Chico busco chico

loading

¿Te encuentras realmente harto de no hallar avisos de chico busco chico? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con avisos sin coste de contactos abiertos de todo tipo, putas, trans, escorts masculinos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas pensar. Encontrar emparejamiento, enamorarse, sexo y apego son temas que todos buscamos presentemente. No hay preferible lugar para empezar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación a largo plazo, pasatiempo online o citas para adultos cuando nos atraen los anuncios de contactos. Un procedimiento muy rápida de descubrir millones de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu ubicación. No desperdicies el tiempo y empieza a regocijarte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAGO A CHICO POR HACERLE MAMADA

PAGO A CHICO POR HACERLE MAMADA

SI ERES CHICO HASTA 40 AÑOS HETERO Y TE HACE FALTA PASTA, TE PAGO POR COMERTE LA POLLA. MAXIMA DISCRECCION
Chico hetero buscando un femboy en valencia

CHICO HETERO BUSCANDO UN FEMBOY EN VALENCIA

Estoy buscando chico femboy o transwomen solo para sexos en Valencia si quieres pasar una noche llama mi pollo es 18 cm
BUSCO MATRIMONIO DOY 500 EUR

BUSCO MATRIMONIO DOY 500 EUR

hola,
de vacaciones del 23/04 hasta el 26/04. busco una quedada con matrimonio formal dentro de estas fechas .para hacer un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras tu miras también
Chico con ideas claras y saber estar. ofrezco ayuda de 500 eur

nada de droga o cosas raras
BUSCO MATRIMONIO OFREZCO 500EUR

BUSCO MATRIMONIO OFREZCO 500EUR

hola,
de vacaciones del 23/04 hasta el 26/04. busco una quedada con matrimonio formal.para hacer un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras tu miras también
Chico con ideas claras y saber estar. ofrezco 500 eur

nada de droga o cosas raras
BUSCAMOS CHICO PARA ELLA Y LOS DOS

BUSCAMOS CHICO PARA ELLA Y LOS DOS

Somos matrimonio maduro pero muy morbosos , buscamos chico para comerle la polla los dos y para que nos coma anosotros.Valen todas o casi todas las fantasias.
Vivimos en Andorra
Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa.

No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso.

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO.

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold, yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD, YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Para sexo con maduro versatil de 45 años en Ciudad Real

PARA SEXO CON MADURO VERSATIL DE 45 AÑOS EN CIUDAD REAL

Busco sexo con maduro de más de 45 años, versatil, velludo y gordito solo en Ciudad Real capital o de pueblo cerca q pueda desplazarse, yo chico versatil y con sitio, wasap 670-043-513, solo en Ciudad Real, total discreccion
busco chico joven para pajas

BUSCO CHICO JOVEN PARA PAJAS

busco chico joven pollón lechero con ganas de echarme y hacerme pajas. yo hombre maduro. para jóvenes +18. dejá descripción edad y tf de contacto. absoluta discrección seriedad higiene y reserva
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco embarazada o con leche en sus tetas

BUSCO EMBARAZADA O CON LECHE EN SUS TETAS

Chico sano y cuidado busca mujer embarazada, no importa la edad ni el físico, es un fetiche, podría dar una ayuda
Si estás de 5 o 6 meses en adelante mejor aún
Si a parido hace poco y tienes leche en tus pechos también
Busco pareja para trio

BUSCO PAREJA PARA TRIO

Busco pareja para esta hacer un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras el marido mira, también
Chico con ideas claras y saber estar
Estoy pendiente del correo
Femboy sumisa busca amo

FEMBOY SUMISA BUSCA AMO

Hola soy chico cd de 25 años, soy muy abierto y morboso y busco a alguien que me haga su puta.
640527381
Busco iniciarme bisexualmente

BUSCO INICIARME BISEXUALMENTE

Busco chico joven, delgado y totalmente depilado, que tenga paciencia, sin prisas, para iniciarme bisexualmente. Yo atractivo de 55, cuidado y virgen analmente.
busco mujer que le de morbo mear y hacerle lluvia dorada a chico

BUSCO MUJER QUE LE DE MORBO MEAR Y HACERLE LLUVIA DORADA A CHICO

busco mujer que le guste hacerlo o le de morbo, si quieres puedo comerte el coño primero, eso a tu gusto, y acabamos en la ducha, meas en mi cuerpo, cara y boca, doy y ido discreccion, tengo 49, tengo sitio.
Soy gay putita busco pollas

SOY GAY PUTITA BUSCO POLLAS

Soy chico 54 años busco maduro que me traten en la cama como una puta y me conparta con otras pollas y me pinten los labios y me p9ngan a chupar pollas en vigo gente madura
chico busca madura

CHICO BUSCA MADURA

hola soy chico joven, delgado 35 años, sano muy discreto, sin vello. busco cumplir una fantasía de estar con una mujer madura, milf.. da igual el cuerpo y si tiene pelo mejor... me gustaria probar. soy de santiago
Chico en lencería

CHICO EN LENCERÍA

Me encanta ponerme lencería en la intimidad y busco tíos que tengan lencería para ponerme y me eche un polvazo.Telegram @michellecd
Busco maduro tocho y rudo versatil en Ciudad Real

BUSCO MADURO TOCHO Y RUDO VERSATIL EN CIUDAD REAL

Busco un maduro tocho y rudo versatil en Ciudad Real capi, yo chico versatil y con sitio, wasap 670-043-513, solo Ciudad Real
Busco Amiga ninfómana o muy sexual, muy morbosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA

Hombre muy morboso muy sexual busca mujer ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

MASAJE TAO JAPONES ERÓTICO SENSUAL EN FUTO PARA HOMBRE PLACER EXTREMO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

MASAJE TAO JAPONES ERÓTICO SENSUAL EN FUTO PARA HOMBRE PLACER EXTREMO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

* Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

MASAJE TAOISTA ERÓTICO Y SENSUAL PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA PLACER EXTREMO

MASAJE TAOISTA ERÓTICO Y SENSUAL PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA PLACER EXTREMO

_ Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

MASAJE ERÓTICO JAPONES TAO PARA EL HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN TARRAGONA

MASAJE ERÓTICO JAPONES TAO PARA EL HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN TARRAGONA

El Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

busco mujer para hacerle oral, nada mas

BUSCO MUJER PARA HACERLE ORAL, NADA MAS

busco mujer de cualquier edad que le guste que se lo coman, podemos quedar algun dia y te lo como a tu gusto, o repetirlo, solo sexo oral, nada mas, chico 48, para mujer de cualquier edad.
Busco Amiga/amante ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA/AMANTE NINFOMANA O MUY SEXUAL

Chico muy morboso busca una mujer/amiga ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo, atractiva, con estilo , que le gusten los taconazos y la lencería (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

MASAJE TAO JAPONES GENUINO EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SANT PERE DE RIBES

MASAJE TAO JAPONES GENUINO EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SANT PERE DE RIBES

*.Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

MASAJE TAOISTA SENSUL ERÓTICO EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU

MASAJE TAOISTA SENSUL ERÓTICO EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU

-.Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

TAO L MASAJE SENSUAL Y ERÓTICO DE PLACER TOTAL PAR HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN SITGES

TAO L MASAJE SENSUAL Y ERÓTICO DE PLACER TOTAL PAR HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN SITGES

.Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAr en Lanzarote arrecife

CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE ARRECIFE

CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR..

¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí... Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;). Edad 32..,,
CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR.. ¿Alguna chica con ganas de una...

CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR.. ¿ALGUNA CHICA CON GANAS DE UNA...

CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR....

¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí. Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;). Edad 32..,,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.