Chico español educado
¿Piensas que eres una mujer seductora lista para nuevas circunstancias en busca de chico español educado? La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil, por eso vive el momento ingresando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no perder ni un segundo. Como sabemos que eres espabilado, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de esta web de contactos, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. ¿Quieres un cambio en tu existencia sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier guarrería. Y si quieres apego, ardor, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.


CHICO BUSCA CHICA CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR
9 fotos

PAGO 100€ A CHICA DELGADA MENOS 25
3 fotos

SPA LIBERAL, TE VIENES?

COMPRO EL TANGUITA QUE LLEVES PUESTO.

ME VENDES TÚ TANGA?

CHICO HETERO BUSCA CHICA TRANS SUMISA PASIVA
20 fotos

TE PROPONGO CITAS CON DICCRECION A CAMBIO DE UNA CANTIDAD POR CADA UNA

DOTADO ¿QUIERES TRÍO O GANGBANG?
4 fotos

DOTADO CON MUCHA EXPERIENCIA EN TRÍOS Y GANGBANG
4 fotos

ACOMPAÑANTE EXCLUSIVO PARA CABALLERO MADURO COBRO
Busco una caballero maduro , no importa edad , que quiera mantener relaciones sexuales con cierta asiduidad.Solo busco uno con quien llegar a tener cierta confianza.Cobraria 40 euros por una hora .En la cama me acoplo a tus preferencias seas activo pasivo o versátil.Si eres activo me puedes desligar.Tambien doy besos con lengua si te gusta.


PARA CHICAS. SOLO MIRAR O LO QUE QUIERAS HACER

FISTING NOCTURNO GRATIS
Solo gente educado, limpio, sano y discreto como yo. Tengo sitio y no me desplazo. No siempre puedo. Solo atiendo correo y telegram. Tienes que traer lubricante y toalla.

CHICO HETEROSEXUAL BUSCA PAREJA DE MUJER Y TRANS
8 fotos

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL. NO COBRO NI PAGO.
4 fotos

BUSCO AMIGA SEXUAL/AMANTE QUE LE APETEZCA LO MISMO
8 fotos

BUSCO CHICA VIRGEN
Yo hombre español, atlético, sano y educado.
No cobro ni pago.

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS

CHICO ESPAÑOL = ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Gracias.

CHICO ESPAÑOL, ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Gracias

CONOCER FAMILIA LIBERAL 2025

CONOCER FAMILIA LIBERAL

BUSCO MUJER MADURA

BUSCO AMIGA MORBOSA MUY SEXUAL O NINFOMANA
BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago

DE TODOTERRENO ABRE Y LA METO...TODA

HOMBRE BUSCA MUJER BISEXUAL, DOMINANTE CON LAS CHICAS
17 fotos

DOY GRATIS MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON FINAL FELIZ ORAL (CUNNILINGUS).
11 fotos

ME DESPLAZO SI HAY ATRACCIÓN MUTUA
4 fotos

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DE BUEN SEXO NO COBRO NI PAGO
4 fotos

CHICO DOMINANTE BUSCA SUMISA ROLL: AMO/ZORRITA SUMISA
17 fotos

DOTADO, EDUCADO Y DISCRETO ¿BUSCAS MÁS DE UN CHICO?
4 fotos

-
Siguiente →