Chico amistad sana
¿Investigabas avisos de chico amistad sana? No es simple detectar lo que uno quiere cuando se trata de contenido relacionado con el sexo entre varones y/o hembras. La vida es un mar de oportunidades, por eso disfruta el tiempo entrando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no desperdiciar ni un minuto. Las relaciones conyugales son peliagudas en la sociedad actual, pero eso indica que deberás tomar el primer paso y entrar en el aviso apropiado dentro de nuesto portal de contactos. Miles de chicas, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros ocasionales. Estamos seguros que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro chat.
BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
6 fotos
CHICO VERSATIL X MADURO VERSATIL CIUDAD REAL CAPITAL
SOLO PERSONAS SERIAS. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
SOLO PERSONAS SERIAS ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
HOMBRE HETERO, BUSCO COMPAÑERO QUE SEPA GUIARME
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
TRANS MUJER MADURA EN BUSCA DE AMIGO ESTOY SOLTERA.
sexo seguro y limpio. Me gusta el Campo , la huerta, y soy apicultor Si quieres conocerme ve mis fotos así soy en intimidad actualmente no escondo nada enviame un correo y nos conocemos luego por teléfono o whadap
nos contactamos por mensaje de
WhatsApp para conocernos.
5 fotos
JOVEN, DISCRETO Y VARONIL BUSCA MUJER CÓMPLICE PARA ENCUENTROS CON CLASE.
Soy un hombre casado que valora la higiene y el buen trato. Ofrezco un espacio seguro y cómodo (o posibilidad de desplazarme) y, por supuesto, gratificación por tu tiempo y compañía. Mi objetivo es construir una relación de confianza y una amistad íntima donde podamos explorar nuestro deseo en secreto, disfrutando de cada momento sin presiones. Si buscas a alguien varonil, detallista y que sepa cuidar de una mujer, me encantaría conocerte.
AMISTAD Y SEXO CON MADURO ACTIVO EN CIUDAD REAL
BUSCO MUJER EXTRANJERA INGLESA O ALEMANA MUY SEXUAL
CASADO AMISTAD SANA CON CASADA .

AMISTAD SANA DE CASADO CON CASADA .
CHICO SIMPATICO BUSCA AMIGA SIMPÁTICA CON QUIEN IR A CENAR DEPORTE VIAJAR...
Escribeme y hablamos mejor. TE espero.
2 fotos
BUSCO UNA MUJER...
Escribe me y hablamos
BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL SEXUAL,
, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
CHICO VERSATIL BUSCA MADURO VERSATIL EN CIUDAD REAL CAPITAL
AMISTAD Y RELACIÓN EN CIUDAD REAL CAPITAL
BUSCO AMIGA SEXUAL
BUSCO UN RELACIÓN DIFERENTE, PERO CON AUTENTICIDAD
Busco en Badalona o Santa Coloma un hombre masculino, para relación fija, de amistad y sexualidad.
Busco 648 amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos135 Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un verdadero hombre MACHISTA, real que disfrute de ser controlador, celoso,exigente y humillador hacia otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. 979.Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a tú disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demandes: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un servidor en constante necesidad de uso.Me gusta obedecerte,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre; estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Soy Sumiso y exhibicionista,puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. Aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: lefa Saliva, lapos,orina Contacto diurno para hablar.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BADALONA HETERO OMEGA BUSCO COMPAÑERO
Busco en Badalona o Santa Coloma un hombre masculino, para relación fija, de amistad y sexualidad.
Busco 648 amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos135 Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un verdadero hombre MACHISTA, real que disfrute de ser controlador, celoso,exigente y humillador hacia otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. 979.Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a tú disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demandes: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un servidor en constante necesidad de uso.Me gusta obedecerte,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre; estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Soy Sumiso y exhibicionista,puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. Aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: lefa Saliva, lapos,orina Contacto diurno para hablar.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BUSCO MUJER PARA AMISTAD CON DERECHO, SIN COMPROMISOS
BADALONA HETERO SUMISO BUSCA HETERO MACHISTA
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BUSCO MADURO GORDITO VERSATIL EN CIUDAD REAL
BUSCO AMIGA DE CAMA, AMANTE
BUSCO AMIGA ASIATICA ATRACTIVA
CHICO ATRACTIVO GANDÍA
3 fotos
BUSCO CHICA EDUCADA, SOLO COMPAÑIA, NO SEXO.
Soy hombre de 58 años, educado, sociable, atractivo. Busco compañia sana para bonita amistad. Si queréis alguna pequeña ayuda, podemos hablarlo.
Gracias.
BUSCO MUJER NO IMPORTA EDAD EN LORCA
CHICO HET. POR PAREJA
4 fotos
CHICO 29 BUSCO MUJER MADURA
OFREZCO HABITACIÓN MUY ECONÓMICA A CHICA BARCELONA

-
Siguiente →