Chico especial madura

loading

¿Cuándo has sentido la necesidad de estar apasionado por chico especial madura? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios sin coste de contactos altruistas de todo tipo, escorts, trans, escorts masculinos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas imaginar. Los usuarios de nuestra web de contactos están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de gozo. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de correrse?. Miles de chicas, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros eventuales. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí varias facilidades para relacionar con hombres y mujeres adultas alocadas y revoltosas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HAGO MASAJES SEX A MUJERES CACHONDAS

HAGO MASAJES SEX A MUJERES CACHONDAS

En Gijón doy masajes sex a mujeres de 18 en adelante. Practico masajes calientes a mujeres cachondas en mi casa sobre mí cama, masajeo todo tú cuerpo desnuda con especial atención a tús zonas íntimas y erógenas, té como el coño y el culo acabando con penetración cuando té pongas muy caliente y chorree tú coño todo relajadamente sin prisas. Soy chico maduro de 47 años delgado NO pago NI cobro

3 fotos

CHICO ESPAÑOL = ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

CHICO ESPAÑOL = ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Gracias.
CHICO ESPAÑOL, ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

CHICO ESPAÑOL, ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Gracias
Busco mujer madura

BUSCO MUJER MADURA

Busco mujer madura para cumplir una fantasía sexual dé estár con una mujer de 45 años en adelante yo chico español de 28 años
A pareja matrimonio

A PAREJA MATRIMONIO

ANUNCIO A JUBILADOS. YO CHICO UNIVERSITARIO JOVEN DOTADO LECHERO. SOY DELGADITO CON AGUANTE. PARA MUJER SOLVENTE O PAREJA PARA ELLA MORBO CUMPLE FANTASÍA. EL PUEDE MIRAR SI OS GUSTA. MIENTRAS ELLA DISFRUTA CONMIGO.
FOTO REAL CONTESTO MAIL O WHATSAPP. DISCRETO FORMAL SERIO NO PROFESIONAL. NECESITO PAGAR ALQUILER FACTURAS.. UN BESO ❤️ FOLLO TU MUJER VIUDA MADURA ABUELAS MADURAS MADRE ETC.
Hombre busca mujer bisexual, dominante con las chicas

HOMBRE BUSCA MUJER BISEXUAL, DOMINANTE CON LAS CHICAS

Busco Mujer bisexual con sitio para encuentros, dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad, muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunaca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Quieres sentir corrida tenerla para ti sola?

QUIERES SENTIR CORRIDA TENERLA PARA TI SOLA?

JOVEN DOTADO ROL AMO DOM. A MADURA Desconocida te busco yo chico joven me ofrezco a mujer hembra insatisfecha vaciarme sentir llenada en ratos libres. Sin ataduras ni compromiso. Contesto mail o WhatsApp. No problemas ni líos. Solo busco mujer cachonda cumplí fantasía de llenarle boca o chocho. Diferente edad religion o física. Un saludo DAME 20 E Y TE FOLLO BOCA O COÑITO CULO SOLO MUJERES SERÍAS CON O SIN GOMA. Si tiene novio marido SUPER DISCRETO!!
Chico serio para quedar en Leganés con mujer casada.

CHICO SERIO PARA QUEDAR EN LEGANÉS CON MUJER CASADA.

Soy un chico respetuoso, muy discreto y serio. Busco mujer madura (no importa edad) para encuentros ocasionales. Todo con el máximo respeto y seriedad, sólo sexo. No importa si estás casada, soltera viuda, divorciada.
Si quieres podemos quedar para conocernos tomando algo.
Anímate.
Bien dotado para mujer madura.

BIEN DOTADO PARA MUJER MADURA.

Soy un chico respetuoso, muy discreto y serio. Busco mujer madura (no importa edad) para encuentros ocasionales. Todo con el máximo respeto y seriedad, sólo sexo. No importa si estás casada, soltero viuda, divorciada.
Quedamos para conocernos tomando algo.
Anímate.
Busco amistad especial con matrimonio maduro

BUSCO AMISTAD ESPECIAL CON MATRIMONIO MADURO

Soy chico con buena presencia, discreto, elegante y me gustaría saber de matrimonio morboso bien mayor para relaciones.
Soy hetero, simpático, limpio y sexy.
En mi casa, la vuestra...
Tengo buena disponibilidad.
Saludos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico serio con buen físico y agradable para mujer madura en Leganés

CHICO SERIO CON BUEN FÍSICO Y AGRADABLE PARA MUJER MADURA EN LEGANÉS

Hola, soy un chico seria y agradable, busco mujer madura para quedar de vez en cuando por las mañanas o tardes (según se pueda) para sexo. Si te apetece podemos vernos antes y ver si hay atracción. Discreción total, higiene y respeto garantizado.
No te cortes, no pasa nada, es solo sexo y no se enterará nadie.
Un saludo.
Chico busca chica o mujer

CHICO BUSCA CHICA O MUJER

Chico de 29 años busco chica o mujer madura si tiene de 50 años en adelante mejor quiero cumplirte tus fetiches sobre todo si es de pies y que disfrutemos soy un tío majísimo.
Chico busca madura

CHICO BUSCA MADURA

Chico limpio de. 27 busca madura que se deje llevar . soy mui dominante y cañero me gusta mucho que sea curbi aunque no importa fisico
Busco mujer madura o pareja

BUSCO MUJER MADURA O PAREJA

Chico joven sin experiencia, se ofrece a mujer madura o pareja que le enseñen da igual físico o edad solamente pasarlo bien y disfrutar este fin de semana estoy por Ferrol pero puedo desplazarme por provincia de a Coruña
Polla madura muy caliente y dura busca chico joven pasivo o sumiso

POLLA MADURA MUY CALIENTE Y DURA BUSCA CHICO JOVEN PASIVO O SUMISO

Tengo muy buena polla de 61 años, se me pone muy dura y caliente, puedes ver como es en una de las fotos . Busco chico joven pasivo, muy pasivo o sumiso de entre 18 y 23 años, me da igual hetero o gay que quiera mamarla y pajearla bien. También para follarte la boca o todas las fantasias que quieras que te haga, las hacemos. Por placer y pasar buen rato, sin dinero de por medio. No tengo sitio, a ver si tienes tu, pero si tu no tienes buscamos lugar discreto o nos vamos al campo, yo me desplazo aunque sea un pueblo, pero no en los coches. Podemos tambien frotarnos las pollas una con otra, hacer un 69, me ordeñas el rabo a cuatro patas, lo que se te ocurra. Si te gusta te follo bien por el culo tambien. La polla se me mantiene dura despues de correrme asi es que si te apetece podemos estar mucho tiempo y la puedes disfrutar a tope. No me importa estar horas si te gusta haciendo guarradas y teniendo placer. Pero solo te respondo por mensaje de watshap, no llamadas.Este mi teléfono: 638526772. Hacemos todo lo de las fotos!!!!!
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Mujer madura que me enseñe

MUJER MADURA QUE ME ENSEÑE

Chico joven con poca experiencia, se ofrece a mujeres maduras que le enseñen usando su mayor nivel de experiencia, me encantan las mujeres maduras y nada mejor que aprender de ellas como se debe complacer a una mujer.

2 fotos

Pareja madura a dotado joven

PAREJA MADURA A DOTADO JOVEN

Pareja 40 ella y 50 el, novatos en esto, buscamos chico que esté dotado, es una fantasía por lo que por favor que sea dotado, 18 o más...... Ya sabéis.. Que no seas cerrado y el pueda tocarte junto a ella.Ella muy sensible, se lo pasa increíble...
chico maduro se ofrece a chica o pareja madura

CHICO MADURO SE OFRECE A CHICA O PAREJA MADURA

Hola, soy chico maduro, me ofrezco para trio con pareja madura o chica, respetuoso, discreto y formal, siempre todo pactado, tengo buenas medidas, si kereis podemos hablar y tomar algo antes para conocernos,tengo tiempo libre entre semana, chicos solos no
algun cornudo me cede a su mujer cuando el no este.

ALGUN CORNUDO ME CEDE A SU MUJER CUANDO EL NO ESTE.

busco pareja madura 52-70, que el sea cornudo y le guste que su mujer tenga algo de compañia cuando el no esta en casa y le guste pensar que ella esta con alguien, busco maduritos, tengo disponibilidad de tardes y que a ella le guste que le hagan buen sexo oral y le coman todo. doy y pido discreccion, chico 49 años
Me ponen las maduras

ME PONEN LAS MADURAS

Chico casado de 42 años busca madura morbosa sin importar fisico,yo moreno,depilado,tatuado,cuerpo atletico,1'77,72 kg,escribeme y nos conocemos
Busco madura casada

BUSCO MADURA CASADA

Chico de 52 años, busca, mujer, madura o muy madura para tener encuentros muy discretos y poder realizar nuestras fantasías, no malos rollos, mucha discreccion
Chico busca mujer morbosa o pareja madura por Daimiel

CHICO BUSCA MUJER MORBOSA O PAREJA MADURA POR DAIMIEL

Chico busca mujer morbosa por Daimiel para pasar buenos momentos de placer o pareja madura para hacer trio o mira soy muy discreto y limpio mandar wassp y hablamos no me importa la edad ni el físico
BUSCO PAREJA MADURA

BUSCO PAREJA MADURA

busco una pareja madura sin importar edad ni fisico yo soy un chico joven normal que busco pasarlo bien soy muy timido respetuoso e educado.
Chico unico y especial busca Emprresaria o Mamy Sugar Unica y especial

CHICO UNICO Y ESPECIAL BUSCA EMPRRESARIA O MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Chico unico y especial busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial
Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)
Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre Unico Busca Emprresaria o Mamy Sugar Unica

HOMBRE UNICO BUSCA EMPRRESARIA O MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especialChico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico joven busca mujer madura viciosa

CHICO JOVEN BUSCA MUJER MADURA VICIOSA

Hola soy chico joven ..a mujer madura que le apasiona con jovenes y follar a tope ... Me encantan mujer más grande que yo jeje . Sin compromiso y buen rollo y disfrutar entre nosotros en secreto .

2 fotos

BUSCO SEÑORA MADURA PARA MAÑANAS

BUSCO SEÑORA MADURA PARA MAÑANAS

Maduro atractivo, alto, moreno y buen físico busca conocer a mujer madura insatisfecha, morbosa, caliente, con ganas de disfrutar de mañanas agradables diferentes, de buen sexo sin malos rollos. Te haré sentir cosas que nunca has imaginado, deseada y muy especial. No importa físico ni estado civil, sólo ganas de disfrutar. Hablamos y decidimos, sin prisas. Si tienes pareja, puede mirar o lo que decidamos.
BUSCO MATRIMONIO MADURO

BUSCO MATRIMONIO MADURO

Soy un hombre, serio, educado, buen físico, muy morboso, muy discreto y muy dotado. Busco pareja o matrimonio, sin importar edad, para relaciones con ella porque el marido no pueda satisfacerla por el motivo que sea y busquen un sustituto, un amigo especial y de confianza para pasar buenos ratos por las mañanas todo con mucho respeto y educación de forma habitual o esporádica. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle lo que necesita contacta conmigo. También, mujer madura sola que aun tenga apetito sexual y necesite un buen amante muy discreto. Busco personas educadas, cultas y muy discretas, para pasar y disfrutar de momentos inolvidables.
BUSCO ABUELA PARA RELACIONES

BUSCO ABUELA PARA RELACIONES

Caballero atractivo, alto, moreno, buen físico, morboso, imaginativo, muy dotado y con mucho aguante, busco una señora madura hasta 70 años para complacerla en TODO haciendo realidad sus fantasías, que quiera recuperar el tiempo perdido, disfrutar como siempre ha soñado, que quiera sentirse deseada, especial con total y absoluta discreción. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos.
PARA MUJER MADURA CASADA

PARA MUJER MADURA CASADA

Si eres una mujer madura, preferiblemente casada, insatisfecha, aburrida del matrimonio, de la rutina y buscas algo diferente: sensualidad, situaciones morbosas, juegos, sentirte especial, deseada, complacida, pasar momentos inolvidables con alguien sano, buena persona, educado y muy discreto. Si quieres vivir una aventura discreta, inolvidable, llena de morbo, imaginación y pasión escríbeme. Soy alto, moreno, buen físico, atractivo, morboso, muy dotado y con mucho aguante. Mejor mañanas. Pido y doy higiene, seriedad y discreción. Sin interés económico. Me gustaría una relación duradera en el tiempo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.