Chico busca chica para amistad o lo que

loading

Muchos usuarios similares a ti, se encuentran explorando avisos de chico busca chica para amistad o lo que, así que visualiza la multitud de personas atrayentes que están aguardándote al otro lado. Conecta con mujeres, chicos, trans, parejas liberales. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Hay alguien que te proporciona más?. En este portal de contactos, los clasificados individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Seguro que estás en busca de algún aviso clasificado para ser más afortunado. Un modo muy veloz de localizar millones de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cerca de tu localidad. Te seducirá hablar con adultos con similares gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre busca pareja de mujeres Bis

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS

Busco Pareja de Mujeres Bis (entre 20 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

chico busca chica para follarnos analmente con strapon

CHICO BUSCA CHICA PARA FOLLARNOS ANALMENTE CON STRAPON

hola chico gay versatil no afeminado busca chica que le guste el sexo anal dilataciones consoladores arnes o strapon mano...yo con esperiencia para jugar mutuamente con continuedad para conocerse y ver lo que surge
CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE. VIVO SOLO , dejo Telgram

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE. VIVO SOLO , DEJO TELGRAM

Hola , te dejo mi tlgram por si te es más cómodo ; Diego28wed y mi correo diego28wed arroba gmail com . Soy alto, delgado, buen cuerpo Busco chica joven, de mi edad o madurita para quedar y satisfacernos sexualmente . Soy muy complaciente en la cama y me gusta llevar las riendas por lo que tu solo tienes que disfrutar. Además , estoy dotado ,, tengo mucho aguante y soy muy bueno en la cama . No cobro ni pago!por follar . Mándame un mensaje y nos conocemos sin compromisos. Ante todo soy una persona normal... Tengo 32 años
BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING . QUE SE CORRA A CHORROS

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING . QUE SE CORRA A CHORROS

Hola, soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico que tenga facilidad para hacer squirting. Que te corras a chorros ..Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...
Busco trans o cd

BUSCO TRANS O CD

Soy un chico de Vitoria en busca de pasar un buen rato.

Busco a chica o chico trans, con operación o sin ella, o a crossdresser para pasar un buen rato.

Lo único que quiero es disfrutar con total higiene, seguridad y discreción. Sin compromiso y sin que nadie pague nada.
Busco pareja de mujeres bisexuales

BUSCO PAREJA DE MUJERES BISEXUALES

Chico de 45, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin pronlemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Grabación de vídeo de masturbación

GRABACIÓN DE VÍDEO DE MASTURBACIÓN

Chico de 44 años, con complexión delgada, busca chica mayor de edad para participar en la grabación de un vídeo de masturbación, sin mostrar la cara ni elementos identificativos (tatuajes). El físico me es indiferente.

El contenido del vídeo consistiría en que la interesada me realizara una masturbación con las manos (handjob) o con los pies (footjob), mientras se graba la escena con cámara de fotos o móvil. El vídeo se vendería a interesados, por medio de anuncios, o se subiría a alguna plataforma de pago por visión. Los beneficios se compartirían al 50 %. Además, pagaría antes de la escena 70 euros a la interesada.

La forma de venta y distribución del vídeo podría acordarse entre ambas partes, desde que lo haga una de las partes y dé su cuota de beneficio a la otra, hasta hacerlo con forma conjunta. En todo caso, se hablaría de todo antes de hacer la escena, incluso se podría firmar algún documento de compromiso en relación al reparto de beneficios.

No busco sexo, sólo hacer el vídeo y venderlo. No sería necesario desnudarse completamente ni hablar durante la grabación, se puede hacer perfectamente con ropa corta si se prefiere. Tampoco haría falta llegar a una eyaculación, con que salga un vídeo original e interesante para vender es suficiente. Sobre el lugar, el vídeo se haría en habitación de hotel, a mi cargo, de forma preferente.

Busco a persona seria y con una intención clara de hacer el vídeo, aunque tenga preguntas y no esté segura. Para eso comento que se puede hablar antes, y resolver las dudas, sin compromiso, pero no desearía contactar con gente curiosa o que no tenga intención de hacer el vídeo.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre dominante Empotrador busca sumisa que le guste lluvia dorada

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

Hombre dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Pareja de conveniencia (un año)

PAREJA DE CONVENIENCIA (UN AÑO)

Chico de 44 años, entre Madrid y Ciudad Real, busca chica de edad similar para una relación de pareja de conveniencia, por un año. Ofrezco condiciones interesantes a cambio de conocernos y hacer planes juntos, como si fuéramos una pareja real (informo por privado).
Por mi parte busco lo que es la compañía, tener cierta confianza y saber nuestros gustos, y en base a esto plantear la relación más física.
No me importa mucho el físico de la persona o si ya tiene pareja (aunque pido una atención mínima, al menos de fines de semana).
Soy serio, discreto y solvente.
CHICAS MIRONAS?

CHICAS MIRONAS?

Chico guapo español busca chica para pasar un buen rato juntos. Hacemos lo que te apetezca, solo me miras, masturbaciones, follar... Si quieres puedes venir acompañada de alguna amiga. Podría recompensar. Absoluta discreción. Contactar al correo carlos.martinez.lazaro@hotmail.com o al Instagram carlosmartinezlazaro
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING EN MI BOCA,

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING EN MI BOCA,

Hola, soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico que tenga facilidad para hacer squirting. Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...busco máxima discreción y respeto
Hombre dominante busca mujer sumisa que le guste la lluvia dorada

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA

Hombre dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Busco Amiga ninfómana o muy sexual

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Hombre de 45 busca chica entre 20 y 69, ninfómana o muy sexual, con sitio en la linea, Sotogrande,Casares-Manilva-Estepona- que sea muy morbosa, con estilo clase, que le guste follar con medias, ligueros taconazos minifalditas, muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy viciosa en el sexo porque yo soy igual,Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca. Esquirting, dildos, consoladores, empotramientos, ojos vendados y todo lo que quieras para disfrutar sin tabús, seras super res petada fuera del sexo, y tratada con máximo placer en el sexo. No cobro no pago. Condición sería discreta muy buen rollo, y muchas ganas de sexo. Un besito Princesa te espero.

14 fotos

PARA CHICAS QUE LAS GUSTE MIRAR

PARA CHICAS QUE LAS GUSTE MIRAR

Soy un chico español que busca una chica a la que le apetezca mirarme mientras me masturbo o si le apetece, ayudarme, o lo que quieras hacer despues. Podria recompensar. Puedes venir sola o acompañada. Absoluta discrecion. Contactar al carlos.martinez.lazaro@hotmail.com o al Instagram carlosmartinezlazaro
Chico 35años,busca chica

CHICO 35AÑOS,BUSCA CHICA

Hola soy chico 35 años, moreno 179cm barbilla y casado, lo cual busco y doy mucha discrecion, busco mujer para amistad y algo esporádico, si quieres que nos conozcamos deja mensaje con número d tfno para hablar o si lo prefieres por correo pues por correo
PAGO A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES ENTERO,

PAGO A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES ENTERO,

soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros. Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor..quiero todo en mi boca . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...
50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES ...

50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES ...

soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros y me mojas con el. O me llenas la boca con este calor tengo mucha sed ..cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...busco máxima higiene. discreción y respeto.pago 50 euros....
Chico busca CD de Madrid y cerca.

CHICO BUSCA CD DE MADRID Y CERCA.

Soy chico de Madrid y me gustaría conocer a una chica CD joven. Soy discreto. Quiero que sea para encuentros y posible relación o lo que surja. No tengo sitio en Madrid pero si en Toledo. No me va ir a saco. Me encanta que se vista con medias. Paso de mareantes y gente que busque otra cosa. Paso fotos por correo o Telegram. Soy 1,70 de altura, 75 kg, cuerpo normal y 16 cms. Gracias por leerme y si te interesa escríbeme.
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SOLTERA O CASADA O CON PAREJA O NOVIOS

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SOLTERA O CASADA O CON PAREJA O NOVIOS

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOMINANTE busca para esta noche a chica o mujer o soltera o con pareja o casada muy muy guapa y pasiva y muy muy pervertida y sumisa animal o perrita o gatita o conejita o tigresa o pantera o Zorrita entre 18? Y 42 años alta delgada (no gorda ) de pelo largo y de pechos firmes y duros entre una 80 una 100 de pecho no caído no operado para relación seria y estable de larga duración y compromiso y convivencia si no estás casada y si lo estás puedo adiéstrate como mi perra o mi gatita o una pantera o tigresa ala que hay que domar con látigos y fustas que eres tú dime ?? y tener sesiones de Bdsm y de juegos y educarte a beber en el cuenco de agua comer la comida de los restos de tu Amo o pienso o comida en lata o beberte el semen de tu Amo o bañarte con la lluvia dorada de tu AMODOM y haciendo las poses que toca o ir a buscar la pelota o jugar contigo para ser un buen animal doméstico y darte el placer que tu marido o tu chico no te da tanto afectivo como sexual tanto oral y vaginal o anal teniendo sexo apasionado o fuerte o duro o salvaje y haciendo sesiones de Bdsm con las practica que practico y e acQuirido durante estos 12 años y mi prácticas son estas (((. Disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas ,Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas electrónicas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ... y muchos juguetes para darte placer y dolor para que lleves a ese estado de placer y dolor que deseas y buscas hace mucho tiempo para sacar ese animal seas bestia que tiene dientes y que no la as sacado nunca con tu marido o pareja o novio y te puedas sientir libre y llena después te comeré entera tu cuerpo de animal y tu coño mojado húmedo para hacerlo estallar soltando a corros toda esa esencia que tu marido o novio no a conseguido nunca para después masturbarte con mi mano asta que te corras una y otra ves y grites o gimas con una mordaza puesta en la boca para después follarte bien follada por tu boca o tu coño o tu culo toda la noche asta por la mañana que te irás llena de semen por tus 3 agujeros y contenta relajada y feliz porque ya abras quedado con migo para otra noche de la semana de placer si de verdad es eso lo que estás buscando que te traten así como un animal y te hagan disfruta así toda la noche este es tu anuncio y yo soy y sere Tu AMODOM que te dará el cariño el apoyo y todas y cada una de tus oscuras perversiones conmigo será tu el animal que tú deseas ser verdad yo soy de Palma de 51 años soltero nunca casado vivo solo de una barriada a las afueras de Palma si de verdad estás interesada y lo deseas ponte en contacto con migo por WhatsApp solo y miramos de quedar y tener una noche placentera para ambos abstenerse hombres y CD y sumisos nada de transexuales NADA de maricones y nada de ssisisss nada de indecisas ni pajilleras ni niñatas nada de calienta pollas ni números ocultos ni llamadas perdidas ni vídeo llamadas NI PAGO NI COBRO anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOMINATE BUSCA para esta noche :Hola eres una chica o mujer con novio o casada recientemente muy muy guapa y muy muy mohosa y pervertida ? Tienes entre 18? A 45 años delgada (no gorda ) de pelo largo y de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operado y de culo respingos y muy guapa y alta ente 1.60 a 2.00 y de piernas largas ¿ Dime Pero tu vida con tu marido o novio o pareja en el tema sexual no te llega y no disfrutas desde hace mucho porque no te trata como tú deseas? interiormente y lo poco que disfrutas no te hace llegar a correrte o si por qué no sabe comerte bien el coño y ni sabe. Follarte bien y no te corres porque sabes bien que entre potingues y batidos y esteroides que se mete y se poncha no logra muy bien poner la polla erecta y sabes muy bien que te pone los. Cuernos cada vez que sale y se folla a otras tanto si vives . Contigo o no no estás cansada de no disfrutar de tener sexo pasivo y no lograr llegar al placer completo ni poder sacar a esa puta que llevas dentro que se muere por salir cada vez que estás. Super cachonda y tienes que muchas veces por no decir siempre tener que masturbarte para llegar al climas y poderte correr a gustos no lo ves frustrante y piensas y deseas un hombre que te haga disfrutar y que te coma el coño y te haga templar las piernas y te ponga los ojos en blanco mientras te come el coño y te pellizca los pezones o te masturves. Con los dedos o te someta y te trate como la puta que deseas y que llevas dentro de ti y desea salir y deseas que te hagas eso y más y sentirte feliz llena y te preguntarás que puede hacerme este DOMINATE tengo 51 años soltero de Palma de Mallorca. De una barriada. Alas afueras de Palma vivo solo y tu dirás que me puede ofrecer que prácticas puede hacer y ofréceme pues mi partidas son y hago ((. disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales. lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte disfrutar Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y meLo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos niMaricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES

50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES

soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros y me mojas con el. O me llenas la boca con este calor tengo mucha sed ..cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...busco máxima higiene. discreción y respeto.pago 50 euros
APOYO ECONÓMICO. HOMBRE EN LOS 40 BUSCA MUJER EN SUS 30 PARA ENCUENTROS CON BDSM SUAVE. GRANADA.

APOYO ECONÓMICO. HOMBRE EN LOS 40 BUSCA MUJER EN SUS 30 PARA ENCUENTROS CON BDSM SUAVE. GRANADA.

Ofrezco ayuda de 1.000 €. Soy un chico en mis 40, formado, atractivo, cuidado y con experiencia. Busco una chica en sus 30, divertida, con buen rollo y perfil universitario, a la que le gusten los encuentros sin tabúes: sexo oral, anal, BDSM suave, juguetes... La idea es pasarlo bien, con ganas, complicidad y también un punto de amistad.

Ofrezco 1.000 euros por un finde completo (viernes noche a domingo tarde), o 500 si es solo un día. Si hay química, se puede repetir una vez al mes. Solo pido una foto normal para ver si hay feeling, y yo envío la mía. Nada de tonteos ni cosas raras por el móvil. Si te interesa, te invito a un café o a cenar y hablamos tranquilos.
AYUDA ECONÓMICA. CHICO EN LOS 40 BUSCA CHICA EN LOS 30 PARA SESIÓN DE SEXO Y BDSM SUAVE. EN GRANADA

AYUDA ECONÓMICA. CHICO EN LOS 40 BUSCA CHICA EN LOS 30 PARA SESIÓN DE SEXO Y BDSM SUAVE. EN GRANADA

Chico en los 40, formado, cuidado, atractivo y con experiencia busca chica atractiva y divertida de perfil universitario en los 30 que le gusten las sesiones de sexo sin tabúes, oral y anal, bdsm suave, juguetes eróticos... Que tenga ganas de disfrutar; de crear complicidad y amistad.
Ayudo con 1.000 (mil) euros por sesión de fin de semana completo de viernes noche a domingo por la tarde, o 500 (quinientos) por un día. Posibilidad de repetir una vez al mes. Solo pediré y daré una foto normal para ver si nos gustamos. No tonteo ni pido cosas raras por el móvil. Si te interesa te invito a cenar o a un café y charlamos...
Chico enamorado del cuckold busco chica igual

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Yo joven 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Pareje Amo y sumisa (35) busca pareja esclava bisexual o chica

PAREJE AMO Y SUMISA (35) BUSCA PAREJA ESCLAVA BISEXUAL O CHICA

Pareja de Amo (45) y sumisa (35), buscan pareja (chico y chica) ambos bisexuales, esclavos o sumisos con o sin experiencia para dar placer a ambos, sobre todo a mi sumisa que actualmente sin experiencia con chicas.Se requiere lugar de encuentro para sábados y domingos por las mañanas. También se admite chicas bisexuales.
Tengo perfil en fetlife, se requiere Teams y tal vez Telegram.Abstenerse gente que no reúna lo escrito en este anuncio.Real no ciber.;Comunidad de Madrid.
PAGO A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES

PAGO A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES

soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros. Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...
Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING..en mi boca y me empapes

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES

Hola, soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros. Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...
Hombre busca pareja de Mujeres bis, muy viciosas

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, MUY VICIOSAS

Busco Pareja de Mujeres Bis en la zona de Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.