Chico 28 amistad
Estás entrando en la maravillosa web de avisos gratis vinculados con chico 28 amistad. Conoce a usuarios como tú que anhelan distracción y más cosas con encuentros maravillosos. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de placer. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Damos por hecho estás en busca de algún aviso clasificado para ser más afortunado. Cientos de mujeres, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros casuales. Seguro que conseguirás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro chat.
CHICO ESPAÑOL DE 33 AÑOS NUEVO POR AQUÍ POR TRABAJO.
No conozco a nadie por la zona y no soy de salir mucho , soy más bien casero, me gusta la naturaleza y el campo, y las mujeres también me gustan los más naturales que sean sin importar edad ni físico,
SISSY BUSCA MACHO ACTIVADO POLLÓN
ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias.
HOMBRE POR CHICO EXTRANJERO EN SEVILLA
SOY CHICO 28, SOLO PASIVO. BUSCO ACTIVO
NO QUIERO CIEBR SEX!!!
Soy alto, soy peludo y gordo. si no es tu tipo no molestes.
solo gente de mi ciudad no queiro mareantes.
NO me desplazo.
BUSCO CHICA PARA CONTACTOS VIRTUALES Y EN PERSONA A LARGO PLAZO
Estoy buscando una chica con la que poder tener contacto de diferentes maneras a través del teléfono, todo ello sin interés económico de por medio por ambas partes.
Me da igual la edad o el físico, ya que valoro más la complicidad, el buen rollo, la educación y el respeto. Me considero una persona romántica y seductora, que intenta comprender y empatizar para descubrir cuáles son tus placeres, que es lo que más te atrae y llevarte al limite de la pasión cuando estemos hablando.
En un futuro, podríamos incluso a llegar a vernos en persona, pero no es lo que busco en un primer momento.
Cualquier duda la podemos discutir sin problema. Un beso.
AMISTAD LIBERAL
3 fotos
BUSCO CONOCER CHICAS PARA QUEDAR, AMISTAD CON MORBO, ABIERTO A RELACIÓN ESTABLE SI HUBIERA FEELING
20 fotos
BUSCANDO CHICO NEGRO

BUSCO SEXO CON CHICAS SOLO CHICAS
PASIVO SUMISO CON TANGA, MEDIAS, LENCERIA. APARTAMENTO EN HOSPITALET 7TH DEC.
Busco un dominante activo al que le guste dominar y follarme la boca y el culo con fuerza, haciéndome sentir muy usada como una prostituta. Me alojo en un apartamento discreto este fin de semana, del domingo 7 al martes.
Busco hombres dominantes mayores, activos y con buenas pollas que necesiten correrse discretamente, sin hablar. Lo organizaremos todo con antelación. Te daré la dirección. Entras al apartamento y me encuentras esperando en la cama o de rodillas, y te dejaré usarme como una zorra hasta que te corras. Luego te vas sin decir nada.
No cobro ni pago. Solo acepto personas limpias, duchadas y sin olores.
Contáctame por correo electrónico con tu edad y lo que quieres hacer.
4 fotos
CHICO 48, BUSCO AMISTAD CON MUJER Y QUIZA SER FOLLAMIGOS
MUJER MORBOSA BUSCA ENCUENTROS
BUSCO CHICO NEGRO PARA CONOCERNOS SEXO AMIGOS.......
BUSCO JOVEN ACTIVO YO HOMBRE 55 AÑOS DISCRETO Y PASIVO
CONOCER CHICAS MUY PUTA Y VICIOSA PARA AMISTAD O POSIBLE RELACIÓN
BUSCO AMISTAD CON TÍA MUY PUTA, QUEDAR Y MORBOSEAR SIN COMPROMISO
18 fotos
CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS
4 fotos
CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES
4 fotos
CHICO BUSCA CHICA
BUSCO AMISTAD CON CHICA PUTA Y MORBOSA
19 fotos
BUSCO HACER MI PRIMERA MAMADA
GRABAR PORNO AMATEUR Y VIVIR DE ELLO
Estoy bien dotado (pene grueso, venoso y 18cm), controlo perfectamente la eyaculación, eyaculo abundantemente y puedo correrme múltiples veces. El sexo será sin protección. El anal es opcional, solo si quieres.
Tengo experiencia en grabación y edición de vídeos, con lo que me puedo ocupar de esa parte. Puedes crear el canal, yo te edito los vídeos y nos repartimos los beneficios. Quiero una chica que quiera buscar una fuente de ingresos o trabajar conmigo grabando estos vídeos. Se valorará muy positivamente si vives en Alcalá de Guadaíra, y si estás dispuesta a compartir vivienda si el negocio marcha bien.
Disponible por Whatsapp, Telegram y Signal (tantas opciones para más privacidad; elije la que quieras).
603 357 684
Alcalá de Guadaíra
NO HOMBRES
3 fotos
CHICO28PASIF BUSCO ÁRABE MAYOR ACTIVO
(NO COBRO NO PAGO) Sólo mensajes WhatsApp.
CHICO DE 37 BUSCA MADURO PARA CIBERSEXO
Me gustan los hombres sensibles y cultos.
Yo soy versátil y me encanta el oral y las pajas. Por cam me gusta que nos veamos las caras, pero no es imprescindible.
CHICO HETEROSEXUAL BUSCA AMIGA TRANS SUMISA PASAIVS
19 fotos
BUSCO AMISTAD CON PAGAFANTAS
BUSCO CHICA MORBOSA, GUARRA, PUTA PARA AMISTAD Y SI HAY FEELING RELACIÓN
20 fotos
BUSCO SUMISO PAGAFANTAS

-
Siguiente →