Chico amistad sana

loading

¿Investigabas avisos de chico amistad sana? No es simple detectar lo que uno quiere cuando se trata de contenido relacionado con el sexo entre varones y/o hembras. La vida es un mar de oportunidades, por eso disfruta el tiempo entrando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no desperdiciar ni un minuto. Las relaciones conyugales son peliagudas en la sociedad actual, pero eso indica que deberás tomar el primer paso y entrar en el aviso apropiado dentro de nuesto portal de contactos. Miles de chicas, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros ocasionales. Estamos seguros que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro chat.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMISTAD CON MAYOR 70

AMISTAD CON MAYOR 70

Soy chico y me gustaria conocer a hombre de 70 años. Tomar un cafe y charlar y si vemos que nos apetece, subir a mi casa y te la chuparia, sin cobrar ni pagar, solo para pasar un rato agradable, solo en Torremolinos
chico 48, buscando amiga o follamiga en zgz.

CHICO 48, BUSCANDO AMIGA O FOLLAMIGA EN ZGZ.

busco chica para tener amistad, charlar, tomar algo y tener relaciones intimas cuando podamos y nos apetezca, pasar buenos ratos, y disfrutar juntos , tener sexo al gusto de los dos, si te interesa hablamos y a ver que surge,
Hombre hetero muy morboso y dominante, busca mujer trans sumisa morbosa viciosa

HOMBRE HETERO MUY MORBOSO Y DOMINANTE, BUSCA MUJER TRANS SUMISA MORBOSA VICIOSA

Hombre muy morboso muy dominante de 41 años Heterosexual Empotrador, busca Amiga sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa en el sexo. NO CHICOS CD (EN Manilva Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada, que le gusten que le follen su culito con un buen rabo y llenarselo de leche calentita,.... Lecharle bien la boquita la cara las tetas con leche calentita, follarle bien la boca con un buen pollon y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico Hetero muy morboso,dominante y empotrador busca chica trans sumisa viciosa y morbosa

CHICO HETERO MUY MORBOSO,DOMINANTE Y EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS SUMISA VICIOSA Y MORBOSA

Chico morboso y muy dominante de 41 años Heterosexual Empotrador, busca Amiga sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa en el sexo. NO CHICOS CD (EN Manilva Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada, que le gusten que le follen su culito con un buen rabo y llenarselo de leche calentita,.... Lecharle bien la boquita la cara las tetas con leche calentita, follarle bien la boca con un buen pollon y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

busco chico asiatico

BUSCO CHICO ASIATICO

hola busco chico asiatico para conocernos amistad buen sexo amigos para quedar de continuo yo vivo en guipuzcoa delgado versatil buen aspecto simpatico vicioso y morboso etc....
no busco sexo rapido primero conocernos y ya se vera tengo seriedad un saludo.
chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
Curioso busca oso maduro morboso

CURIOSO BUSCA OSO MADURO MORBOSO

Soy Chico curioso de 40 buscando maduro activo que sea obeso o gordote para relacion de amistad discreta y viciosa. Preferiblemente para guarreo por WhatsApp, que le guste pervertir y emputecer. Busco tener complicidad con un macho masculino con más de 55 años sin prisas con posibilidad de algo fijo mamandole la polla. Si eres gordote con más de 55 manda WhatsApp. 614 91 83 61
CHICO 54 AÑOS BUSCA CHICA DE 45 A 65 AÑOS DE MADRID

CHICO 54 AÑOS BUSCA CHICA DE 45 A 65 AÑOS DE MADRID

Hola. Busco chica maja mayor de 45 años de Madrid. Para amistad y quedar de vez en cuando para tomar algo y pasar muy buenos ratos. Yo 54 años,casado,atractivo,agradable, simpático y discreto. Si te apetece hablamos antes por WhatsApp y después quedamos para tomar algo y conocernos sin ningún compromiso. SIN INTERÉS ECONÓMICO,Y NO MENORES DE 45 AÑOS.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico x maduro versatil en Ciudad Real

CHICO X MADURO VERSATIL EN CIUDAD REAL

Chico versatil x maduro versatil solo en Ciudad Real, pata amistad y algo más, tengo sitio en Ciudad Real, wasap 670-043-513, solo mayores de 45 años y de Ciudad Real, me van gorditos y velludos mejor
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Asturias

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD ASTURIAS

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Asturias
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Asturias

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD ASTURIAS

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Asturias
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Avila

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD AVILA

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Avila
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Avila

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD AVILA

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Avila
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Badajoz

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD BADAJOZ

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Badajoz
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Badajoz

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD BADAJOZ

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Badajoz
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Barcelona

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD BARCELONA

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Barcelona
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Barcelona

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD BARCELONA

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Barcelona
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Burgos

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD BURGOS

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Burgos
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Burgos

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD BURGOS

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Burgos
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Caceres

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD CACERES

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Caceres
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Caceres

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD CACERES

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Caceres
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Cadiz

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD CADIZ

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Cadiz
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Cadiz

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD CADIZ

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Cadiz
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Cantabria

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD CANTABRIA

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Cantabria
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Cantabria

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD CANTABRIA

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Cantabria
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Castellon

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD CASTELLON

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Castellon
SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / Amistad Castellon

SORAYA SUMISA, QUIERO SER TU PERRA / AMISTAD CASTELLON

Busco tíos que sean muy viciosos LLAMAME AL 803 464 372
Quiero que me humilles y me trates como una verdadera perra, soy
mujer rellena, muy sumisa y viciosa, llámame, quiero ser usada por un macho estoy con ganas de un buen polvo con un chico maduro Amistad Castellon
SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.Amistad Ceuta

SOY REAL AMATEUR QUIERES QUEDAR CONMIGO.AMISTAD CEUTA

estoy sola y cachonda busco chico Llámame al 803 464 372 te espero calentita y muy cachondita, te voy a meter un repaso que te voy a dejar sin polla, llámame ahora y dame leche. . soy muy viciosa. . Quiero contactar con hombres que les guste hacer el amor con una chica sensual, morbosa y picante. Te la pondré muy dura y te cabalgaré fuerte hasta hacerte correr Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido Servicio para mayores 18 años **Amistad Ceuta
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.