Chico 2 chicos

loading

¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué no has investigado sobre avisos de chico 2 chicos? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios sin coste de contactos altruistas de todo tipo, escorts, transexuales, escorts masculinos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras desear. Ocasionalmente es peliagudo hallar lo que uno necesita, Ten encuentros sin vínculos, conoce gente local interesada en este portal de contactos. Hallarás momentos confortables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Los anuncios de fornicación en línea están comenzando a descubrir el colosal apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Pero eso sí, descubrirás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Con ganas de probar sexo con dos chicos

CON GANAS DE PROBAR SEXO CON DOS CHICOS

Hola estoy interesada en probar hacer sexo y penetración con dos chicos que sean educados y 0 drogas. Busco diversión mutua y con intimidad y respeto. No busco chico profesional ni temas monetarios. Sería para hoy domingo. Yo tengo 43 pelo largo 1,69 delgada.. escríbeme y te respondo rápido. Solo puedo hoy desde ahora hasta esta noche.
Busco 2 Mujeres bis muy morbosas y viciosas en el sexo

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO

Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

¿Buscas un chico discreto y dotado de fuera de tu ciudad que se desplace?

¿BUSCAS UN CHICO DISCRETO Y DOTADO DE FUERA DE TU CIUDAD QUE SE DESPLACE?

Si eres mujer sola o sois pareja y preferís quedar con un chico que no viva en vuestra ciudad por discreción, yo puedo desplazarme desde Santander. Me muevo por provincias cercanas a mi ciudad, si hay atracción mutua hablamos para fijar fecha. Añadir que tengo amigos por si quieres o queréis dos o tres chicos. Sin interés económico

3 fotos

Busco Amiga morbosa que le encante mamar una buena polla

BUSCO AMIGA MORBOSA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA

Hombre muy morboso busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico morboso busca chica morbosa que le guste mamar una buena polla

CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA QUE LE GUSTE MAMAR UNA BUENA POLLA

Hombre morboso busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco chico para disciplina y spanking

BUSCO CHICO PARA DISCIPLINA Y SPANKING

Soy hombre de mediana edad, muy normal, sano, educado, discreto.
Me he dado cuenta que está lleno de chicos malcriados que necesitan unos buenos azotes y que nunca se los han dado.
Si tienes más de 18 años, y sientes que necesitas disciplina y castigo físico por tu mal comportamiento, por tus malas notas, tu mala actitud y hábitos, ponte en contacto conmigo y tendrás la disciplina que necesitas y mereces.
SOLO SPANKING
NO SEXO
NO BDSM
MASAJE HUMMAN NATURE ERÓTICO PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU

MASAJE HUMMAN NATURE ERÓTICO PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU

2:_* Precio hora 200
Masaje naturista de hombre a hombre en futon.
En esta sesión de masaje naturista de hombre a hombre, se utiliza aceite sensorial, que puede tener aromas suaves y texturas sutil que estimulan los sentidos y zonas de tu cuerpo, ayudando a crear una experiencia sensorial completa y integral. Las manos del chico masajista se deslizan con movimientos suaves, a traveś del tacto sublime, explorando el cuerpo con delicadeza y atención plena.El enfoque del masaje naturista es en despertar los sentidos y la sexualidad del receptor, liberar tensiones y promover una sensación de bienestar profundo y disfrúte de tu propio cuerpo. Se emplean técnicas de masaje naturista que incluyen toques suaves, presiones delicadas y movimientos especificos
que recorren todo el cuerpo, buscando activar la circulación, relajar los músculos y abrir los canales de energía sensual y sexual para tu vivenvia plena. La experiencia puede incluir tacto con la yema de los dedos y toques en zonas erógenas para el despertar sexual, siempre con consentimiento y respeto ya que no es un encuentro sexual, mas bien un encuentro hacia el sentir de tu propia sexualidad y de tu cuerpo, que es para potenciar la sensibilidad y el placer consciente.El masaje naturista sensitivo no solo busca el placer físico, sino también la conexión emocional y sensorial con uno mismo porque si no te sientes tu, no sentiras a los demas. Es una oportunidad para explorar la sensualidad, la presencia y la apertura emocional en un espacio seguro y respetuoso con luz tenua a tu intimidad. Al finalizar, suele haber un momento de quietud, respiración consciente y reflexión, permitiendo que las sensaciones se integren. La persona puede sentirse más relajada, energizada y en paz, con una mayor apertura a la sensibilidad y al amor propio. La experiencia deja una sensación de armonía, vitalidad y conexión profunda con el cuerpo y la energía interna.SI estas dispuesto a experimentar un masaje naturista profesional con un chico de 29 años y experto en masaje masculino, entonces lanzate a la experiencia de hombre a hombre.
Mi estudio esta cerca de sitges y tambien voy a hoteles en sitges, vilanova i la geltru y tambien a barcelona, solo con reserva y pago bizum para reservar. sin esto no hay posibilidad de reserva. Uso whatssap para reservar cuando se hace el pago bizum de la sesión, No utilizo el whatssap para informar del masaje porque ya esta la información en el anuncio. Para reservar por whatssao : + 34-603-311-510- No atiendo llamadas de numeros fijos-No Videollamadas de whatssap,No Sms, No Números ocultos. Recuerda, soy un chico masajista profesional alternativo, no ofresco servicios de sexo,ya para eso hay profesionales de esa profesionalidad,no busques lo que no se ofrece en este anuncio.
Profesionalidad, respeto y discreción en mis sesiones.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Male-to-male naturist massage on a futon.
In this male-to-male naturist massage session, sensorial oil is used. It may have soft aromas and subtle textures that stimulate the senses and areas of your body, helping to create a complete and comprehensive sensorial experience. The massage therapist's hands glide with gentle movements, using sublime touch, exploring the body with delicacy and mindfulness. The focus of naturist massage is on awakening the senses and sexuality of the recipient, releasing tension, and promoting a feeling of deep well-being and enjoyment of one's own body. Naturist massage techniques are used that include gentle touch, delicate pressure, and specific movements that run throughout the body, seeking to activate circulation, relax muscles, and open the channels of sensual and sexual energy for your fulfilling experience. The experience may include fingertip touch and erogenous zones for sexual awakening, always with consent and respect, as it is not a sexual encounter, but rather an encounter with the feeling of your own sexuality and your body, which is intended to enhance sensitivity and conscious pleasure. Sensitive naturopathic massage not only seeks physical pleasure but also an emotional and sensory connection with oneself, because if you don't feel yourself, you won't feel others. It is an opportunity to explore sensuality, presence, and emotional openness in a safe and respectful space with dimmed lighting that reflects your intimacy. At the end, there is usually a moment of stillness, conscious breathing, and reflection, allowing sensations to integrate. The person may feel more relaxed, energized, and at peace, with greater openness to sensitivity and self-love. The experience leaves a feeling of harmony, vitality, and a deep connection with the body and internal energy. If you are willing to experience a professional naturopathic massage with a 29-year-old expert in male massage, then jump into the man-to-man experience. My studio is near Sitges, and I also visit hotels in Sitges, Vilanova i la Geltru, and Barcelona. Reservations are only made with a Bizum reservation and payment. Without this, reservations are not possible. I use WhatsApp to make reservations when the Bizum payment is made for the session. I don't use WhatsApp to inform about the massage because the information is already in the ad. To book via WhatsApp: +34-603-311-510. I don't answer calls from landlines, no WhatsApp video calls, no SMS, no hidden numbers. Remember, I'm a professional alternative male massage therapist. I don't offer sex services; there are professionals with that level of expertise for that. Don't look for anything that isn't offered in this ad.
Professionalism, respect, and discretion in my sessions.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco 2 sumisas muy morbosas, sofisticadas, únicas, muy pijas, estilo , clase

BUSCO 2 SUMISAS MUY MORBOSAS, SOFISTICADAS, ÚNICAS, MUY PIJAS, ESTILO , CLASE

Hombre muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Buscos 2 mujeres muy morbosas, muy sumisa y muy pijas, con estilo, clase, unicas

BUSCOS 2 MUJERES MUY MORBOSAS, MUY SUMISA Y MUY PIJAS, CON ESTILO, CLASE, UNICAS

AMO muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

DEPILACION Y RASURADO PARA HOMBRE CON GILLET DESECHABLE CON DONNOVAN EN ESTUDIO EN BARCELONA

DEPILACION Y RASURADO PARA HOMBRE CON GILLET DESECHABLE CON DONNOVAN EN ESTUDIO EN BARCELONA

.2.,-ª Solo para hombres.Sesion de 5 zonas 100 Rosas.Liberate de todos tus vellos.Tu depilacion intima de hombre a hombre.Depilate o rasurate intimamente en mi estudio en barcelona.Estudio masculino de depilacion.Solo de hombre a hombre tu estudio privado de depilacion intima.Para hombre por hombre.Estudio de depilacion y rasurado intimo masculino.Depilate asi sin mas y seduce con tu piel libre de vellos.Rasurado y depilacion intima para hombre.Siente toda tu piel seductora y sensual.Depilacion solo masculina.Depila todo tu cuerpo masculino.Tu estudio masculino de depilación en barcelona.Depilate tus zonas intimas.Depilacion masculina intima o integral.Con crema depiladora o a cero con guilett desechable.Permitete que tu piel haga ese contacto contigo.Depilate y disfruta de el contacto de tu piel.Estudio de depilación masculina privado en barcelona centro con experto.Depilate localizadamente o integral.Permite que tu piel experimente suavidad.Usa tu whatssap.Solo para hombre por hombre.Estudio de depilacion masculino.Depilacíón y rasurado masculino intimo por zonas.Depila tu cuerpo localizadamente o integral.Estudio de depilacion masculina.Vén a rasurarte intimamente.Depilacion Hombre con moto - guillet- crema. No Cera.Estudio depilacion masculina privado en barcelonaDepilación masculina intima.Solo hombres.Rasurado y depilación hombre.Depilación masculina intima o integral.Ponte en manos profesionales.Porque los hombres tambien necesitan sentir su piel.De hombre a hombre.Estudio de rasurado y depilación masculina localizada o integral y masajes masculinos en camilla y tatami.Rasurado depilacion masculina intima y masajes masculinos.Espacio privado para depilacion masculina en el centro de barcelona.Depilate y deja tu piel suave como un bebe.Chico titulado profesional.depilacion de hombre a hombre barcelona.Rasurado intimo y depilación masculino y tambien masajes masculinos en barcelona centro.Buscas rasurarte tus partes intimas?no alcanzas hacerlo por tu cuenta?te cortas?buscas depilarte o rasurarte algunas zonas?soy Donnovan un chico de 29 años, estéticien masculino y masajista profesional. Si buscas un profesional en rasurado sin que te cortes,depilarte con cuchilla desechable guillet o con crema de depilación indolora y buscas unas manos con amplia experiencia. entonces ven a visitarme. dispongo de mi estudio de masajes y depilación en el centro de barcelona. Informate de detalles y precios en mi web. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA ES Uso whatssap para reservas 634029573 NO SEXO, NO NUMEROS OCULTOS.PAGOS CON BIZUM PARA HACER LA PRE RESERVA.-----------------------------------------------------------------------------------For men only.Get rid of all your hair.Your intimate hair removal, man to man.Get an intimate wax or shave at my studio in Barcelona.Men's hair removal studio.Only man to man, your private intimate hair removal studio.For men by men.Men's intimate hair removal and shaving studio.Get a hair removal just like that and seduce with your hair-free skin.Intimate shaving and waxing for men.Feel your entire skin seductive and sensual.Men's hair removal only.Wax your entire male body.Your men's hair removal studio in Barcelona.Wax your intimate areas.Men's intimate or full body waxing.With hair removal cream or with a disposable razor.Allow your skin to make contact with you.Wax and enjoy the touch of your skin.Private male waxing studio in downtown Barcelona with an expert.Get localized or full body waxing.Allow your skin to experience softness.Use your WhatsApp.Only for men by men.Male waxing studio.Intimate male waxing and shaving by zones.Get localized or full body waxing.Male waxing studio.Come get an intimate shave.Men's hair removal with a moto-guillet-cream. No wax.Private male waxing studio in BarcelonaIntimate male waxing.Men only.Men's shaving and waxing.Intimate or full body waxing.Put yourself in professional hands.Because men also need to feel their skin.Man to man.Men's shaving and localized or full body waxing studio and men's massages on a massage table and tatami.Intimate male shaving, hair removal, and massages.Private space for male hair removal in the center of Barcelona.Get a shave and leave your skin baby-soft.Professionally qualified.Male-to-male hair removal in Barcelona.Intimate shaving, male hair removal, and also male massages in downtown Barcelona.Are you looking to shave your private parts? Can't do it on your own? Do you cut yourself? Are you looking to wax or shave certain areas? I'm Donnovan, a 29-year-old male esthetician and professional massage therapist. If you're looking for a professional shave without cutting yourself, hair removal with a disposable Guillet razor or painless hair removal cream, and you're looking for hands with extensive experience, then come visit me. I have my massage and hair removal studio in the center of Barcelona. Find details and prices on my website. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA ES I use WhatsApp for reservations 634029573 NO SEX, NO HIDDEN NUMBERS. PAYMENTS WITH BIZUM TO MAKE THE PRE-RESERVATION.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Que chico me come la polla tengo sitio en zona herrera estepa.

QUE CHICO ME COME LA POLLA TENGO SITIO EN ZONA HERRERA ESTEPA.

Busco chicos jovencitos qe le gusten mamar una buena polla besar y que se la mamen Ami me gusta hacer de todo soi discreto y con novia pero vivo solito muy cerca de herrera estepa marinaleda de estos pueblos Estoi a 10 minutos en coche o moto en mi casa aremos de todo y todo discreto deja tu guasap y te escribo rápido. No cobro
Quiero mamarla quien me da

QUIERO MAMARLA QUIEN ME DA

Busco a chico hetero para hacerle una buena mamada tambien hago depilacion a navaja o te hago mamada .solo chicos nl mayores de 40 años tengo sitiio
.DEPILACION Y RASURADO INTIMO PARA HOMBRE EN ESTUDIO PRIVADO CON DONNOVAN EN BARCELONA

.DEPILACION Y RASURADO INTIMO PARA HOMBRE EN ESTUDIO PRIVADO CON DONNOVAN EN BARCELONA

2.,-ª Solo para hombres.Sesion de 5 zonas 100 Rosas.Liberate de todos tus vellos.Tu depilacion intima de hombre a hombre.Depilate o rasurate intimamente en mi estudio en barcelona.Estudio masculino de depilacion.Solo de hombre a hombre tu estudio privado de depilacion intima.Para hombre por hombre.Estudio de depilacion y rasurado intimo masculino.Depilate asi sin mas y seduce con tu piel libre de vellos.Rasurado y depilacion intima para hombre.Siente toda tu piel seductora y sensual.Depilacion solo masculina.Depila todo tu cuerpo masculino.Tu estudio masculino de depilación en barcelona.Depilate tus zonas intimas.Depilacion masculina intima o integral.Con crema depiladora o a cero con guilett desechable.Permitete que tu piel haga ese contacto contigo.Depilate y disfruta de el contacto de tu piel.Estudio de depilación masculina privado en barcelona centro con experto.Depilate localizadamente o integral.Permite que tu piel experimente suavidad.Usa tu whatssap.Solo para hombre por hombre.Estudio de depilacion masculino.Depilacíón y rasurado masculino intimo por zonas.Depila tu cuerpo localizadamente o integral.Estudio de depilacion masculina.Vén a rasurarte intimamente.Depilacion Hombre con moto - guillet- crema. No Cera.Estudio depilacion masculina privado en barcelonaDepilación masculina intima.Solo hombres.Rasurado y depilación hombre.Depilación masculina intima o integral.Ponte en manos profesionales.Porque los hombres tambien necesitan sentir su piel.De hombre a hombre.Estudio de rasurado y depilación masculina localizada o integral y masajes masculinos en camilla y tatami.Rasurado depilacion masculina intima y masajes masculinos.Espacio privado para depilacion masculina en el centro de barcelona.Depilate y deja tu piel suave como un bebe.Chico titulado profesional.depilacion de hombre a hombre barcelona.Rasurado intimo y depilación masculino y tambien masajes masculinos en barcelona centro.Buscas rasurarte tus partes intimas?no alcanzas hacerlo por tu cuenta?te cortas?buscas depilarte o rasurarte algunas zonas?soy Donnovan un chico de 29 años, estéticien masculino y masajista profesional. Si buscas un profesional en rasurado sin que te cortes,depilarte con cuchilla desechable guillet o con crema de depilación indolora y buscas unas manos con amplia experiencia. entonces ven a visitarme. dispongo de mi estudio de masajes y depilación en el centro de barcelona. Informate de detalles y precios en mi web. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA ES Uso whatssap para reservas 634029573 NO SEXO, NO NUMEROS OCULTOS.PAGOS CON BIZUM PARA HACER LA PRE RESERVA.-----------------------------------------------------------------------------------For men only.Get rid of all your hair.Your intimate hair removal, man to man.Get an intimate wax or shave at my studio in Barcelona.Men's hair removal studio.Only man to man, your private intimate hair removal studio.For men by men.Men's intimate hair removal and shaving studio.Get a hair removal just like that and seduce with your hair-free skin.Intimate shaving and waxing for men.Feel your entire skin seductive and sensual.Men's hair removal only.Wax your entire male body.Your men's hair removal studio in Barcelona.Wax your intimate areas.Men's intimate or full body waxing.With hair removal cream or with a disposable razor.Allow your skin to make contact with you.Wax and enjoy the touch of your skin.Private male waxing studio in downtown Barcelona with an expert.Get localized or full body waxing.Allow your skin to experience softness.Use your WhatsApp.Only for men by men.Male waxing studio.Intimate male waxing and shaving by zones.Get localized or full body waxing.Male waxing studio.Come get an intimate shave.Men's hair removal with a moto-guillet-cream. No wax.Private male waxing studio in BarcelonaIntimate male waxing.Men only.Men's shaving and waxing.Intimate or full body waxing.Put yourself in professional hands.Because men also need to feel their skin.Man to man.Men's shaving and localized or full body waxing studio and men's massages on a massage table and tatami.Intimate male shaving, hair removal, and massages.Private space for male hair removal in the center of Barcelona.Get a shave and leave your skin baby-soft.Professionally qualified.Male-to-male hair removal in Barcelona.Intimate shaving, male hair removal, and also male massages in downtown Barcelona.Are you looking to shave your private parts? Can't do it on your own? Do you cut yourself? Are you looking to wax or shave certain areas? I'm Donnovan, a 29-year-old male esthetician and professional massage therapist. If you're looking for a professional shave without cutting yourself, hair removal with a disposable Guillet razor or painless hair removal cream, and you're looking for hands with extensive experience, then come visit me. I have my massage and hair removal studio in the center of Barcelona. Find details and prices on my website. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA ES I use WhatsApp for reservations 634029573 NO SEX, NO HIDDEN NUMBERS. PAYMENTS WITH BIZUM TO MAKE THE PRE-RESERVATION.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

❤️CHICO PARA PAREJAS CON IDEAS CLARAS EN ZARAGOZA

❤️CHICO PARA PAREJAS CON IDEAS CLARAS EN ZARAGOZA

❤️Buenas a todos!! Chico de 42 años, con experiencia en quedadas con parejas tanto para rol de corneador como para trío los 2 para ella, busco pareja sin importar edad, lo unico que pido es higiene, buen rollo e ideas claras, no me gusta que me hagan perder el tiempo ni hacerlo perder, me adapto a cualquier fantasia que querais, glory hole, dogging, situaciones preparadas etc, atiendo solo Whatsappp NO PAGO NI COBRO, Me desplazo. Abstenerse chicos solos y parejas que usen drogas un saludo y gracias!! 658 580 020 SOLO WHATSAPP (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

6 fotos

Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre discreto busca joven discreto en Sevilla

HOMBRE DISCRETO BUSCA JOVEN DISCRETO EN SEVILLA

Hola yo hombre discreto de Sevilla. tengo 57 años y buen aspecto físico.Busco a joven mayor de edad que sea activo y discreto.Busco básicamente un chico activo para buenos ratos con discreción y buen rollo para quedar cuando se pueda, y si congeniamos se puede repetir como folla amigos.Preferiblemente chicos casados o con pareja, o al menos que sean discretos y lleven vida de hetero como yo.solo gente sana sería y limpia. Nada de drogas. Yo soy masculino,Llevo vida discreta de hetero,no me gusta la pluma pluma,me cuido bastante, tengo poco vello en lel cuerpo.Soy un tío sano y limpio y En el sexo me considero pasivo, me gustan los buenos ratos de placer con tranquilidad y buen rollo, Me gusta disfrutar y hacer disfrutar a la persona que esté conmigo siempre que todo se haga de mutuo acuerdo.No soy promiscuo ni busco gente promiscua, .605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente en Sevilla no me desplazo.
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca mujer para queda no importa la edad

CHICO BUSCA MUJER PARA QUEDA NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 18 años
Virgen no tengo experiencia
No importa la edad, y tampoco el físico
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien
con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también.
Un saludo
Busco ninfómana o mujer muy sexual muy morbosa

BUSCO NINFÓMANA O MUJER MUY SEXUAL MUY MORBOSA

Busco Chica/ mujer/Amiga ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Si te sientes excitada, llámame

SI TE SIENTES EXCITADA, LLÁMAME

Si te has despertado excitada y te apetece una conversación telefónica morbosa, llámame. Yo chico atractivo con voz sensual y muy morboso. Abstenerse chicos, trans, etc.
Hombre muy morboso Busco 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

TAO EL MASAJE SENSUL ERÓTICO EN TATAMI PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU

TAO EL MASAJE SENSUL ERÓTICO EN TATAMI PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU

2*^. Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

DEPILACION Y RASURADO INTIMO PARA HOMBRE PLACER YPIEL DE BEBE CON DONNOVAN EN BARCELONA

DEPILACION Y RASURADO INTIMO PARA HOMBRE PLACER YPIEL DE BEBE CON DONNOVAN EN BARCELONA

2.,-% Solo para hombres.Sesion de 5 zonas 100 Rosas.Liberate de todos tus vellos.Tu depilacion intima de hombre a hombre.Depilate o rasurate intimamente en mi estudio en barcelona.Estudio masculino de depilacion.Solo de hombre a hombre tu estudio privado de depilacion intima.Para hombre por hombre.Estudio de depilacion y rasurado intimo masculino.Depilate asi sin mas y seduce con tu piel libre de vellos.Rasurado y depilacion intima para hombre.Siente toda tu piel seductora y sensual.Depilacion solo masculina.Depila todo tu cuerpo masculino.Tu estudio masculino de depilación en barcelona.Depilate tus zonas intimas.Depilacion masculina intima o integral.Con crema depiladora o a cero con guilett desechable.Permitete que tu piel haga ese contacto contigo.Depilate y disfruta de el contacto de tu piel.Estudio de depilación masculina privado en barcelona centro con experto.Depilate localizadamente o integral.Permite que tu piel experimente suavidad.Usa tu whatssap.Solo para hombre por hombre.Estudio de depilacion masculino.Depilacíón y rasurado masculino intimo por zonas.Depila tu cuerpo localizadamente o integral.Estudio de depilacion masculina.Vén a rasurarte intimamente.Depilacion Hombre con moto - guillet- crema. No Cera.Estudio depilacion masculina privado en barcelonaDepilación masculina intima.Solo hombres.Rasurado y depilación hombre.Depilación masculina intima o integral.Ponte en manos profesionales.Porque los hombres tambien necesitan sentir su piel.De hombre a hombre.Estudio de rasurado y depilación masculina localizada o integral y masajes masculinos en camilla y tatami.Rasurado depilacion masculina intima y masajes masculinos.Espacio privado para depilacion masculina en el centro de barcelona.Depilate y deja tu piel suave como un bebe.Chico titulado profesional.depilacion de hombre a hombre barcelona.Rasurado intimo y depilación masculino y tambien masajes masculinos en barcelona centro.Buscas rasurarte tus partes intimas?no alcanzas hacerlo por tu cuenta?te cortas?buscas depilarte o rasurarte algunas zonas?soy Donnovan un chico de 29 años, estéticien masculino y masajista profesional. Si buscas un profesional en rasurado sin que te cortes,depilarte con cuchilla desechable guillet o con crema de depilación indolora y buscas unas manos con amplia experiencia. entonces ven a visitarme. dispongo de mi estudio de masajes y depilación en el centro de barcelona. Informate de detalles y precios en mi web. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA ES Uso whatssap para reservas 634029573 NO SEXO, NO NUMEROS OCULTOS.PAGOS CON BIZUM PARA HACER LA PRE RESERVA.-----------------------------------------------------------------------------------For men only.Get rid of all your hair.Your intimate hair removal, man to man.Get an intimate wax or shave at my studio in Barcelona.Men's hair removal studio.Only man to man, your private intimate hair removal studio.For men by men.Men's intimate hair removal and shaving studio.Get a hair removal just like that and seduce with your hair-free skin.Intimate shaving and waxing for men.Feel your entire skin seductive and sensual.Men's hair removal only.Wax your entire male body.Your men's hair removal studio in Barcelona.Wax your intimate areas.Men's intimate or full body waxing.With hair removal cream or with a disposable razor.Allow your skin to make contact with you.Wax and enjoy the touch of your skin.Private male waxing studio in downtown Barcelona with an expert.Get localized or full body waxing.Allow your skin to experience softness.Use your WhatsApp.Only for men by men.Male waxing studio.Intimate male waxing and shaving by zones.Get localized or full body waxing.Male waxing studio.Come get an intimate shave.Men's hair removal with a moto-guillet-cream. No wax.Private male waxing studio in BarcelonaIntimate male waxing.Men only.Men's shaving and waxing.Intimate or full body waxing.Put yourself in professional hands.Because men also need to feel their skin.Man to man.Men's shaving and localized or full body waxing studio and men's massages on a massage table and tatami.Intimate male shaving, hair removal, and massages.Private space for male hair removal in the center of Barcelona.Get a shave and leave your skin baby-soft.Professionally qualified.Male-to-male hair removal in Barcelona.Intimate shaving, male hair removal, and also male massages in downtown Barcelona.Are you looking to shave your private parts? Can't do it on your own? Do you cut yourself? Are you looking to wax or shave certain areas? I'm Donnovan, a 29-year-old male esthetician and professional massage therapist. If you're looking for a professional shave without cutting yourself, hair removal with a disposable Guillet razor or painless hair removal cream, and you're looking for hands with extensive experience, then come visit me. I have my massage and hair removal studio in the center of Barcelona. Find details and prices on my website. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA ES I use WhatsApp for reservations 634029573 NO SEX, NO HIDDEN NUMBERS. PAYMENTS WITH BIZUM TO MAKE THE PRE-RESERVATION.
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca mujer para quedar

CHICO BUSCA MUJER PARA QUEDAR

Tengo 18 años
Virgen no tengo experiencia
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también. Tengo WhatsApp
Un saludo
14 MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

14 MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

14 Hola soy una MADURA y es la primera vez q pongo un anuncio asi. soy una mujer guapa y muy divertida. me encantaria conocer chicos un poco mas jovenes pq siempre me ha dado morbo ser la profesora sexual de un chico jeje. pido y doy muxa discrecion y buen rollo....mi telefono 803570160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
Busco chico complice

BUSCO CHICO COMPLICE

Busco un chico que sea mi cómplice que se ligue a mi mujer este sábado 21 y terminar haciendo un trío busco chicos no muy altos entre 40-50 años ni pagamos ni cobramos deja mensaje y hablamos de cómo hacerlo se pide foto
Busco Amiga especial: ninfómana o muy sexual, sofisticada, estilo,clase,muy pija, lencería taconazos

BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS

Hombre muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Massage erótico chico para chicos

MASSAGE ERÓTICO CHICO PARA CHICOS

Massage erótico relajante para hombres de tío a tío heteros
Si quieres probar el massage de otro tío y te atreves preguntame sin compromiso que tipo de massage te gustaría recibir abierto a todo con sitio y muy discreto y pido discreción máxima 20 minutos 30€ el final lo decides tú
Chico bi con ganas de juegos para parejas, tiros...

CHICO BI CON GANAS DE JUEGOS PARA PAREJAS, TIROS...

Hola, soy chico hetero bicurioso diría y me gusta el morbo y los juegos.
Busco una pareja, trio... para hacerles sexo oral y lo que me pidan y tumbarme en el sofá y que se sienten en mi cara o lo que se os ocurra.
Poca experiencia, 2 ocasiones pero muy divertidas.
Vosotros mandais, yo hago.
Estoy abierto a ideas. La imaginación es el limite. Si os encaja escribirme.
Soy deportista, me importa la discreción y la higiene
Interesado en casi cualquier edad y fisico.
Telegram: @discreto36
-Anuncio serio-

9 fotos

hombre morboso busca 2 mujeres muy morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS

Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.