Chico busca chica para amistad o lo que
Muchos usuarios similares a ti, se encuentran explorando avisos de chico busca chica para amistad o lo que, así que visualiza la multitud de personas atrayentes que están aguardándote al otro lado. Conecta con mujeres, chicos, trans, parejas liberales. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Hay alguien que te proporciona más?. En este portal de contactos, los clasificados individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Seguro que estás en busca de algún aviso clasificado para ser más afortunado. Un modo muy veloz de localizar millones de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cerca de tu localidad. Te seducirá hablar con adultos con similares gustos.


DOY POLLA A CHICA NO PROFESIONAL EN PONTEVEDRA

DOY POLLA LECHERA A CHICA NO PROFESIONAL EN PONTEVEDRA

BISEX PASIVO BUSCA PAREJA

PAREJA BUSCA MASAJISTA PARA LOS DOS CON FINAL FELIZ

DOY POLLA A CHICA NO PROFESIONAL EN PONTEVEDRA CIUDAD

CHICO DE 19 BUSCA CHICA PARA SEXO SIN DINERO
Escríbeme en el correo am7730970@gmail.com

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA
Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.
Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.
Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.
Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.
Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.
Anuncio serio. NO cobro, NO pago.

PAREJA BUSCA CHICA
Y al anuncio... Chico en sus 40, chica en sus 20, buscamos chica de menos de 30 para trío. Pactamos antes lo que podremos hacer, lo que no... En nuestra casa.

ESPAÑOL PARA CHICAS MORBOSAS

HOMBRE BUSCA MUJER MUY SEXUAL O NINFOMANA CON ESTILO, CLASE
2 fotos


HOMBRE BLANCO BUSCA MUJER ASIATICA, RACIAL O NEGRA

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR.

CHICO COMPLACIENTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR ..NO COBRO NI PAGO

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE. VIVO SOLO

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN CORUÑA
Hola , te dejo mi tlgram por si te es más cómodo ; Diego28wed y mi correo diego28wed arroba gmail com . Soy alto, delgado, buen cuerpo Busco chica joven, de mi edad o madurita para quedar y satisfacernos sexualmente . Soy muy complaciente en la cama y me gusta llevar las riendas por lo que tu solo tienes que disfrutar. Además , estoy dotado , tengo mucho aguante y soy muy bueno en la cama. . No cobro ni pago!por follar . Mándame un mensaje y nos conocemos sin compromisos. Ante todo soy una persona normal.

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR..
Hola , te dejo mi tlgram por si te es más cómodo ; Diego28wed y mi correo diego28wed arroba gmail com . Soy alto, delgado, buen cuerpo Busco chica joven, de mi edad o madurita para quedar y satisfacernos sexualmente . Soy muy complaciente en la cama y me gusta llevar las riendas por lo que tu solo tienes que disfrutar. Además , estoy dotado , tengo mucho aguante y soy muy bueno en la cama . No cobro ni pago!por follar ..Mándame un mensaje y nos conocemos sin compromisos. Ante todo soy una persona normal.

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR.

CHICO HETERO DOMINANTE BUSCA A CHICA O PAREJA

CHICO BUSCA CHICA.GRATIFICA.
robertgavilando@outlook.es

CHICO GAY BUSCA PAREJA O CHICA
2 fotos

PAREJA BUSCA PLAN LUNES 3

HOTWIFE BUSCA CHICO
Busco a alguien especial cuya carta de presentación no sea su dotación ni su "aguante"... Sé que es difícil encontrar a alguien medio normal por estas vías...pero por mi estilo de vida no tengo otra forma!! Aunque voy perdiendo la esperanza ya!! Sólo necesito que salte esa chispa...conectar con algún "lúcido" jajaja.
El tema cuckold...pues ya depende de la persona y los gustos de todos, no hay nada cerrado ni unas "condiciones especiales"pero sí que es importante que entiendas el rol de corneador! Jajaja
El tema de la distancia no es ningún capricho, cuando pido que vivamos cerca es porque igual no puedo dedicarte todo un día ni tampoco quedar con mucha antelación,por lo que prefiero que estemos a poca distancia...Tampoco busco rollos de una noche o gente que esté "de paso", por eso pido que se abstengan los que vengan con esas ideas ?.
Si después de todas estas exigencias siguen quedándote ganas de escribirme...aquí estoy!! Jajajaja

CHICO JOVEN PARA CHICA ATREVIDA QUE QUIERA PASAR UNA NOCHE
180cm
83kg
19cm
Chico busca chica atrevida que quiera pasar una mañana o tarde o noche de sexo , no cobro ni pago , solo lo hago por placer , mi especialidad es mi lengua juguetona , si quireres probar , solo tienes que hablarme al email y te enseñare el placer que puedo llegar a darte. No importa edad ni fisico , solo que seas de almeria capital y tengas ganas de buen sexo.

CASADO 41 AÑOS, BUSCA CASADO NO PROMISCUO MOSTOLES

PAREJA MADURA DE MAZARRÓN BUSCA PAREJA JOVEN

CHICO DE 40 BUSCA Y/O OFRECE SEXO POR DIVERSIÓN

CHICO BUSCA CHICA PARA SEXO TELEFÓNICO

PAREJA GUAPA BUSCA CHICA

AMISTAD CON CHICA

CHICO BUSCA TRUQUE CON CHICA
Este mensaje lo publico porque necesito ayuda económica por diversos motivos. No quiero dinero gratis por la cara ni mucho menos..
Entonces si alguien hace una proposición, puedo escucharla.
No hablo de temas sexuales.
Hablo de, por ejemplo, ofrecer mi tiempo para alguien que crea lo puede necesitar.
Repito.
Esto es una proposición, no obligación.
Esto consistiría en hablar por mensajes, y quizás hablar también por llamadas y ya se vería qué más. La soledad elegida por uno mismo puede ser buena, aunque siempre viene bien tener alguien a quien contar tus días y en ellos tus sentimientos, alegrías e incluso tristezas, lo mismo qué te gustaría que hiciesen con uno mismo.
Si alguien cree que puedo echarle una mano, charlando,o algo similar, que me mande un mensaje por telegram o por correo electrónico y veremos que podemos hacer.
Telegram: ChicoSimpatico
Correo electrónico : mirar perfil.
Pido ante todo respeto y si vienes a molestar, serás bloqueado al momento, abstente de cosas sin sentido, centrate en tu vida.
saludos.

-
Siguiente →