Chico 33 años
Acabas de adentrarte en la perfecta web de noticias gratis relacionados con chico 33 años. Conocemos lo que es apreciar ese romance, incompetencia y estimulación sexual que puedes percibir cuando estás charlando por chat con alguien o skype. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de lujuria. ¿Tienes ganas de una variación en tu existencia sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más feliz. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de ubicar cualquier fantasía. ¡Encontrarás 14 categorías muy sexys!.
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA (LL) 33
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
3 fotos
5000,0
BUSCO HOMBRE Q ME FOLLE A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA
TE SACO LA LECHE
FOLLARME ENTRE DOS
ALGUNA MUJER PARA FOLLAR?
BUSCO AMA DOMINANTE
CHICO UNIVERSITARIO BUSCA SEXO CON AMAS DE CASA LATINAS
JOVES MASCULINO Y DISCRETO PARA MAMARLE
HOMBRE HETERO MUY MORBOSO Y DOMINANTE, BUSCA MUJER TRANS SUMISA MORBOSA VICIOSA
10 fotos
CHICO HETERO MUY MORBOSO,DOMINANTE Y EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS SUMISA VICIOSA Y MORBOSA
11 fotos

MAMON DISCRETO CON SITIO MUY CERCA DE P GENIL HERRERA.
CONVOCATORIA DE CASTING PARA ACTORES Y ACTRICES – PRODUCCIONES PARA ADULTOS (ESPAÑA)33
¿Tienes curiosidad por descubrir el mundo del entretenimiento para adultos o buscas una nueva experiencia frente a la cámara?
Se aceptan principiantes; no se requiere experiencia previa.
Buscamos perfiles diversos de todos los orígenes, de entre 18 y 65 años, residentes en España, Europa e internacionalmente (América, África).
Nuestras producciones abarcan una amplia gama de estilos, desde softcore hasta hardcore, en un ambiente profesional, respetuoso y confidencial. Podemos ofrecer escenas con o sin atrezo (máscaras, puesta en escena específica), según tus preferencias.
? La discreción, el consentimiento y el respeto son la base de nuestro trabajo.
? Remuneración atractiva según el proyecto.
¿Te interesa? Contáctanos para más información y para unirte a nuestros próximos castings.33
castingporno2005@gmail.com
WhatsApp: +18254641439
6 fotos
BUSCO CHICO PARA PEGGING
Busco chico limpio, educado, discreto, con ganas de disfrutar y darme mucho placer. Si te interesa contáctame. Madrid
ASPIRANTE A MAMÓN BUSCA MADURO GORDO
EN HUELVA ,HUELVA CAPITAL ,PARA MACHO ACTIVO HETERO QUE VENGA A MÍ CASA AHORA ,SOLO WHATSSAP
2 fotos
HOMBRE MORBOSO DE 45 BUSCO CHICA 28 35 MORBOSA ROL PAPI NENA
10 fotos
HOLA QUIEN PARA LAMERLE EL COÑO AHORA EN VITORIA?
BUSCO CHICO NEGRO
Busco pollones grandes. Busco por Huelva capital. Acepto llamadas y whatsapp. No mando fotos. NO LLAMADAS OCULTAS
No cobro ni pago.
DOY AYUDA A CHICO ACT COM COCHE
Busco a tío no mayor de 45 años, que se cuide y mejor con coche, que necesite una ayuda más o menos fija y que sea activo. Delgado, definido o atlético (no me van gordos ni gorditos).
Si te puede interesar, escribe y lo vemos… busco a alguien masculino y discreto que se cuide
DOY AYUDA A CHICO ACTIVO QUE SE CUIDE (CON COCHE)
Busco a tío no mayor de 45 años, que se cuide y mejor con coche, que necesite una ayuda más o menos fija y que sea activo. Delgado, definido o atlético (no me van gordos ni gorditos).
Si te puede interesar, escribe y lo vemos…
OLER CALCETINES, LAMER PIES A PAREJA
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL MADURA MUY SUMISA, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
BUSCO Amiga (18-69 años) con sitio para roll solo en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
6 fotos
SI TE SIENTES SUMISA Y NECESITAS UN HOMBRE QUE TE COMPRENDA Y TE SODOMICE, ESTE ES TU ANUNCIO
(Puerto de la Duquesa - Manilva-Estepona-Sotogrande)Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumi. sa en el sexo, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible. No cobro, no pago
4 fotos
MORENO 32 MUY CALIENTE
CASTING PORNO EN ALMERÍA TOTALMENTE GRATIS SOLO PARA CHICAS DELGADAS Y DE 18 AÑOS HASTA 40AÑOS
CHICO SUMISO, CHUPO COÑO HASTA CORRERTE GRATIS SIN COMPROMISO
Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas en coche. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida. Podéis escribirme al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
CHUPO COÑO HASTA CORRERTE GRATIS SIN COMPROMISO
Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas en coche. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida. Podéis escribirme al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
DISPONIBLE 654935687

-
Siguiente →