Chico busca pareja bisexual
¿Explorabas anuncios de chico busca pareja bisexual? No es probable hallar lo que uno pretende cuando hablamos de contenido asociado con el sexo entre hombres y/o hembras. Averigua por qué tantas personas confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan contentos. De vez en cuando es difícil encontrar lo que uno necesita, pero en webs de contactos como nuesto portal de contactos, todo será mucho más claro para ti. Aprovecharás una gran experiencia y podrás tener trato con personas muy cachondas para poder hallar lo que exijas en cada instante. Seguramente que conseguirás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra charla.
BUSCO MUJER O PAREJA
50 SOMBRAS DE GREY
? PAREJA DE CHICAS… ¿OS APETECE ALGO DIFERENTE? ?
Ofrezco máxima higiene, discreción, educación y seriedad. Si conectamos, mejor que sea el principio de algo para repetir.
WhatsApp: 658 580 020
Sin interés económico. No hombres solos. No atiendo números ocultos.
PAREJA EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS SEXUALES
Buscamos chico , para experimentar , no tenemos experiencia pero nos gustaría probar
Tenemos sitio, pero nos adaptamos a todo
No pagamos ni cobramos, solo se exige máxima higiene y depilado
Besos
CHICO BUSCA PAREJA EMBARAZADA AYD 400€
PAREJA BUSCA CHICO JOVEN
!DOGGING ZARAGOZA – ¿TE ATREVES?
Chico de 43 años, discreto, limpio y respetuoso, busca pareja o chica para vivir experiencias cargadas de morbo y emoción al aire libre en la provincia de Zaragoza. Si te atrae la adrenalina, la complicidad y los encuentros diferentes, podemos conocernos y hablarlo.
Máxima discreción, higiene y buen rollo. Sin interés económico.
WhatsApp: 658 580 020
6 fotos
JOVEN 22 BUSCA PAREJA PARA SEXO
Me gusta que haya química, buen trato y que lo pasemos bien. Hetero, respetuoso y con ganas de que sea algo bonito pero caliente al mismo tiempo. También me apetece grabar discretamente (sin caras) para nuestro morbo personal.
Si te interesa una relación de este estilo, con respeto y sin dramas, escríbeme y hablamos.
CHICO JOVEN Y ATRACTIVO BUSCA PAREJA
A cambio ofrezco una compensación económica.
Soy hetero, educado y muy cuidadoso con la higiene y la discreción. Me gustaría poder grabar algunos encuentros de forma privada y sin mostrar caras, solo para disfrutar después.
Si eres una chica y chico que son pareja o amigos que quiere algo sin complicaciones y con un beneficio económico claro, háblame. Discreción total garantizada.
CHICO GUAPO 22 BUSCA PAREJA PARA SEXO CON PAGO GENEROSO
Busco una pareja donde haya química, buen rollo y morbo.
Soy hetero, respetuoso y limpio al 100 %. Me encanta grabar nuestros encuentros de forma totalmente discreta (nunca caras ni marcas personales), solo para nuestro morbo privado y con respeto, discreción y un extra económico a cambio de pasar buenos ratos, escríbeme. Dime un poco de ti y vemos si encajamos.

MIRÓN SUMISO BUSCA PAREJA
CHICO DE 30 AÑOS BUSCA PAREJA
2 fotos
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS
4 fotos
SE BUSCA CHICO , CHICA O PAREJA
6 fotos
BUSCO PAREJA O MUJER MADURA
Me gusta todo y soy muy complaciente.
Tengo sitio por las mañanas en Platja d’Aro y también me desplazo. Solo mañanas.
Soy bisexual dotado en busca de placer
Enviad un WhatsApp súper discreto y os contesto por si queréis hablar.
Mi núm es el 690098665
6 fotos
BUSCO PAREJA BISEXUAL O CHICOS ACTIVOS QUE QUIERAN JUGAR
Me gusta todo y soy muy complaciente.
Tengo sitio por las mañanas en Platja d’Aro y también me desplazo. Solo mañanas.
Soy bisexual dotado en busca de placer
Enviad un WhatsApp súper discreto y os contesto por si queréis hablar.
Mi núm es el 690098665
6 fotos
PAREJA BUSCA PAREJA O CHICO
PAREJA BUSCA PAREJA O CHICO O CHICA
HOMBRE BUSCA MUJER O PAREJA
CHICO JOVEN BUSCA PAREJA
Soy un joven bisexual me gustaria hacer un trio con una pareja no importa edad o aspecto . Quero chupar el coño mientras el marido me folla y tambien chupar la polla y el coño mientras el marido le folla a la chica. Os espero
BUSCO PAREJA O CHICA
BUSCO 2 MUJERES BIS QUE LES GUSTE LA LLUVIA DORADA,LECHADAS,ESQUIRTINGS, MUY MORBOSAS
10 fotos
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PIJA MUY SUMISA MUY SUICIA EN EL SEXO
3 fotos
CHICO BUSCA CHICA O PAREJA
Tengo 45 años y me encanta el juego y el morbo.
Me desplazo
Repito no mareantes y solo gente decidida
No ocultos.
WhatsApp o correo
Sin interés económico
BUSCO MUJER MADURA PARA YOGURÍN VIRGEN
BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL
SOY UN CHICO QUE BUSCA PAREJA O CHICA SOLA
SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA
CHICO, BUSCA PAREJA

-
Siguiente →