Chico hetero busca amigo

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mamo Polla en Terrassa

MAMO POLLA EN TERRASSA

Chico en Terrassa busca chico Hetero para hacerle una mamada hasta el final y si le apetece me folle, tengo sitio discreccion, No Cobro No Pago, no drogas ni cosas raras, interesados llamar o whattsap al 692953711, no llamadas perdidas, disponibilidad por las tardes
Joven busca papi para masaje

JOVEN BUSCA PAPI PARA MASAJE

Leer bien. Chico de 27, delgado, buen cuerpo, vida hetero, quiere explorar su lado sumiso.

Busco papi mayor de 45 para darme un masaje completo como en la foto, sin penetración. A cambio puedo hacer una paja o algo más.

Condiciones: poca luz (no quiero vernos las caras), discreción, limpieza, sin conversación ni besos por encima de la cintura.

Solo disponible de noche, de 21:00 a 5:00. No pago, acepto propinas. No llamadas, WhatsApp o correo

4 fotos

Chico de 19 años busca chico para paja

CHICO DE 19 AÑOS BUSCA CHICO PARA PAJA

Soy chaval de Orihuela hetero de 19 años que busca experiencia nueva, seria hacerse unas pajas en tu casa o en tu coche apartados, nunca e hecho algo así y me da morbo probar. Escríbeme solo si eres discreto, vivas cerca de Orihuela y tengas coche.

Si tienes pareja puedo ofrecerme a comerle el chocho por el morbo si te parece.
Pareja busca pareja para real hoy

PAREJA BUSCA PAREJA PARA REAL HOY

Chica bi y chico hetero muy morbosos y juguetones. Con ganas de pasarlo bien y siempre con respeto y consenso
Joven hetero libre para quedar

JOVEN HETERO LIBRE PARA QUEDAR

Chico joven hetero busca divertirse nada de malos royos, no cobro ni pago, y no me interesa perder el tiempo gracias. ?
Hetero curioso busca disfrutar

HETERO CURIOSO BUSCA DISFRUTAR

Chico hetero busca disfutar y pasar unos ratos agradables sin malos rollos
Yo alto y atletico con buen cuerpo y dotado.
Busco gente similaraue tengan también buen cuerpo y buen rabo
Da igual el origen ( españoles, megros, mulatos. Latinos...). En principio me gustan las mamadas., morreos, pajas...)
Pido y doy higiene y discreccion.
Hetero busca disfrutar

HETERO BUSCA DISFRUTAR

Chico hetero busca similares para disfrutar y pasar buenos momentos sin malos rollos.
Pueden ser heteros con o sin pareja que tengan curiosidsd como yo, bix, gay,...
Da igual el origen españoles, negros, latinos....
Yo alto, atletico y bien dotado. Busco similares
Me gustan lan mamadas, pajas, morreos,....
Pido y doy higiene y discreccion.

2 fotos

Maduro hetero busca pareja para jugar

MADURO HETERO BUSCA PAREJA PARA JUGAR

Soy un hombre maduro educado y me gustaria conocer a una pareja para poder tener una buena amistad y daele placer SOLO a ella entre los 2, si le gusta chupar dos pollas a la vez que la penetre tu y un "amigo" de confianza...Situaciones y lugares morbosos
Hetero busca trans femenina

HETERO BUSCA TRANS FEMENINA

Hola chico guapo tatuado hetero de 35 busco chica trans femenina para pasarlo bien me considero un disfruton , si te apetece me escribes y hablamos un beso
HOMBRE MADURO BUSCA AMIGO/A FIJO/a

HOMBRE MADURO BUSCA AMIGO/A FIJO/A

Soy hombre maduro, buena presencia, educado y buen nivel cultural. limpio, sano, no promiscuo, vida hetero, deportista. 180 cm 89 kg, deportista, ojos verdes pelos castaño, dotación media.Busco similar (hombre, mujer) con lugar de encuentro, para sin prisas explorar sexualidad, cuerpo y mente. Principalmente mañanas, algunas tardes es posible. zona de Cambrils y alrededores.Primero email, luego nos vemos y hablamos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico de 22 años vende su virginidad anal

CHICO DE 22 AÑOS VENDE SU VIRGINIDAD ANAL

Hombre de 22 años con novia y vida hetero busca hombre dispuesto a pagar a cambio de su virginidad anal.
Sería en mi piso en santiago de compostela, se lo llevará el que más dinero ofrezca por el.
Contactar vía mail pablogarrido3344@gmail.com

2 fotos

Chico en busca de la mejor amiga del mundo

CHICO EN BUSCA DE LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO

Soy chico, 44 años y madrileño. Atractivo, elegante, educado, sexualmente bastante activo, generoso y complaciente, deseando conocer a una chica simpática, con las ideas muy claras, para que seamos los mejores amigos en todos los sentidos. Si nos conocemos y nos gustamos, nos divertirnos y estamos a gusto juntos de cañas, yendo al cine, etc, por qué no también en el sexo, sexo con tu mejor amigo/a, y disfrutar de la cama pero sin compromiso ni ataduras. Si quieres ser tú mi mejor amiga o sólo amiga con derecho, que también puede ser, escribirme a amiguisimostotal arroba gmail.com

Un beso tamaño mundo ??
Mujer trans busca vicioso

MUJER TRANS BUSCA VICIOSO

Busco amigo hetero y bien varonil para divertirnos un poco de vez en cuando, soy muy discreta y femenina y con una gran sorpresa entre las piernas, tengo novio pero soy un poco golosa, pido y ofrezco mucha discreción e higiene, buen rabo y buenas curvas
Pareja hetero busca chico dotado

PAREJA HETERO BUSCA CHICO DOTADO

Pareja hetero busca chico dotado para trio pedimos discreción y foto, pedimos discreción, solo vía guasap
Chico busca pareja bastante madura

CHICO BUSCA PAREJA BASTANTE MADURA

Chico busca matrimonio maduro por el corredor del henares.
Soy discreto,hetero,con buen cuerpo y dotado.
Si os gusta el morbo y salir de la monotonía os podéis poner en contacto conmigo.
Tengo sitio y me desplazo.
Además tengo buenos hábitos,me gusta cuidarme y no fumo .
Posibilidad de encuentros continuados si nos cuadra.
Valoro la discreción y tengo buena disponibilidad.
Un saludo.
Busco experiencia fetichistas y muy morbosas

BUSCO EXPERIENCIA FETICHISTAS Y MUY MORBOSAS

Soy un chico moreno de 175 don unos 18 cm bien puestos q busca :
1 Chico bi o hetero para ir de putas juntos
2 chico o chica fetichista
3 chico pasivo
4 cruising
5 exhibicionismo
Contáctame a mi Gmail juegardosdelnene@gmail.com
No hablo por otro lado
Hombre Hetero dominante busca chica trans Sumisa, pasiva, muy femenina con tetas

HOMBRE HETERO DOMINANTE BUSCA CHICA TRANS SUMISA, PASIVA, MUY FEMENINA CON TETAS

Cico de Hetero, dominante 42 años, Busca chica Trans sumisa, pasiva, con pecho, muy femenina, entre 20 y 59 años,con sitio en zona la linea- guadiaro, san roque sotogrande- Manilva, muy educada y respetuosa, fuera de la cama, pero muy sexual en casa, muy guarra y muy viciosa, sin tabus, morbosa, muy Sumisa en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca duro, las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo y obligada a tragarsela, . Yo chico de 42 años, alto,deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, dominante para hacerte disfrutar como nunca, gagins , garganta profunda, juguetes, ojos vendados, manos atadas y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer en el sexo, para que disfrutes de la sumision como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador dominate y vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,discreta, buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Chico bi para trío con pareja

CHICO BI PARA TRÍO CON PAREJA

Chico con pareja y vida hetero, soy abierto de mente y he tenido algunas experiencias bisex entre hombres a solas. Lo que busco ahora es mi primera experiencia con pareja o matrimonio en la que el marido también sea bisex para jugar entre los tres. Mi chica ni participa ni sabe de este asunto y solo me animaría con pareja tan discreta como yo y que tenga sitio porque en la calle no me atrevo y como vivo con mis padres no puedo traer nadie a casa. Estoy en Santander capital pero tengo coche y me puedo desplazar, eso no sería problema. Tengo un amigo casado en Laredo que sí que tiene sitio pero si vamos allí también tendría que participar él. También me gusta practicar nudismo en Liencres y en el puntal de Somo.
—Lencería y Morbo—

—LENCERÍA Y MORBO—

____Chico hetero curioso y muy morboso de 39 años con morbo por la lencería, especialmente tangas y braguitas, busca gente, hombres, mujeres y parejas con mismos gustos y curiosidades. Sano, educado, discreto, mido 1.79m, 75 kg, buen cuerpo y depilado. Un saludo.
——Lencería y Morbo——

——LENCERÍA Y MORBO——

…. Chico hetero curioso y muy morboso de 39 años con morbo por la lencería, especialmente tangas y braguitas, busca gente, hombres, mujeres y parejas con mismos gustos y curiosidades. Sano, educado, discreto, mido 1.79m, 75 kg, buen cuerpo y depilado. Un saludo.
Lencería y Morbo

LENCERÍA Y MORBO

…..Chico hetero curioso y muy morboso de 39 años con morbo por la lencería, especialmente tangas y braguitas, busca gente, hombres, mujeres y parejas con mismos gustos y curiosidades. Sano, educado, discreto, mido 1.79m, 75 kg, buen cuerpo y depilado. Un saludo.
BUSCO CHICO HETERO EN ALICANTE PARA COMERSELA POR COMPLETO. GRATIFICO.

BUSCO CHICO HETERO EN ALICANTE PARA COMERSELA POR COMPLETO. GRATIFICO.

Chico de Alicante busca chico hetero de 18 a 35 años para comérsela hasta el final. GRATIFICO con 20 euros cada vez que quedemos para comertela. Abstenerse gente de mal rollo. Anuncio serio. Solo respondo por email.
Chica y chico buscan pareja o chicas para pasarlo bien

CHICA Y CHICO BUSCAN PAREJA O CHICAS PARA PASARLO BIEN

Soy chico 44 hetero guapo amigo de una chica 33 bisexual también guapa con sitio y nos gustaría conocer a pareja y/o chicas en Madrid para conocernos y lo que surja. Mi correo es parisbosco26arrobagmail.com
Desvirgame el culo por dinero

DESVIRGAME EL CULO POR DINERO

Soy un chico hetero de 20 años, que busca un hombre que me desvirgue el culo a cambio de una cantidad de dinero, solo acepto si vas despacio y sigues mi ritmo. Si quieres saber precios escribeme al WhatsApp 641467995. NO TENGO SITIO SOLL HAGO SALIDAS POR SANTANDER.
❌NO DOY BESOS
❌SOLO HAGO SALIDAS POR SANTANDER, NO TENGO SITIO

3 fotos

Hetero busca buen culo

HETERO BUSCA BUEN CULO

Buscó fpllar culo de chico yo macho con ganas y sitio gratis solo interesados esta madrugada yo 41 buen cuerpo y buen rabo
Chico busca pareja

CHICO BUSCA PAREJA

Soy chico que gustaría de encontrar pareja, para ella, soy hetero bien calzado, vicioso y golfo y no deseo charlas interminables ni gente que solo pide fotos para engordar su librería. Ni la pareja que responda será perfecta, ni pongo prejuicios, ni juzgo tu físico ni nada, os apetece igual que a mí y ya está. Quién quiera quedar será bienvenida y procuraré que lo paséis bien, incluyo también a soltera, casada con falta de sexo, viudas o separadas
PAREJA DE CHICO Y TRANS PARA MIRÓN SOLVENTE

PAREJA DE CHICO Y TRANS PARA MIRÓN SOLVENTE

Pareja de amigos chico hetero activo, morboso y chica trans putita y sumisa se ofrecen a chico mirón a cambio de ayuda económica.
Tenemos piso discreto, se busca limpieza, seriedad y discreción total.
Puedo dejar que juegues con mi zorrita a cambio de un plus económico.
Casado busca amigo

CASADO BUSCA AMIGO

Hola ,casado de 50 años tengo la fantasía de probar con un chico ,busco alguien como yo ,contarnos fantasías ,quedar y hacerlas
Chico hetero dominante busca a chica o pareja

CHICO HETERO DOMINANTE BUSCA A CHICA O PAREJA

Chico masajista erótico hetero dominante muy bien dotado con 22 centímetros para dar una buena sesión de puro placer inolvidable para chicas y parejas para hacer un buen masaje relajante sensitivo erótico a la chica mientras que su marido se lo menea mientras hace de mirón cornudo también para chicas solas, viudas o casadas que su marido no les satisfaga como tiene que ser pareja o chica interesada dejar número de WhatsApp por el correo
Desvirgame el culo x dinero

DESVIRGAME EL CULO X DINERO

Soy un chico hetero que busca un hombre que me desvirgue el culo a cambio de una cantidad de dinero. Si te interesa desvirgarne escríbeme para decirte los precios, mi WhatsApp es 641467995. NO TENGO SITIO, SOLO HAGO SALIDAS A DOMICILIOS POR SANTANDER.
❌No tengo sitio, solo hago domicilios en Santander
❌No doy besos

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.