Chico 38 años mujer

loading

¿Te encantan los anuncios que tengan que ver con chico 38 años mujer? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios gratis de contactos liberales de todo tipo, putas, trans, gays, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas desear. En este portal de contactos, te proporcionamos la posibilidad de hablar con gente notable para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿No te desearías pasar un excelente rato con algún extraño en la actualidad?. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier guarrería. Por ello, te estimulamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer para todo

BUSCO MUJER PARA TODO

Chico 39 años comparto mi estudio ya .solo mujeres 270 al mes solo mujeres tranquilas .escríbeme x wassap
Busco mujer para relación seria

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN SERIA

Hola soi chico de 39 años zona Tarragona busco mujer para empezar una relación i convivir juntos me desigual irme a Bcn aportados comida cada día 1 .solo mujeres
Oler calcetines y lamer pies a pareja

OLER CALCETINES Y LAMER PIES A PAREJA

Soy un chico de Gijón de 38 años y busco una pareja para descalzar a ambos, oler sus calcetines, masajear y lamer sus pies. Podemos hablar por llamada, Whatsapp o Telegram.
Amo dominante busca suisa estable

AMO DOMINANTE BUSCA SUISA ESTABLE

Hombre muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y note lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre dominante busca sumisa Estable

HOMBRE DOMINANTE BUSCA SUMISA ESTABLE

Chico muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

C REAL Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

C REAL DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

C REAL Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
C REAL Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

C REAL DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

C REAL Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Par de dos para mujer y amiga cómplice para juegos Jerez

PAR DE DOS PARA MUJER Y AMIGA CÓMPLICE PARA JUEGOS JEREZ

Pareja consolidada de años demostrable interesada solo y unicamente en MUJER en Jerez De La Frontera para situaciones de morbo juego y celos con mi chico no gratificamos solo morbo por morbo cualquier interesadA puede hablarnos al whatsapps no queremos un solo whatsapps más de hombre ni de pareja lo dejamos claro solo buscamos MUJER para un primer encuentro con mi chico mientras me masturbo justo en el momento sin verle una vez producido el encuentro nos gustaría amiga íntima cómplice para compartir más que un solo encuentro morboso como piso coche y todo lo que conlleva una relación a 3 nuestras fotos son demostrables y comprobables no entramos a mareos y repetimos: No queremos recibir un solo whatsapps más de hombres parejas o intentos de engaños porque al final denunciamos el IP pedimos lo que damos sinceridad morbo aliciente morboso para nuestra relación y discreción
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Pareja 56 años en busca de compañero chico de salidas y juegos

PAREJA 56 AÑOS EN BUSCA DE COMPAÑERO CHICO DE SALIDAS Y JUEGOS

Volvemos a poner anuncio a ver si tenemos mas éxito, pero cambiamos el plan, visto que en esta época hay un cambio social que es diferente a lo de antes. Decir que somos pareja unida de hace muchos años y siempre juntos en el mundo liberal, nos iniciamos y hasta ahora, aunque antes los contactos era de una forma mas intensa, ya que era otro tema y la gente era diferente, hoy el tema social deja bastante que desear, y los contactos son en cuenta gotas.

Lo que buscamos lo vamos a poner de forma muy clara, y quien lo lea, y le parezca bien, que nos escriba contando sobre el y vemos de conocernos un poco mas por el telegram. Si el que lea este anuncio no cumple lo que nos gusta encontrar, no contestar ni hacer perder el tiempo, al igual que los típicos mentirosos que nos contactan siempre que ponemos algún anuncio. Nosotros somos NORMALES de azotea, y buscamos lo mismo.

Buscamos:

Encontrar a un chico, de 28 a 50 años, libre, no casado (no nos gustan las mentiras), que quiera tener amistad con una pareja, y sexo. El sexo es para la parte femenina, aunque somos ambos heteroflexibles.

No buscamos un polvo express. Si lo quisiéramos, ya vamos a un club.

Buscamos encuentros con salida, con algo de trato y convivencia, y ya no pedimos que tenga sitio el chico, lo hacemos mas fácil, que es en una salida a sitios, cualquier zona de Cataluña, Andorra, Pirineo nos va bien, o próximas a estos sitios. Quedando un viernes o sábado, en hotel, empezando la noche o el dia con una comida o cena, para empezar a calentar el encuentro, y romper hielo, y luego continuar en el hotel, que puede ser una o dos noches.

La condición, es que nos dejamos invitar, el desplazamiento corre de nuestra cuenta. Hotel y Cena o Comida (la primera, por si hay mas de una), corre a cargo de nuestro amigo. No es un anuncio profesional, no lo somos ni lo seremos, pero si que nosotros ponemos la pareja, y la facilidad del contacto y de hacer sexo.

Somos de El Vendrell, Tarragona.

En tema sexo, nos gusta, que haya vicio, pero nada de dolor o mal trato, o temas BSDM/Scat. La única linea roja, es sexo anal, penetración, no porque no agrade, sino por una fisura, y lo normal es que pueda doler. Fuera de esto, no hay ningún límite, y si vemos al chico bien, no hay problema en hacer sexo natural.

Físicamente mi mujer actualmente diríamos que es una GordiBuena, una BBW de 1,50 m, con grandes pechos, culo redondo, apetecible, si os gustan así. Simpática mucho, agradable y nada ansiosa o exigente, pero si le gusta que la atiendan y ella corresponder.

Mi rol, es activo de hacer y de mirar, me gusta dejar tranquilidad en los encuentros, a mi mujer y nuestro amigo.

Nosotros no nos ocultamos de nada, ya que no tenemos nada que ocultar, por lo que quien contacte, esperamos lo mismo del el y primeramente debe de presentarse y mostrarse, nosotros lo hacemos al momento, pero si nos andan enviando fotos de otros o de IA, o nada que se vea, no seguiremos el contacto. La última vez, un chico se nos presentó sin pedirlo, con un selfie video saludando, y nos parece muy adecuado, para ver que es real, y no tenemos problema en hacer lo mismo. Nos han hecho perder mucho tiempo, con los anuncios, perfiles pajilleros, que son denominador común en estos sitios. Ultimamente con mucho cinismo, indicando que ellos no son así, ... y lo son. Hay mucho enfermo mental por desgracia.

Esperamos encontrar al amigo con el que disfrutar y que nos tenga como una pareja amiga si quiere el, pero no hay obligación de nada, únicamente en el momento que quedamos, pasarlo 100% bien, y luego si no se quiere quedar mas, no hay problema y si se quiere quedar mas, pues perfecto, sería lo ideal.

Esperamos recibir mensajes de alguien compatible con nosotros.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

BALEARES Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

BALEARES DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

BALEARES Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
TERUEL Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

TERUEL DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

TERUEL Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Me hago una paja x WhatsApp para mujer

ME HAGO UNA PAJA X WHATSAPP PARA MUJER

Hola qué tal soy Rodrigo chico español de 37 años , bastante normalito la verdad no te voy a engañar, soy una persona normal y corriente a la que de vez en cuando le gusta jugar virtualmente con mujeres a las que también le guste el morbo virtual con alguien desconocido, pasar un rato entretenido vamos....busco una chica joven a la que le guste ver como un hombre se masturba, me subo y me bajo el pellejo para ti, me gustaría saber tu opinión sobre mi polla, sin ningún otro tipo de compromiso solo masturbarme para ti y que me digas lo que piensas de mis genitales, es todo x WhatsApp no presencialmente, si te gusta lo que ves pues ya veríamos más adelante, si te interesa escríbeme , saludos
ALICANTE Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

ALICANTE DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

ALICANTE Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
hombre unico y pasional busca mamay sugar unica y pasional

HOMBRE UNICO Y PASIONAL BUSCA MAMAY SUGAR UNICA Y PASIONAL

Hombre unico y pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico busca Mamy sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA

chico pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco mujer madura

BUSCO MUJER MADURA

Chico español buscando maduras entre 45 a 55 años mas o menos, solo placer y pasarlo bien sin compromiso ni dinero por medio, solo conocernos y follar. Si no eres una mujer madura o una deliciosa gorda o gordita no me interesa
Me gustaría conocer mujer madura

ME GUSTARÍA CONOCER MUJER MADURA

Hola soy un chico de 45 años y me gustaría conocer mujer madura de 50 años para arriba para poder compartir lo q nos surja y tener una bonita amistad. Anuncio serio. No cobro ni pago.
Busco mujer o pareja de cualquier edad , gente seria

BUSCO MUJER O PAREJA DE CUALQUIER EDAD , GENTE SERIA

Soy chico joven 19 años
Dotado y moreno
Sano y limpio
Con polla de buen pinta y no es muy gigante (cómo piensan)
Aguanto mucho
Hablar en WhatsApp (pido discreción y solo gente lo que quiere hacer no vacilar)

643529550
Hombre unico busca Mamy Sugar unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico Busca Mamay Sugar

CHICO BUSCA MAMAY SUGAR

Hombre muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico encuentra pareja para trio (para ella)

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO (PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar parejas y dedicarme al placer de ella.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Haré realidad vuestras fantasias.No cobro.Disponible para dogging.Posibilidad de desplazarme y sitio.Os espero.Lo vais a pasar bien.
Chico encuentra chica / mujer sola

CHICO ENCUENTRA CHICA / MUJER SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Busco embarazada

BUSCO EMBARAZADA

Chico joven 38 años, sano y cuidado busca mujer embarazad, no importa la edad ni el físico, es un fetiche, podría asta dar un pequeña ayuda
Latino follador

LATINO FOLLADOR

Hola soy Yei un chico latino de 33 años busco conocer mujer interesante que sea limpia para follar gratis ni cobro ni pagos estoy en Barcelona mi WhatsApp 613?731?443? Solo chica muchas gracias
%Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

%DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

%Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
xDivorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

XDIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

xMe considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Divorciada rellenita de 43 años, busco buen comedor de coños

DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS

Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Amo Busca sumisa pocos limites

AMO BUSCA SUMISA POCOS LIMITES

Amo morboso una buena sumisa morbosa, imprescindible sin tabús, pocos límites, si no tienes experiencia te enseñaré, que sea muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo (Manilva-Sotogrande-Estepona)Chico de 41 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Manilva- sotogrande, para encuentros, busco mujer sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Dominante Busco Amiga sumisa morbosa

DOMINANTE BUSCO AMIGA SUMISA MORBOSA

Dominante Busca una buena sumisa, imprescindible sin tabús, pocos límites, si no tienes experiencia te enseñaré, que sea muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo (Manilva-Sotogrande-Estepona)Chico de 41 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Manilva- sotogrande, para encuentros, busco mujer sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Chico busca Mamy Sugar ardiente

CHICO BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Hombre BUSCa MAMY SUGAR ardiente hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.