Chico 23 años mujeres

loading

¿Cuándo has notado la necesidad de estar atraído por chico 23 años mujeres? Tenemos de mujeres, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o chica busca chica para relación de pareja, sexo en línea o lo que sea. En Contactos Clasf tienes la elección de leer varios de clasificados de contactos gratis, para que según tus gustos, lo pases genial. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de pasar a la acción?. De ningún modo vas a estar tan confortable a la hora de ubicar cualquier deseo. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te brindamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
De vacaciones por Oropesa

DE VACACIONES POR OROPESA

Soy chico de 30 años , pasando unos días por Oropesa y busco mujeres y también parejas , pasarlo bien y divertirse un poco . Para más información enviarme email.
Todo cuanto siempre buscaste en un hombre..21,cm,1 hora de placer, +1//2 hora seguida de sexo

TODO CUANTO SIEMPRE BUSCASTE EN UN HOMBRE..21,CM,1 HORA DE PLACER, +1//2 HORA SEGUIDA DE SEXO

Soy un hombre de 42 años ,guapo,1.82,86 k, sin barriga, buenos brazos ,piernas y mejores culo y polla 21cm largo, 23 grosor,+30 min con el primero, soy multiorgásmico,(2 o 3 seguidos),con mucha experiencia alguien al que le encanta conocer a mujeres interesantes , 150 CI, muy curioso, sobre todo en hacer gozar a una mujer, pero sé de todo,muy extrovertido y gracioso,(aunque un poco bestia con mis gracias, si no te gustan comentame lo, vas a hablar mucho,si quieres claro,pero,por lo menos a la hora del sexo és muy,muy importante tener buena comunicación, yo no sé lo que te más te gusta exactamemte y si tu eres tan amable de contarme lo disfrutarás mucho más, soy muy bueno escuchando, por eso estudié psicología, por eso y para ayudar a las personas, las enfermedades mentales son muy,muy dolorosas y muy incomprendidas, como habrás intuido,soy psicólogo, pero en paro, se me dá muy bien hablar,pero preferiría escucharte, saber todo de tí, tus problemas, tus inquietudes, tus objetivos, tus deseos más ocultos(quien sabe, igual puedo ayudarte con alguno), sé conversar acerca de todo, temas profundos, historia, economía, por supuesto psicología... sé hablar de todo cuanto quieras,claro, si eres médica no empieces con terminología especializada, ni me preguntes como se extirpa un cáncer de útero, hablo de conocimiento General. Bueno, en cuanto a nuestro encuentro, creo que he especificado bien nuestra interacción, ahora, algunas cosas acerca de la transacción,algo importante, antes de quedar, foto por favor., si no coincide en con la foto cobro y me voy, el precios precio és media hora conociendonos y 1 hora de sexo inninterrumpido 200 y una hora, 50℅ charla y 50℅ sexo(esos tantos por cien pueden variar,según lo que te guste o apetezca. Por cierto, si quieres contactar conmigo, por favor, por Whatsapp , seamos discretos. Voy a cualquier casa dentro de la ciudad de Valencia, exteriores de la ciudad cercanos ,consultar, puedes recoger me, no pago el transporte,. Voy a darte como poco, un largo rato de maravillosas sensaciones, piensate lo antes de contactar conmigo, por favor, eso és todo, un beso eterno de mi parte.
[Contraer]
[Leer más]
21,cm,+1//2 hora,granValencia

21,CM,+1//2 HORA,GRANVALENCIA

Soy un hombre de 42 años ,guapo,1.82,86 k, sin barriga, buenos brazos ,piernas y mejor culo y polla 21cm largo, 23 grosor,+30 min con el primero, pero soy multiorgásmico,(2 o 3 seguidos),con mucha experiencia al que le encanta conocer a mujeres interesantes , 150 CI, muy curioso, sobre todo en hacer gozar a una mujer, pero sé de todo,muy extrovertido y gracioso,(aunque un poco bestia con mis gracias, si no te gustan comentame lo, vas a hablar mucho,si quieres claro,pero,por lo menos a la hora del sexo és muy,muy importante tener buena comunicación, yo no sé lo que te más te gusta exactamemte y si tu eres tan amable de contarme lo disfrutarás mucho más, soy muy bueno escuchando, por eso estudié psicología, por eso y para ayudar a las personas, las enfermedades mentales son muy,muy dolorosas y muy incomprendidas, como habrás intuido,soy psicólogo, pero en paro, se me dá muy bien hablar,pero preferiría escucharte, saber todo de tí, tus problemas, tus inquietudes, tus objetivos, tus deseos más ocultos(quien sabe, igual puedo ayudarte con alguno), sé conversar acerca de todo, temas profundos, historia, economía, por supuesto psicología... sé hablar de todo cuanto quieras,claro, si eres médica no empieces con terminología especializada, ni me preguntes como se extirpa un cáncer de útero, hablo de conocimiento General. Bueno, en cuanto a nuestro encuentro, creo que he especificado bien nuestra interacción, ahora, algunas cosas acerca de la transacción,algo importante, antes de quedar, foto por favor., si no coincide en con la foto cobro y me voy, el precios precio és media hora conociendonos y 1 hora de sexo inninterrumpido 200 y una hora, 50℅ charla y 50℅ sexo(esos tantos por cien pueden variar,según lo que te guste o apetezca. Por cierto, si quieres contactar conmigo, por favor, por Whatsapp , seamos discretos. Voy a cualquier casa dentro de la ciudad de Valencia, exteriores de la ciudad cercanos ,consultar, puedes recoger me, no pago el transporte,. Voy a darte como poco, un largo rato de maravillosas sensaciones, piensate lo antes de contactar conmigo, por favor, eso és todo, un beso eterno de mi parte.
[Contraer]
[Leer más]
DOY 50 EUROS CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS

DOY 50 EUROS CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS

Soy chico normal 39 años, NO DOTADO ,doy 50 euros a chica sin importar edad ni fisico para follar a pelo y llenarla de leche yo con Vasectomía así que sin riesgos. , lo hariamos en algun lugar que tú digas o en tu casa... , SOLO MUJERES yo sin sitio.busco máxima discreción y respeto..
FORMATE EN LAS TÉCNICAS REALES DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y DISFRÚTA LAS SESIONES CON DONNOVAN

FORMATE EN LAS TÉCNICAS REALES DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y DISFRÚTA LAS SESIONES CON DONNOVAN

*Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

TE LA CHUPO GRATIS HASTA QUE TE CORRAS

TE LA CHUPO GRATIS HASTA QUE TE CORRAS

Si eres un chico joven y delgado de Gijón, de entre 18 y 22 o 23 años como mucho, y tienes ganas de una buena mamada, quedamos en mi sitio y te chupo bien la polla y los huevos hasta que te corras. Yo 42 años, delgado, limpio y muy discreto. Hetero curioso con pareja. Si tú eres curioso también, o bi, mejor. Sino, no pasa nada. Tengo sitio en el Llano. Sólo te la chupo hasta sacarte la leche mientras yo me hago una paja; no hago nada más. Así que si buscas otra cosa, o tienes más de 22 o 23 años, no me escribas, por favor, porque no vamos a quedar, y así no perdemos el tiempo ni tú ni yo. Doy y pido la máxima discreción. Con posibilidad de repetirlo alguna vez si a los dos nos gusta. Te recibo desnudo de cintura para abajo con la polla dura, y si te apetece puedes tocarme tú a mí también. Sino, tranquilo, te la chupo y me hago yo una paja. Nos corremos los dos y listo. Sería para quedar a principios de septiembre, que ahora estoy afuera por vacaciones. Pero si te interesa, escríbeme y lo vamos hablando. Porque me escribirán varios, pero sólo quedaré con uno, el que más confianza me ofrezca y esté más cerca de lo que busco, es decir, que sea joven, con poca experiencia y delgado. Seguro que te gustará como te la chupo y haré que te corras bien.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

Hola, soy un chico legal, si quieres ser follada a saco, recuperar el morbo que ya perdiste avísame, te follo cuando quieras, voy a tu casa o nos vamos a donde tú quieras te follo y no tendrás ningún problema, sin preguntas ni historias. Soy educado, alto, de buen ver, delgado y discreto ni cobro ni pago. No importa el físico o la edad. Solo mujeres decididas, con las ideas claras y que sepan lo que quieren. Seriedad y discreción. Tengo 32 años.
Gigoló huértano ,el mejor cunnilingus de Murcia

GIGOLÓ HUÉRTANO ,EL MEJOR CUNNILINGUS DE MURCIA

Chico Español de 37 años busca mujeres muy maduras con sitio de encuentro para comerles Chocho, zona anal, pechos ingles y muslos a cambio de ayuda económica (10) no soy guapo pero desarrollo muy bien mi trabajo, mi lengua llegara a todas las partes de tu anatomía, me desplazo a tu casa o alquilamos una habitación en una pension/hostal, soy simpático y discreto, el servicio lo hago desnudo

2 fotos

chico bisex busco pareja o mujer

CHICO BISEX BUSCO PAREJA O MUJER

soy chico bisex de santiago 38 años edjcado discreto y busco parejas o mujeres , no me importa la edad ni el fisico si os apetece mi telegran es gallegodegalicia , un saludo
Busco un grupo de chicas dispuestas a escupirme

BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME

Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 47 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CASTING 23   RECLUTAMIENTO DE X ACTORES Y ACTRICES

CASTING 23 RECLUTAMIENTO DE X ACTORES Y ACTRICES

23 Buscamos actores y actrices para participar en la producción de películas para adultos (contenido para adultos) en un entorno profesional, legal y seguro.

Perfil requerido:

Hombres y mujeres mayores de 18 años (se requiere comprobante de identidad - 18 USC 2257)

Motivación y comodidad trabajando frente a la cámara

Buena presentación e higiene impecable

No se requiere experiencia (capacitación disponible)

Ofrecemos:

Pago inmediato después del rodaje

Contrato claro y transparente

Rodaje en un entorno seguro y respetuoso

Oportunidad de unirse a una red profesional reconocida

Para postularse:
Envíenos un mensaje por correo electrónico o WhatsApp.
Hetero en apuros económicos

HETERO EN APUROS ECONÓMICOS

Hola, soy un chico hetero de 34 años con problemas económicos. Hago de todo por ayuda. Prefiero mujeres. Nunca he estado con ningún tío y no me dejo dar por el culo. Sin sitio, solo me desplazo. Maxima discreción.
Busco pareja de Mujeres Bix

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIX

Hombre de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija. YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarto y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Momentos agradables

MOMENTOS AGRADABLES

Hola!!! Que tal?? Espero que bien...Soy un chico guapete atractivo y agradable de 33 años.Quisiera conocer a una mujer alegre y divertida con la que compartir encuentros.soy una persona responsable,atento educado y con los pies en la tierra, busco mujer similar.Si te apetece saber más de mí y pasarlo bien escríbeme y cuéntame un poco sobre ti.Estoy abierto hasta mujeres de 65 años..Sólo mujeres majas sin problemas de drogas y sin malos rollos.
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA LA SATISFACCIÓN DEL HOMBRE EN BARCELONA CON DONNOVAN

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA LA SATISFACCIÓN DEL HOMBRE EN BARCELONA CON DONNOVAN

¨Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Casting de actores y actrices pornográficas 23

CASTING DE ACTORES Y ACTRICES PORNOGRÁFICAS 23

Reclutamiento de mujeres y hombres para rodajes pornográficos.
Buscas una nueva experiencia en el porno?
Reclutamos nuevos actores y actrices en España, Europa, América y África, de todos los orígenes, de entre 18 y 65 años.
Nuestra productora se especializa en géneros que van desde el softcore hasta el hardcore. Producimos escenas con o sin máscaras, así que satisfaceremos tus deseos sin problema. 23 Para más información, contáctanos en matureporno1@gmail.com
WhatsApp: +44 7350 795882

4 fotos

TALLER CUM CONTROL APRENDE LAS TÉCNICAS MAS PLACENTERAS PARA EL HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA

TALLER CUM CONTROL APRENDE LAS TÉCNICAS MAS PLACENTERAS PARA EL HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA

^Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Chico de 38 años busca mujeres y parejas

CHICO DE 38 AÑOS BUSCA MUJERES Y PAREJAS

Chico de 38 años con buena polla busca mujeres para quedar y que me enseñen las tetas mientras les enseño mi polla y mis huevos...te gusta el exhibicionismo?escríbeme y jugamos y si te animas a más pues follamos sin parar la tengo dura y gorda..también voy a tu casa hacer chapuzas desnudo,cuéntame tu fantasía y la hacemos realidad
Hombre cántabro y dotado. Busco mujeres y parejas

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS

Soy heterosexual, sólo me gustan las mujeres, asì que solo me interesan mujeres solas y parejas que busquen trio pero solo para ella. Ah, si os apetece más de un chico tengo amigos de entre 25 y 38 años que pueden acompañarme. Tenemos experiencia en gangbang. Soy de Santander y me desplazo si hay feeling, claro

3 fotos

FOTMATE APRENDIENDO LOS DIFERENTES CUM CONTROL PARA EL HOMBRE CON EXPERTO DONNOVAN EN BARCELONA CENT

FOTMATE APRENDIENDO LOS DIFERENTES CUM CONTROL PARA EL HOMBRE CON EXPERTO DONNOVAN EN BARCELONA CENT

.Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Casting actor Porno 23

CASTING ACTOR PORNO 23

Reclutamiento de mujeres y hombres para rodajes pornográficos.
Buscas una nueva experiencia en el porno???
Reclutamos nuevos actores y actrices en España, Europa, América y África, de todos los orígenes, de entre 18 y 65 años.
Nuestra productora se especializa en géneros que van desde el softcore hasta el hardcore. Producimos escenas con o sin máscaras, así que satisfaceremos tus deseos sin problema. Para más información, contáctanos en matureporno1@gmail.com
WhatsApp: +44 7350 795882

2 fotos

Servicio de cunnilingus para señoras maduras

SERVICIO DE CUNNILINGUS PARA SEÑORAS MADURAS

Chico Español de 37 años busca mujeres muy maduras con sitio de encuentro para comerles Chocho, zona anal, pechos ingles y muslos a cambio de ayuda económica (10€) no soy guapo pero hago muy bien mi trabajo, mi lengua llegara a todas las partes de tu anatomía, me desplazo a tu casa o alquilamos una habitación en una pension/hostal, soy simpático y discreto, el servicio lo hago desnudo, escríbeme al correo, besos
PARA PAREJA O MUJER DOGGING,PAJA,MORBO

PARA PAREJA O MUJER DOGGING,PAJA,MORBO

Hola soy chico de 38 años busco PAREJA para morbo y mirar o participar SOY HETERO, también MUJER SOLA para que me haga una paja o me mire mientras yo me la hago en la playa o coche. Mujeres LATINAS ETC
Soy chico busca chica

SOY CHICO BUSCA CHICA

sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo Háblame por WhatsApp 613161368
sólo chica
FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE CON DONNOV AN EN BARCELONA CENTRO

FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE CON DONNOV AN EN BARCELONA CENTRO

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco pasivo para ya

BUSCO PASIVO PARA YA

Soy chico hetero totalmente activo de 23 años, pero quiero descargar y a estas alturas le doy a lo que sea.

Busco a un pasivo que me la chupe y se deje encular para cuanto antes mejor.

Pediré un par de fotos por seguridad y las daré a cambio. Después de eso te paso la dirección de mi piso, hacemos la faena y cada uno por su lado.

Prefiero chicos jóvenes, de mi franja de edad, y cuanto más afeminados mejor. También me gustan los CD.
Ni cobro ni pago. Solo gente seria y no mareante.
Sexo oral a señoras y señoritas gratis

SEXO ORAL A SEÑORAS Y SEÑORITAS GRATIS

Ago sexo oral a todo tipo de mujeres sin importar físico ni edad total mente gratis sin malos royos yo chico de 40 años 73kg 1'77 cm
Chico fogoso busca mujer para pasarlo bien

CHICO FOGOSO BUSCA MUJER PARA PASARLO BIEN

Chico de 38 años fogoso, cariñoso, amable, simpático.. busco mujeres que quieran pasarlo bien sin ningún tipo de compromiso, simplemente disfrutar de la vida y pasar un buen rato, me gusta bajar al pozo sin que me lo pidan, trato de novios y caricias a más no poder... Si estás aburrida y quieres disfrutar... Contacta al 6 6 5.. 7 6 7...4 26
Hombre para mujeres o parejas

HOMBRE PARA MUJERES O PAREJAS

Chico 40 años buen físico limpio y mucho aguante buena herramienta me gusta dar mucho jugueteo y volverlas multi orgásmicas se ofrece para chica mujer o parejas
Reclutamiento para una sesión de películas porno:23

RECLUTAMIENTO PARA UNA SESIÓN DE PELÍCULAS PORNO:23

Reclutamiento para una sesión de películas porno:23 Como parte de la filmación de videos xxx para adultos estamos buscando hombres y mujeres entre 18 y 99 años principiante si está interesado Posibilidad de disparar con la cara enmascarada:
Principiantes aceptados.
Gracias por contactarnos
Correo electrónico: Email: regiaferenc@gmail.com

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.