Chico chica relación sería

loading

¿Te interesan los tablones de anuncios que tengan que ver con chico chica relación sería? Te encuentras ante el mejor tablón de clasificados de relaciones personales en península. Con independencia del tipo de conexión que quieras conseguir, podrías encontrarla de inmediatamente. Pero en portales de contactos como este portal de contactos, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Los anuncios de fornicación online están comenzando a descubrir el mayúsculo apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. ¡Tenemos 14 categorías muy atractivas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA

BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA

Chaval joven morboso, y vicioso buscando chica joven t33n para follamiga morbosa y viciosa igual que yo.

Chico de 23 años buscando follamiga muy viciosa sexual, morbosa, una dama en la calle, pero una perra en la cama, de puertas para dentro que sea viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial.

Yo joven de 23 culto educado respetuoso, soy un caballero en la calle, pero un vicioso guarro, morboso y sexual en las sábanas para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites.

Te respetaré fuera de las sábanas y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago.
Condición debes ser discreta, tener buen rollo, ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo, para relación seria y fija entre amo y sumisa

Telegram Rex_Recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Chico busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA CHICA, BUSCO AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Busco amiga para encuentros en la zona de Toledo, entorno a mi edad tengo 23 años, chicas que le guste el sexo duro, sea educada, respetuosa, sexual y viciosa. Yo chico joven culto educado respetuoso, morboso y vicioso.
No cobro, no pago.
busco amiga, novia para relación fija
Condicion chica sería discreta buen rollo y ganas de sexo

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com

2 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Chico Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo

CHICO BUSCA SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico busca mujer amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabúes, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. tienes gran nivel de sumision o eres novata y deseas aprender, si sueñas con ello yo te ayudo nena para educarte en el placer de la sumisión ataduras dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, garganta profunda, lluvia plateada lluvia dorada juegos de roles.

Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa

Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.

Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pago

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco novia puta e infiel para relación de zorra y cornudo extrema

BUSCO NOVIA PUTA E INFIEL PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy un tío de Madrid, muy cerdo y pervertido, me siento un gran cornudazo picha floja, ahora soltero, y estoy buscando novia muy puta que le encante el cuckolding extremo. Busco relación sería y estable..Estoy buscando chica super puta, infiel por naturaleza, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja, poco hombre, marica y servicial, como yo. He vivido 10 años con una buena zorra que se encargó de ponerme una enorme y preciosa cornamenta de ciervo, la cual, lucí con orgullo y felicidad. Hace unos años me dejó por un tío con dinero y buena polla, me dio mucha pena, y además, me quedé enganchado a esa vida, a ese tipo de relación en la que lo que más importa es que mi cornamenta crezca a diario, que ella sea la más puta de todo el barrio y yo el pedazo de cornudazo más grande que haya existido. Echo de menos esa sensación de ser cornudo a diario, de ser humillado por una verdadera zorra maliciosa y cabrona, necesito una puta a mí lado que sepa hacerme cornudo. Soy un looser picha floja muy vicioso y pervertido y solo contemplo en mi vida este tipo de relación con este tipo de mujeres, una vez probada la miel ya no se puede pensar en otra cosa, amo a las zorras y amo mis cuernos. Busco novia, busco chica que entienda de lo que hablo, que lo disfrute y que desee tanto como yo este tipo de relación, anuncio serio y real. También busco chicas, chicos o parejas que me humillen tanto por teléfono como en real. No tengo sitio y no tengo dinero, soy un auténtico looser, no pago, además, por si te interesa como coños y pollas pero no se me pone dura como para ser buen follador.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

DOY 50 EUROS A CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS..

DOY 50 EUROS A CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS..

Soy chico normal 39 años, NO DOTADO ,doy 50 euros a chica sin importar edad ni fisico para follar a pelo y llenarla de leche yo con Vasectomía así que sin riesgos sería poco tiempo ya que me corro pronto... , lo hariamos en algun lugar que tú digas o en tu casa... , SOLO MUJERES yo sin sitio.busco máxima discreción y respeto..
Busco Mamay Sugar Unica y especial

BUSCO MAMAY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto. Busco Amiga, amante, novia sexual, complice, equipo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

BUSCO TRANSEXUAL, TRAVESTI, O CHICA CD MUY FEMENINA

BUSCO TRANSEXUAL, TRAVESTI, O CHICA CD MUY FEMENINA

Soy chico moreno, atractivo, 1,70m, bisexual y muy fogoso y activo en la cama, BUSCO TRANSEXUAL, TRAVESTI O CHICA CD MUY FEMENINA, a ser posible de la zona de MENGÍBAR o alrededores, en principio quedaríamos para conocernos y si nos gustamos, entablar una relación esporádica de buen sexo o posible convivencia, donde todo fluya con naturalidad, vivo solo por lo que no tengo inconveniente en quedar en mi piso, ofrezco higiene y, sobre todo, mucha discreción y seriedad. Llámame o escríbeme por Whatsapp 642 33 50 20
Español por chica arabe no pago te follo sei puta gratis

ESPAÑOL POR CHICA ARABE NO PAGO TE FOLLO SEI PUTA GRATIS

Mi vecina es árabe y me vuelve loco la idea de agarrarle por detrás, apartar su ropa, y clavársela mojada, humedad, o si no le gusta que le coja del culo o tiene pareja no quiere follada, si te gusta chupar, podemos quedar y cuando te cansas paras o te llevas leche corrida . Muy discreto . Disfruta buen rato. No complicaciones ni malos rollos. A chica árabe besos culeada follo tú garganta PUEDES QUITARTE TODO MENOS HIJAB. RESPETO Y 100% DISCRETO. CHICO BUSCA MORA ARABE NO RELACIÓN SOLO SE*O FOTO DE Ahora. ESTOY DE CASTELLÓN ME GUSTAS SIRIA MARRUECOS ARGELIA.. FLACA O CULONAS celulitis estrías. Tranquila ?? mejor si siempre la misma

2 fotos

BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

soy un hombre de 51 años, busco mujer o chica de mas de 25 años para tener una relacion de follamigos, seria quedar 1 vez por semana o cada 15 dias, en mi casa, o bien por las mañanas o por las noches, salvo que sean mis dias libres o vacaciones...interesadas contactar por whapp/ telegram..anuncio serio zona valencia y torrente.. no parejas,hombres o paginas de charlas eroticas..
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Amiga ninfómana o muy sexual

AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Joven de 23 años busca Amiga ninfómana o muy sexual (entorno a mi edad) tengo sitio para encuentros, busco chiquilla educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como lo soy yo. soy chico dominante alfa vicioso, educado respetuoso pero muy guarro y necesito una chica o chicas de iguales condiciones, además de sería, discreta y buen rollo. No cobro no pago. Busco novia, amiga.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com

8 fotos

Chico negro busca chica

CHICO NEGRO BUSCA CHICA

Hola buenas, soy chico negro africano y vivo en Barcelona , busco amistad con una chica seria, sincera, educada, respetuosa y responsable.
Busco chica que haga paja o mamada

BUSCO CHICA QUE HAGA PAJA O MAMADA

Busco una chica que quiera hacer una paja o una mamada, doy recompensa a cambio, puedo desplazarme por toda Cantabria, yo chico de 31 , sano, con buena higiene y discreto. Solo chica seria.
SEXO DURO Y CON BUEN AMBIENTE!!!!!!!!!!!

SEXO DURO Y CON BUEN AMBIENTE!!!!!!!!!!!

¿Te gustaría que un chico legal te follara muy rápido y fuerte? Pues yo te la haré. Yo busco una chica para follar de esta manera y no me importa tu edad ni tu aspecto físico para ello, en principio. Todo sería totalmente gratis entre los dos y con total discreción e higiene. Yo chico alto y atractivo. Mándame un correo. Tengo 33 años !!
Para CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) yo dotado , muy bueno en la cama ........

PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO , MUY BUENO EN LA CAMA ........

Para chica de 18 a 44 años interesada en tener buen sexo sin compromiso alguno. Yo chico moreno, 1. 81 altura, 76kg y me puedo desplazar sin problema. Si tienes ganas de pásartelo muy bien y quedar satisfecha, escríbeme. Todo sería completamente gratis. No me importa tu edad .Me puedo desplazar si hace falta. Si después de conocerme y hablar quieres quedar conmigo. . . Vamos a follar donde tú quieras donde tú quieras ;). Tengo 32 años!!!
Ofrezco ayuda a chica

OFREZCO AYUDA A CHICA

Soy chico de 24 años ofrezco 50 de ayuda economica por hacerte mamar una de 17cm gruesa malaga capital, busco chica seria y real, hablaremos por telegram
Esta tarde de lunes en mi casa

ESTA TARDE DE LUNES EN MI CASA

Busco, esta tarde /noche, pareja o chica para que se vengan esta noche a mi piso en frente del mar. CHICO SOLO NO, gracias. Sexo, risas, morbo, fiesta. ... Sin dinero de por medio. Seria para esta noche de Lunes. Interesadas enviar correo electrónico o Telegram a @atorretarr
Lunes por la noche fiesta en casa.

LUNES POR LA NOCHE FIESTA EN CASA.

Busco pareja o chica para que se vengan esta noche a mi piso en frente del mar. CHICO SOLO NO, gracias. Sexo, risas, morbo, fiesta. ... Sin dinero de por medio. Seria para esta noche de Lunes. Interesadas enviar correo electrónico o Telegram a @atorretarr Bss.
DOY 50 EUROS A CHICA POR FOLLAR AL NATURAL

DOY 50 EUROS A CHICA POR FOLLAR AL NATURAL

50€ a chica por follar al natural. Yo chico normal ...No DOTADO pero vasectomizado y sano...
busco chica me da igual edad o físico.morbosa ganas de que vaya , te coma suavemente el coño para que estés bien mojada, juegues con mi polla y te folle al natural sintiendo piel con piel hasta que te llene el coño de leche o me corra dentro ..Yo vasectomizado.asi que sin ningún riesgo..Doy y pido discreción y respeto Me desplazo..o lo hablamos..Doy 50€ de ayuda.seria poco tiempo ya que me corro algo pronto y sería poca cosa..
Busco novia, muy puta, que me ha muy cornudo

BUSCO NOVIA, MUY PUTA, QUE ME HA MUY CORNUDO

Soy chico muy cerdo y pervertido, me siento un gran cornudazo picha floja, ahora soltero, busco novia. Estoy buscando chica super puta, infiel por naturaleza, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja, poco hombre, marica y servicial, como yo. He vivido 10 años con una buena zorra que se encargó de ponerme una enorme y preciosa cornamenta de ciervo, la cual, lucí con orgullo y felicidad. Hace unos años me dejó por un tío con dinero y buena polla, me dio mucha pena, y además, me quedé enganchado a esa vida, a ese tipo de relación en la que lo que más importa es que mi cornamenta crezca a diario, que ella sea la más puta de todo el barrio y yo el pedazo de cornudazo más grande que haya existido. Echo de menos esa sensación de ser cornudo a diario, de ser humillado por una verdadera zorra maliciosa y cabrona, necesito una puta a mí lado que sepa hacerme cornudo. Soy un looser picha floja muy vicioso y pervertido y solo contemplo en mi vida este tipo de relación con este tipo de mujeres, una vez probada la miel ya no se puede pensar en otra cosa, amo a las zorras y amo mis cuernos. Busco novia, busco chica que entienda de lo que hablo, que lo disfrute y que desee tanto como yo este tipo de relación, anuncio serio y real. También busco chicas, chicos o parejas que me humillen tanto por teléfono como en real. No tengo sitio y no tengo dinero, soy un auténtico looser, no pago, además, por si te interesa como coños y pollas pero no se me pone dura como para ser buen follador.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Chico por chica de sevilla

CHICO POR CHICA DE SEVILLA

Busco chica de Sevilla para relación de amistad,quedar pa salir por ahi y hacer varios planes,que sea guapa y de sevilla,tios no,yo el de la foto

3 fotos

Busco española, amiga ninfómana

BUSCO ESPAÑOLA, AMIGA NINFÓMANA

Chico de 23 años con sitio en Toledo busca Amiga española ninfómana o muy sexual para encuentros, busco chica educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Busco mujer Asiática muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Amo muy Dominante busca mujer Asiática atractiva muy sumisa y morbosa muy discreta. Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 18 y 59 años, con sitio para encuentros en zona Torre del Mar, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre unico Busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial muy Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar unica y muy pasional , Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA.....

PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA.....

Para chica de 18 a 44 años interesada en tener buen sexo sin compromiso alguno. Yo chico moreno de 33 años , 1. 82 de altura, 76kg ,,delgado . me puedo desplazar sin problema. Si tienes ganas de pásartelo muy bien y quedar satisfecha, escríbeme. Todo sería completamente gratis. No me importa tu edad .Me puedo desplazar si hace falta. Si después de conocerme y hablar quieres quedar conmigo. .... . . Vamos a follar donde tú quieras donde tú quieras ;). Tengo mucho aguante .. Te dejo tlgrm por si te es más fácil : mi tlgram: diego28wed
PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA..

PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA..

Para chica de 18 a 44 años interesada en tener buen sexo sin compromiso alguno. Yo chico moreno de 33 años , 1. 82 de altura, 76kg , delgado . me puedo desplazar sin problema. Si tienes ganas de pásartelo muy bien y quedar satisfecha, escríbeme. Todo sería completamente gratis. No me importa tu edad .Me puedo desplazar si hace falta. Si después de conocerme y hablar quieres quedar conmigo. .... . . Vamos a follar donde tú quieras donde tú quieras ;). Tengo mucho aguante .. Te dejo tlgrm por si te es más fácil : mi tlgram: diego28wed
PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA.

PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA.

Para chica de 18 a 44 años interesada en tener buen sexo sin compromiso alguno. Yo chico moreno de 33 años , 1. 82 de altura, 76kg , delgado . me puedo desplazar sin problema. Si tienes ganas de pásartelo muy bien y quedar satisfecha, escríbeme. Todo sería completamente gratis. No me importa tu edad .Me puedo desplazar si hace falta. Si después de conocerme y hablar quieres quedar conmigo. ... . Vamos a follar donde tú quieras donde tú quieras ;). Tengo mucho aguante .. Te dejo tlgrm por si te es más fácil : mi tlgram: diego28wed
Busco amiga sexual, novia sexual, amante, complice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Para Mujer que le apetezca lo mismo , que necesite lo mismo(Zona Torre del Mar)
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica Ucraniana para relacion

BUSCO CHICA UCRANIANA PARA RELACION

Busco chica ucraniana para relación sería, soy hombre de 50 años, deportista, atractivo, trabajador, divorciado, busco relación sería, anuncio serio
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.