Chico busca chica para relacion estable

loading

Bienvenido, no hallarás una maravillosa site de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le cautiva chico busca chica para relacion estable. Sabemos lo que es notar ese devaneo, torpeza y pasión sexual que puedes notar mientras te encuentras conversando por chat con alguien o videoconferencia. Buscar tu media naranja, enamorarse, sexo y amistad son intereses que la mayoría intentamos tener hoy en día. Pero desde este portal de contactos procuramos presentarte los mejores noticias que puedan ser similares a ti. Y si no detectas de primeras lo que aspiras, no te obsesiones. Aunque eso sí, hallarás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Maduro busca Chica China para NOVIOS Joven whasp644232669

MADURO BUSCA CHICA CHINA PARA NOVIOS JOVEN WHASP644232669

Sr maduro busca Chica Joven SUMISA y Chinita para relación estable no busco Una Puta busco darle mi amor y cuidar de ella yo vivo en el campo de Alahurin el grande
Chico busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA CHICA, BUSCO AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Busco amiga para encuentros en la zona de Toledo, entorno a mi edad tengo 23 años, chicas que le guste el sexo duro, sea educada, respetuosa, sexual y viciosa. Yo chico joven culto educado respetuoso, morboso y vicioso.
No cobro, no pago.
busco amiga, novia para relación fija
Condicion chica sería discreta buen rollo y ganas de sexo

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com

2 fotos

Chico Busca t33n sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo

CHICO BUSCA T33N SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico busca nena t33n amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabúes, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. tienes gran nivel de sumision o eres novata y deseas aprender, si sueñas con ello yo te ayudo nena para educarte en el placer de la sumisión ataduras dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, garganta profunda, lluvia plateada lluvia dorada juegos de roles. Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pagoTelegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico sumiso busca relación estable

CHICO SUMISO BUSCA RELACIÓN ESTABLE

Soy chico sumiso de 50 años y me gustaría conocer a una mujer dominante para relación estable y duradera. Preferiblemente en la zona del Vallés o alrededores. Si te atrae la idea pero tienes dudas escríbeme y charlamos.
Busco Mamay Sugar Unica y especial

BUSCO MAMAY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto. Busco Amiga, amante, novia sexual, complice, equipo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre unico Busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial muy Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar unica y muy pasional , Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco madre e hija Asiáticas, o 2 hermanas asiáticas, muy discretas, muy sumisas, muy sexuales

BUSCO MADRE E HIJA ASIÁTICAS, O 2 HERMANAS ASIÁTICAS, MUY DISCRETAS, MUY SUMISAS, MUY SEXUALES

Chico muy morboso BUSCA madre e hija Asiáticas, o 2 hermanas asiáticas, Atractivas, bisexuales, muy morbosas, muy viciosas , muy sumisas, muy discretas, que le guste el sexo duro, con un sitio para encuentros en Torre del Mar,que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco 2 mujeres para relación continuaada estable, novias sexuales, amigas sexuales, para relación de continuidad, sana amistad, complicidad, sin tabús, y disfrutar del sexo, con los límites que necesites poner vosotrss para sentiros agusto, queridas, mimadas,(mayores de edad entre 18 y 69 años),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Torre del Mar. yo chico de 42 años,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición: serías , muy discretas, muy sumisas, muy sexuales y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, muy sumisas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Los 3 seremos amigos amantes, sexo en familia. Y disfrutar de muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre unico y especial busca Mamy Sugar unica

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar o empresaria única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL

Chico único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Hombre muy morboso y pasional busca Mamy Sugar muy morbosa y pasional

HOMBRE MUY MORBOSO Y PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR MUY MORBOSA Y PASIONAL

Super Caballero muy Educado, muy Respetuso, Busca Mamy Sugar, Dama ,Señora, pero muy sexual en casa(Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande, Malaga)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Caballero Unico y especial busca Mamy Sugar Unica y epecial

CABALLERO UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y EPECIAL

Caballero unico y especial siempre para bien, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar unica y especial en Malaga. Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en , educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMO dominante y morboso busca exclava sexual

AMO DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA EXCLAVA SEXUAL

Amo muy dominante y morboso busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco empresaria o Mamy Sugar

BUSCO EMPRESARIA O MAMY SUGAR

Chico muy Educado, muy Respetuso, muy pasional, super Caballero Busca Mamy Sugar (Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco 2 Mujeres bis muy morbosas y viciosas en el sexo

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO

Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Amiga especial: ninfómana o muy sexual, sofisticada, estilo,clase,muy pija, lencería taconazos

BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS

Hombre muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Amiga ninfómana o muy sexual, muy morbosa, muy pija, estilo, clase, lencería,taconazos

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY PIJA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS

Hombre morboso busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Torre del mar, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre morboso busca Amiga morbosa ninfomana o muy sexual

HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. BUSCO mujer atractiva,, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre morboso busca pareja de mujeres morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS

Hombre Morboso Busca Pareja de Mujeres Bis morbosas (entre 18 y 69 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Dominante pervertido por sumisa puta y obediente

DOMINANTE PERVERTIDO POR SUMISA PUTA Y OBEDIENTE

Soy chico dominante cerdo, pervertido y vicioso. Soy muy voyeur, muy morboso, muy juguetón. Busco chica con tendencia sumisa, muy puta, muy guarra, muy chupa pollas, que esté interesada en una relación estable extremadamente morbosa, donde sea sometida, dominada, guiada, expuesta a cientos de situaciones cerdas, exhibida, compartida y entregada a toda clase de tíos sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo, placer, como forma de vida, tratada como zorra a diario, usada como sucia puta barata, para que cualquiera que se me antoje pueda gozar de su cuerpo. Busco chica que desee esto con muchas ganas, proactiva, ilusionada y emocionada, juguetona, con muchas fantasías para cumplir, obediente, dispuesta a entregarme su voluntad, mente y cuerpo para que lo use a mí antojo, dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por pervertidos que sean, apasionada del morbo y del sexo guarro, dogging, bukakes, gambang, glory hole, lluvia, corridas, cuckold, stag, humillación, algunos juegos de BDSM, juegos de roles .., con pocos límites, busco relación real, estable, 24/7, bastante extrema, en la que explorar y descubrir muchas sensaciones y emociones profundas, intensas y diferentes. No busco solo la parte cerda, busco conexión real, fuerte, complicidad, cariño, feeling, sentimientos reales, poder compartir la vida con sinceridad, con ilusión, crear juntos un proyecto de vida, al tiempo que recorremos de la mano un camino muy excitante y placentero. Anuncio serio, no para chatear, es para conocernos rápido, en real, y ver hasta dónde podemos llegar, sin hacernos perder el tiempo mutuamente. Nos conocemos y marcamos el ritmo, el trato..., no importa que no tengas experiencia o seas tímida, importan las ganas, la actitud, lo puta que seas, lo puta que desees llegar a ser, el tipo de persona que seas, lo sexy, juguetona, morbosa y provocativa que seas. Sí piensas que te puede gustar anímate, nos conocemos sin compromiso. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Hombre muy Pasional busca Mamy Sugar muy pasional

HOMBRE MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Hombre muy pasional muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico Ardiente busca MOMMY SUGAR ardiente y pasional

CHICO ARDIENTE BUSCA MOMMY SUGAR ARDIENTE Y PASIONAL

Hombre muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco sumisa sexual

BUSCO SUMISA SEXUAL

Chico Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo (Sotogrande, Algeciras,Estepona)Chico busca mujer/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabus, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres apreder, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 41 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico dominante busca chica sumisa viciosa

CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA VICIOSA

Chico busca chica/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Pervertido buscando novia pervertida

PERVERTIDO BUSCANDO NOVIA PERVERTIDA

Chico switch, me gusta ser dominante o sumiso dependiendo del momento y la persona. Soy muy pervertido y salido, emputecedor cerdo, cornudo, muy voyeur, busco chica igual que yo, que se quiera sentir muy puta, muy sucia, busco relación estable, seria, real, 24/7, con mucho morbo permanente, mucho vicio, sexo muy sucio y muchos cuernos a diario, extrema y con pocos límites. Me gusta mucho el cuckold, el stag, que me pongan muchos cuernos y exhibir y entregar a mi novia para que cualquier tío que se me antoje la folle sin importar físico o edad, una polla es una polla, y todas valen para mí puta. Mucho vicio y mucha perversión, mucho morbo, esto es esencial. Que le guste el sexo cerdo, adicta a chupar pollas, bukakes, gambang, dogging, ser entregada a desconocidos en polígonos, en sitios públicos, en privado..., ser exhibida y juegos de provocación, glory hole, trato de perra y de puta a diario, que sea infiel por naturaleza, mucha humillacion en ambas direcciones por puta y por cornudo, etc. Solo chicas con el deseo real de vivir una relación de este tipo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Hombre dominante busca mujer sumisa sexual

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA SEXUAL

Chico dominante Morboso BUSCA amiga sumisa,amante,mujer morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Sotogrande, Guadiaro, la linea, Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo, ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo

9 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.