Chicas grupo wasap

loading

¿Te interesan los avisos similares a chicas grupo wasap? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios gratuitos de contactos altruistas de todo tipo, escorts, travestis, chaperos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras desear. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de placer. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de correrse?. Los avisos de coito online están empezando a manifestar el mayúsculo apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Y si deseas amistad, emoción, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, expertos y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco masajistas bisexuales

BUSCO MASAJISTAS BISEXUALES

Busco parejas,chicas,chicos,grupo de masajistas bisexuales delgados,atléticos,deportistas,flacos,fibrados ,de gym o fit con experiencia para masajes mutuos o solo a mi si os gusta masajear un buen cuerpo.Me gustan los masajes relajantes,descontracturantes,quiromasajes,sensitivos, eroticos,tántricos,anales-prostaticos,con mucho aceite y también con uno o varios dedos.También me gustaría que si son pareja o chico me penetren durante la sesión mientras siguen con el masaje por la espalda,cuello,cabeza,manos,glúteos….y al final que se corran en mi ano.Si tienen HIPERESPERMIA mucho mejor.Dejar mesaje de como sois y forma de contacto por Telegram,kik,Teams,WhatsApp.
Máxima seriedad y discreción.Me desplazo por Barcelona,alrededores o Cataluña.
Hasta pronto.
Chico biseX busca zoo

CHICO BISEX BUSCA ZOO

Soy chico biseX versátil y busco parejas bisex/het,chicas/os,grupo cerca de Barcelona que tengan perros,establo,granja para jugar juntos con los animales.Tengo experiencia con perros que me han montado,anudado y llenado de esperma mi ano y también se los he chupado.
Máxima seriedad y discreción.Me desplazo sin problema en Barcelona,alrededores o Cataluña.Si la pareja que tenga perros/animales es Dominante mucho mejor ya que soy sumiso.
Dejar mensaje con descripción de que sois.que animales o razas de perros tenéis y tal y nos conocemos.
Tengo telegram,kik,Teams.
Hasta pronto.Un saludo.
Busco parejas bisex/het o grupo nudistas liberales

BUSCO PAREJAS BISEX/HET O GRUPO NUDISTAS LIBERALES

Chico nudista bisex versátil busca parejas o chicas nudistas bisex o het para quedar e ir juntos a playas nudistas en Barcelona,Maresme.Tarragona,Costa Brava o Cap D’Agde.Me gustan las chicas y parejas delgadas /deportistas/atléticas.Lo pasaremos muy bien entre todos y os haré buenos masajes.También me gusta recibir masajes y cualquier juegos y fantasías que os apetezca.Dejar mensaje por kik,Teams,Telegram.whatsapp.Seguro lo pasaremos muy bien entre todos.Un saludo y hasta pronto.
Busco a grupo de amigas para humillarme

BUSCO A GRUPO DE AMIGAS PARA HUMILLARME

Hola, me gustaría quedar con un grupo de amigas (4 o 5 chicas) para que me escupan y se meen en mi cara. También acepto insultos :-). Ofrezco 300e a cada chica. Abstenerse profesionales.
Busco maduros para mamadas mutuas con buena polla

BUSCO MADUROS PARA MAMADAS MUTUAS CON BUENA POLLA

Busco maduros o chicas trans para mamadas mutuas a ser posible para hoy tengo sitio y me desplazo no cobro ni pago habladme al wasap nada de llamadas tengo buena polla
Busco a grupo de amigas para comerles el culo

BUSCO A GRUPO DE AMIGAS PARA COMERLES EL CULO

Hola, me gustaría quedar con un grupo de amigas (4 o 5 chicas) para comerles el culo. No busco nada más. Ofrezco 2000 euros en total. Tengo sitio o también me desplazo.
Busco un grupo de chicas dispuestas a escupirme

BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME

Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 47 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.
MADURO BUSCO VARIOS COLEGAS CHANDALEROS BARRIO DE HORTALEZA

MADURO BUSCO VARIOS COLEGAS CHANDALEROS BARRIO DE HORTALEZA

MADURO MORBOSO BUSCO GRUPO DE MACHOS DE BARRIO, CHANDALEROS, MOROS, CURRELAS, SEGURATAS, PARA JUERGA. ME VA LLUVIA, SOBACOS, ZAPAS, PAJOTES SIN MARICONADAS. ME DEJO USAR A VUESTRO ANTOJO. FUMETAS PLUS. ZONA GLORIETA SANTOS DE LA HUMOSA BARRIO DE HORTALEZA. SIN INTERES ECONÓMICO. BARBUDOS, CANI, CHULOS. SOLO WASAP 634163981. TIACOS COMO LAS FOTOS PUBLICADAS

3 fotos

Pelele inútil, looser, picha floja, busco zorra maliciosa que me use y humille

PELELE INÚTIL, LOOSER, PICHA FLOJA, BUSCO ZORRA MALICIOSA QUE ME USE Y HUMILLE

Perro perdedor, inútil, looser, no sé hacer nada, un fracasado, pelele picha floja, cornudo y poco hombre. Quiero que una zorra cabrona y mala me use y humille, tanto en público como en privado, ser el sumiso obediente el juguete de alguna chica que sepa humillar. No pago, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco chicas para comerlas el coño, sin más.

BUSCO CHICAS PARA COMERLAS EL COÑO, SIN MÁS.

Come coños vicioso, con mucha experiencia, me encanta comer coños, dedico casi todo mi tiempo libre a comer coños, es lo que más me gusta hacer, me da mucho placer comer coños y hacer gozar a chicas, empaparme toda la cara con su sabor y su aroma, darla todos los orgasmos que quiera durante todo el tiempo que quiera y siempre que quiera. No pago, no cobro, no pido nada a cambio, solo por placer, por morbo, por vicio, no follo ni busco otra cosa más que comer, chupar, lamer y saborear coños durante horas. Me encanta hacerlo, soy feliz comiendo coño, nada más. Sin malos rollos. A cualquier mujer. Me desplazo a tu casa, o si prefieres dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo hacerlo. A mujer sola, grupo de amigas, pareja.... Sin mareos, ni pido ni mando foto, si escribes es para quedar y comerte el coño.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me encanta comer coños

ME ENCANTA COMER COÑOS

Soy come coños, me encanta comer coños, dedico mi vida en mi tiempo libre a comer coños, es lo que más me gusta hacer, me da mucho placer comer coños y hacer gozar a chicas, empaparme toda la cara con su sabor y su aroma, darla todos los orgasmos que quiera durante todo el tiempo que quiera y siempre que quiera. No pago, no cobro, no pido nada a cambio, solo por placer, por morbo, por vicio, no follo ni busco otra cosa más que comer, chupar, lamer y saborear coños durante horas. Me encanta hacerlo, soy feliz comiendo coño, nada más. Sin malos rollos. A cualquier mujer. Me desplazo a tu casa, o si prefieres dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo hacerlo. A mujer sola, grupo de amigas, pareja.... Sin mareos, ni pido ni mando foto, si escribes es para quedar y comerte el coño.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Come coños, perro lamedor picha floja, sumiso para humillar

COME COÑOS, PERRO LAMEDOR PICHA FLOJA, SUMISO PARA HUMILLAR

Simplemente soy un perro lamedor de coños, sumiso y picha floja. Me encanta comer coño, es mi pasión, se lo como a cualquier chica que me lo pida, no cobro, no pago, es pasión, morbo, placer, vicio.... si deseas una buena comida de coño sin prisa solo pídemelo y voy corriendo, cuando quieras, donde quieras, como quieras. me encanta lo que soy, no soy otra cosa, tan solo un picha floja sumiso, un perro chupa chochos que disfruta tragando corridas y empapándome entero con un coño, me encanta ser humillado y tratado como lo que soy, ser obediente y hacer gozar a las mujeres. Me encanta ser humillado por chicas que me hagan sentir inferior a ellas y me usen a su antojo. Chupo chochos durante horas, tantos orgasmos como quieras, acepto toda la humillación a la que me sometas, chupar pies, escupirme, mearme, insultarme, reírte de mi pequeña y blanda polla, azotes, bofetadas, incluso que me folles el culo con tus dedos, tú coño o con algún juguete, etc. Para chicas que deseen dejarme claro su superioridad. No pago. Acepto chica sola de cualquier edad, grupo de amigas, parejas... No tengo sitio, voy a tu casa, o lo hacemos en mi furgoneta cómoda y discreta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Perro lamedor de coños, obediente y picha floja, sin malos rollos

PERRO LAMEDOR DE COÑOS, OBEDIENTE Y PICHA FLOJA, SIN MALOS ROLLOS

Tan solo soy un perro lamedor de coños. Me encanta comer coño, es mi pasión, se lo como a cualquier mujer que lo desee, no pago, no cobro, no pido nada a cambio, es puro placer, puro vicio, me encanta ser un perro obediente lame coños, no follo, soy picha floja, me encanta ser humillado por mujeres que me hagan sentir inferior a ellas y me usen a su antojo. Chupo chochos durante horas, tantos orgasmos como quieras, acepto toda la humillación a la que me sometas, chupar pies, escupirme, mearme, insultarme, reírte de mi pequeña y blanda polla, azotes, bofetadas, etc. Para chicas que deseen dejarme claro su superioridad. No pago. Acepto chica sola de cualquier edad, grupo de amigas, parejas... No tengo sitio, voy a tu casa, o lo hacemos en mi furgoneta cómoda y discreta. Besos

19 fotos

Come coños, perro lamedor, picha floja, para chicas que quieran correrse y humillarme

COME COÑOS, PERRO LAMEDOR, PICHA FLOJA, PARA CHICAS QUE QUIERAN CORRERSE Y HUMILLARME

Tan solo soy un perro lamedor de coños. Le como el coño a cualquier mujer que lo desee, no pago, es puro vicio, me encanta ser un perro obediente lame coños, no follo, soy picha floja, me encanta ser humillado por mujeres que me hagan sentir inferior a ellas y me usen a su antojo. Chupo chochos durante horas, tantos orgasmos como quieras, acepto toda la humillación a la que me sometas, chupar pies, escupirme, mearme, insultarme, reírte de mi pequeña y blanda polla, azotes, bofetadas, etc. Para chicas que deseen dejarme claro su superioridad. No pago. Acepto chica sola de cualquier edad, grupo de amigas, parejas... No tengo sitio, voy a tu casa, o lo hacemos en mi furgoneta cómoda y discreta. Besos

20 fotos

Come coños picha floja para todo tipo de mujeres, gratis

COME COÑOS PICHA FLOJA PARA TODO TIPO DE MUJERES, GRATIS

Tan solo soy un perro lamedor de coños. Le como el coño a cualquier mujer que lo desee, no pago, es puro vicio, me encanta ser un perro obediente lame coños, no follo, soy picha floja, me encanta ser humillado por mujeres que me hagan sentir inferior a ellas y me usen a su antojo. Chupo chochos durante horas, tantos orgasmos como quieras, acepto toda la humillación a la que me sometas, chupar pies, escupirme, mearme, insultarme, reírte de mi pequeña y blanda polla, azotes, bofetadas, etc. Para chicas que deseen dejarme claro su superioridad. No pago. Acepto chica sola de cualquier edad, grupo de amigas, parejas... No tengo sitio, voy a tu casa, o lo hacemos en mi furgoneta cómoda y discreta. Besos.

20 fotos

Looser picha floja, pelele inútil, deseo humillacion

LOOSER PICHA FLOJA, PELELE INÚTIL, DESEO HUMILLACION

Soy perro perdedor, inútil, no sé hacer nada, looser, un fracasado, un pelele picha floja, un cornudo y poco hombre, deseo ser el sumiso obediente de alguna zorra cabrona y maliciosa, el juguete de alguna puta. No pago, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

PARA 1 2 3 4 ABUELAS ENTRE 60 90 AÑOS QUE BUSQUEN SUMISO PICHAFLOJA PARA SERVIROS Y.......

PARA 1 2 3 4 ABUELAS ENTRE 60 90 AÑOS QUE BUSQUEN SUMISO PICHAFLOJA PARA SERVIROS Y.......

ME OFREZCO A 1-2-3-4 ABUELAS ENTRE LOS 60-90 AÑOS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUEN UN SUMISO PICHAFLOJA AL QUE PONER JAULA DE CASTIDAD Y ASI SERVIROS, DAROS MASAJES EROTICOS, MORREOS SIN FIN, COMEROS COÑO CULOS TETAS HASTA HACER QUE OS CORRAIS DE GUSTO LAS VECES QUE QUERAIS, RECIBIR EN MI CARA Y BOCA TODAS VUESTRAS MEADAS, HUMILLARME E INSULTARME ETCÉTERA ETCÉTERA..... ANUNCIO MUY SERIO....SI ERRS ABUELA O VARIAS ABUELAS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUEIS UN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMPAÑÍA SERVIRTE MASAJES EROTICOS MORREOS DICHAS DE PIS, ETC......LLAMAR O MANDAR WASAP..... ASEGURO TOTAL DISCRECION.....636630752.......636630752.......636630752........636630752. ... ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA BOIRO CATOIRA CALDAS ETCÉTERA ETCÉTERA ETCÉTERA....SI ERES O SABES DE ABUELAS QUE SOLAS O EN GRUPO BUSQUEN UN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMEROS COÑO, HUMILLARME Y SABOREAR VUESTRAS MEADAS ....LLAMA YA
[Contraer]
[Leer más]
Orgia en grupo entre chicos y chicas transexuales

ORGIA EN GRUPO ENTRE CHICOS Y CHICAS TRANSEXUALES

Holaa busco chicos para quedar y hacer un buen trio con chicas trans soy morboso me gusta hacer de todo
Mujer que quiera trio

MUJER QUE QUIERA TRIO

BUSCO chica para tríos, bukakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm , cumplir fantasías morbosas. . podríamos ser de 2 a 3 chicos o alguno más si quieres y realizamos fantasías ,Masajes eróticos a cuatro manos ,ducha juegos. Siempre todo pactado con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos.
Looser, pelele inútil, picha floja, poco hombre, busco puta que me humille, no pago

LOOSER, PELELE INÚTIL, PICHA FLOJA, POCO HOMBRE, BUSCO PUTA QUE ME HUMILLE, NO PAGO

Soy un perro looser, un fracasado, un pelele picha floja, cornudo y poco hombre, deseo ser el sumiso obediente de alguna diosa, el juguete de alguna puta, de alguna zorra cabrona y maliciosa, soy auténtico perdedor con una polla patética, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco chicas o parejas

BUSCO CHICAS O PAREJAS

Avilesino de 34 con experiencia. Naturaleza dominante y es el rol que me gusta jugar.

Ni gay ni bi pero me encantan los trios de 2 chicos 1 chica.
Adicto porno y sexo duro
Juegos aceites bdsm, mamadas extremas, anales, dobles penetraciones y fantasias que nunca hice como gangbang y bukkake ( pero que me excitan muchísimo)

Si teneis fantasias de esta índole soy vuestro chico
Soy sano alto y delgado, fotos wasap o telegram por privado

4 fotos

Busco mujer que quiera realizar un trio o alguna fantasía

BUSCO MUJER QUE QUIERA REALIZAR UN TRIO O ALGUNA FANTASÍA

BUSCO chicas para tríos, bukkakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm ,cumplir fantasías morbosas.podríamos ser de 2 a 4 chicos. y realizamos fantasías de sexo forzado. Masajes eróticos a cuatro manos ducha juegos. Siempre todo pactado con total higiene,, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos
Looser, pelele inútil, picha floja, deseo humillación por diosa maliciosa, no pago

LOOSER, PELELE INÚTIL, PICHA FLOJA, DESEO HUMILLACIÓN POR DIOSA MALICIOSA, NO PAGO

Soy un perro fracasado, deseo ser el sumiso obediente de alguna diosa, soy un pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco mujer para mí tabla de sup

BUSCO MUJER PARA MÍ TABLA DE SUP

Hola. Busco chica para llevar con mi tabla de sup. Solo mujer o chicas. Hombres no. Escribeme por wasap. No llames. Solo escribir.
Quedar en Trujillo

QUEDAR EN TRUJILLO

Busco a parejas, chicas, o grupo de amig@s para tener un encuentro, liberal, discreto, limpio y divertido. Tengo un buen lugar para estar tranquilos. Chicos solos NO. Habloms por correo electrónico. Sin dinero de por medio, solo placer
Busco mujer que quiera hacer tríos fantasías..

BUSCO MUJER QUE QUIERA HACER TRÍOS FANTASÍAS..

BUSCO chica para tríos, bukakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm , cumplir fantasías morbosas. podríamos ser de 2 a 3 chicos o alguno más si quieres y realizamos fantasías Masajes eróticos a cuatro manos ducha, , juegos.Siempre todo pactado, con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos.
Busco zorras cabronas maliciosas para ser humillado, diosa a la que servir y adorar...

BUSCO ZORRAS CABRONAS MALICIOSAS PARA SER HUMILLADO, DIOSA A LA QUE SERVIR Y ADORAR...

Perro con mucho morbo por ser el sumiso obediente de alguna diosa, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Pelele picha floja por hija de puta cabrona que me use y humille

PELELE PICHA FLOJA POR HIJA DE PUTA CABRONA QUE ME USE Y HUMILLE

Soy perro sumiso, obediente, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MIY MORBOSA Y LIBERAL PARA GANG BANG

MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MIY MORBOSA Y LIBERAL PARA GANG BANG

Maduro atractivo liberal de Valencia busco una chica sexy liberal morbosa guapa y con pocos límites, si eres sumisa genial, para un gang bang fijo mensual, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo fijo o no, de 6-8 hombres y hacerlo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse profesionales y hombres solos y parejas, gays no molestar por favor, solo chicas decididas de verdad, más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Muy implicada. . me encanta amar, sentir, me gusta que me penetres y te prometo el mejor orgasmo , s

MUY IMPLICADA. . ME ENCANTA AMAR, SENTIR, ME GUSTA QUE ME PENETRES Y TE PROMETO EL MEJOR ORGASMO , S

Muy implicada. . me encanta amar, sentir, me gusta que me penetres y te prometo el mejor orgasmo , soy muy estrechita, y quiero que me enseñes todo lo que sabes hacer, conmigo disfrutaras de mi juventud y frenesi sin limites. lluvia dorada, fetichismo, lencería, chupar, contactos, madura, negras, rubias, ligar.LLAMA 803-484-787 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min.web tbuscosexo.com No soy profesional me gustaría encontrar un hombre muy morboso. polla trans, domicilios Wasap total discrecion, whatsapp, guapas, trans, morbosas divertidas putas jóvenes. Facial, boca, gordita, fotos reales, gorda, interior, lencería, fetichismo, sado, trans, telefónico lesbianas sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa.Solo para mayores de 18 años. máscaras, desvirgadas objetos porno guarro sexo cerdo boys polla corridas boca mamadas virgenes desvirgadas.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.