Chico educado parejas

loading

Bienvenido, no localizarás una mejor site de avisos clasificados gratis, para hacer realidad tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa chico educado parejas. Averigua cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan gozosos. Esporádicamente resulta confuso encontrar lo que uno quiere, Ten citas sin amarres, conoce gente local interesada en Contactos Clasf. Hallarás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que pretendes!. Te ofrecemos grandes anuncios personales, con instantáneas de usuarios cachondos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Tenemos 14 categorías muy atrayentes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para maduritas y parejas

PARA MADURITAS Y PAREJAS

Ooooogg siiiiiiii me encanta masturbarme por videollamada delante de mujeres casadas muy maduras yo chico 40 años ahora mismo lo estoy haciendo quieres que nos veamos???
Contactar solo para mujeres maduras y parejas maduritas
Contactar por WhatsApp 639146023
Busco chica de 18 a 35 para quedar en público

BUSCO CHICA DE 18 A 35 PARA QUEDAR EN PÚBLICO

Hola, soy un chico serio, educado y discreto. Busco una chica de 18 a 35 años con ganas de quedar en un lugar público para dar un paseo tranquilo y agradable.
Durante el paseo me gustaría que me ayudaras a “descargar” de forma discreta, ya sea manual (con la mano) o oral, como te sientas más cómoda. Nada de penetración, solo eso y buen rollo. Sin pago, solo por placer y buen ambiente.
Requisitos:
Entre 18 y 35 años
Discreción total
Higiene
Que te guste la idea de hacerlo en público de forma sutil
Si te llama la atención y te apetece pasarlo bien sin complicaciones, escríbeme.
Mándame un mensaje con tu edad y whatsapp
Quedo a la espera ?
Pago dinero
Pareja de 47 y 42 busca chico muy dotado para trio con ella

PAREJA DE 47 Y 42 BUSCA CHICO MUY DOTADO PARA TRIO CON ELLA

Pareja de 47 y 42, ambos heteros, busca un chico muy dotado, educado, simpático y de buen rollo para hacer un trio con ella, con la idea de hacerla disfrutar al máximo. No se busca una experiencia tipo cuckold o humillante, ni a alguien que pretenda ser dominante, para no chocar con el esposo, salvo lo que la chica le permita. Todo ha de ser de buen rollo entre los tres.
CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

SOY CHICA Y QUIERO SER MANTENIDA POR HOMBRE SOLVENTE!CHICA/O Y O PAREJA JOVEN Y VENDEMOS MIS BRAGUITAS,TANGAS, MEDIAS,CALZADO, PARA FETICHISTA, A TU GUSTO Y PERSONALIZADO!TAMBIÉN GALLUMBOS DE HOMBRE!SI ERES DE BARCELONA TE LO ENTREGO EN MANO O ENVÍO. SI ERES DE FUERA DE BARCELONA HAGO ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA PUEDE IR ACOMPAÑADO DE UN VÍDEO PRECIO A PACTAR.SI ERES FETICHISTA DE PIES PROPONME TU IDEA PREVIO PAGO. VENDO CONTENIDO DE VÍDEOS CASEROS A TU GUSTO Y PERSONALIZADOS DE CHICA/O O EN PAREJA.TAMBIÉN COBRO POR VIDEOLLAMADAS ERÓTICAS A HOMBRES MUJERES O PAREJA POR LA APLICACIÓN PRIVADA ZANGI Q NO REQUIERE REGISTRARSE CON TUS DATOS PERSONALES.(ESTE ES MI NÚMERO DE ZANGI 7105631731)O (empirehonneybunny@gmail.com )TAMBIÉN SERVICIO DE PAGO CHICA O CHICO O PAREJA DE COMPAÑÍA PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS SOLVENTES EN BARCELONA O PARA ACOMPAÑAR EN VIAJES. NO SOMOS PROFESIONALES SI NOS INTERESA ECONÓMICAMENTE REALIZAMOS TUS FANTASÍAS XXX(PROPONME TU CITA PERFECTA)SERVICIO DE AMA O SUMISA Y O AMO PARA REAL Y VIRTUAL A DISTANCIA PARA HOMBRES Y MUJERES SOLVENTES..EN PAREJA COBRAMOS A VOYEUR AMO O SUMISO POR MIRAR MIENTRAS FOLLAMOS ON LINE O EN PERSONA SIN TOCAR SI ERES HOMBRE SI ERES CHICA JOVEN AMA O SUMISA PUEDE PARTICIPAR. MIRON/A O PAREJA EN VIDEOLLAMADA DE CHICA O REAL O VIRTUAL PUEDEN PARTICIPAR LOS DOS SIEMPRE LLEGANDO A UN ACUERDO CON TUS FANTASÍAS. PREVIO PAGO Y COMPRA DE TU PARTE AMA Y AMO JUNTOS O POR SEPARADO NOS DESPLAZAMOS A DOMICILIO O HOTEL CON DISFRACES O JUGUETES PARA SUMISOS CUMPLIENDO TUS FANTASÍAS MAS HOT. PARA AMANTES DEL ZOO TENEMOS PERRO. SI ERES CORNUDO O CORNUDA NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS. NOS GUSTA LA FIESTA BLANCA Y ALCOHOL.TAMBIÉN JUEGOS ERÓTICOS Y QUEDADAS EN CASAS RURALES EN EL BOSQUE TODOS LOS GASTOS A TU CARGO.SI LO Q NECESITAS ES MIRON O MIRONA LO HAREMOS JUNTOS O POR SEPARADO.TAMBIÉN TE PUEDO GRABAR TUS VIDEOS HACIENDO LO Q QUIERAS.PROPONME TUS FANTASÍAS MAS HOT Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO TE LAS CUMPLIREMOS.INTERCAMBIOS DE PAREJAS SI NOS GUSTAN Y ATRAEN FÍSICAMENTE.CON MÁSCARAS O SIN.NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS.SUMISA PARA HUMILLACIÓN AMA PARA HUMILLACIÓN AMO PARA HUMILLACIÓN JUGAMOS?
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga,amante novia sexual, sumisa en el juego y rol sexual

BUSCO AMIGA,AMANTE NOVIA SEXUAL, SUMISA EN EL JUEGO Y ROL SEXUAL

Hombre dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico muy dominante busca mujer que le guste el sexo duro, ser bien empotrada

CHICO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, SER BIEN EMPOTRADA

Hombre muy morboso de 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en zona Torre del mar, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencería, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico muy dominante (41 años) busca chica muy sumisa: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (entre 20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para sentirte comoda segura y protegida, y poder disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco Amiga Asiatica, Amante, novia sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, AMANTE, NOVIA SEXUAL

Hombre busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, para amistad continuada, busco algo continuado, no solo una noche, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chico quiera verme desnuda haciendolo.

BUSCO CHICO QUIERA VERME DESNUDA HACIENDOLO.

Hola buenas, soy chica de 19 y tengo una pareja joven, con físico potente demostrable con fotos.Si alguien le gustaría vernos de manera presencial hacer sexo .porno privado.Tetas espectaculares, de locos.Pajeate viéndome desnuda las tetazas de la foto.Telegram @KitDPLP . Pedirme información porfavor por privado. PEDIMOSdineroNO es gratis.Damos seriedad y discreción. Si te gusta mirar y el morbo escríbeme!!! Solo Vizcaya Bilbao Muy Importante graciasWassap 672183307 ,solo escríbeme, gente educado.Es un anuncio serio. No queremos trios , ni tonterías raras . Foto real este anuncio.No escriban Mareantes ,solo Bilbao, Solo Voyeurs.Con cita es.Date este capricho ?.NO es un chat erotico =es presencial.
Busco apasionada de las mamadas

BUSCO APASIONADA DE LAS MAMADAS

Soy chico sin pareja, educado, limpio, sano y discreto. Busco una mujer para quedar cada vez que tengas hambre. Puede ser en cualquier sitio rápido o estar horas. Si no quieres dejarlo solo en eso, todo es hablarlo y disfrutar.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sumiso para parejas

SUMISO PARA PAREJAS

Soy chico de 24 años, busco una pareja donde yo sea su sumiso o mirón. Me gustaría poder lamer los pies de la mujer en distintos momentos, felaciones a ambos, puedo llevar jaula de castidad y al final lamer las corridas. También estoy abierto a más opciones por si os gusta algo en concreto.
pareja sin experiencia

PAREJA SIN EXPERIENCIA

Somos de alicante y estamos curioseando por el mundo swinger, buscamos otras parejas o algun chico solo pero muy discreto. No damos tel todo contacto via mail. Importante la discreción y la salud.
Para pareja divertida

PARA PAREJA DIVERTIDA

Soy chico de 40 años simpático respetuoso y amable con esperiencia en este mundillo buscando momentos divertidos y agradables buscando parejas con experiencia o que quieran iniciarse y busquen a alguien que les de tranquilidad lo que mejor veo es poder romper el hielo de forma sana y divertida. No cobro no pago

2 fotos

DOY SEXO ORAL Y MASAJES RELAJANTES A MUJERES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA (ADELGAZANTE) O DOY 60€.

DOY SEXO ORAL Y MASAJES RELAJANTES A MUJERES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA (ADELGAZANTE) O DOY 60€.

GRATIFICO con 60 euros a una mujer (23 a 45 años) curvilínea que desee recibir un placentero sexo oral besando y estimulando con mí lengua tú clítoris y vulva, cunnilingus, hasta que alcances el orgasmo asegurado. Lo acompañaría con unos tiernos masajes relajantes, sensuales y sensitivos previos por la espalda, piernas, pies, etc... O REGALO si necesitas perder peso en mis masajes de 105 minutos, 30 comprimidos de Semaglutida 9 mg. el componente de Ozempic y valorado en 120 euros, un eficaz fármaco adelgazante que quita las ganas de comer, provoca saciedad y te hará adelgazar seguro. Me encanta dar a mujeres placer oral y masajes con ternura. Yo estaré vestido, sufro impotencia. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación con baño por el Centro, DOY 60 euros en mis masajes de 105 minutos o GRATIS si es menos tiempo o tienes más edad. Soy español, limpio, agradable, tierno, discreto, confiable, soltero, respetuoso, educado, 165 cm., 75 kg., 55 años. Disponible de 12 a 19 horas con antelación por WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse hombres, parejas mixtas y bromistas. Anuncio serio y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Pareja busca chico educado

PAREJA BUSCA CHICO EDUCADO

Somos una pareja de 34 años. Buscamos chico que sea sobretodo educado, buena gente y discreto para que acompañe a mi chica a la playa nudista, en principio es para ir los dos a solas, no buscamos sexo ni alguien que le quiera meter mano a saco, sino alguien con quien poder fiarnos y hacer amistad, que acompañe a mi chica a la playa nudista, le ponga crema, le haga pasar un buen rato agradable y que le haga fotos con el móvil de ella y algunos videos para poder ver cómo mi chica está desnuda con otro tío. Ella un pelín rellenita, por lo que no buscamos un tío con físico 10, sino que valoraremos más que de verdad sea alguien que es buena gente. Para poder hacer amistad.
ªDOGGING EN VERA (Playa Naturista Vera)

ªDOGGING EN VERA (PLAYA NATURISTA VERA)

ªSoy chico que le gustaría tener situaciones morbosas al aire libre. Busco parejas o chicas para dogging en la Playa Naturista Vera. Si sois pareja o chica y os interesa contactad conmigo y lo hablamos todo. Estoy seguro que pasaremos un rato agradable y morboso, siempre con buen rollo, respeto y discreción. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años...

6 fotos

Pago a chica por mirarme

PAGO A CHICA POR MIRARME

Soy hombre de 48 años de Gijón, delgado y de cuerpo cuidado, y busco a una chica que venga a mi sitio, se siente y me mire mientras me hago una paja. Doy 30 euros solo por mirarme un rato, hasta que me corra. Soy chico majo y educado. Conmigo no tendrás ningún problema. Doy y pido la máxima discreción. Vienes, te sientas y me miras. Si me enseñas un poco las tetas, mejor, así me ayudas. Yo me desnudo de cintura para abajo, me pongo enfrente de ti y me hago una paja. Tengo buena polla y te gustará verme. Me corro especialmente para ti, y te vas. Tengo sitio discreto en el Llano. Solo pido que seas joven y delgada, y sobre todo muy discreta al igual que yo. El dinero te lo daré en mano antes de hacer nada. Y no tardaremos mucho. 20 minutos o media hora como mucho. Si estás interesada escríbeme y quedamos cuando quieras.
[Contraer]
[Leer más]
Corneado se ofrece a parejas

CORNEADO SE OFRECE A PAREJAS

Lo primero de todo, cero drogas, tampoco fumo, me va el deporte y la vida sana, se podría decir que mi único vicio es el sexo si se pudiera definir como un vicio ya que yo lo veo más como algo sano. Ya he tenido algunas experiencias con matrimonios y también he estado algunos viernes en algún club swinger. Me ofrezco a parejas y matrimonios que les guste lo de follarme a su mujer delante de su marido. No quedo entre hombres a solas pero si les va ese rollo admito algún juego bísex light delante de la mujer. Estoy soltero y puedo recibir en zona cercana a Liencres pueblo. También conocería a alguna chica que esté interesada en visitar algún sábado noche algún club swinger pues los sábados no me dejan entrar a mí solo. Creo que soy bastante educado y me gusta la gente igual de discreta que yo. Saludos liberales.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer no importa edad ni estado civil

BUSCO MUJER NO IMPORTA EDAD NI ESTADO CIVIL

Busco mujer no importa edad ni estado civil para pasarlo bien y disfrutar. Yo chico sano, educado, discreto y con buen rollo. Pido lo mismo
Joven elegante busca mentor generoso para disfrutar de la vida y el lujo.

JOVEN ELEGANTE BUSCA MENTOR GENEROSO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y EL LUJO.

Hola. Soy un chico educado, ambicioso y con una excelente presencia. Busco a un caballero distinguido, exitoso y de mente abierta (sugar daddy) para construir una relación mutuamente beneficiosa.Valoro la buena conversación, la lealtad y el tiempo de calidad juntos. Me gustan los hombres que saben cómo consentir a su pareja con detalles extraordinarios. Mi objetivo a corto plazo es lograr estabilidad patrimonial, por lo que busco a alguien generoso dispuesto a apoyarme con regalos importantes, como inversiones inmobiliarias o la ayuda con una hipoteca.Si eres un hombre generoso, que disfruta de los viajes y quieres una compañía exclusiva y discreta, escríbeme y cuéntame qué tipo de acuerdo te gustaría establecer.

3 fotos

Pareja liberal50

PAREJA LIBERAL50

Pareja nudista en los 50, estaremos en Vera playa desde miércoles 3 de junio hasta sábado 7, buscamos chicos hetero y parejas para morbo en la playa,tomar algunas cañas, conocernos y lo que surja,ella bajita morena delgada,le gusta que algún chico maduro, atrevido y vicioso la mire en la playa, también que le den masaje en nuestra habitación,todas las mañanas nos sentamos en frente del hotel nudista

6 fotos

Chico para sexso con chicas o parejas

CHICO PARA SEXSO CON CHICAS O PAREJAS

Chico de 50 años para sexso con chicas o parejas que quieran disfrutar de buen sexso con placer y orgasmos del bueno

3 fotos

Busco encuentros reales con mujeres solas y parejas

BUSCO ENCUENTROS REALES CON MUJERES SOLAS Y PAREJAS

Chico bisex de 28 años con sitio en Fuenlabrada busco tríos con parejas y sexo con mujeres solas tengo buena polla habladme al privado
Soy chico educado y lanzado para grupo de chicas mujeres o señoras que quieran algo de morbo

SOY CHICO EDUCADO Y LANZADO PARA GRUPO DE CHICAS MUJERES O SEÑORAS QUE QUIERAN ALGO DE MORBO

Soy español 39 años depilado y bien dotado me ofrezco a chicas mujeres o señoras que quieran algo de morbo sin que nadie se entere o pueda hablar de ello tengo coche me puedo desplazar y sitio también dispongo más info privado gratis por diversión morbo y adrenalina ala vez
Gratifico a chica por pasarlo bien

GRATIFICO A CHICA POR PASARLO BIEN

Hola soy un chico educado simpático muy discreto busco una chica para pasarnolos bien todo de buen rollo soy alto moreno delgado bien dotado doy ayuda económica escríbeme y lo hablamos con más detalles gracias
Vasco liberal de 46 en Somo hasta el día 31

VASCO LIBERAL DE 46 EN SOMO HASTA EL DÍA 31

Chico divorciado de 46, vasco pero con piso en Somo en el que estaré yo sólo hasta fin de mes. De ideas liberales y con lado bi light. También me va un poquito de surf y hacer nudismo por las dunas. Publico este anuncio para conocer gente nueva y estoy abierto a conocer tanto chicas como chicos o parejas. Si no sois de la zona podría invitar un par de días a casa. No me fijo mucho en la edad, es sólo un número.
Chico latino de 37 para parejaa

CHICO LATINO DE 37 PARA PAREJAA

Hola soy chico discreto no cobro ni pago busco parejas o chica sola alicante @ Entumundo tlg se busca discreción
Chico bi para zoo con perro macho

CHICO BI PARA ZOO CON PERRO MACHO

Hola, soy chico bi de 41 años, guapo, delgado y educado y serio de un pueblo de valencia y busco algún dueño/a de perro macho sin castrar para que me monte. Pido discreción y seriedad y abstenerse curiosos que escriban por morbo y mareen. Estoy iniciado pero actualmente no tengo perro. No permito que me graben. Y si puede surgir una relación para quedar con frecuencia para eso estaría genial.
Escribidme si no estáis a más de 30km de valencia capital. También posibilidad de quedar conmigo y una amiga, para que el perro nos lo haga a los dos.
Chico que se ofrece por ayuda económica para mujer hombre parejas o lo que surja

CHICO QUE SE OFRECE POR AYUDA ECONÓMICA PARA MUJER HOMBRE PAREJAS O LO QUE SURJA

Chico de 46 años educado respetuoso y limpio que se ofrece por ayuda económica para lo que se hable y se acuerde siempre con educación y respeto
Chico encuentra pareja para trio en Valencia

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO EN VALENCIA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar parejas y dedicarme al placer de ella.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Haré realidad vuestras fantasias.No cobro.Disponible para dogging.Posibilidad de desplazarme y sitio.Os espero.Lo vais a pasar bien.Contactame
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.