Chico activo lechero
¿Te gustan los tablones de anuncios que tengan que ver con chico activo lechero? Acabas de entrar en el mejor tablón de avisos de vínculos personales en península. Los usuarios de esta web están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de lujuria. ¿No te desearías estar pasando un buen rato con algún extraño hoy por hoy?. Los avisos de coito online están empezando a desvelar el mayúsculo apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. ¡Encontrarás 14 categorías muy sexys!.
BUSCO MAMAR A TIO ACTIVO
Busco hombre activo para mamarle...
No busco que me la chupen a mi. Solo mamar yo.
No tengo sitio ni me desplazo fuera de Burjassot
Solo contesto al WhatsApp. Telf 631722887
CIUDAD REAL CAPITAL PARA ACTIVO
CHICO ATRACTIVO LECHERO CON POLLON XXL MUCHA LECHE A CHICA ATRACTIVA QUE QUIERA JUGAR Y GUARREAR AHO
TFNO 610335429
TELEGRAM @mitelg34
CHICO BISEXUAL BUSCA AYUDAR A CUMPLIR CUALQUIER FANTASIA NO JUZGO Y TODO GRATIS
2 fotos
BUSCO UNA ZORRA SUMISA CON GANAS DE DAR Y RECIBIR PLACER
Soy un chico educado,discreto ,limpio,sano,de complexion atletica,bien dotado,caliente,activo,con aguante,lechero,cañero,con ganas de dar y recibir placer .anuncio serio para chica o mujer , con ganas de gozar y tan amigos.
Paso whatshapp por privado.
Alguna por granada HOY 14 de febrero de 15 a 21 :00 puedo
BUSCO ALGÚN PASIVO MAMÓN
Anuncio serio
Estoy en Yuncos
Tengo sitio
PASIVO MORBOSO BUSCA ACTIVO DECIDIDO
Soy pasivo, complaciente y con experiencia. Me gusta disfrutar y hacer disfrutar, me adapto muy bien y sé cómo llevar el ritmo para que la experiencia sea intensa y satisfactoria. Busco apoyo económico acordado previamente, siempre con discreción absoluta y trato respetuoso.
Dispongo de lugar privado. Escríbeme con propuesta clara y disponibilidad. Solo adultos realmente interesados y decididos
BUSCO MACHO ACTIVO EN CIUDAD REAL
BUSCO CHICO ACTIVO ME GUSTA CHUPAR HASTA EL FINAL
NEGRO XXL DOTADO COMPAÑÍA VIP
°Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!

NEGRO XXL DOTADO TOP COMPAÑÍA
+Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO ESCORT XXL COMPAÑÍA TOP
✓Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO INTERCAMBIO XXL COMPAÑÍA TOP
=Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO MASAJE XXL DOTADO VIP
™Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO CONTACTO XXL COMPAÑÍA TOP
° Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
HOMBRE DISCRETO BUSCA JOVEN ACTIVO EN SEVILLA
SEXO ANAL VALENCIA
Quiero que me cojas fuerte,
que me abras, que me llenes.
Soy serio, limpio, discreto.
Ya sabes dónde estoy!! Hablamos por WhatsApp 659716247
BUSCO ABUELAS CON GANAS DE RABO
DOY AYUDA A CHICO ACT COM COCHE
Busco a tío no mayor de 45 años, que se cuide y mejor con coche, que necesite una ayuda más o menos fija y que sea activo. Delgado, definido o atlético (no me van gordos ni gorditos).
Si te puede interesar, escribe y lo vemos… busco a alguien masculino y discreto que se cuide
DOY AYUDA A CHICO ACTIVO QUE SE CUIDE (CON COCHE)
Busco a tío no mayor de 45 años, que se cuide y mejor con coche, que necesite una ayuda más o menos fija y que sea activo. Delgado, definido o atlético (no me van gordos ni gorditos).
Si te puede interesar, escribe y lo vemos…
BUSCO CROSSDRESSERS BIEN PUTAS O PAREJAS CORNUDAS
solo WhatsApp no llamadas ni nada de eso vale.?..
No cobro ni pago ni nada de eso no me va.
Yo lechero dominante con polla gorda lechera con aguante lechera y bien dura
CURIOSO BUSCA OSO MADURO MORBOSO
HETERO ACTIVO PARA EL QUE QUIERA MAMAR,,LECHERO,DISCRECCION Y SITIO
ANÍMATE BUSCO MUCHA DISCRECIÓN
Seriedad porfavor. Tengo sitio busco mucha seriedad y discreción................ anímate va a flipar
SOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA
Seriedad porfavor. Tengo sitio busco mucha seriedad y discreción
BUSCO CHUPAR POLLA Y TRAGAR LEFA DE MADURO
Busco que me inviten a ir a casa de quien le apetezca una mamada y si te he visto no me acuerdo.
Me gustaría tragarme la lefa.
Busco alguien activo que sepa mandar no quiero rodeos si te apetece me escribes pero no marear por favor
TAO RITUAL MASAJE SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE ACTIVO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos
MADURA CROSSDRESSER BUSCA HOMBRE EMPÁTICO
CHICO BI MUY ACTIVO
Tu dime que deseas
611 56 15 59
No cuento con citio
Escribe solo WhatsApp
Y dime e visto tu anuncio
4 fotos
BUSCO MUJER O PAREJA, NO IMPORTA LA EDAD, MEJOR CON SITIO
Busco mujer o pareja madura, no soy bi
Pero si hay con los yo puedo hacer
No tengo lugar
Estoy dotado, no tengo mucha experiencia
Muy activo y lechero
Aguanto mucho tiempo
Bueno si alguna/o le interesa me habla
En WhatsApp
643529550

-
Siguiente →