Chico educado guapo fisico

loading

¿Por cuántas veces te has preguntado por qué razón no has explorado sobre clasificados de chico educado guapo fisico? Contamos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para encuentros, sexo en línea o lo que sea. Los usuarios de Clasf Contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de placer. ¿Deseas un cambio en tu vida sexual? Está claro que estás en busca de algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Examinarás algunos de los avisos sexuales más curiosos, raros, enviciados, guarros, seductores, simples, tentadores, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. Y si quieres afecto, emoción, contactos sin pagar nada y sexo gratis, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca chico educado

PAREJA BUSCA CHICO EDUCADO

Somos una pareja de 34 años. Buscamos chico que sea sobretodo educado, buena gente y discreto para que acompañe a mi chica a la playa nudista, en principio es para ir los dos a solas, no buscamos sexo ni alguien que le quiera meter mano a saco, sino alguien con quien poder fiarnos y hacer amistad, que acompañe a mi chica a la playa nudista, le ponga crema, le haga pasar un buen rato agradable y que le haga fotos con el móvil de ella y algunos videos para poder ver cómo mi chica está desnuda con otro tío. Ella un pelín rellenita, por lo que no buscamos un tío con físico 10, sino que valoraremos más que de verdad sea alguien que es buena gente. Para poder hacer amistad.
Chico bi para zoo con perro macho

CHICO BI PARA ZOO CON PERRO MACHO

Hola, soy chico bi de 41 años, guapo, delgado y educado y serio de un pueblo de valencia y busco algún dueño/a de perro macho sin castrar para que me monte. Pido discreción y seriedad y abstenerse curiosos que escriban por morbo y mareen. Estoy iniciado pero actualmente no tengo perro. No permito que me graben. Y si puede surgir una relación para quedar con frecuencia para eso estaría genial.
Escribidme si no estáis a más de 30km de valencia capital. También posibilidad de quedar conmigo y una amiga, para que el perro nos lo haga a los dos.
Chico encuentra pareja para trio en Valencia

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO EN VALENCIA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar parejas y dedicarme al placer de ella.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Haré realidad vuestras fantasias.No cobro.Disponible para dogging.Posibilidad de desplazarme y sitio.Os espero.Lo vais a pasar bien.Contactame
Chico encuentra chica / mujer sola

CHICO ENCUENTRA CHICA / MUJER SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Masajista erótico en valencia (para ella)

MASAJISTA ERÓTICO EN VALENCIA (PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 37 años, hetero, guapo, de buen físico atletico.Ofrezco masaje erótico para ella sola o en pareja (el puede mirar o participar con ella) hasta sesion de sexo completo.Los límites los pones tu tengo buena dotación.Soy reservado, discreto,muy profesional y educado.Tengo sitio y me puedo desplazar.Os espero.No cobro.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Chico de paso para morbo con matrimonio

CHICO DE PASO PARA MORBO CON MATRIMONIO

Hola buenas noches si algún matrimonio maduro tiene la fantasía o el morbo de "Jugar" con un chico de 36 años yo me ofrezco a cambio de pequeña gratificación económica, no soy guapo pero si limpio, delgado, estoy depilado, me es indiferente vuestra edad o físico, soy heterosexual pero podría interactuar com ambos sin que alla sexo explícito, podría ver como follais, hacerle sexo oral a ella, masturbar a el , dejarme hacer sexo oral x ella y dejarme masturbar x el ... En definitiva morbo y sexo light , soy un chico discreto serio y legal , no tengo sitio sería en vuestra casa o coche , puedo quedar todos los días a cualquier hora, yo soy de fuera de murcia así que no hay problema en ese aspecto 100% seguro que ni le conocéis ni yo a vosotros, estoy viviendo en Ronda Norte murcia pero me desplazaría x murcia ciudad o algún lugar cercano, escribidme al correo y os interesa lo que propongo.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga Sumisa en el rol sexual

BUSCO AMIGA SUMISA EN EL ROL SEXUAL

Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Dotado potente hetero x Hombre con euros

DOTADO POTENTE HETERO X HOMBRE CON EUROS

Soy un chico guapo, hetero y dotado. Busco señor con dinero que me pida algunas labores. Discreccion y estilazo para una ayuda de alguien educado. No soy profesional
Dotado, guapo y cuerpo cuidado x chica con novio o casada

DOTADO, GUAPO Y CUERPO CUIDADO X CHICA CON NOVIO O CASADA

Dotado, guapo y cuerpo cuidado x chica con novio o casada. Tengo 42 años, morboso y educado me encanta tomar a una chica mientras su novio o marido trabaja. Me encanta dar un momento de autentico placer a una chica que merezca ser tratada como una diosa.

Si estas cansada de que tu chico te trate mal, juguemos tu y yo a sus espaldas
Chico joven en busca de parejas

CHICO JOVEN EN BUSCA DE PAREJAS

Hola buenas,soy chico joven en busca de parejas o chicas solas,soy joven,buen físico,guapo y dotado.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa pocos límites exclava sexual vocacional

BUSCO SUMISA POCOS LÍMITES EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Hombre muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros en Torre del Mar, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chaval morboso gooner busco bros como yo

CHAVAL MORBOSO GOONER BUSCO BROS COMO YO

Chaval Morboso gooner busco bros, como yo educados y respetuosos, pero viciosos y guarros, yo con un sitio para encuentros.

Bros que les gusten la masturbación en grupo ya que ni objetivo es encontrar amigos para la masturbación grupal, no mamadas no sexo entre nosotros simplemente masturbarnos ver porno hentai rule34 celebrityfakes comentar lo guarra que es la actriz lo buena que está o como te la follabas, para luego follar duro con empotramientos a los chochetes que busquemos entre todos los amigos.

Hombre de 23 busca hombres entorno a mi edad yo con sitio para encuentros en pueblo de Toledo que le gustes la masturbación grupal, las cruzadas el frottage, lucha de sables, masturbación con juguetes, juego de la galleta, intercambio de gayumbos, lanzamiento de lefa y luego follar duro a los chochetes que el grupo busque los chochetes se comparten entre todos los bros del grupo sin importar la condicion física, si es depilado o peludo los únicos requisito son la amistad, amar la masturbación, amar el porno y amar los chochetes

Necesito unos Bros gooner como yo educados respetuosos, viciosos gooners cerdacos Pornoadictos y guarros sin tabús sin prejuicios sin discriminación por físico para disfrutar de la masturbación y de los chochetes.

Yo chico 23 años muy educado, respetuoso morboso gooner cerdaco Pornoadicto pajillero un enootrador dominante....

máximo respeto entre todos los miembros del grupo gooner para buena amistad pajillera.

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

casado discreto busca mujer similar o pareja.

CASADO DISCRETO BUSCA MUJER SIMILAR O PAREJA.

Soy chico algo maduro, muy educado,casado, buen físico, me gustaría entablar amistad con mujer casada,con discrección y seriedad,para encuentros intensos.
Contacta y hablamos,me desplazo y también tengo sitio discreto.
SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.

SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.

Soy chico 39 años bi algo novato que busca que una PAREJA de hombre y mujer .me da igual edad y físico...me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca hasta que se corra..y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el o el me folla la boca. .quiero ser vuestro juguete sexual ..Soy chico sano educado limpio y discreto y muy serio.quiero ir aprendiendo y que me enseñen..yo sin sitio.....con máxima discreción....
Se busca mujer o pareja.

SE BUSCA MUJER O PAREJA.

Chico de 35 años,bi, busco encuentros sexuales con mujer o pareja para divertirnos y pasarlo bien, no importa fisico ni edad. Educado, saber estar, abierto de mente. Tengo sitio o me desplazo, sin problema.
Tu amante ha llegado

TU AMANTE HA LLEGADO

Chico de 30 y pocos con el que pasarlo bien, sin necesidad de explicaciones? Soy discreto, atento y guapo, quiero hacertelo pasar muy bien y busco diversion para ambos. No me importa ni el fisico ni la edad. Te atreves a probarme? Fotos por telegram sin problema. Un saludo.
Se busca mujer o pareja

SE BUSCA MUJER O PAREJA

Yo chico de 35 años busco encuentros sexuales con mujer o pareja para divertirnos y pasarlo bien, no importa fisico ni edad. Educado, saber estar, abierto de mente. Tengo sitio o me desplazo, sjn problema
Busco mujer para pegging o pareja

BUSCO MUJER PARA PEGGING O PAREJA

Busco mujer con ganas de dominar a un chico que le guste el pegging y follar a un chico. También pareja en ese rol. Yo chico joven y guapo, educado y morboso.
Chico busca pareja para ella

CHICO BUSCA PAREJA PARA ELLA

Chico de Málaga capital alto guapo buen cuerpo educado limpio con experiencia busca pareja sin importar edad para encuentros esporádicos frecuentes con tu mujer mientras tú miras o nos oyes desde el salón soy muy cañero activo dominante mucho aguante lechero muy guarro en el sexo me encanta encontrar una esposa con esa afinidad que le den caña la emputesca la follen duro se la claven fuerte y lo que más me molaría es acabar corriendo me dentro y llamar al marido para que limpie mi destrozo no pago ni cobro gente sería no me hagáis de perder mi tiempo me desplazo y no tengo sitio
Chico hetero para masaje

CHICO HETERO PARA MASAJE

Soy hombre de 42años hetero buen físico educado sano .....173 80kios me ofrezco para darle un masaje a tu mujer respeto y discreción ante todo
CASADO BUSCA AMANTE ZONA TERRASSA

CASADO BUSCA AMANTE ZONA TERRASSA

Soy chico casado de Terrassa y busco mujer o chica, a poder ser casada, para tener encuentros sanos una o dos veces por semana.
Yo soy chico simpático, sano y educado.
Tan solo pido educación y buen royo.
No importa edad ni físico.
Anuncio serio.
Whatsapp y hablamos.

2 fotos

Busco chica o mujer mirona no importa edad ni físico

BUSCO CHICA O MUJER MIRONA NO IMPORTA EDAD NI FÍSICO

Chico joven busca chica o mujer madura para que mire toque chupe y juegue a su antojo con mi polla hasta hacerme correr .

Soy discreto sano limpio educado y sin enfermedades contagiosas .

No tíos no gays y no enfermos de la cabeza solo mujeres o chicas jóvenes

Barcelona y alrededores.

Suelo poder por las tardes y alguna noche

Me desplazo

Si tienes ganas de pajear una polla que no es la de tu novio o la de tu marido y quieres experimentar tu fantasía háblame

O simplemente te da morbo ver a un extraño pajearse para ti ? Te da morbo tocar chupar y sacarl la leche ?

No seas indecisa
Háblame y aprovecha
Casado amistad sana con casada .

CASADO AMISTAD SANA CON CASADA .

Chico de bilbao, casado, de 56 años busca chica casada similar, de 45 años en adelante,para tomar un cafe,,conocerse charlar, crear amistad, sin malos rollos, que no de importancia alguna al fisico, si no al interior, se ruega seriedad y discrecion. Soy atractivo , educado , respetuoso, y culto .
Amistad sana de casado con casada .

AMISTAD SANA DE CASADO CON CASADA .

Chico de bilbao, casado, de 56 años busca chica casada similar, de de 45 años en adelante,para tomar un cafe,,conocerse charlar, crear amistad, sin malos rollos, que no de importancia alguna al fisico, si no al interior, se ruega seriedad y discrecion. Soy atractivo , educado , respetuoso, y culto
BUSCO CHICAS CURIOSAS

BUSCO CHICAS CURIOSAS

Tengo 46 años y soy un chico guapo y educado. Busco a chica o chicas que les apetezca mirarme mientras me masturbo, y si te animas, puedes ayudarme o lo que te apetezca hacer. Puedes venir acompañada y podría recompensar Contactar al carlos.martinez.lazaro@hotmail.com o al Instagram carlosmartinezlazaro
Busco satisfacción mutua (remunerada)

BUSCO SATISFACCIÓN MUTUA (REMUNERADA)

Hola! si tienes sitio y te apetece un encuentro pasional y disfrutón, animate!! da igual edad o físico. Doy remuneración pero no quiero que sea el único motivo, sobre todo disfrutarlo! soy chico sano, limpio hetero y educado de 35.
BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO Hola, soy un chico legal, si quieres ser follada a saco, recuperar

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO HOLA, SOY UN CHICO LEGAL, SI QUIERES SER FOLLADA A SACO, RECUPERAR

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO
Hola, soy un chico legal, si quieres ser follada a saco, recuperar el morbo que ya perdiste avísame, te follo cuando quieras, voy a tu casa o nos vamos a donde tú quieras te follo y no tendrás ningún problema, sin preguntas ni historias. Soy educado, alto, de buen ver, delgado y discreto ni cobro ni pago. No importa el físico o la edad. Solo mujeres decididas, con las ideas claras y que sepan lo que quieren. Seriedad y discreción
Chico 22cm busca chica pareja o trans

CHICO 22CM BUSCA CHICA PAREJA O TRANS

Busco chica pareja o chica trans tengo buen físico silueta atlética depilado sano limpio educado discreto morboso con experiencia y buena dotación de 22 centímetros busco para mañana por la mañana por Córdoba o Jaén
Este joven de 23 años bien dotado esta buscando mujer madura para darte su dotación de colágeno

ESTE JOVEN DE 23 AÑOS BIEN DOTADO ESTA BUSCANDO MUJER MADURA PARA DARTE SU DOTACIÓN DE COLÁGENO

Soy un joven de 23 años bien dotado alto, limpio, educado y discreto. Estoy en busca de una mami sugar que quiera su buena dotación de colágeno soy un chico con mucho aguante y muy lechero tengo videos y fotos y mias para que comprueben, no importa la edad ni el fisico escribirme sin compromisos me movilizó entre estepona, marbella, san pedro de alcantara y puerto banus. Escríbeme a mi número personal 637 082 085 estaré esperando su mensaje

5 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.