Chico guapo sumiso

loading

¿Estás francamente harto de no encontrar clasificados de chico guapo sumiso? Tenemos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o chica busca chica para amistad, sexo online o lo que sea. Como estamos al tanto que eres espabilado, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran elección para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. ¿No te anhelarías estar pasando un buen rato con algún extraño en la actualidad?. Te ofrecemos superlativos avisos personales, con fotografías de miembros cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Encontrarás 14 categorías muy atractivas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Virgen sumiso busca polla

VIRGEN SUMISO BUSCA POLLA

Yo chico joven rubio delgado depilado y que le gusta la lencería de mujer muy sumiso que nunca ha hecho nada con nadie busco que me revienten y me follen. Pido discreción y prueba del VIH yo no tengo y no me importaría si me piden que me la haga para demostrarlo
Busco chicos para quedar y jugar

BUSCO CHICOS PARA QUEDAR Y JUGAR

Busco chico atractivo con buena polla para que me penetre. Madurito guapo, buen culo. Virgen. Me apetece mucho, mucho
Sumiso para parejas

SUMISO PARA PAREJAS

Soy chico de 24 años, busco una pareja donde yo sea su sumiso o mirón. Me gustaría poder lamer los pies de la mujer en distintos momentos, felaciones a ambos, puedo llevar jaula de castidad y al final lamer las corridas. También estoy abierto a más opciones por si os gusta algo en concreto.
Busco Fetiche Extremo / Privada y Remunerada

BUSCO FETICHE EXTREMO / PRIVADA Y REMUNERADA

Hola. Soy un chico particular, sumiso, y busco a una mujer de mente muy abierta, Dominatrix o profesional especializada en fetiches reales y avanzados para una sesión privada totalmente remunerada (el caché lo acordamos por privado).
​Mis gustos son muy específicos y busco una dominación corporal completa. Me interesa realizar las siguientes prácticas:
​Adoración y juego extremo con pies: Me encantan los pies sucios, sudados y con olor fuerte a queso. Busco que los unten en caca para luego limpiárselos por completo utilizando mi boca.
​Juego con fluidos y escatología: Recibir caca en el pecho, lluvia dorada y emetofilia (vómito dirigido en boca).
​Fetiche de olores: Adoración y olfato de sobacos y pies sudados y naturales.
​Dominación/SADO: exigente y azotes.
​Requisitos indispensables: Máxima seriedad, experiencia real controlando estas prácticas de forma segura y compromiso absoluto con la higiene y preparación previa necesaria.
​Si te encaja el perfil y estás dispuesta a cumplir mis fantasías sin tabúes, escríbeme detallando tus condiciones, tus límites y tu tarifa para una sesión. Total discreción por mi parte.
[Contraer]
[Leer más]
Para chico arabe o negro joven y activo

PARA CHICO ARABE O NEGRO JOVEN Y ACTIVO

Soy pasivo y sumiso. Busco macho joven domimante arabe o negro para darme biberón y mas cosas. Tengo sitio. Abierto a propuestas
Busco mujer exihibicionista para encuentro en playa nudista

BUSCO MUJER EXIHIBICIONISTA PARA ENCUENTRO EN PLAYA NUDISTA

Hola soy un chico de madrid guapo con buen cuerpo y buen pollon.
Si estas arta de ir a playas nudistas y ver viejos y pichas cortas,te ofrezco la posibilidad de ir a tiro hecho y seguro conmigo.
Voy alicante (a la zona de javea y santa pola) la primera semana de junio y me gustaria pasar ratos de morbo en la playa con alguna mujer morbosa que le guste el exihibicionismo en playas nudistas. Veras como me pones el pollon super duro al verte llegar y desnudarte delante mia y podremos morbosear todo lo que quieras y llegar hasta donde quieras.
Solo mujeres da igual la edad. Hablame y lo organizamos
No tios!!

3 fotos

Arnés strapon y mas

ARNÉS STRAPON Y MAS

Chico muy guapo y atractivo para que le des con strapon
Chico muy guapo y atractivo para que le des con strapon
Chico muy guapo y atractivo para que le des con strapon
Soy sumiso complaciente chupo coño gratis sin compromiso.

SOY SUMISO COMPLACIENTE CHUPO COÑO GRATIS SIN COMPROMISO.

Buenas! Soy un chico de 35, guapete, majo, muy respetuoso y complaciente. También tengo carácter sumiso y fetichista. Soy un apasionado por hacer sexo oral a mujeres y darles placer gratis, sin compromiso ni pedir recibir yo nada sexual a cambio. :D Ni cobro ni pago, me encanta hacer cunnilingus y dar placer, lo disfruto mucho e idealmente me gustaría encontrar una persona con la que quedar de forma fija si a los dos nos apetece. Pero también me gusta si es por algo puntual o un "calentón".

Lo hacemos en la postura que tú me ordenes y cómo prefieras usando los dedos para masajear o sólo chupando. No me importa el físico o edad, si lo tienes depilado o no o si te mojas mucho, haces squirt o incluso lluvia dorada, yo sigo complaciendo sin parar hasta que me lo digas. Lo único que pido es higiene y por favor, mantener una conversación fluida.

Podemos tomar algo antes en una cafetería si lo prefieres o quedar directamente. Ofrezco mi casa para quedar, pero si prefieres, puede ser en la tuya o en mi coche incluso. Yo me desplazo sin problema. 624 Por 89 whatsapp 49 o 46 telegram (JuguetonMadrid). Te espero!

PD: si sois pareja no tengo problema en quedar, pero que sea ella la que me hable desde su número. Estoy harto de pajilleros calenturientos con que "le quieren dar una sorpresa a su chica" Bloqueo directamente. Tampoco llamadas ocultas.
[Contraer]
[Leer más]
PARA PAREJA MADURA MUY ESPECIAL

PARA PAREJA MADURA MUY ESPECIAL

Sois pareja en los 60 divertida, atrevida y os gustaria probar algo distinto, si eres bi y te gustaria que tu pareja te viera como lo haces con un chico mientras la ves a ella con otro, este es tu anuncio, somos dos chicos uno hetero el otro gay sumiso, puedes disfrutar de el mientras delante tuya yo juego con tu chica, ves la oferta interesante, todo se pacta tomando un café y pasamos una buena tarde, si te animas y os veis en la situación no lo dudes, Madrid zona sur
Chico discreto y limpio busca relación íntima con señora madura

CHICO DISCRETO Y LIMPIO BUSCA RELACIÓN ÍNTIMA CON SEÑORA MADURA

Busco señora madura para encuentro íntimo, no soy guapo pero si limpio , fotos recientes, práctico sexo oral y me dejo hacer relación, no tengo sitio me desplazo a domicilio x murcia , si eres una mujer madura y estás interesada en mi anuncio escríbeme

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Comerme un coño madurito en murcia

COMERME UN COÑO MADURITO EN MURCIA

Me gustaría conocer a una mujer muy madura (55 años en adelante) para comerle el coño todo el rato que ella me lo pidiera, yo Chico español de 36 años no guapo pero si sano y morboso, yo no tengo sitio me desplazaria x murcia y pedanías, si te interesa escríbeme al correo
Chico joven en busca una pareja no importa la edad

CHICO JOVEN EN BUSCA UNA PAREJA NO IMPORTA LA EDAD

Busco pareja que sea para ella , sexo sin más
Soy un chico joven de 18 años muy guapo
Con cuerpo deportivo, polla rica(16cm)
Aguantante con mucho semen, busco pareja que quiere quedar hacer trio a ella o lo que surja
Muy WhatsApp: no llamadas 643529550
Telegram: @Lolbuolb
Follo mujeres maduras como coños no importa edad 670308701

FOLLO MUJERES MADURAS COMO COÑOS NO IMPORTA EDAD 670308701

Follo i como cono a mujeres maduras cobro muy barato soi chico joven guapo i con una buena polla ablame 24horas 670308701
Chupo pollas i follo culos cobro barato ablame por WhatsApp 670308701

CHUPO POLLAS I FOLLO CULOS COBRO BARATO ABLAME POR WHATSAPP 670308701

Chupo polla o dejo chupar o follo o dejo follar cobro barato soi chico joven guapo i con buena polla ablame 24 horas 670308701
Chico sumiso para sexo en grupo al aire libre

CHICO SUMISO PARA SEXO EN GRUPO AL AIRE LIBRE

Chico sumiso busca grupo de chicos jóvenes dotados para sexo al aire libre en un descampado. Os espero desnudo entre los arbustos y os voy chupando los rabos hasta que me lefeis la cara y la boca.... O si lo preferís, os espero a cuatro patas para que me folleis uno a uno hasta llenarme el culo de leche. Para grupos de tres o más chicos. Preferiblemente negros o mulatos muy dotados
Chico sumiso tragalefas busca grupo de chicos pajeros para zampar semen

CHICO SUMISO TRAGALEFAS BUSCA GRUPO DE CHICOS PAJEROS PARA ZAMPAR SEMEN

Chico sumiso tragalefas y adicto al semen buscando grupo de chicos pajeros que se suelan reunir para fumar, ver porno, jugar a la play en bolas, etc. Y terminen pajeandose hasta correrse. Yo solo puedo mirar, pajeros o haceros una mamada. O si lo preferís, cuando os corráis todos, yo limpio todas las lefadas con la lengua o si os correis todos en un recipiente o sobre una mesa, me zampo todas las lefadas juntas. Puedo pagaros algo.
Sumiso para dominante

SUMISO PARA DOMINANTE

Soy chico sumiso para ama dominamte, me gusta satiafacer tus necesidades, azotes castigos, sexo oral etc. No importa edad y no pago
Chico bi para zoo con perro macho

CHICO BI PARA ZOO CON PERRO MACHO

Hola, soy chico bi de 41 años, guapo, delgado y educado y serio de un pueblo de valencia y busco algún dueño/a de perro macho sin castrar para que me monte. Pido discreción y seriedad y abstenerse curiosos que escriban por morbo y mareen. Estoy iniciado pero actualmente no tengo perro. No permito que me graben. Y si puede surgir una relación para quedar con frecuencia para eso estaría genial.
Escribidme si no estáis a más de 30km de valencia capital. También posibilidad de quedar conmigo y una amiga, para que el perro nos lo haga a los dos.
Sumiso complaciente chupo coño gratis sin compromiso.

SUMISO COMPLACIENTE CHUPO COÑO GRATIS SIN COMPROMISO.

Buenas! Soy un chico de 35, guapete, majo, muy respetuoso y complaciente. También tengo carácter sumiso y fetichista. Soy un apasionado por hacer sexo oral a mujeres y darles placer gratis, sin compromiso ni pedir recibir yo nada sexual a cambio. :D Ni cobro ni pago, me encanta hacer cunnilingus, lo disfruto mucho e idealmente me gustaría encontrar una persona con la que quedar de forma fija si a los dos nos apetece. Pero también me gusta si es por algo puntual o un "calentón".

Lo hacemos en la postura que tú me ordenes y cómo prefieras usando los dedos para masajear o sólo chupando. No me importa el físico o edad, si lo tienes depilado o no o si te mojas mucho, haces squirt o incluso lluvia dorada, yo sigo complaciendo sin parar hasta que me lo digas. Lo único que pido es higiene y por favor, mantener una conversación fluida.

Podemos tomar algo antes en una cafetería si lo prefieres o quedar directamente. Ofrezco mi casa para quedar, pero si prefieres, puede ser en la tuya o en mi coche incluso. Yo me desplazo sin problema. 624 Por 89 whatsapp 49 o 46 telegram (JuguetonMadrid). Te espero!

PD: si sois pareja no tengo problema en quedar, pero que sea ella la que me hable desde su número. Estoy harto de pajilleros calenturientos con que "le quieren dar una sorpresa a su chica" Bloqueo directamente. Tampoco llamadas ocultas.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Chico encuentra pareja para trio en Valencia

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO EN VALENCIA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar parejas y dedicarme al placer de ella.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Haré realidad vuestras fantasias.No cobro.Disponible para dogging.Posibilidad de desplazarme y sitio.Os espero.Lo vais a pasar bien.Contactame
Chico encuentra chica / mujer sola

CHICO ENCUENTRA CHICA / MUJER SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Masajista erótico en valencia (para ella)

MASAJISTA ERÓTICO EN VALENCIA (PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 37 años, hetero, guapo, de buen físico atletico.Ofrezco masaje erótico para ella sola o en pareja (el puede mirar o participar con ella) hasta sesion de sexo completo.Los límites los pones tu tengo buena dotación.Soy reservado, discreto,muy profesional y educado.Tengo sitio y me puedo desplazar.Os espero.No cobro.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Chico de 58.. para oarejas

CHICO DE 58.. PARA OAREJAS

Estare estos días por Salou.. alguna pareja que busque un sumiso os haré lo que me podáis Separado hace poco .. bien de cuerpo.. podemos también salir o ir a algún local . Manda wasap
En busca de mujer con carácter dominante

EN BUSCA DE MUJER CON CARÁCTER DOMINANTE

Chico de 55, de complexión delgada 1.79, 68kgs, de naturaleza sumisa y obediente desea establecer una relación con mujer dominante que disfrute teniendo a un sumiso a sus pies con quien experimentar. Posibilidad de relación duradera.
Chico de paso para morbo con matrimonio

CHICO DE PASO PARA MORBO CON MATRIMONIO

Hola buenas noches si algún matrimonio maduro tiene la fantasía o el morbo de "Jugar" con un chico de 36 años yo me ofrezco a cambio de pequeña gratificación económica, no soy guapo pero si limpio, delgado, estoy depilado, me es indiferente vuestra edad o físico, soy heterosexual pero podría interactuar com ambos sin que alla sexo explícito, podría ver como follais, hacerle sexo oral a ella, masturbar a el , dejarme hacer sexo oral x ella y dejarme masturbar x el ... En definitiva morbo y sexo light , soy un chico discreto serio y legal , no tengo sitio sería en vuestra casa o coche , puedo quedar todos los días a cualquier hora, yo soy de fuera de murcia así que no hay problema en ese aspecto 100% seguro que ni le conocéis ni yo a vosotros, estoy viviendo en Ronda Norte murcia pero me desplazaría x murcia ciudad o algún lugar cercano, escribidme al correo y os interesa lo que propongo.
[Contraer]
[Leer más]
Casting – Películas para adultos

CASTING – PELÍCULAS PARA ADULTOS

Anuncio de reclutamiento profesional - x actores. Ya tienes 18 años o más y tienes gusto por el sexo y quieres hacer de ello una carrera, comienza en el campo del Porno ya seas bi, lesbiana, gay, chico bi, sumiso, pareja, travesti, trans, etc. Para x videos incluso con caras ocultas buscamos a cualquier persona que tenga pasión por el sexo y que pueda iniciarse y progresar en la profesión, escríbenos por whatsapp si estás interesado. Whatsapp: +34 618138715
Ayudo a tío con buen culo

AYUDO A TÍO CON BUEN CULO

Busco chico hasta 50 años, masculino, cañero con buen cuerpo fibrado o cachas, también me gustan delgados para quedar y desnudarte, lamer todo tu cuerpo sin prisas, rabo, huevos,sobacos, pies y sobre todo culo, me encanta que te sientes en mi cara y lamértelo bien adentro, me gustan con pelo, pago y tengo sitio madrid centro, si te interesa manda fotos de cuerpo por whasshap y quedamos, yo sumiso gordito, solo mamo, buen rollo, te espero.

6 fotos

Con sitio discreto

CON SITIO DISCRETO

Busco chico pasivo y sumiso que venga a casa , me meta mano en el paquete mientras deja que le meta deditos y me haga una buena paja. Sin tlf no se contesta, solo WhatsApp. Si eres obediente , puedes terminar la con la boca.
Chico muy bien dotado busca mujer o pareja para ir a club liberal esta noche

CHICO MUY BIEN DOTADO BUSCA MUJER O PAREJA PARA IR A CLUB LIBERAL ESTA NOCHE

Chico madurito atractivo, guapo, delgado y con muy buena dotación busca mujer atrevida o pareja educada para ir a disfrutar juntos está noche a club liberal o donde surja. Anuncio serio.
Casting – Películas para adultos (18+)

CASTING – PELÍCULAS PARA ADULTOS (18+)

Anuncio de reclutamiento profesional - x actores. Ya tienes 18 años o más y tienes gusto por el sexo y quieres hacer de ello una carrera, comienza en el campo del Porno ya seas bi, lesbiana, gay, chico bi, sumiso, pareja, travesti, trans, etc. Para x videos incluso con caras ocultas buscamos a cualquier persona que tenga pasión por el sexo y que pueda iniciarse y progresar en la profesión, escríbenos si estás interesado. Whatsapp: +34 618138715
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.