Chico 30 chica morbosa

loading

¿Alguna vez has percibido la necesidad de estar atraído por chico 30 chica morbosa? Disponemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. Independientemente del tipo de aventura que quieras obtener, podrías encontrarla de ipso facto. No existe preferible sitio para iniciar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación duradera, regocijo en línea o citas para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Cientos de mujeres, chicos y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros eventuales. Te fascinará hablar con adultos con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy chico español busco chica o chica transexual para disfrutar juntos del buen sexo.No cobro ni pag

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO.NO COBRO NI PAG

Hola! Soy chico español de Madrid, vivo en Getafe, tengo 39 años, atlético, 1,95m altura, 20x5cm de polla, sano demostrable con analítica, limpió, educado, alegre, cercano, con buen sentido del humor, muy discreto...

Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.

Entre hoy 20 de enero y el viernes 23 de enero tendre sitio por las mañanas de 8:00 a 15:30 y podre desplazarme a tu sitio por las mañanas, tardes y tardes noches o hacerlo en tú coche.

El sabado y domingo podre quedar por las mañanas, tardes y tardes noches, para hacerlo en tú sitio, en tú coche...

Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, cercanias a Getafe, Madrid capital y cercanías a Madrid, con discreción asegurada!!!

Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.

Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon? Las veces que quieras, yo en cada encuentro puedo correrme 2 o 3 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste?

No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!

Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.

Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco chica exhibiciónista morbosa

BUSCO CHICA EXHIBICIÓNISTA MORBOSA

Imagina estar caminando por el campo lijerita de ropa y encontrarte por el camino a un macho con un pollon en la mano esperando a que pases por delante de el y te pares a jugar con su pollon de la manera que mas te guste!!
Ohh!!
Aparcar tu coche en una zona de campo alejado de gente y encontrarte que el chico que está en el coche de al lado está desnudo dentro de su coche con una polla enorme en su mano y dejándote ver como se mastruba para ti y tu le ayudas a correrse!!
Experiencias morbosas de exhibiciónismo que si te gustan hablame y lo planeamos!!
Soy el de la foto!! 30 años con buen cuerpo buena polla muy limpio y morboso para jugar a lo que mas te guste!!
Solo para mujeres (da igual edad)
busco chica que quiera que otro chico se la mame a su novio

BUSCO CHICA QUE QUIERA QUE OTRO CHICO SE LA MAME A SU NOVIO

busco chica con novio que tengan entre 20 y 30 años, que quiera y le de morbo que un chico hetero se la mame a su novio y me enseñe a chupar pollas bien
Mujer morbosa busca encuentros

MUJER MORBOSA BUSCA ENCUENTROS

Mujer de mediana edad busca chico chica o pareja para amistad morbo y fantasías. Me muevo por la zona de Tomelloso, Alcázar...... Pido y doy respeto, seriedad y discreción. Solo contacto por llamada
Se paga a chica morbosa por mamada

SE PAGA A CHICA MORBOSA POR MAMADA

Chico casado busca mujer sin importar edad ni fisico por mamada suave salivada y profunda remunerada,yo moreno depilado tatuado y cuerpo atletico,escribeme y nos conocemos
Lamo entera a chica viciosa

LAMO ENTERA A CHICA VICIOSA

Hola, soy un chico joven de 30 años, busco una chica (entre 20 y 45) para poder comermela entera, pido y doy higiene, asi como seriedad. Solo quiero divertirme y que se diviertan conmigo, sin malos rollos solo sexo y simpatia. Gracias
Lamo culo a chica morbosa

LAMO CULO A CHICA MORBOSA

Hola buenas, busco una chica que sea guarra y morbosa, para lamerle bien el culo y mas partes si se deja. Soy un chico de 30 años, sano, morboso y serio. Busco una chica que tenga caracteristicas similares, mi rengo de edad va desde los 20 hasta 45. Solo quiero pasarmelo bien y a ser posible con frecuencia, si hay buen rollo hasta podriamos hacer mas cosas. Gracias
Pasivo para pareja morbosa.

PASIVO PARA PAREJA MORBOSA.

Hola busco pareja maja agradable sana que deseen incluir en sus juegos a chico pasivo gustando hacer de chica con lenceria..Me gustaria comerte el coño mientras el me folla.Mientras follais os lo como todos.Yo sano y poca experiencia
Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!

SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!

tu3829356

Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo

Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!

Categoría
(Cambiar categoría)

Contactos

Relaciones serias

Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.

Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.

¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.

¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .

Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.

Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.

Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.

Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto

Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.

Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.

Siguiente
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA HACER GANG BANG Y BUKKAKES

MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA HACER GANG BANG Y BUKKAKES

Chico maduro atractivo muy morboso y liberal de Valencia de 52 años busco una chica joven sexy morbosa guapa y con pocos límites, si eres algo sumisa mejor aún…., para un gang bang fijo mensual y también bukakkes, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo de 4-6 hombres y hacerlo como mínimo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse chicas profesionales y hombres solos y parejas, por favor solo chicas decididas de verdad al 100% y no chicas que luego marean para nada…., más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO MORBOSO LIBERAL ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA HACER GANG BANG FIJOS

MADURO MORBOSO LIBERAL ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA HACER GANG BANG FIJOS

Chico maduro atractivo muy morboso y liberal de Valencia de 52 años busco una chica joven sexy delgadita muy morbosa guapa y con pocos límites, si eres sumisa mejor aún…., para un gang bang fijo mensual, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo de 4-6 hombres y hacerlo como mínimo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse chicas profesionales, hombres solos y parejas por favor, solo chicas decididas de verdad al 100% y no chicas que luego marean para nada, sino estás convencida del todo por favor no escribas…., más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Chico busca chica/ amiga, amante novia sexual ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA, AMANTE NOVIA SEXUAL NINFÓMANA O MUY SEXUAL

BUSCO Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
Chico busca pareja ahora en tarragona

CHICO BUSCA PAREJA AHORA EN TARRAGONA

Busco chica o pareja con sitio ya yo chico guapo dotato y limpio máxima discreción
Contactarme ya para más información, soy muy discreto y pido lo mismo no cobro ni pago tengo 30 años
Fantasia de chica con perro

FANTASIA DE CHICA CON PERRO

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio.. Muchas gracias.
Fantasia chica y perro

FANTASIA CHICA Y PERRO

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio. Muchas gracias!
Fantasia con perro y chica

FANTASIA CON PERRO Y CHICA

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio. Muchas gracias..
Cumplir fantasía zooo

CUMPLIR FANTASÍA ZOOO

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio. Muchas graciass.
Cumplir fantasia zoo

CUMPLIR FANTASIA ZOO

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio. Muchas gracias.
Chico empotrador busca chica que le guste el sexo duro

CHICO EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca mujer que le guste el sexo duro, los empotramientos, exquirtings (Sotogrande-Guadiaro-La linea-Algeciras)Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 18 y 69 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados, estar toda la noche follando, irnos a la bañera descansar y continuar hasta el amanacer. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer que le encante mamar un buen pollón

BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca mujer que le encante mamar un buen pollon

CHICO BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Chico Busco Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico dominante de 41 busca una mujer sumisa sexual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Algeciras, Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

chico dominante busca chica sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA

Hombre Busca de 41 busca una mujer sumisa sexual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Algeciras, Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar unica y Especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Chicounico busca Mamy Sugar unica

CHICOUNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Se busca travesti afeminada trans en valencia

SE BUSCA TRAVESTI AFEMINADA TRANS EN VALENCIA

Se busca chica trans o travesti femenina delgadita para encuentros no se paga ni se cobra nada para el día 30 de enero en valencia la idea es una noche de locura pasión soy chico dotado activo de mislata valencia solo de valencia
Busco chica para conocer y sexo

BUSCO CHICA PARA CONOCER Y SEXO

Hola. Soy un chico atlético de 30 años que busca una mujer para tener encuentros frecuentes y sexo intenso. Busco una mujer que también quiera tener sexo a diario. Si tú también quieres esto, escríbeme. Hay ayuda financiera disponible para cada encuentro.Puedo viajar desde Málaga a Estepona.
Chico busca chica que le encante mamar una buena polla

CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA

Chico busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer que le encante mamar un buen pollon

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Hombre con buena polla busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico dominante morboso busca chica sumisa morbosa

CHICO DOMINANTE MORBOSO BUSCA CHICA SUMISA MORBOSA

dominante busca chica sumisa, Imprescindible: con sitio para encuentros (zonas: Sotogrande, Guadiaro-La Linea-Algeciras-Manilva), sin tabus, pocos limites, entre 18 y 69 años. Si te excita recibir ordenes, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, educado y respetuoso fuera del sexo, y morboso y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer. No cobro no pago. Condicion: discreta, muy sexual, morbosa, muy sumisa. muy buen rollo, seremos novios sexuales sin compromisos. para encuentros continuados.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.