Chico casado chica casada

loading

¿Te agradan los avisos similares a chico casado chica casada? Busca y publica anuncios sobre sexo, lumis, travestis escorts masculinos, cambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. Como sabemos que eres ingenioso, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. Si aún no te hemos persuadido, examina nuestro website de contactos. Opinamos que toda “amistad” se origina con una conexión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es viva, sensual y grata. El sexo conviene mucho, y tienes aquí muchas facilidades para asociar con chicos y chicas adultas temerarias y alegres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para hombre casado o curioso

PARA HOMBRE CASADO O CURIOSO

Buscamos un tío discreto formal con ganas de esperimentar y pasarlo bien con chica y chico. Somos una pareja de amigos con ganas de sexo.para tomar algo y sexo discreto. Ella 43 yo 36. Tenemos sitio. Te damos información por WhatsApp o Telegram. NOS INTERESA SOBRE TODO, CASADOS DOTADOS O TIOS MUY DISCRETOS .PASAMOS FOTOS POR WHATSAPP 644915493 zona de don benito castuera Villanueva etc.
Soy chico de 45 años buscando casada aburrida.

SOY CHICO DE 45 AÑOS BUSCANDO CASADA ABURRIDA.

Busco chica casada aburrida de lo mismo y que quiera probar experiencias distintas , te are correte en mi boquita después de comerte tu chochito todo el tiempo que quieras , o hacer todo lo que quieras. Soy chico de 45 años. En jerez. Manda wassap 681086575. Besos.
Busco mujer si es casada mejor por galicia o cerca

BUSCO MUJER SI ES CASADA MEJOR POR GALICIA O CERCA

Soy chico de 39 años casado en busca de aventuras soy lo que ves en la foto podemos conocernos tomando algo comiendo y si nos apetece podemos a ir a un motel a disfrutar yo invito a todo.si puede ser en lugo pero me desplazo.
Chico busca chica

CHICO BUSCA CHICA

Chico casado de 39 años educado y con saber estar cuerpo atlético y cuidado busco chica en mi misma situación busco salir un poco de la rutina y monotonia de pareja doy máxima discreción ya que soy casado si os animáis podemos hablar un saludo
Casado busca casada con salero

CASADO BUSCA CASADA CON SALERO

Hombre serio formal y simpático busca chica casada para echar unas risas y ante todo discreción, Echamos esas risas?? Escríbeme al wasap
Casado busca casada

CASADO BUSCA CASADA

Busco chica casada para echar unas risas, conocernos y ver que pasa, ante todo discreción y buen royo
Busco chica casada o soltera para ser amantes

BUSCO CHICA CASADA O SOLTERA PARA SER AMANTES

Hola me llamo Carlos soy chico de valencia y busco chica casada o soltera para mantener una relación de amantes, para salir un poco de la monotonía del matrimonio,si te encuentras en la misma situación escríbeme y hablamos
Pareja casada 55 años, amistad con chico de 28 a 55 años

PAREJA CASADA 55 AÑOS, AMISTAD CON CHICO DE 28 A 55 AÑOS

IMPORTANTE, leer el anuncio completo (y entender lo que ponemos). Abstenerse Anormales Mentirosos, vamos a ser muy estrictos a la hora de contestar. Avisado queda.

Somos pareja casada, 55 años, sociable y simpático, y buscamos lo mismo. Mi mujer, curvy, y estamos interesados en conocer a chico, DE LA ZONA DE EL VENDRELL o CERCA, que tenga SITIO, que NO ESTE CASADO, para ir quedando regularmente. Nos gusta el sexo en trio y también quedamos con parejas, pero el anuncio es para encontrar chico. El sexo principalmente es para mi mujer, yo participo o miro. Valoramos MUCHO la amistad y la sinceridad (ultimamente muy excasa). Nos gusta quedar normal, siempre noches, compartir una cena (fuera o en tu casa) y jugar. No buscsamos un polvo puntual, si el ir quedando, nos gusta el sexo natural, por lo que gente sana. A ella le gustan mas jóvenes que maduros, pero desde 28 a 55 años, pues bien, todo es gustar la cara. Quien esté interesado y cumpla lo que pedimos que contacte. Se PRESENTE antes EN MENSAJE, y ya pasaremos el telegram, que es por donde concretaremos. No somos de LIAR ni de que nos LIEN. Viciosos si, pero educados. En telegram, nos mostramos, y no tenemos nada que ocultar, si soys de enviar fotos temporales, no hace falta que contacteis, ya que no podemos estar los dos juntos siempre para chatear.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

kieres salir a pasear

KIERES SALIR A PASEAR

Hola casado de 52 años soy de pamplona alegre y divertido ,con una relación muy aburrida busco algo de salseo, salgo todos los días con el perro ,me gustaría conocer chica u chico para dar paseo ,hablar y en algún momento ,besos ,pajas .... ,si tienes perro guay
Soy chico español busco chica o chica transexual para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO, CON DISCRECIÓN

Hola! Soy chico español de Madrid, vivo en Getafe, tengo 39 años, atlético, 1,95m altura, 20x5cm de polla, sano demostrable con analítica, limpió, educado, alegre, cercano, con buen sentido del humor, muy discreto...

Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.

Entre hoy 17 de abril y el domingo 19 de abril, tendre sitio por las mañanas de 9:00 a 15:00 o voy al tuyo o lo hacemos en tu coche por la mañana, la tarde o la noche???

Entre el lunes y viernes, tendre sitio, por las mañanas de 9:00 a 13:00 y luego por la noche a partir de las 21:30. También puedo ir a tú sitio???

Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, cercanias a Getafe, Madrid capital y cercanías a Madrid, con discreción asegurada!!!

Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.

También busco 2 chicas para hacer trio, por fantasía sin cumplir.

Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon???

Yo en cada encuentro puedo correrme 2 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste??

No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!

Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.

Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro x chica pasional

MADURO X CHICA PASIONAL

Yo chico algo maduro busca chica simpática y pasional, no importa si es casada ni edad, que sea discreta y educada, para vernos cuando podamos mutuamente, posibilidad de ayuda económica busco de Córdoba o cerca, también pueblos , Villafranca, el Carpio, Alcolea, Pedro Abad
Ayudo a chica padional

AYUDO A CHICA PADIONAL

Soy caballero algo maduro y busco chica de Córdoba o cerca , no importa estado ni edad para amistad y sexo discreto, yo casado, muy pasional, si es casada mejor, posibilidad de ayuda económica,, no busco cuerpos 10, solo que sea formal y discreta
HAGO PAJAS POR DINERO

HAGO PAJAS POR DINERO

Soy un chico hetero casado español que hace pajas con la mano a cambio de una pequeña ayuda para mis vicios. Abtenerse el que busque otra cosa. Absoluta discreción. Me dejaría pajear si vienes acompañado de una chica.absoluta discreccion
Busco relación ocasional con chica entre 40 / 60 años en Girona

BUSCO RELACIÓN OCASIONAL CON CHICA ENTRE 40 / 60 AÑOS EN GIRONA

Soy hombre Casado de 59 años muy cariñoso, busco relaciones discretas con mujer casada entre 40/ 60 años, zona blanes (Girona) y cercanías . Podemos salir de la rutina juntos
Chico cansado busca salir de la rutina

CHICO CANSADO BUSCA SALIR DE LA RUTINA

Soy chico de 38 años educado y con saber estar cuerpo atlético y cuidado. Tengo las ideas claros y busco una chica o parejas con la ideas clara también no busco perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie yo soy chico casado y busco salir de la rutina y monotonia, busco alguien con ganas como yo daría máxima discreción ya que tengo pareja si alguien se anima que me escriba y hablamos un saludo
Mujer guapa ZOO casada BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

MUJER GUAPA ZOO CASADA BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

Hola soy chica de 25 años casada de Malaga.

Me gusta la Zoofilia, Tengo experiencia. Busco perros grandes para abotonarme. Perro de una chica, perro de una pareja, o perro de un chico. Que el animal sea muy aseado por su dueño. Anuncio muy serio, alejarse los mareantes. No cobro no pago!!!

Me desplazo con mi pareja siempre y sera el tu primer contacto para filtrar los pesados.

Solo placer. Follo con tu mascota , contigo si me gustas si no nada ! Repito follo con tu mascota contigo solo si tengo gana decido yo!!! Me gustan las chicas y los chicos limpios sin malos olores ! Mi pareja me acompaña siempre que quede claro.

Si tienes mascota de tamaño preferiblemente grande, o pollon, acostumbrada a montar mujeres pues me desplazo por Malaga, Granada y toda España con tiempo para quedar
[Contraer]
[Leer más]
Mujer ZOO casada BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

MUJER ZOO CASADA BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

Soy mujer de 25 años casada de Malaga.

Me gusta la Zoofilia, Tengo experiencia. Busco perros grandes para abotonarme. Perro de una chica, perro de una pareja, o perro de un chico. Que el animal sea muy aseado por su dueño. Anuncio muy serio, alejarse los mareantes. No cobro no pago!!!

Me desplazo con mi pareja siempre y sera el tu primer contacto para filtrar los pesados.

Solo placer. Follo con tu mascota , contigo si me gustas si no nada ! Repito follo con tu mascota contigo solo si tengo gana decido yo!!! Me gustan las chicas y los chicos limpios sin malos olores ! Mi pareja me acompaña siempre que quede claro.

Si tienes mascota de tamaño preferiblemente grande, o pollon, acostumbrada a montar mujeres pues me desplazo por Malaga, Granada y toda España con tiempo para quedar
[Contraer]
[Leer más]
CHICA ZOO casada BUSCANDO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

CHICA ZOO CASADA BUSCANDO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

Soy chica de 25 años casada de Malaga Granada.

Me gusta la Zoofilia, Tengo experiencia. Busco perros grandes para abotonarme. Perro de una chica, perro de una pareja, o perro de un chico. Que el animal sea muy aseado por su dueño. Anuncio muy serio, alejarse los mareantes. No cobro no pago!!!

Me desplazo con mi pareja siempre y sera el tu primer contacto para filtrar los pesados.

Solo placer. Follo con tu mascota , contigo si me gustas si no nada ! Repito follo con tu mascota contigo solo si tengo gana decido yo!!! Me gustan las chicas y los chicos limpios sin malos olores ! Mi pareja me acompaña siempre que quede claro.

Si tienes mascota de tamaño preferiblemente grande, o pollon, acostumbrada a montar mujeres pues me desplazo por Malaga, Granada y toda España con tiempo para quedar
[Contraer]
[Leer más]
CHICA ZOO casada BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

CHICA ZOO CASADA BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

Soy chica de 25 años casada de Malaga.

Me gusta la Zoofilia, Tengo experiencia. Busco perros grandes para abotonarme. Perro de una chica, perro de una pareja, o perro de un chico. Que el animal sea muy aseado por su dueño. Anuncio muy serio, alejarse los mareantes. No cobro no pago!!!

Me desplazo con mi pareja siempre y sera el tu primer contacto para filtrar los pesados.

Solo placer. Follo con tu mascota , contigo si me gustas si no nada ! Repito follo con tu mascota contigo solo si tengo gana decido yo!!! Me gustan las chicas y los chicos limpios sin malos olores ! Mi pareja me acompaña siempre que quede claro.

Si tienes mascota de tamaño preferiblemente grande, o pollon, acostumbrada a montar mujeres pues me desplazo por Malaga, Granada y toda España con tiempo para quedar
[Contraer]
[Leer más]
Casado en camp busca amante x 300 e mes doy

CASADO EN CAMP BUSCA AMANTE X 300 E MES DOY

Casado de la zona del c Gibraltar con sitio discreto moreno 1’95 busca chica discreta a poder ser casada x quedar de vez en cuando nos apetezca a cambio si quieres te doy 300 e mes x tus gastos solo gente sana y discretas tios No
CASADO INSATISFECHO DISCRETO

CASADO INSATISFECHO DISCRETO

Chico casado busco chica casada para charlar y si congeniamos poder tener encuentro discreto soy limpio y educado pido lo mismo máxima discreción y seriedad interesadas contestad y charlamos
Casado busca casada

CASADO BUSCA CASADA

Chico de 35 casado busca chica para sexo sin compromiso en Castellón y alrededores ni cobro ni pago solo quiero pasar un buen rato y salir de la rutina y disfrutar de sexo
Chico aburrido de la rutina busca chica aburrida de la rutina de la vida

CHICO ABURRIDO DE LA RUTINA BUSCA CHICA ABURRIDA DE LA RUTINA DE LA VIDA

Casado aburrido y muy activo y cariñoso busca chica para tener encuentros esporadicos con discrecion y de buen rollo. Yo limpio, educado y muy simpatico, rubio, 1,69 y deportista. Me da igual edad, que seas limpia, educada y discreta..
Para chica o mujer que quiera que le chupen el coño con este frio

PARA CHICA O MUJER QUE QUIERA QUE LE CHUPEN EL COÑO CON ESTE FRIO

Soy chico 38años,me encanta chular coño y ver como disfrutan.imaginate sentada en el sofa mientras ves una peli mientras te comen el coño.busco mujer de cualquier edad y fisico para chuparle bien el clo el rato que necesites,te lo como el rato que quieras.Me encanta chupar y chupar y no parar y ver como disfrutan.Si estas casada o con pareja no tiene porque enterarse,te lo chupo y te corres y cada uno a su vida y hasta la proxima si quisieras repetirBudco mucha higiene y discrecion Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis picasent torrente
Aburrido busca aburrida, te apuntas?

ABURRIDO BUSCA ABURRIDA, TE APUNTAS?

Chico casado atractivo, simpatico,limpio y educado busca una chica que tenga un amigo para encuentros casuales, no me importa edad ni estado civil, que sea discreta
Cómo coños sin más, sin foto, sin preguntas, fácil, sencillo, no pago

CÓMO COÑOS SIN MÁS, SIN FOTO, SIN PREGUNTAS, FÁCIL, SENCILLO, NO PAGO

Chico 45. Me encanta comer coño, lo hago gratis, no pago. Busco chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten y me lo pidan, sin condiciones de ningún tipo, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo, o rápido y fugaz. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Casado para ti en valencia

CASADO PARA TI EN VALENCIA

Buenas primerizo en esto xo lo tengo claro busco casada o chica discreta para ser amante mía y comernos siempre que se pueda!!soy adicto al sexo y en casa no lo tengo! Valencia capital o alrededores me gusta la fiesta blanca yo la podría por supuesto jajajaja
Chico busca chica o parejas

CHICO BUSCA CHICA O PAREJAS

Chico casado de 38 años educado y con saber estar, busco salir de la rutina de pareja busco chica o parejas con las ideas claras y con ganas de pasarlo bien sin malos royos doy máxima discreción ya que soy casado cuerpo atlético y cuidado
Para chica sola, casada y madura

PARA CHICA SOLA, CASADA Y MADURA

Para chica sola, casada o cornudo que preste a su mujer, chico latino de 36 años delgado con buen miembro dispuesto a qué se la mamen, chuparte las tetas o follar de buena higiene discreto y reservado.
Busco novio pasivo o versátil

BUSCO NOVIO PASIVO O VERSÁTIL

Estoy casado, vida de hetero, busco chico con pareja también para mantener una relación de solo sexo, pero que no tengas a otros tios o tias (más que tu pareja) para evitar contagio de nada. No tengo experiencia con chicos, creo que puedo ser versátil, activo seguro. También acepto si sois pareja de chicos (o chico/chica) o si eres travesti o trans
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.