Chico 38 años mujer
¿Te encantan los anuncios que tengan que ver con chico 38 años mujer? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios gratis de contactos liberales de todo tipo, putas, trans, gays, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas desear. En este portal de contactos, te proporcionamos la posibilidad de hablar con gente notable para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿No te desearías pasar un excelente rato con algún extraño en la actualidad?. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier guarrería. Por ello, te estimulamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de referencia.
CHICO BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
10 fotos
CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ACTIVA
10 fotos
BUSCAMOS JOVEN 18 A 25 PARA TRIO
2 fotos
TE GUSTAN LOS MASSAGES EROTICOS?
CHICO 41, PARA MUJER CASADA EN LEGANÉS.
Vivo solo en Leganés y dodría perfectamente quedar por las mañanas y tardes de lunes a viernes.
Físicamente estoy muy bien, tengo 41 años.
Ponte en contacto conmigo por aquí, quedamos, nos conocemos en persona para ver si nos gustamos, no tengas miedo.
Nada de compromiso, solo sexo muy discreto, no se enterará nadie, cada uno con su vida, eso es lo que busco.
Si te interesa y buscas lo mismo, sin malos rollos, con respeto, higiene, ponte en contacto, NADIE SABRÁ NADA NUNCA
OLER CALCETINES Y LAMER PIES A PAREJA
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MORBOSA Y SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO, BUSCO AMIGA/,AMANTE/CÓMPLICE/N
4 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA Y SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO, BUSCO AMIGA/,AMANTE/CÓMPLICE/N
7 fotos
CHICO BUSCA CHICA/AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO Y QUE SEA MORBOSA Y SEXUAL
7 fotos
SOY CHICO BI PASIVO NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA CON DISCRECIÓN

FORMATE EN EL ARTE DEL CUM CONTROL Y EL PLACER PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
5 fotos
DISCRETO MORBOSO BUSCA DISCRETA MORBOSA
CABALLERO UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR/ SEÑORA UNICA Y ESPECIAL
5 fotos
CABALLERO UNICO BUSCA MAMY SUGAR/ SEÑORA UNICA
5 fotos
CHICO UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA
5 fotos
HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS
3 fotos
YO HOMBRE PARA MUJER QUE TENGA COMPLEJOS.
BUSCO MUJER DE COÑO PELUDO PAGO
BUSCO INICIARME QUE ME ENSEÑEN EN LA ZOOFILIA CON PERRO MACHO
CHICO MORBOSO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA
6 fotos
CHICO DOMINANTE MORBOSO BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA
6 fotos
HOMBRE DOMINANTE MOROSO BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA
6 fotos
HOMBRE DEPORTISTA BUSCA MUJER CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR
9 fotos
CHICO BUSCA AMIGA CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR
10 fotos
BUSCO CHICA O MUJER PARA FOLLAR HOY . ME DESPLAZO SI ERES MUJER Y TIENES GANAS DE QUE TE FOLLEN BIE
si eres mujer y tienes ganas de que te follen bien completamente gratis y sin tener ningún problema por ello escríbeme al email y te contesto rápido. Yo soy un chico gallego, alto, delgado, guapete y con buen cuerpo. Solo busco pasarlo bien nada más y me gusta llevar las riendas por lo que tú no tienes que hacer nada. . . solo tienes que disfrutar. No me importa tu edad . Tampoco tu aspecto físico , en principio, Puedo enviarte fotos sin problema. Un besito. Tengo 32 años
CHICO PARA MUJER O PAREJA DOTADO 40AÑOS
OFREZCO AYUDA ECONOMICA
CHICO BUSCA MUJER O PAREJA MADURA, NO ME IMPORTA LA EDAD, GENTE SERIA
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, No MENTIRAS NI MAL ROLLO, busco mujer o pareja sería
Parejas( para ella)
Mi WhatsApp
643529550
COMO COÑO BIEN PROFUNDO HASTA CORR.
4 fotos
CHICO MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL
2 fotos

-
Siguiente →