Chico chica hacer cosas

loading

Bienvenido, no encontrarás una maravillosa web de anuncios clasificados gratuitos, para satisfacer tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae chico chica hacer cosas. Conoce por qué tantos usuarios se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan felices. Hallar tu media naranja, amor, sexo y estima son cuestiones que todos queremos presentemente. Pero en websites de contactos como Clasf Contactos, todo será mucho más simple para ti. Si te gusta mucho conversar con personas con tus mismos voluntades, tendrías la obligación de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona seductor que te encante. Seguro que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Joven mamón Calalberche Mentrida mamada a pelo

JOVEN MAMÓN CALALBERCHE MENTRIDA MAMADA A PELO

Yo chico joven de 27 quiero conocer hombres maduros que necesiten una buena mamada. Me gusta poder chupar su polla y hacer que suelten una buena corrida en mi cara y boca. También puedo pajearte si lo prefieres. Machos heteros que necesiten descargar, te puedes poner porno mientras y así parece que te la chupa una chica. Garganta profunda, me follas bien la boca y te corres sin avisar. Me desplazo a los alrededores.
Compro el tanguita que lleves puesto.

COMPRO EL TANGUITA QUE LLEVES PUESTO.

Hola, chico de 40 años, limpió y educado. Compro a chica (preferible española), el tanga que lleves puesto (me da igual en Guijuelo, Béjar Salamanca o cualquier otro sitio, me desplazo a cualquier pueblo). Si no tienes sitio, quedamos en el coche . Quedamos, te desnudas, me das tu tanguita y acabamos con paja o mamada. Doy y pido total discreción (no soy de Béjar), cuando acabemos cada uno por su lado. Chicas con las cosas claras para no hacernos perder el tiempo mutuamente.
1 busco chica para fisting

1 BUSCO CHICA PARA FISTING

Ayudo económicamente a chica no profesional. Si te gusta que te metan el puño o lo quieres hacer por primera vez viste el anuncio adecuado. Soy chico experimentado. Lo pasaremos bien.
PARA CHICAS. SOLO MIRAR O LO QUE QUIERAS HACER

PARA CHICAS. SOLO MIRAR O LO QUE QUIERAS HACER

Tengo 45 años y soy un chico guapo y educado. Busco a chica o chicas que les apetezca mirarme mientras me masturbo, y si te animas, puedes ayudarme o lo que te apetezca hacer. Puedes venir acompañada y podría recompensar. Absoluta discreccion Contactar al carlos.martinez.lazaro@hotmail.com o al Instagram carlosmartinezlazaro
AYUDO A CHICA JOVEN

AYUDO A CHICA JOVEN

Soy un hombre maduro de 50 años de Gijón. Cuerpo cuidado y delgado. Moreno sin barba. 1,78 de estatura y 80 kilos de peso. Limpio, agradable y muy discreto. Busco una chica joven y delgada de Gijón, de entre 18 y 25 años máximo. Más edad no me interesa. Prefiero que sea asturiana o española. Lo que busco es una mamada hasta que me corra, nada más. No busco follar porque me gusta más que me la chupen. No soy promiscuo y soy un hombre sano. Además creo que no estoy mal y seguramente te gustaré. Quedamos con mucha discreción en un trastero que tengo en el Llano y me la chupas hasta hacer que me corra. Doy 50 euros. Y si nos gusta a los dos, podemos quedar más veces y te ayudo. Busco una sola chica de confianza, que le guste chupar y tenga las cosas claras. Y sobretodo, muy discreta al igual que yo. Si estás interesada, escríbeme, lo hablamos, y quedamos cuando nos venga bien a los dos.
[Contraer]
[Leer más]
Chico heterosexual busca pareja de Mujer y trans

CHICO HETEROSEXUAL BUSCA PAREJA DE MUJER Y TRANS

Chico vicioso Heterosexual, busca, pareja de chicas viciosas con sitio para encuentros en Manilva Casares Estepona, una chica trans con pecho y una chica, para hacer trio , busco chicas educadas y respetuosas, pero muy morbosas, viciosas, guarras y sexuales en casa. Yo chico de 45 Heterosexual alto deportista atlético depilado muy morboso muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, muy morboso. Muy sexual y guarro en casa para haceros disfrutar como nunca. También puede ser un trans y buscamos una chica, o una mujer que quiera un trio con un hombre y una trans y buscamos nuestra trans. Para ser amigos y hacerlo continuado, cómplices, amantes, trio sexual sin compromisos. Condición: serías discretas buen rollo ganas de sexo y muy viciosas muy guarras en el sexo. No cobro no pago.

8 fotos

chica soltera busco chico para sexo /

CHICA SOLTERA BUSCO CHICO PARA SEXO /

/ / /
Hola mis amores tengo muchas ganas de follar y hacer muchas travesuras en el sexo me gusta experimentar cosas nuevas, mi foto es 100% reale y actual. soy guarrilla y me apasiona comerte toda la polla masturbarte y sentirmela en la boca ven y disfrutemos. mi contacto es 803 46 43 72 .*
chica soltera busco chico para sexo / /

CHICA SOLTERA BUSCO CHICO PARA SEXO / /

/ /
Hola mis amores tengo muchas ganas de follar y hacer muchas travesuras en el sexo me gusta experimentar cosas nuevas, mi foto es 100% reale y actual. soy guarrilla y me apasiona comerte toda la polla masturbarte y sentirmela en la boca ven y disfrutemos. mi contacto es 803 46 43 72 .*
chica soltera busco chico para sexo / / /

CHICA SOLTERA BUSCO CHICO PARA SEXO / / /

/
Hola mis amores tengo muchas ganas de follar y hacer muchas travesuras en el sexo me gusta experimentar cosas nuevas, mi foto es 100% reale y actual. soy guarrilla y me apasiona comerte toda la polla masturbarte y sentirmela en la boca ven y disfrutemos. mi contacto es 803 46 43 72 .*
chica soltera busco chico para sexo / / / /

CHICA SOLTERA BUSCO CHICO PARA SEXO / / / /

Hola mis amores tengo muchas ganas de follar y hacer muchas travesuras en el sexo me gusta experimentar cosas nuevas, mi foto es 100% reale y actual. soy guarrilla y me apasiona comerte toda la polla masturbarte y sentirmela en la boca ven y disfrutemos. mi contacto es 803 46 43 72 .*
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca mujer

CHICO BUSCA MUJER

Soy chico de 29 años busco chica o mujer sin importar edad ni físico para relaciónes esporádicas si eres dominante mejor si no tampoco pasa nada, tengo buena .... tengo pocos tabús si tienes un fetiche te lo voy a cumplir me gusta hacer disfrutar aparte de eso soy una persona con la cual se puede hablar de cualquier cosa tomar algo soy majo simpático escríbeme y hablamos.
De chica para jugar

DE CHICA PARA JUGAR

Hola que tal, busco chico majo sano , de buen ver, que sea activo a poder ser con lugar para estar tranquilos. Que este interesado en relacion esporádica continuada con pasivo majo bien de físico y que le gusta hacer de chica en intimidad , con lencería etc. Anuncio serio.
Dos hombres maduros por chica o Mujer joven casada o soltera o divorciada

DOS HOMBRES MADUROS POR CHICA O MUJER JOVEN CASADA O SOLTERA O DIVORCIADA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES POR FAVORHola somos dos chicos de 50 y 51 años solteros altos de físico normal activos y heteros buscan chica o mujer joven casada ben tu sola nada venir con tu marido o con pareja nada de venir con tu pareja o novio no venir con tu novio ven sola o soltera o divorciada si eres muy guapa y muy viciosa y muy muy guarra y viciosa y quieres disfrutar como una loca y correrte de gusto con dos pollas para ti sola toda la noche y tienes entre 18 a 45 y eres delgada o maciza (no gorda ) y de pelo largo o corto y de pechos firmes entre una 80 y una 100 de pecho firme no operado no caído y y de. Culo respingón para pásalo bien junto con nosotros dos sin tener tabúes contigo disfrutando del sexo teniendo sexo oral con tigo o tú con los dos o por separado muestra te come el coño tu chupándole o chupándonos la polla a los dos a la vez a los dos la polla o teniendo sexo vagina y anal o los dos al mismo con doble penetra ción o teniendo sexo fuerte o salvaje o duro por separado o juntos y tú en medio y dominarte con juguetes o como nosotros queramos y pasar tiempo con nosotros en mi casa toda la noche después te vas por la pasando toda la noche haciéndote disfrutar y haciéndote gritar de placer y haciéndote correrte de gusto una y otra vez . De gusto por todos tus agujeros y hacerte correr una y otra vez toda la noche y dejarte seca y contenta y relajada si de verdad te interesa y deseas tener dos hombres para ti sola o es tu fantasía o deseas disfrutar por lo menos disfrutar una vez y quítate esa espina que tienes o fantasía o quieres ponerle los cuernos a tu novio o Marido o chico a lo grande y quieres hacerla realidad te daremos ese placer que deseas y buscas y lo deseas sería para el fin de semana o viernes o sábado noche si quieres y lo deseas ya sabes lo que tienes que hacer hablamos por el WhatsApp solo del móvil sin foto no contesto dime cosas y miremos de quedar te dominaremos y te someteremos a nuestros placeres y serás saciada y usada y llena de nuestra leche en tu cuerpo o tu boca somos limpios y discretos y pedimos lo mismo no HOMBRES REPITO NO HOMBRES NO TRANSEXUALES NO SISSISS NO PAJILLEROS/AS NO CALIENTA POLLAS NO CRIAS NO INDECISAS NO LLAMADSS NO LLAMADAS OCUELTAS NO PERDIDAS SOLO WhatsApp anuncio serio si no te interesa no molestes gracias (posdata no buscamos trío normal gracias
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Fibrado busca sumisa

FIBRADO BUSCA SUMISA

Soy chico dominante de 35 años cuerpo gym guapete de cara con barba.
Busco chica sumisa para quedar, conocernos y ver qué surge.
Primero habría que hablar cuáles son tus límites para dejar bien claro que cosas hacer y que cosas no, ya que la cuestión es disfrutar los dos.

Si tienes dudas escríbeme y lo hablamos.
Soy una chica muy sumisa, ¿quieres ser mi amo? /

SOY UNA CHICA MUY SUMISA, ¿QUIERES SER MI AMO? /

/ / /
Hola guapito, si estas por aquí es porque buscas lo mismo que yo, nada de compromisos, ni nada de esas cosas raras, pues yo quiero esta noche portarme como una chica sumisa, muy rebelde, muy guarra, pero quiero que seas tú, un chico dominante… para que seas mi amo. llámame al 803 464 372 y quedamos de inmediato **
Soy una chica muy sumisa, ¿quieres ser mi amo? / /

SOY UNA CHICA MUY SUMISA, ¿QUIERES SER MI AMO? / /

/ /
Hola guapito, si estas por aquí es porque buscas lo mismo que yo, nada de compromisos, ni nada de esas cosas raras, pues yo quiero esta noche portarme como una chica sumisa, muy rebelde, muy guarra, pero quiero que seas tú, un chico dominante… para que seas mi amo. llámame al 803 464 372 y quedamos de inmediato **
Soy una chica muy sumisa, ¿quieres ser mi amo? / / /

SOY UNA CHICA MUY SUMISA, ¿QUIERES SER MI AMO? / / /

/
Hola guapito, si estas por aquí es porque buscas lo mismo que yo, nada de compromisos, ni nada de esas cosas raras, pues yo quiero esta noche portarme como una chica sumisa, muy rebelde, muy guarra, pero quiero que seas tú, un chico dominante… para que seas mi amo. llámame al 803 464 372 y quedamos de inmediato **
Soy una chica muy sumisa, ¿quieres ser mi amo? / / / /

SOY UNA CHICA MUY SUMISA, ¿QUIERES SER MI AMO? / / / /

Hola guapito, si estas por aquí es porque buscas lo mismo que yo, nada de compromisos, ni nada de esas cosas raras, pues yo quiero esta noche portarme como una chica sumisa, muy rebelde, muy guarra, pero quiero que seas tú, un chico dominante… para que seas mi amo. llámame al 803 464 372 y quedamos de inmediato **
PAGO 50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA

PAGO 50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA

soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros. Te pago 50€ si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor..quiero todo en mi boca.masturbate y echamelo en mi boca..siéntate en mi cara para que me caiga en mi boca... . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos..
Busco amig@ para sexo

BUSCO AMIG@ PARA SEXO

Maduro 55 de rota muy activo y ardiente y sobre todo discreto no tengo sitio pero lo buscariamos. Soy bisex y me encanta practicar buen sexo. Busco pasivo maduro a poder ser que se vista de chica para encuentros intimos y discretos yo casado por eso discreccion, nada de marear las cosas hablamos y quedamos pronto para pasarlo bien me gusta hacer de todo.
Mira mis fotos a ver si te gustan una de ellas es con una amiga.Por cierto no me importa hacer trios.

5 fotos

Somos chica y chico hacemos de todo

SOMOS CHICA Y CHICO HACEMOS DE TODO

Te apetece ver cómo le como la polla a mí chico y verlo en directo y más cosas precio muy económico vas a disfrutar mucho Telo aseguro también videollamadas
TRATO DE NOVIA VIRTUAL/PRESENCIAL.

TRATO DE NOVIA VIRTUAL/PRESENCIAL.

Holaaa. Soy joven universitaria en busca de un amigo muy solvente que quiera una relación. Puede ser virtual o presencial (si vives en Madrid). Soy una chica muy atenta y cariñosa. Sería 100 euros por hora (virtual) y 300 euros (presencial) y podemos hacer muchas cosas: chatear, ver una peli juntos, hacer llamadas, etc...
Busco chica con ganas

BUSCO CHICA CON GANAS

Yo soy un chico joven, de 23 años, educado y con experiencia.

Me gusta quedar con chicas sin experiencia para ayudarles a tener un buen estreno. Hago de todo sin prisa, sin dinero de por medio. Todo con el fin de disfrutar.

Si te interesa pasar un buen rato y disfrutar probando cosas nuevas, soy tu hombre. Abierto a todo y todo con protección.
1TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

1TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

1TARRAGONA Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160
xx5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

XX5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

x5/TARRAGONA Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160
xx5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

XX5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

x5/TARRAGONA Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160
xx5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

XX5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

x5/TARRAGONA Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160
xx5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

XX5/TARRAGONA, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

x5/TARRAGONA Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160
xx5/<<ALBACETE, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

XX5/<
x5/xALBACETE Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160

xx5/<<ALBACETE, BUSCO CHICO PARA SEXO ALGUIEN QUIERE CONOCERME 803 570 160

XX5/<
x5/xALBACETE Te voy a hacer pasar un buen ratito, disfrutando del sexo hasta llegar al orgasmo total, haciendo cosas que sólo en tus fantasías podías imaginar Si decides cuando llamarme te doy mi telefono 803 570 160 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum 803 570 160

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.