Chico guapo cuidado
¿Crees que eres un hombre cautivador listo para nuevas situaciones en busca de chico guapo cuidado? Conocemos lo que es tener ese affaire, incompetencia y excitación sexual que puedes percibir cuando te encuentras charlando por chat con alguien o skype. Los usuarios de nuestra web de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de gozo. Las personas tienen derecho a tener sexo de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Y si no te topas de primeras lo que aspiras, no te ofusques. Por ello, te espoleamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de principal.
MATRIMONIO CONSOLIDADO, ATRACTIVO, MADURITO BUSCAMOS MUJER O CHICO PARA TRIO POR NAVIDAD
CHICO ESPAÑOL DE 33 AÑOS NUEVO POR AQUÍ POR TRABAJO.
No conozco a nadie por la zona y no soy de salir mucho , soy más bien casero, me gusta la naturaleza y el campo, y las mujeres también me gustan los más naturales que sean sin importar edad ni físico,
BISEXUAL A SIMILAR
CHICO CAÑERO MUSCULOSO GUAPO Y COMPLACIENTE
5 fotos
BUSCO CHICO MUY JOVEN D 18 HETERO,ACTIVO, CANI, MAMO ,PAGO BIEN
PAJA TELEFONICA MORBOSA
PAREJA BUSCA MUJER FIESTERA
Telegram @Josepin68
PAREJA MADURA BUSCA CHICA FIESTERA
Telegram @Josepin68
CHICO BUSCA MADURA
BUSCO HOMBRE IMPOTENTE

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO
CHICO ENCUENTRA MUJER / CHICA SOLA
MASAJISTA ERÓTICO (PARA ELLA)
CHICO BUSCA MUJERES
SOY HOMBRE ATRACTIVO Y CUIDADO. BUSCO CHICA TRANS O CD FEMENINA
PARA CHICA O PAREJA PARA TRIO
2 fotos
CHICO DE COMPAÑÍA DE LUJO VERSÁTIL GUAPO Y FUERTE CON CLASE 290$ TIEMPO QUE NECESITES TENISTA GYM
Soy super guapo, muy fuerte, atractivo, con mucho belleza, Soy tenista, tengo polla grande gorda y muy dura para que goces con ella. Soy chico de compañía de lujo muy versátil. Si quieres te puedes correr en mi cara. Te masturbo. Te hago masajes con final feliz el tiempo que necesites. Te follo tu culo en todas las posturas que desees y quieras. No tomo drogas. Guardo maxima discreción. Estoy totalmente sano. Soy muy guapo atractivo fuerte con mucha clase soy secretario/a. Tenista. Con mucha clase. Llévame a un hotel y disfruta de mi. La vida son dos días. Te chupo la polla soy especialista en chupar pollas te chupo los huevos mientras te la meneo. Te chupo el culo. Mientras te masturbo. No llamo por teléfono a mis clientes por discreción. Cobro 290 $ por qué me desplazo y soy de lujo. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español versátil muy versátil.
Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.
CHICO COMPAÑÍA FUERTE Y MUY GUAPO DE LUJO POLLA GRANDE PARA MADRID ME DESPLAZO VERSÁTIL.
Muchas gracias por vuestra amable atención.
BULL CÁDIZ PARA HOTWIFE BUSCO MADURA
MULATO BUSCA CHICA
6 fotos
CHICO BUSCO CHICA NO PROFESIONAL PAGO
5 fotos
SUPERMAN POLLA GORDA GRANDE DE LUJO 550$ 4 HORAS MUY GUAPO Y FUERTE SECRETARIO UNIVERSITARIO PREÑÓ.
JOVEN X MADURO DOTADO
PARA PAREJAS BISEX
SEXO MORBOSO HOY
BUSCAMOS CHICO SOMOS MATRIOMONIO HETERO DE PAMPLONA
2 fotos
MATRIMONIO BUSCA HOMBRE LEE ATENTAMENTE
2 fotos
CHICO DE COMPAÑÍA DE LUJO 450 EUROS GUAPO FUERTE TENISTA POLLA GORDA Y DURA GRANDE PREÑÓ
CHICO JOVEN EXPERIMENTADO, RESPONSABLE Y DISCRETO
BUSCO ENTRENADOR ANAL
Tgram: @tarzan84mad

-
Siguiente →