Chico 35 guapo
¿Te gustan los tablones de anuncios similares a chico 35 guapo? Te proveemos avisos de contactos de chicos o mujeres que te harán dar con un amante ideal. Se puede dar con usuarios liberales, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como estamos al corriente que eres espabilado, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de esta web, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan buenorra como lo eres tú. Todo el mundo tiene capacidad a tener sexo de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de hallar cualquier fantasía. Por ello, te alentamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.
2 MESES POR ÉCIJA HERRERA ESTEPA SOI UN CHICO QUE LA MAMÁ DE LUJO A CHICOS JOVENCITOS
TALLA XXL BUSCO UNA MUJER, NADA DE TÍOS.
TALLA XXL BUSCO UNA MUJER, NADA DE TÍOS.
MASAJISTA GUAPO GRATIS
TIO CON MORBO DE CAMISON PICARDIA SOLO PONTEVEDRA
CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO EN VALENCIA
CHICO ENCUENTRA CHICA / MUJER SOLA
MASAJISTA EROTICO (SOLO PARA ELLA)
NUNCA HAS MAMADO UNA POLLA DE 20 CNT?¿
ALGUNA CHICA BUSCA PASARLO GENIAL
Busco chica para mí chico. Tomar algo juntos, escuchar música y lo que surja, me gusta ver a mi chico con otra chica pasarlo bien
Tenemos sitio ideal,
Contesto rápido
Sólo podemos este sábado tarde noche día 30 de mayo

PAREJA BUSCAMOS SÓLO CHICA
Buscamos chica para mí hombre y yo mirar.
Tenemos sitio y sería para esta tarde noche 30 de mayo
Contesto rápido.
No hombres solos.
Fotos por privado.
SCORT A TU MEDIDA
Follo sin condon, analíticas cada 3 meses.
Contactad por WhatsApp para concretar o solicitar otros servicios más específicos (compañero/a adicional o lo que sea). Cuéntame tus fantasías, lo que te pone y lo que te hace ponerte más cerdo.
Los gastos por desplazamiento van a parte.
3 fotos
CHICO 30 BUSCA MUJER MADURA
BUSCO CHICA 18 35 PARA COLABORACIÓN ERÓTICA ESTILO PUBLIC AGENT (BARCELONA)
Busco una chica atractiva, natural y abierta de mente de 18 a 35 años para hacer una escena juntos.
Qué ofrezco:
Pago de hasta 800€ por escena (dependiendo de la chica y cómo vaya todo).
Si vienes de otra ciudad, te pago los gastos de transporte + hotel.
Todo se graba en hotel privado y discreto.
Pago en mano el mismo día.
Requisitos:
Edad entre 18 y 35 años
Buena presencia y actitud positiva
No es necesario experiencia previa
Soy serio, respetuoso y muy discreto. Usaremos un contrato simple y grabaremos el consentimiento al principio para que todo quede claro y legal. Dejame tu WhatsApp Respondo rápido.
¡Gracias y espero tu mensaje!
BUSCO CHICA DE 18 A 35 PARA QUEDAR EN PÚBLICO
Durante el paseo me gustaría que me ayudaras a “descargar” de forma discreta, ya sea manual (con la mano) o oral, como te sientas más cómoda. Nada de penetración, solo eso y buen rollo. Sin pago, solo por placer y buen ambiente.
Requisitos:
Entre 18 y 35 años
Discreción total
Higiene
Que te guste la idea de hacerlo en público de forma sutil
Si te llama la atención y te apetece pasarlo bien sin complicaciones, escríbeme.
Mándame un mensaje con tu edad y whatsapp
Quedo a la espera ?
Pago dinero
CHICA DE 35 AÑOS BUSCA CHICO DE RAZA NEGRA
Si te interesa contáctame por correo electrónico a nimfoanfitrite@gmail.com
Un besito !!
BUSCO MUJER EXIHIBICIONISTA PARA ENCUENTRO EN PLAYA NUDISTA
Busco chica da igual edad si eres morbosa para tener un emcuentro morboso en la playa nudista en la que apareces y nos ponemos cerca el uno del otro y veras como me la pones de dura cuando te quites el bañador y te quedes desnuda....si tienes novio vente con tu novio y que el vea como me la pones despues bamos a las dunas y hacemos lo que quieras
Solo hablarme chicas a chicos solos no atiendo
2 fotos
PASIVO PARA QUE LO USES A TU GUSTO
CHICO PASIVO PARA SU USO
PASIVO A DISPOSICIÓN
CHICO PASIVO A DISPOSICIÓN
COMERME UN COÑO MADURITO EN MURCIA
FOLLO MUJERES MADURAS COMO COÑOS NO IMPORTA EDAD 670308701
CHUPO POLLAS I FOLLO CULOS COBRO BARATO ABLAME POR WHATSAPP 670308701
SECRETO CON BUENA POLLA ESTARÉ EN MURCIA EN HOTEL NELVA
Contestar con descripción. Mi Telegram es @tthffdd
CHICO BI PARA ZOO CON PERRO MACHO
Escribidme si no estáis a más de 30km de valencia capital. También posibilidad de quedar conmigo y una amiga, para que el perro nos lo haga a los dos.
CHICO DE PASO PARA MORBO CON MATRIMONIO
PASIVO DEPILADO MADURITO PARA ACTIVO DOTADO
Telegram: @LCH70
Si buscas un pasivo para disfrutar escríbeme quedo entresemana por las tardes
2 fotos
CHICO MUY BIEN DOTADO BUSCA MUJER O PAREJA PARA IR A CLUB LIBERAL ESTA NOCHE
JOVEN, MORBOSO Y CON UN PRECIO: HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS
Tengo una fantasía muy clara: quiero sentirme como una verdadera put* en tus manos. Me excita el intercambio y el juego sucio. Mi fetiche: que me metas billetes en la boca mientras me das lo mío y me dices de todo. Ponme precio y cómprame por un rato.
Mis condiciones son innegociables:
Seguridad: Siempre con preservativo.
Respeto: Cero agresiones físicas.
Rol: Yo soy pasivo, abstenerse otros pasivos o gente que maree.
Si estás dispuesto a compensar a esta cerda como se merece, dime qué quieres hacerme, cuáles son tus gustos y hablemos de números. Solo gente decidida y discreta.
(Suelo tener sitio discreto)

-
Siguiente →