Chico chicos quieran chupar

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico sumiso te chupo la polla hasta que te corras en mi cara 45€, 1 hora tengo sitio fuerte muy gua

CHICO SUMISO TE CHUPO LA POLLA HASTA QUE TE CORRAS EN MI CARA 45€, 1 HORA TENGO SITIO FUERTE MUY GUA

Hola. Que tal estás hoy?. Soy tu puta privada cariño papi. Me puedes azotar mi culazo panorámico mientras te hago una buena mamada en tu polla gorda en tus huevos o en tu culo. Soy chico de compañía muy versátil muy guapo fuerte atractivo universitario soy muy puta y muy zorra para ti soy un chico de compañía muy sumiso y obediente. Mientras te chupo muy bien la polla me puedes decir puta, zorra, guarra, marrana, golfa, fulana. Me pongo medias de puta y brazaletes. Cobro 45 euros una hora, más económico imposible. Tengo mucho experiencia soy especialista en chupar pollas. Si te portas bien me puedes agarrar de mi cabeza cuando te vayas a correr de gusto y llenarme mi boca de tu lefa. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 667487023 solo para machos que paguen por mis servicios porno XXX.
Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Te espero en mi apartamento de soltero.
Si te portas bien y pagas 500 euros te dejo que me folles mi culazo panorámico. Soy virgen por mi culazo que como ves en el anuncio es mucho más grande que el de una puta culona. Muchas gracias por todo.
No llamar números privados no cojo. No llamar mareantes ni machos que no quieran pagar por este excelente y extraordinario servicio porno XXX. Soy secretaria cachonda.
[Contraer]
[Leer más]
PAREJA X CHICO BISEX

PAREJA X CHICO BISEX

Parejita madurita 48 ella y 53 el, super bonita y muy fogosa, buscamos chicos bisex, pero que sean bisex de verdad que quieran conocernos.
Nada de drogas ni malos rollos, sexo seguro.
Nos gusta salir de vez en cuando en Madrid, fines de semana viernes o sabados noche.

Anuncio serio
Chico buscando recibir bukake de grupo de chicos jóvenes dotados al aire libre

CHICO BUSCANDO RECIBIR BUKAKE DE GRUPO DE CHICOS JÓVENES DOTADOS AL AIRE LIBRE

Chico bisexual con buen cuerpo fibrado busca grupo de chicos jóvenes dotados que quieran darme de mamar hasta el final y hacerme un bukake en un descampado al aire libre. Estar desnudo en el descampado y que varios colegas me lefen y me meen la cara y todo el cuerpo.
Maduro x Chica de ideas claras

MADURO X CHICA DE IDEAS CLARAS

Eres una chica de mente caliente con las ideas claras. Quieres tener un amante maduro?...si eres jovencita con al menos 18 contáctame, soy chico de 44 años físicamente delgado discreto, podría hacerte esas cositas íntimas qué té producen tanto gusto y los demás chicos de tú edad no té quieren hacer. Mé gusta besar comer coño chupar pezones y lo qué a tí más gusto té dé, sí té excita la idea escríbeme para quedar

2 fotos

BUSCO CHICO JOVEN PARA CHUPAR

BUSCO CHICO JOVEN PARA CHUPAR

Para chicos heterosexuales que son demasiado vagos para masturbarse su propia polla... yo lo hago gratis, solo aparece, saca tu polla y te la masturbaré y chuparé todo el tiempo que quieras y tragar la leche.Ni cobro ni pago...Telegram: @Mikespain_2022
Chico joven por marroquí

CHICO JOVEN POR MARROQUÍ

Hola soy chico joven de 24 años, me gusta muchísimo mamar y que la leche acabe en toda mi cara, hace un tiempo un tío de Marruecos me dio de mamar y desde entonces soy adicto a las pollas marroquís, busco chicos y hombres marroquís que quieran darme de mamar lefar me y follarme, soy chico joven blanquito español con cara de niño bueno.
Soy chico caliente y virgen

SOY CHICO CALIENTE Y VIRGEN

Hola nunca me han follado soy virgen. Busco que me follen fuerte a lo salvaje del primer minuto hasta el final. Y me revienten el culo y me lo dejes abierto entero y me la metas fuerte y la saques fuerte que chille. Y me quites la virginidad. Puedes estar follandome 1hora 30minutos sin parar. Me puedes chupar los pezones y tirar bocados fuertes y se queden hinchados. No importa lo que mida la polla. No busco físico. No busco edad. Ni la raza que sea,Solo quiero que me follen y me revienten el culo a pollazos. Busco agencia o personas que quieran follarme,no me importa si quieres follarme fuerte o a lo salvaje que chille y sigas follandome mas fuerte que grite del placer. 1.000 euros
Busco chicos jóvenes que quieran aprender a hacer buenas mamadas

BUSCO CHICOS JÓVENES QUE QUIERAN APRENDER A HACER BUENAS MAMADAS

Chico bisexual y mamador experimentado busca chicos jóvenes que quieran aprender a hacer buenas mamadas y perfeccionar la técnica de la felación perfecta. Te haré una mamada mientras te voy explicando las diferentes formas de hacerlo y luego tú podras practicar conmigo
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico se ofrece para que le coman la polla y follarte yo etero

CHICO SE OFRECE PARA QUE LE COMAN LA POLLA Y FOLLARTE YO ETERO

Para chicos y hombres que quieran ser follados o chupar mi polla que se pongan en contacto no malos rollos
chico o chicos que quieran chupar

CHICO O CHICOS QUE QUIERAN CHUPAR

Soy hetero flexible, me gustaria contactar con chico o chicos que quieran disfrutar lamiendo mi rabo hasta el final. Si disponen de sitio mejor.
Para mujeres que quieran follar o chupar polla.

PARA MUJERES QUE QUIERAN FOLLAR O CHUPAR POLLA.

Hola soy José 28 años un chico español de Cartagena. Si te apetece buen sexo, follarte duro, o cumplir tus fantasías.
Si quieres chupar una buena polla o que te hagan el amor bien rico llamame ?❤️‍?

24 cm.., ojos verdes..., cuerpo atractivo
Soi bien mamador me encanta mamar a chicos jóvenes de Écija herrera marinaleda y zona yo con sitio

SOI BIEN MAMADOR ME ENCANTA MAMAR A CHICOS JÓVENES DE ÉCIJA HERRERA MARINALEDA Y ZONA YO CON SITIO

Estoi con sitio y vivo solo soi buen chico morenito discreto delgadito y vida etero pero me encanta chupar asta tragar la leche de chicos jóvenes Estoi en una casa de campo muy cerca de Écija carretera Écija herrera al pasar cortijo tejadilla di eres jovencito y quieres venir a follarme bien la boca os espero todo será super discreto. Dejas guasap y te escribo rápido
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA *

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA *

BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803 414 242 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito *
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA * *

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA * *

BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803 414 242 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito * *
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA * * *

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA * * *

BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803 414 242 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito * * *
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA * * * *

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA * * * *

BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803 414 242 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito * * * *
Solo para mujeres o parejas

SOLO PARA MUJERES O PAREJAS

Yo chico 46 años, normal, educado, agradable, simpático y muy morboso. Me encanta follar, chupar, lamer, jugar.... Si a ti también, hablemos y disfrutemos juntos. Solo es sexo. Ni cobro ni pago. Solo disfrutar a no poder más.
Mi te le gram es jjaavvii
Me cuido, buen físico y atractivo
Chicos solos no
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA ( 1 )

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA ( 1 )

"/BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803 464 372 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito ( 1 )
Soy chico bi novato busco probar fisting

SOY CHICO BI NOVATO BUSCO PROBAR FISTING

Soy chico bi novato 38 años. 1.70m 80kg
Busco chicos.parejas o mujeres que quieran hacerme fisting y si tienen dilos o arnés xxl (+25cm) mejor...busco máxima discreción y respeto y higiene... escríbeme y lo hablamos
Me la chupais los dos?

ME LA CHUPAIS LOS DOS?

Soy chico de 32 años, busco pareja que quieran chuparmela los dos, si os gusta chupar huevos y culo también mejor. También podemos chuparsela a él los dos, aunque no tengo experiencia pero me encantaría. Y por supuesto, si ella quiere también se lo chupamos los dos. Si puede ser algo que hagamos de vez en cuando mucho mejor
Mamo polla de chico jovencito y tengo sitio herrera marinaleda estepa.

MAMO POLLA DE CHICO JOVENCITO Y TENGO SITIO HERRERA MARINALEDA ESTEPA.

Estoi con sitio para comerle bien la polla a chicos jovencitos vienes te como polla huebos culo todo y te corres dentro de mi boca si te gusta besar chupar también me dejo tengo 20cm de polla soi guapo delgadito y discreto vida etero leer bien no cobro y Estoi muy cerca de estepa herrera marinaleda muy cerca en ena casa qe alquile, sin guassap no quedo asi qe deja guasap y te escribo.
BUSCO CAMIONEROS ACTIVOS EN LA AUTOPISTA A10 DEL NORTE DE ITALIA

BUSCO CAMIONEROS ACTIVOS EN LA AUTOPISTA A10 DEL NORTE DE ITALIA

Para camioneros en ruta que pasen por la zona y quieran hacer una parada por aqui y quieran que yn chico pasivo vaya a tu camion para descargarte. Soy pasivo y obediente. Me encanta que me usen como quieran para satisfacerse conmigo. En la autopista A10 en el final de la tarde en el área de Feglino puedo subirme a tu camión y satisfacer tu polla y chupar. Busco tios con buena polla activos dotados para poder mamarla. Busco chicos entre 25 y 54 años hetero/bisex activos 100% que les guste que le coman bien la polla.

3 fotos

Pasivo culo roto

PASIVO CULO ROTO

Soy chico joven de 25 años. 1.70m 65kg deportista. Busco chicos de maximo 30 años que quieran hacerme fisting y si tienen dilos xxl (+25cm) mejor.Telegram: @jonbraun1
De vacaciones por herrera y zona la chupo a chico jovencito

DE VACACIONES POR HERRERA Y ZONA LA CHUPO A CHICO JOVENCITO

Soi un chico discreto guapo delgadito moreno y vida etero Estoi de vacaciones por herrera estepa y zona dispongo de casa para chupar y tragarme la leche de chicos jovencitos que quieran qe le mamen bien la polla no cobro y to será super discreto. Déjame tu guasap y te escribo rápido.
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !

!!!"/BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803464372 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !!

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !!

!!"/BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803464372 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !!!

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !!!

!"/BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803464372 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito
RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !!!!

RUBIA PECHUGONA GUAPISIMA ESPAÑOLA !!!!

"/BUSCO CHICO CON GANAS DE FOLLAR/" QUIERES CORRERTE EN MIS PECHOTES Llámame al 803464372 Española rubia tengo 32 años y he puesto este anuncio para contactar con chicos que quieran pasar buenos ratos sin compromiso. . me encanta la leche y que me coman el coñito
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.