIERES UN AMO Y DUEÑO REAL Y PARA SIEMPRE.ESCRIBE YA A QUE ESPERAS?NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y ESCRIBEME YA.VAS A VIVIR EN MURCIA Y EN VERANO EN LA COSTA.NO TIOS NO GAYS,NO PAGO PERO SI TE MaNTENGO Y CUIDO
[Contraer]
[Leer más]
CHICO CON SITIO BUSCA CHICA PARA HACERLA ORAL GRATIFICO

CHICO CON SITIO BUSCA CHICA PARA HACERLA ORAL GRATIFICO

hola, soy un chico de burgos, busco una chica q no tenga plan para estos dias, y q la guste q la hagan oral, tomar unas cervez, y poco mas, es un plan sencillo y lo gratifico, escribeme si te gusta la idea.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para chica joven española…

PARA CHICA JOVEN ESPAÑOLA…

Me gustaría tener encuentros con chica delgada de tamaño pequeño …abierta de mente y que le guste el sexo. Este puente estoy por Córdoba ciudad….
Puedo dar ayuda económica o regalo que tenga menos de 23 años….soy educado, mediana edad, me gusta la higiene y busco lo mismo en ese sentido.
Me desplazo a pueblos, y el sitio lo pongo yo… contacto con discreción y por Telegram Whassap o similar…
Busco perra obediente para relación estable donde ella será muy puta y muy cerda

BUSCO PERRA OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE DONDE ELLA SERÁ MUY PUTA Y MUY CERDA

Busco perra obediente, sumisa y puta, esclava, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Amo dominante busco esclava sumisa

AMO DOMINANTE BUSCO ESCLAVA SUMISA

Busco mujer de cualquier edad nacionalidad físico o religión para pasar buenos momentos practicando Sadomasoquismo BDSM dilatación depilación orgasmos humillación látigo fusta cera pinzás consolador masajes estremos disciplina inglesa adoración pornochacha etc Tengo sitio disponible discreto Solo chica sola o pareja de chicas lesbianas o heteros puede haber cambio de rol lo
Ofrezco ayuda a chica con un toque de morbo

OFREZCO AYUDA A CHICA CON UN TOQUE DE MORBO

Holaaa! Ofrezco ayuda económica a chica que tenga un poco de morbo y no sea menor de 18 años. Sería a cambio de que me masajee con los dedos los genitales y mientras lo hace me deje acariciar sus pechos. No busco nada más, pido total discreción, soy hombre sano y muy limpio.
Para joven no profesional

PARA JOVEN NO PROFESIONAL

Hola, busco chica joven española de entre 20 y 30 años que le de morbo quedar con maduro (no viejo) de 42 años para hacer sexo oral a cambio de compensacion. No busco personas necesitadas sino alguien que tenga la fantasía de hacerlo. Soy un tio legal, limpio y sano y ofrezco buena compensacion.
Soy chico busca chica

SOY CHICO BUSCA CHICA

sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo Háblame por WhatsApp 613161368
sólo chica
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM busca para esta noche o finde semana a chica o mujer joven casada soltera o con pareja o divorciada o viuda AZAFATA DE vuelo o de barco o de congresos o eventos bisexual o no muy muy guapa y muy muy guarra en su interior y con su punto pasado de Sumisa o quiera ser Aprendiz de Sumisa o sea sumisa sexual o sea Sumisa Masoquista y este soltera o casada con pareja o viuda y sea pasiva entre 18? Y 45 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo o medio o corto y de pechos entre una 80 y una 100 no caídos no operados de culo respingón y piensa mientras tu sales a trabajar como por el horario o turno o la noche o por varios días o semanas por trabajo y tú estás sola en el trabajo cuando terminas de trabajar después estás en el hotel sola y tu marido con tus hijos o no los coge y los deja con la suegra o algún amiguito del cole para que pase la noche mientras él sale a acostase con alguna que aya quedado a tus espadas o irse de putas o maricas ? o no tienes marido o novio y pasas las noches sola y cachonda y te tienes que masturbarte con los dedos o con un consolador y no puedes hacer ruido por los vecinos en tu casa o finca te escuchan o por qué te conocen o si estás en un hotel porque te pueden conocerte o si te pollas a un desconocido pero te sientes frustrada sabiendo que él te pone los cuernos cada da ves que sales a trabajar y paras en cada puerto que tú atracas o llegas con el avión de cualquier aeropuerto si no es con alguna mujer son con putas o con tíos o transexuales y tú lo sabes pero en el fondo deseas tener un hombre dominante fijo que te domine y te unirle y te someta y te torture y te de placer y dolor al mismo tiempo y que sepas que puedes contar con él y ir cuando lo desees y que te someta y te. Sodomice y que te trate como la puta que deseas ser y hace mucho que no la notas ni la sientes ni la ves en el espejo de tu baño yo te puedo dar ese placer de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana dándote este placer. Y ese dolor que deseas para ti también chica o Mujer soltera o con pareja o viuda también el escrito y va por ti no estás cansada de estar con hombres que no te dan eso que eso que deseas sentirte usada y azotada y adiestrada disfrutando del placer el dolor y de un AMODOM para que te trate como lo que deseas dentro de ti porque sabes que el sexo normal ya no es lo mismo necesitas dar ese paso y cada vez que estás con un hombre no te de lo que deseas sentirte una zorra una esclava y tú lo deseas pero no lo dices porque ves que no te llena el sexo normal y que te quema por dentro sentir eso y deseas que ese hombre te domine y te someta con sesiones de Bdsm y siendo adiestrada y usada y sometida insultada y abofeteada que ese AMODOM dese usar todos mis juguetes en todo tu. Cuerpo para hacerte llegar al climas del placer que deseas y dolor para después llevarte con un collar y esposas y tirarte en la cama y atarte y comerte el coño con la boca y mis manos para azotarte los pecho o las nalgas o pellizcarlos para hacerte correr 2 veces con mi boca y después masturbarte con mi mano 2 veces más mientras Me comes la polla y te la tragas entera mientras sueltas corros de tus. Fluidos a corros así para prepárate para follarte bien follada con goma tanto con sexo suave o seco fuerte o duro y usando mis manos para abofetearte o escupirte en la cara o morderte los pechos para después ponerte a 4 patas y follarte bien fuerte y darte azotes en las nalgas y tirarte del pelo mientras uso mis látigos o fusta en tu cuerpo y hacerte correr tantas veces para que seas feliz para después que me corra en tu boca y te tragues mi semen y tu me lameras la polla y dejarme la polla limpia y yo después te aré una paja anal para que te corras de gusto y pueda follarte el culo y puedas gritar lo mismo de placer o Más que cuando te follaba el coño siendo la puta que deseas ser toda la noche y tú te preguntarás que puede ofrecerme este AMODOM soy muy severo muy cerdo estricto y muy cabronazo soy soltero de 51 años de edad tengo 12 años de experiencia en el mundo del Bdsm y vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para que estemos los dos solos y mis prácticas son estas (( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... tengo muchísimos juguetes para que puedas disfrutar tanto en el sexo y para el dolor así te irás contenta y llena de mi leche por tus 3 agujeros y sabiendo que ya as quedado con migo para otro día que te avisaré por mensaje y tú vendrás como te ordene que vallas vestida así como ropa interior como por fuera y maquillada como la puta que deseas ser con migo si de verdad quieres esto en tu vida sin que se entere. Tu marido o tu novio o no tienes ya sabes qué hacer venir Ami y entregarte y postraré Amis pies y prometiéndome fidelidad y entrega total hacia mí ( nada de HOMBRES ni de transexuales ni de sumisos ni de CD ni de ssississ ni de indecisas ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni llamadas perdidas ni llamadas ocultas dime cosas por el WhatsApp solo anuncio serio atentamente un servidor espero tu respuesta ………??
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Cornudo dominante y sumiso, hay momentos para todo, por chica muy muy puta

CORNUDO DOMINANTE Y SUMISO, HAY MOMENTOS PARA TODO, POR CHICA MUY MUY PUTA

Soy chico de Madrid de 45, me encanta el cuckold y todo lo que tenga que ver. Soy swicht, siempre he sido más dominante gustándome tratar a mi novia como una puta, exhibirla y entregarla para que otros hombres la usen y disfruten frente a mí. Pero últimamente me flipa y obsesiona mucho el lado de cornudo sumiso y también me encantaría explorarlo y disfrutarlo al máximo, con mucha humillación, mucho vicio, morbo, sexo cerdo y cuernos a diario. Me encanta jugar y la provocación y vivir experiencias muy sucias, y sensaciones y emociones muy profundas e intensas. Busco chica que quiera esto en su vida, relación estable, real con mucho vicio y complicidad. Solo para perras de verdad, muy putas muy cerdas muy zorras, y que sea infiel por naturaleza. No pajilleras por favor, busco real, no cybersexo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco chica que quiera disfrazarse y morbosear

BUSCO CHICA QUE QUIERA DISFRAZARSE Y MORBOSEAR

Joven de 25, cañero y morboso busca chica que le guste los disfraces, los juegos de rol, o tenga fantasías por cumplir. Cuantas veces quieras podremos vernos o hablar
Máxima discreción, respeto e higiene
CUM CONTROL PLACER EXTREMO PARA HOMBRE EJECUTIVO VÉN A DISFRÚTARLO CON EVER CROSSDRESSER EN BARCELO

CUM CONTROL PLACER EXTREMO PARA HOMBRE EJECUTIVO VÉN A DISFRÚTARLO CON EVER CROSSDRESSER EN BARCELO

.Solo disponible por whatssap para cita. la información esta en este anuncio.
Estudio de cum control masculino con experta chica crossdresser cd en barcelona centro.Soy Ever, una chica de 29 años cd crossdresser,femenina,sofisticada,delicada delgada 175,67k morena de piel y de cabello largo moreno, experta en sesiones de cum control masculino.Conoces el Cum control? es una técnica americana de prolongar y aguantar mas tu eyaculación.realizo 4 sesiones diferentes segun tu aguante.Sesion para principiante que no conoce esta sesión y quiere experimentar por primera vez.30 minutos, sesion de una hora minutos, sesion de una hora la sesión de una hora es recomendable para quén domina ya su eyaculación o tenga retardo eyaculatorio.mis sesiones de cum control son totalmente placenteras indescriptibles,una gran experiencia para que el hombre disfrute,prolongue,potencia y aprenda a jugar con su miembro. no fresco sexo. soy profesional en cum control, masajes y depilación masculina. Reservas con un dia antes con pago bizum al 602463983 Ever crossdresser profesional.mi estudio esta en barcelona centro y las citas de un dia a otro con pago bizum para poder reservar. No pido fotos, no envio fotos, no videollamadas,no servicios de sexo. sesiones de cum control desde basico desde media hora 150€ la basica.====================================================Male cum control study with an expert crossdresser CD, a light-skinned brunette in downtown Barcelona.I am Ever, a 29-year-old crossdresser CD, feminine, sophisticated, delicate, slim, 175.67k, with dark skin and long brown hair. An expert in male cum control sessions. Do you know cum control? It's an American technique to prolong and sustain your ejaculation longer. I offer 4 different sessions depending on your stamina.Sessions for beginners who are new to this session and want to experiment for the first time. 30-minute sessions, one-hour sessions, and one-hour sessions. The one-hour session is recommended for those who have already mastered their ejaculation or have delayed ejaculation. My cum control sessions are totally pleasurable beyond words, a great experience for men to enjoy, prolong, enhance, and learn to play with their member. Not fresh sex. I am a professional in cum control, massages, and male waxing. Reservations made one day in advance with Bizum payment at 602463983. Ever,is a professional crossdresser. My studio is in downtown Barcelona, ​​and appointments are scheduled overnight with Bizum payment. I don't ask for photos, send photos, or video calls or sex services. Cum control sessions start at a minimum of half an hour and are €150.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

CUM CONTROL PLACER EXTREMO PARA HOMBRE EJECUTIVO VÉN A DISFRÚTARLO CON EVER CROSSDRESSER EN BARCELO

CUM CONTROL PLACER EXTREMO PARA HOMBRE EJECUTIVO VÉN A DISFRÚTARLO CON EVER CROSSDRESSER EN BARCELO

.Solo disponible por whatssap para cita. la información esta en este anuncio.
Estudio de cum control masculino con experta chica crossdresser cd en barcelona centro.Soy Ever, una chica de 29 años cd crossdresser,femenina,sofisticada,delicada delgada 175,67k morena de piel y de cabello largo moreno, experta en sesiones de cum control masculino.Conoces el Cum control? es una técnica americana de prolongar y aguantar mas tu eyaculación.realizo 4 sesiones diferentes segun tu aguante.Sesion para principiante que no conoce esta sesión y quiere experimentar por primera vez.30 minutos, sesion de una hora minutos, sesion de una hora la sesión de una hora es recomendable para quén domina ya su eyaculación o tenga retardo eyaculatorio.mis sesiones de cum control son totalmente placenteras indescriptibles,una gran experiencia para que el hombre disfrute,prolongue,potencia y aprenda a jugar con su miembro. no fresco sexo. soy profesional en cum control, masajes y depilación masculina. Reservas con un dia antes con pago bizum al 602463983 Ever crossdresser profesional.mi estudio esta en barcelona centro y las citas de un dia a otro con pago bizum para poder reservar. No pido fotos, no envio fotos, no videollamadas,no servicios de sexo. sesiones de cum control desde basico desde media hora 150€ la basica.====================================================Male cum control study with an expert crossdresser CD, a light-skinned brunette in downtown Barcelona.I am Ever, a 29-year-old crossdresser CD, feminine, sophisticated, delicate, slim, 175.67k, with dark skin and long brown hair. An expert in male cum control sessions. Do you know cum control? It's an American technique to prolong and sustain your ejaculation longer. I offer 4 different sessions depending on your stamina.Sessions for beginners who are new to this session and want to experiment for the first time. 30-minute sessions, one-hour sessions, and one-hour sessions. The one-hour session is recommended for those who have already mastered their ejaculation or have delayed ejaculation. My cum control sessions are totally pleasurable beyond words, a great experience for men to enjoy, prolong, enhance, and learn to play with their member. Not fresh sex. I am a professional in cum control, massages, and male waxing. Reservations made one day in advance with Bizum payment at 602463983. Ever,is a professional crossdresser. My studio is in downtown Barcelona, ​​and appointments are scheduled overnight with Bizum payment. I don't ask for photos, send photos, or video calls or sex services. Cum control sessions start at a minimum of half an hour and are €150.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING . QUE SE CORRA A CHORROS

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING . QUE SE CORRA A CHORROS

Hola, soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico que tenga facilidad para hacer squirting. Que te corras a chorros ..Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...
Compro tus braguitas

COMPRO TUS BRAGUITAS

Chico español, de 40 años. Limpio y educado, compro el tanguita que lleves puesto a chica joven que tenga sitio da igual si eres gordita, Quedamos, te pago y me llevo el tanga. Pregunta lo que quieras, y lo dejamos todo aclarado. La gratificación, va en función de lo que hagamos.
Soy un chico de 30 años, alto (190 cm ), busco mujer

SOY UN CHICO DE 30 AÑOS, ALTO (190 CM ), BUSCO MUJER

Soy un chico de 30 años, alto (1,90 m), con barba negra y ojos verdes. Me dedico a la creación de contenido para adultos.Estoy buscando una chica seria para colaborar en plataformas de transmisión en vivo (contenido para adultos), sin mostrar el rostro.Se puede ganar hasta 150 euros diarios por persona.Prefiero que tenga su propio domicilio, aunque no es obligatorio.También estoy abierto a conocer a cualquier chica que quiera disfrutar con total discreción y privacidad.641637359
Busco una chica seria para colaborar en la creación de contenido para adultos

BUSCO UNA CHICA SERIA PARA COLABORAR EN LA CREACIÓN DE CONTENIDO PARA ADULTOS

Busco una chica seria para colaborar en la creación de contenido para adultos en plataformas de transmisión en vivo. No es necesario mostrar el rostro. Posibilidad de ganar hasta 150 euros diarios por persona. Se valora que tenga su propio domicilio.o alquilemos uno
641637359
Busco chica muy puta para relación estable muy guarra con mucho morbo y vicio a diario, cuckolding.

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE MUY GUARRA CON MUCHO MORBO Y VICIO A DIARIO, CUCKOLDING.

Soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque estoy ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y si encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir.. Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

  RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 12

RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING CHICA_X_LOCAAS 12

- RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 12

Para nuestras producciones de cine para adultos, una compañía francesa busca con urgencia talentos serios capaces de producir películas bien remuneradas. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y nuestros actores están bien remunerados. Tenga en cuenta que las plazas son muy limitadas. Si le apasiona el porno y busca iniciarse y progresar en la industria, contáctenos sin demora.

Email: hamstercasting510@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
  RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 11

RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING CHICA_X_LOCAAS 11

- RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 11

Para nuestras producciones de cine para adultos, una compañía francesa busca con urgencia talentos serios capaces de producir películas bien remuneradas. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y nuestros actores están bien remunerados. Tenga en cuenta que las plazas son muy limitadas. Si le apasiona el porno y busca iniciarse y progresar en la industria, contáctenos sin demora.

Email: hamstercasting510@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
  RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 10

RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING CHICA_X_LOCAAS 10

- RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 10

Para nuestras producciones de cine para adultos, una compañía francesa busca con urgencia talentos serios capaces de producir películas bien remuneradas. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y nuestros actores están bien remunerados. Tenga en cuenta que las plazas son muy limitadas. Si le apasiona el porno y busca iniciarse y progresar en la industria, contáctenos sin demora.

Email: hamstercasting510@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
  RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 09

RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING CHICA_X_LOCAAS 09

- RECLUTAMIENTO DE ACTORES PORNO REEL CASTING Chica_x_Locaas 09

Para nuestras producciones de cine para adultos, una compañía francesa busca con urgencia talentos serios capaces de producir películas bien remuneradas. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y nuestros actores están bien remunerados. Tenga en cuenta que las plazas son muy limitadas. Si le apasiona el porno y busca iniciarse y progresar en la industria, contáctenos sin demora.

Email: hamstercasting510@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.