Chico busca chica mujer m

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico se 17 busca mujer me da igual la edad

CHICO SE 17 BUSCA MUJER ME DA IGUAL LA EDAD

Holaa, soy un chico de 17 años que busca pasarlo bien con una chica o pareja me da igual la edad el físico y el lugar yo soy de maspalomas
Busco chica en Oviedo

BUSCO CHICA EN OVIEDO

Chico de Oviedo de 42 años busca mujer en Oviedo, no importa físico ni edad, para pasar buenos momentos y amistad. Soy bueno en la cama y en el sexo oral. No te arrepentirás
BUSCO A CHICA PARA JUNTOS HACER ONLY FANS EN ALGECIRAS

BUSCO A CHICA PARA JUNTOS HACER ONLY FANS EN ALGECIRAS

chico discreto de algeciras con sitio busca mujer para hacer juntos only fans y poder ganar dinero juntos, nada de lios ni historias raras solo ganar dinero de forma discreta
Se busca mujer morbosa por Daimiel

SE BUSCA MUJER MORBOSA POR DAIMIEL

Chico busca chica morbosa y caliente por Daimiel no me importa la edad ni el físico solo ganas de disfrutar del sexo soy muy discreto y morboso mandar wassp
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Negro pollón gigante busca mujeres para follar gratis

NEGRO POLLÓN GIGANTE BUSCA MUJERES PARA FOLLAR GRATIS

NEGRO POLLÓN GIGANTE busca chica mujer madura para follar a tope sin compromiso y con alegría
Soy un chico educado y con buen cuerpo y bastante humor
Si te interesa escríbeme en WhatsApp
604161032

2 fotos

Hombre busca mujer muy sexual o ninfomana con estilo, clase

HOMBRE BUSCA MUJER MUY SEXUAL O NINFOMANA CON ESTILO, CLASE

Cico de 42 años, Busca chica Mujer muy sexual o ninfomana entre 20 y 69 años, pasiva,con sitio en la zona De Benahavis, Puerto banus, busco mujer muy educada y respetuosa, con clase, estilo, atractiva, que le guste la lenceria y taconazos, que en casa sea muy sexual o ninfomana, muy viciosa, muy morbosa, sin tabus en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca bien con un buen pollon lleno de leche calentita , las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo, para tirarnos todo el dia follando, desnudos en casa beindo porno y hacer lo que nos apetezca, consoladores, dildos, juguetes, me puedo tirar horas comiendote y que no pares de correrte una y otra vez luego unos esquirtings juguetes y lugo ponernos a follar duro como si no hubiera mañana . Yo chico de 42 años, alto,deportista, atletico, depilado, moreno, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados, manos atadas si te apetece, y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer y vicio en el sexo, para que disfrutes como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,muy discreta, muy buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre Blanco busca mujer asiatica, racial o negra

HOMBRE BLANCO BUSCA MUJER ASIATICA, RACIAL O NEGRA

Hombre (41)busca chica Asiática-Racial o Negra (entre 20-59 años) con sitio para encuentros en Zona Sotogrande-Guadiaro-Manilva, busco amiga, educada y respetuosa, y sexual en la intimidad. Yo chico de 41 , alto deportista atlético depilado, Muy educado muy respetuoso, y muy sexual en casa. Seras tratada con máximo respeto y máximo placer, no cobro, no pago, solo sana amistad y pasarlo muy bien. Busco amiga, amante, novia sexual, pero sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar. Condición: Sería, discreta, buen rollo ganas de sexo. Si no tienes mucha experiencia te enseñaré a que disfrutes como nunca. Seremos novios sexuales, y seras tratada con maxio respeto fuera del sexo y maxima pasion en el sexo.
Hombre Busca Mujer Para Ir a Playa Nudista la Chullera

HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA

Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.
CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR

CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR

CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR
Anuncio serio! hombre con buen cuerpo y alto con aspecto atractivo y con aguante busca mujer para quedar y follar sin más. Sin cosas raras ni historias ni preocupaciones. En primer lugar conocernos y si todo va bien pues quedamos y follamos hasta que nos cansemos. No cobro ni pago por sexo. Envío fotos si hace falta
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Discapacitado busca sexo en Murcia por ayuda económica

DISCAPACITADO BUSCA SEXO EN MURCIA POR AYUDA ECONÓMICA

Soy un chico de 39 años discapacitado visual , que busca chica o Mujer casada , soltera o con pareja , con o sin hijos en Murcia o alrededores para encuentros íntimos de vez en cuando se dará una ayuda económica.
Solo gente seria .Es un anuncio serio
Edad a partir de 18 años hasta los 59 años
Se busca chica para encuentro

SE BUSCA CHICA PARA ENCUENTRO

Busco mujer atractiva y no profesional para tener un encuentro natural, libre de plásticos, para poder hacerlo hasta el final disfrutando de un buen creampie. Soy chico joven, deportista, con buena presencia. Análisis en regla al día sin ninguna enfermedad.
Telegram @alhrr5
Chico busca chica para amistad y después relación estable

CHICO BUSCA CHICA PARA AMISTAD Y DESPUÉS RELACIÓN ESTABLE

Hola me llamo Jesús tengo 48 años soy de Almería capital
Mido 1.76 ojos azules pelo castaño Busco mujer cariñosa para amistad y después relación
Mujer bisexual busca sexo con chico

MUJER BISEXUAL BUSCA SEXO CON CHICO

Mujer bisexual busca sexo con chico para tener relaciones, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 631-378 -196 si tienes una novia o amiga no me importa que se una. Soy una chica delgada, pelo largo castaño y ojos verdes.
busca chica ninfómana o muy sexual CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en valencia , Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon,641637359
Chico busca chica ninfómana o muy sexual CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL CHICO BUSCA CHICA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon,
641637359 que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo.Contraer
[Contraer]
[Leer más]
Chica busca chico me gusta el sexo anal

CHICA BUSCA CHICO ME GUSTA EL SEXO ANAL

Ejecutiva busca chico para sexo por placer, tomemos una copa gratis...Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60. red fija 1,21/min Soy empresaria llevo varios días cachonda en la oficina, quiero follar lo antes posible. Soy una mujer insaciable llena de lujuria capaz de durar toda la noche sin parar
Chico busca tener relaciones sexuales con chica o mujer

CHICO BUSCA TENER RELACIONES SEXUALES CON CHICA O MUJER

Soy chico serio discreto amable cariñoso simpático respetuoso gracioso morboso que busca mantener relaciones sexuales con chicas o mujeres desde los 18 hasta los 60 años
Trans pasiva madurita busca chico negro que se desplace a Santa pola

TRANS PASIVA MADURITA BUSCA CHICO NEGRO QUE SE DESPLACE A SANTA POLA

Si no eres negro y no te vas a desplazar no contestes no perdamos tiempo.Telegram:@LCH70 .Soy Trans pasiva madurita 54 años hormonada viciosa toda una mujer busco chico negro dotado de 35 a 60 años que se desplace a follarme y hacerme mujer tengo sitio en Gran Alacant ( Santa pola) si quieres tener para follar una chica discreta como yo y te desplazas me escribes telegram si no te desplazas y no eres negro no molestes yo disponible de lunes a jueves tardes o noches te espero.

4 fotos

Chico busca mujer madura

CHICO BUSCA MUJER MADURA

Soy chico tengo 34 años, me cuido bien y sobretodo respetuoso y educado, busco chica madura en Cáceres capital y si me tengo que desplazar no hay problema. Solo quiero disfrutar y compartir momentos.
Chico par a mujer discreta

CHICO PAR A MUJER DISCRETA

Busco pareja o chica para disfrutar con mucha discreción yo chico casado en busca de aventura discreta sin malos rollos no importa edad o físico se busca buena gente educada y limpia
CHICO VIRGEN Y JOVEN BUSCA MUJER JOVEN PARA DESVIRGARSE

CHICO VIRGEN Y JOVEN BUSCA MUJER JOVEN PARA DESVIRGARSE

Hola soy un chaval tímido que nunca ha hecho nada, me gustaría una chica que me desvirgue y quitarme el peso de encima, me dejo hacer lo que quiera, preferíblemente 20 y pocos años como maximo y si puede ser con foto real incluida, mientras que sea todo con respeto, higiene y precaución.
Chico para chica o mujer Almería

CHICO PARA CHICA O MUJER ALMERÍA

Chico joven de paso por Almería y alojado en hotel sol, busca chica o mujer interesada y le apetezca que le coman el culito.
Chica o mujer con las ideas claras,si te encanta que te coman el culito envía WhatsApp.
Chica o mujer realmente interesada.
Más información gracias.
664313041.
Chico muy bien dotado busca mujer para gozar

CHICO MUY BIEN DOTADO BUSCA MUJER PARA GOZAR

Chico de 49 años,delgado, atractivo y con buena herramienta busco chica para contactos .
Sin compromiso,doy y pido discreción.
Abstenerse profesionales .
Chico de 40 busca y/o ofrece sexo por diversión

CHICO DE 40 BUSCA Y/O OFRECE SEXO POR DIVERSIÓN

Soy chico de 40 y busco mujer para sexo sin compromiso, citas para hacer algo divertido o lo que surja. También me ofrezco para complacer a la chica que le apetezca un buen rato de sexo
A chica o mujer interesada en andorra

A CHICA O MUJER INTERESADA EN ANDORRA

Chico joven de paso por Andorra hasta el miércoles por la noche busca chica o mujer interesada para pasar un rato agradable y placentero,estoy alojado en hotel,dispongo de sitio,no puedo desplazarme,ofrezco 100€ por un rato agradable,interesada enviar WhatsApp,no respondo llamadas,solo WhatsApp gracias.
664313041
Chico de Bilbao joven, busca mujer no importa edad para follar sin compromiso

CHICO DE BILBAO JOVEN, BUSCA MUJER NO IMPORTA EDAD PARA FOLLAR SIN COMPROMISO

Chico joven 18 años de Bilbao busca mujer para follar sin compromiso en casa de la chica o en algún sitio que conozca ella. No importa la edad de la mujer.
Interesadas escribidme a este correo: erlantznr@gmail.com
Se aceptan tríos con dos mujeres, si es trio y orgia no pueden haber más tios
Chico , busca mujer sin importar edad

CHICO , BUSCA MUJER SIN IMPORTAR EDAD

Hola chico de 38 años busca chica para sexo sin compromiso, tengo sitio discreto, no importa edad, respeto e higiene, solo gente seria
Dejo mi Telegram @rompeolas12
Escríbeme y hablamos
Un saludo
Busco chica para sexo exporádico. Burgos.

BUSCO CHICA PARA SEXO EXPORÁDICO. BURGOS.

Chico de 46 años, majete, simpático educado, morboso, discreto y caliente, busca mujer para sexo exporádico sin compromiso, pasarlo bien y disfrutar. Tengo sitio o me desplazo. Manda wasap. Seriedad y discreción.
Fantasía para mujer

FANTASÍA PARA MUJER

SE BUSCA CHICA O MUJER NO IMPORTA EDAD QUE TENGA LA FANTASIA DE QUE PIDA UN SERVICIO DE UBER Y VENGA A RECOGERLA UN CHICO JOVEN Y LA LLEVE A UN DESCANPADO Y LA FOLLEN DURO HASTA QUE NO PUEDA MAS INTERESADAS AL CORREO Y HABLAMOS LOS DETALLES
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.